Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 169425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1230 en: 11 Agosto, 2019, 16:22:33 pm »
Ojalá ECC siga superándose. Ojalá hagan una aún más gorda que esta y nos sigan regalando estos maravillosos momentos entre la incredulidad y la fascinación  :lol:

Yo me estoy imaginando el siguiente coleccionable "genial".  :lol:

"Con el anuncio de la serie de Netflix de Sandman hacemos... ¡el coleccionable TODO Sandman! Tendrás toda la serie en estricto orden cronológico, desde los primeros pasos de los Eternos por la tierra hasta el presente. Se incluirán también las miniseries como las dedicadas a Muerte, Dreaming entre otras."

Por supuesto con lo de estricto orden cronológico sería coger los capítulos del pasado de la serie y ponerlos los "primeros", luego el Obertura... etc. :borracho:
   No, si es cronológico debería empezar con Los Pequeños Eternos. :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1231 en: 11 Agosto, 2019, 16:24:52 pm »
Ojalá ECC siga superándose. Ojalá hagan una aún más gorda que esta y nos sigan regalando estos maravillosos momentos entre la incredulidad y la fascinación  :lol:

Yo me estoy imaginando el siguiente coleccionable "genial".  :lol:

"Con el anuncio de la serie de Netflix de Sandman hacemos... ¡el coleccionable TODO Sandman! Tendrás toda la serie en estricto orden cronológico, desde los primeros pasos de los Eternos por la tierra hasta el presente. Se incluirán también las miniseries como las dedicadas a Muerte, Dreaming entre otras."

Por supuesto con lo de estricto orden cronológico sería coger los capítulos del pasado de la serie y ponerlos los "primeros", luego el Obertura... etc. :borracho:
   No, si es cronológico debería empezar con Los Pequeños Eternos. :contrato:

Siii, se empezaría con esa justo.  :lol:

Joer, me dan ganas de planificar esa "cosa"...  :yupi:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1232 en: 11 Agosto, 2019, 17:11:18 pm »
Habría que hacer un ranking de majaronadas de ECC. Para mí, este coleccionable está en la pelea del top 1.

Tenemos el Sandman con arena de Gandía, la bat-tarta, el LOLeccionable de Watchmen, Batman Noel con calendario de adviento... alguna me estoy dejando :lol:

Difícilmente superable aquella vez que se pasaron dos o tres días anunciando una sorpresa y cuando llegó el momento resulta que era una subida de precios general.

Troleada top como pocas se han visto en este mundillo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1233 en: 11 Agosto, 2019, 17:19:31 pm »
Habría que hacer un ranking de majaronadas de ECC. Para mí, este coleccionable está en la pelea del top 1.

Tenemos el Sandman con arena de Gandía, la bat-tarta, el LOLeccionable de Watchmen, Batman Noel con calendario de adviento... alguna me estoy dejando :lol:

Difícilmente superable aquella vez que se pasaron dos o tres días anunciando una sorpresa y cuando llegó el momento resulta que era una subida de precios general.

Troleada top como pocas se han visto en este mundillo.
Esa fue buena  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1234 en: 11 Agosto, 2019, 17:28:02 pm »
Habría que hacer un ranking de majaronadas de ECC. Para mí, este coleccionable está en la pelea del top 1.

Tenemos el Sandman con arena de Gandía, la bat-tarta, el LOLeccionable de Watchmen, Batman Noel con calendario de adviento... alguna me estoy dejando :lol:

Difícilmente superable aquella vez que se pasaron dos o tres días anunciando una sorpresa y cuando llegó el momento resulta que era una subida de precios general.

Troleada top como pocas se han visto en este mundillo.

Joder, es que esa es tremenda :lol: :lol:

Me estoy acordando también de la línea XP, con lomo y portadas que brillan en la oscuridad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1235 en: 11 Agosto, 2019, 19:57:36 pm »
Habría que hacer un ranking de majaronadas de ECC. Para mí, este coleccionable está en la pelea del top 1.

Tenemos el Sandman con arena de Gandía, la bat-tarta, el LOLeccionable de Watchmen, Batman Noel con calendario de adviento... alguna me estoy dejando :lol:
Es verdad que ECC tiene en estas cosas un matiz erótico festivo, pero Panini tiene también lo suyo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1236 en: 11 Agosto, 2019, 20:44:20 pm »
Si la cosa es que Watchmen en el orden que está en el coleccionable está bien, yo no lo pondría delante de las precuelas. Pero leches, haz como con tantos otros coleccionables y sacalos primero y ya luego lo colocas cronológico  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1237 en: 11 Agosto, 2019, 20:50:56 pm »
Si la cosa es que Watchmen en el orden que está en el coleccionable está bien, yo no lo pondría delante de las precuelas. Pero leches, haz como con tantos otros coleccionables y sacalos primero y ya luego lo colocas cronológico  :lol:

Las minis de "Before Watchmen" asumen que el que las lee ha leído antes Watchmen, así que por mucho que cronológicamente sucedan antes, en orden de lectura debe ir antes Watchmen.

Es como con las pelis de Star Wars. Ver las seis primeras películas en orden cronológico significa perderse el impacto que tiene la revelación en el imperio contraataca.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1238 en: 11 Agosto, 2019, 22:17:19 pm »
A todo esto, y por curiosidad, ¿se sabe quien es el director editorial de ECC? ¿Jaime Rodriguez, quizás? O sea, el cerebro detrás de esta "maravilla".
El equivalente de, italianos mediante, de Julian Clemente, de Panini.
Curiosidad, simplemente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1239 en: 11 Agosto, 2019, 22:30:50 pm »
Jaime Rodriguez, que siempre le gusta estar entre las sombras, es el Director de Publicaciones.  Como ECC suele ser bastante opaca en quien hace que en su empresa, no sé si este decide estas cosas o hay otras personas encargadas. 

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1240 en: 11 Agosto, 2019, 22:42:07 pm »
Habría que hacer un ranking de majaronadas de ECC. Para mí, este coleccionable está en la pelea del top 1.

Tenemos el Sandman con arena de Gandía, la bat-tarta, el LOLeccionable de Watchmen, Batman Noel con calendario de adviento... alguna me estoy dejando :lol:
Es verdad que ECC tiene en estas cosas un matiz erótico festivo, pero Panini tiene también lo suyo  :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1241 en: 11 Agosto, 2019, 22:48:54 pm »
A todo esto, y por curiosidad, ¿se sabe quien es el director editorial de ECC? ¿Jaime Rodriguez, quizás? O sea, el cerebro detrás de esta "maravilla".
El equivalente de, italianos mediante, de Julian Clemente, de Panini.
Curiosidad, simplemente.
A mí el homólogo de Julián siempre me parecio Gustavo ¿Martínez?
¿El director de publicaciones en Panini no era Córdoba?¿O Viturtia?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1242 en: 12 Agosto, 2019, 11:24:06 am »


Wow lo leo y no lo creo... pedazo coleccionable  :borracho: Casi puedo entender todo de manera "cronológica", pero partir la colección original para intercalar un before  :puzzled:, en su día los leí y no recuerdo la necesidad de esto, aparte que lo suyo es leer Watchmen antes de los before.

Igualmente tampoco hay que levantar las antorchas, esta colección no esta hecha para aficionados que más o menos pueden tener el material o al menos parte (y si no, no eres tan aficionado!!!  :P), el target yo creo que es el lector casusal que quiere pillarse "toda la historia" y toda esa gente que se enganchará con la serie y entrará a una tienda de comic por primera vez (o recurrirá al eci o fnac), como paso con Umbrella Academy y ahora con The Boys (que en todas las tiendas ya están los integrales en primera linea).

Entiendo que el aficionado quiere aprovechar el colecionable para rescatar lo que le falte... pero no es el objetivo (el objetivo es un cliente que haga el coleccionable completo), ¿Porque tanto lió con los Minutemen? Aparte de las grapas, ¿No se saco también el recopilatorio cartoné? opciones hay.

Yo desde luego ni cambio mi edición de Watchmen ni mis grapas de Before.... y fijate que me da a mi que tampoco se estrellaran en esta, por muchas ganas que tengamos (y menos con la serie a la vuelta).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1243 en: 12 Agosto, 2019, 11:34:21 am »
el target yo creo que es el lector casusal que quiere pillarse "toda la historia" y toda esa gente que se enganchará con la serie y entrará a una tienda de comic por primera vez (o recurrirá al eci o fnac)

Si ECC ha pensado este coleccionable para ese target, son unos  :furioso:
Leer este coleccionable sin haber leído antes Watchmen es una forma de destrozarte la lectura de una de las mejores obras del mundo del cómic de todos los tiempos.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1244 en: 12 Agosto, 2019, 11:38:14 am »
Igualmente tampoco hay que levantar las antorchas, esta colección no esta hecha para aficionados que más o menos pueden tener el material o al menos parte (y si no, no eres tan aficionado!!!  :P), el target yo creo que es el lector casusal que quiere pillarse "toda la historia" y toda esa gente que se enganchará con la serie y entrará a una tienda de comic por primera vez (o recurrirá al eci o fnac), como paso con Umbrella Academy y ahora con The Boys (que en todas las tiendas ya están los integrales en primera linea).

Pues si ese es el target al que se dirige me parece mucho peor la decisión. Es absolutamente delirante no empezar con la obra original. Pero en general quiero decir, da igual cine que literatura, SIEMPRE hay que leer antes la obra original, cualquier obra posterior (precuela o secuela) se basará en la obra original y sin ella pierdes todo el contexto. Es que es absurdo. No puedo con esta editorial, es superior a mí. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines