Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 100511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #330 en: 08 Marzo, 2020, 15:48:31 pm »
Artemis, esa serie ya no entra. Disney dixit

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #331 en: 08 Marzo, 2020, 15:57:54 pm »
Pero la serie de Clone Wars en 3D (la canon), no adapta la otra, ¿no?

Porque de la otra solo recuerdo una escena, en la que creo que aparecía por primera vez Grievous, y era el putísimo amo. Contra 4 Jedis se medía, y si no me falla la memoria barría el suelo con todos.

En la de 3D sale desde el primer episodio como si todos le conociéramos ya, sin presentación alguna, y es un inútil  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #332 en: 08 Marzo, 2020, 16:03:52 pm »
Artemis, esa serie ya no entra. Disney dixit

Ya, pero es que lo que diga Disney o quien sea da igual

Más que nada porque en esa serie suceden cosas que luego tienen su reflejo en el Episodio III. Dicho de otro modo: Entran en continuidad. Recordemos que todo lo que sucede en las pelis va a misa

Que si mañana en la última temporada de Clon Wars hacen una revisión de esas cosas (como el hecho de que Grievous esté con coronavirus en toda la peli) pues entonces dejarán de entrar, claro está

Eso si no lo han cambiado ya, que con las ultimas publicaciones no ando al dia :thumbup:

Pero la serie de Clone Wars en 3D (la canon), no adapta la otra, ¿no?

Porque de la otra solo recuerdo una escena, en la que creo que aparecía por primera vez Grievous, y era el putísimo amo. Contra 4 Jedis se medía, y si no me falla la memoria barría el suelo con todos.

En la de 3D sale desde el primer episodio como si todos le conociéramos ya, sin presentación alguna, y es un inútil  :lol:

En mi opinion aquello fue un fallo más de la serie de dibujos. Un pelo exagerado ver como el colega se cepillaba fácil a tres, cuatro y todos los jedis que se le pusieran por delante

Claro, que también es verdad que ninguno de esos eran Obi-Wan, Yoda o Anakin. Creo recordar también que en dicha serie Dooku lo entrena y en ningún momento puede con el. Vaya, que elegía siempre pegarse con los jedis más mediocres con la espada :lol:

La serie 3D de hecho lo que mejor adapta es que el colega es un cobarde de cojones. Eso sí, que tampoco me hagan creer que Ahsoka le aguanta varios asaltos como quiere porque... no  :birra:
« última modificación: 08 Marzo, 2020, 16:05:35 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #333 en: 08 Marzo, 2020, 16:09:40 pm »
Redirijo el tema de la serie a su hilo y de paso te respondo allí, Artemis: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39768.msg2189958#msg2189958  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #334 en: 08 Marzo, 2020, 16:16:05 pm »
Ya, pero es que lo que diga Disney o quien sea da igual

Más que nada porque en esa serie suceden cosas que luego tienen su reflejo en el Episodio III. Dicho de otro modo: Entran en continuidad. Recordemos que todo lo que sucede en las pelis va a misa

Que si mañana en la última temporada de Clon Wars hacen una revisión de esas cosas (como el hecho de que Grievous esté con coronavirus en toda la peli) pues entonces dejarán de entrar, claro está

Sé que te vas a cagar en todos mis muertos porque te encanta el universo expandido anterior y tal, pero no, lo que no es canon no es canon como tal y otra cosa es que luego se adapten cosas para reincorporarlas al canon. Como ha pasado con mogollón de planetas o con Thrawn pero cambiando su historia o con la nave de Lando :P

De hecho, si no me equivoco, se ha adaptado al menos una cosa de esa otra serie de dibujos de Clone Wars: el hecho de que Shaak Ti perdió su sable láser contra Grievous protegiendo a Palpatine en la Batalla de Coruscant. Eso se veía en la serie ésa, ¿no? Pues ahora vuelve a ser canon, lo que es buena noticia... pero sólo porque lo han dicho específicamente  :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #335 en: 08 Marzo, 2020, 16:36:25 pm »
Ya, pero es que lo que diga Disney o quien sea da igual

Más que nada porque en esa serie suceden cosas que luego tienen su reflejo en el Episodio III. Dicho de otro modo: Entran en continuidad. Recordemos que todo lo que sucede en las pelis va a misa

Que si mañana en la última temporada de Clon Wars hacen una revisión de esas cosas (como el hecho de que Grievous esté con coronavirus en toda la peli) pues entonces dejarán de entrar, claro está

Sé que te vas a cagar en todos mis muertos porque te encanta el universo expandido anterior y tal, pero no, lo que no es canon no es canon como tal y otra cosa es que luego se adapten cosas para reincorporarlas al canon. Como ha pasado con mogollón de planetas o con Thrawn pero cambiando su historia o con la nave de Lando :P

De hecho, si no me equivoco, se ha adaptado al menos una cosa de esa otra serie de dibujos de Clone Wars: el hecho de que Shaak Ti perdió su sable láser contra Grievous protegiendo a Palpatine en la Batalla de Coruscant. Eso se veía en la serie ésa, ¿no? Pues ahora vuelve a ser canon, lo que es buena noticia... pero sólo porque lo han dicho específicamente  :contrato:

Por qué tengo siempre la sensación de que crees que me encanta TODO el UE anterior y rechazo lo que diga Disney por sistema? :lol: :lol:

No, no, a ver... Que no es una cuestión de canon o polaroid. Sucede que si en esa serie (o donde sea) pasan cosas que se reflejan luego en una de las pelis, pues es que entra en continuidad.

Sea Disney, sea Legends o quien sea

No tiene más historia, carayu :lol: :lol:

Y de Shaak Ti mejor no hablemos, que tiene como cuatro versiones diferentes de lo que le pasó en aquella "pelea". A ver si a la quinta... :lol: :torta:

Lo de Lando que dices ahora no caigo. A que te refieres? :thumbup:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #336 en: 08 Marzo, 2020, 16:47:32 pm »
Pero en el canon sólo hay una versión, maldita sea!  :lol:

Me refiero a que en el UE anterior Lando tenía un yate llamado Lady Luck. Fue borrado de continuidad pero después lo recuperaron como si nada, así que en ambas continuidades Lando tiene un yate llamado Lady Luck y no hay diferencias en ese aspecto, lo han reincorporado tal cual  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #337 en: 08 Marzo, 2020, 17:09:17 pm »
Y dale :lol:

Pero yo lo que digo es, que más dará que entren en continuidad elementos que no sean del "canon oficial". Si hoy entran, pues es así nos guste o no. Si mañana se readaptan esos elementos para "adecuarlos mejor" al canon actual, pues serán sustituidos... Nos guste o no

No sé, como con Marvel y DC

Lo del yate ya te sigo. Si al final es lo de siempre: Incorporar cosas anteriores y adaptarlas. Disney no se caracteriza por su originalidad precisamente, independientemente de sus aciertos y errores.

El yate, por cierto, y si mal no recuerdo, debutaba creo que en el videojuego Jedi Knight 2. Muy bueno por cierto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #338 en: 19 Marzo, 2020, 21:28:21 pm »
He leído Doctora Aphra 4.

4º Volumen (y los que quedan... en USA hay anunciados números hasta principios del año que viene) de la arqueóloga y busca tesoros más famosa del universo Star Wars. Con Simon Spurrier ya a los mandos completamente en la serie, iniciando con un arco que nos lleva a una prisión flotante donde nuevamente Aphra acabará metiéndose en líos cuando intente escapar de allí a la vez que trata de encontrar un tesoro Jedi allí oculto. Cómo de costumbre tenemos un arco muy entretenido y divertido, acorde con el tono desenfandado de la serie, donde lo que más destaca es el excelente abanico de secundarios que pueblan la colección, el robot asesino Triple cero, la capitana imperial Tolvan, la antigua amante de Han Solo Sana Starros o el mismísimo Darth Vader, son algunos de los variados personajes muy bien caracterizados que pululan por el arco y la colección.En este caso el dibujo como casi siempre en Kev Walker que hace un buen trabajo, tampoco especialmente destacable pero nada mal en cualquier caso.

Una obra que como mínimo entretiene sobremanera (lo cual en estos tiempos no es poca cosa) y que no defraudará a los que nos enganchamos al personaje cuando lo conocimos en Darth Vader. Yo sigo diciéndolo, de todos los personajes que se crearon, por sus posibilidades, este se lleva la palma con diferencia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #339 en: 30 Marzo, 2020, 12:39:18 pm »
Cómo he disfrutado leyendo el arco argumental de Star Wars 50 a 54, "La esperanza muere"  :mola:
Voy a seguir leyendo la serie por arcos argumentales, que se disfruta mucho más que leyendo un capítulo cada mes.
Éste en concreto me ha gustado mucho. Trepidante como si fuese un episodio más de las películas clásicas.
En imagen real ya no se puede porque los actores han envejecido (y algunos ya fallecieron), pero me encantaría que hiciesen una serie de animación, tipo Clone Wars o Rebels, con los personajes clásicos (Luke, Han, Leia, Chewbacca, Vader, etc). El espacio de tiempo que va entre el episodio IV y el V, que es donde encajan los cómics actuales, sería perfecto  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #340 en: 30 Marzo, 2020, 12:46:33 pm »
Redirijo el tema de la serie a su hilo y de paso te respondo allí, Artemis: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39768.msg2189958#msg2189958  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado por spoilers.
« última modificación: 30 Marzo, 2020, 14:11:39 pm por ibaita »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #341 en: 17 Abril, 2020, 22:12:33 pm »
Un omnibus de Darth Vader... 75 euros  :babas: ¿Alguien recuerda un cómic más caro que este?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #342 en: 17 Abril, 2020, 22:40:08 pm »
A mi también me chocó el precio, no recuerdo cómics mainstream ya caros en España.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #343 en: 05 Mayo, 2020, 15:53:14 pm »
Hasta donde es interesante Star Wars, veo que los últimos números cambia el guionista, y el dibujo...
Voy por Vader derribado todavía  :oops:
Así que tengo tiempo
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #344 en: 05 Mayo, 2020, 15:54:58 pm »
Y ya puestos. Darth Vader Lord oscuro y Poe Cameron, Son interesantes, o con Darth Vader y Star Wars voy bien.
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines