Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 236862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #585 en: 06 Mayo, 2013, 12:58:40 pm »
Estoy evitando leer muchos spoilers de la serie porque la semana pasada me compré el número uno de la edad heroica por puro completismo porque me subire a los vengadores del NOW  y tengo muchas cosas pendietes ( como thor, ironman, capi, vengadores y los nuevos..  :wall: :wall: :wall:) asi que me espera una penitencia para el bolsillo de narices para completar las edades heroicas de distintas series, pero el primer número me ha gustado con los viajes temporales y esas cosas. Ya si eso, cuando lo complete, os digo que tal  :lol: :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #586 en: 06 Mayo, 2013, 14:04:43 pm »
   Leído el último número de Bendis, al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:alivio:

Depués de liarla parda durante tantos años no creía yo que la cosa volviese a su cauce. Pero así ha sido, y le ennoblece el volver a pegar los juguetes rotos y arreglar algún que otro desaguisado. Bye, bye, Bendis.  :hola:

A mí me parece lamentable. Es como si se arrepintiese de todo lo que ha hecho en su etapa y transmite la sensación de que no es importante o que nada le ha pasado a los personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: Perdón por no poner el spoiler... Si no he contado nada que no se haya visto en España...
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 14:15:40 pm por asylum »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #587 en: 06 Mayo, 2013, 14:25:01 pm »
Bajada de pantalones después de tener a un sector de haters profesionales 8 años en el cogote.

Lo de Bendis es un caso digno de un estudio de sociología.

Anda que iba a resucitar Brubaker a Banshee...

No creo que se haya perseguido nunca tanto a un autor como a Bendis. Que si amenazas de muerte, que si muchos frikis letales sentados en el ordenador poniéndolo a parir día tras día...la caspa más hardcore del fandom, que ha estado día sí y día también tratando de sabotear su etapa.

En serio; lo nunca visto. Yo al menos no tengo constancia de ello.

Pero bueno, ya se ha ido.  Misión cumplida 8 años después  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #588 en: 06 Mayo, 2013, 14:28:11 pm »
A mi particularmente Bendis me gusta bastante y es de los mejores guionistas actuales. Lo que no puede ser es que se le exija un nivel cuando esta guionizando un porrón de series a la vez, eso ya no se si es cosa suya o que se lo imponen, pero es lógico que el bajón de nivel e ideas venga en una o varias series.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #589 en: 06 Mayo, 2013, 14:28:53 pm »
Personalmente, prefiero que al marcharse haya arreglado alguno de sus desaciertos y que el siguiente no tenga que preocuparse por ello, así de esa forma se puede centrar en hacer buenas historias
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #590 en: 06 Mayo, 2013, 14:34:36 pm »
Personalmente, prefiero que al marcharse haya arreglado alguno de sus desaciertos y que el siguiente no tenga que preocuparse por ello, así de esa forma se puede centrar en hacer buenas historias

No acabo de verlo... Desde hace algún tiempo es como si estuviera devolviendo a la madeja todo el jersey que lleva años tejiendo. Su etapa ha tenido cosas muy polémicas (y que a mí personalmente por lo general no me han gustado), pero es su etapa. Que la hubiera terminado sin deshacer sus cambios en plan final de Los Serrano :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #591 en: 06 Mayo, 2013, 14:36:55 pm »
Si el UM no estuviese lleno de vueltas atrás, muertes y resurrecciones por igual, le vería sentido, pero con todo lo que hemos visto en tantas series  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #592 en: 06 Mayo, 2013, 15:33:57 pm »
Personalmente, prefiero que al marcharse haya arreglado alguno de sus desaciertos y que el siguiente no tenga que preocuparse por ello, así de esa forma se puede centrar en hacer buenas historias

No acabo de verlo... Desde hace algún tiempo es como si estuviera devolviendo a la madeja todo el jersey que lleva años tejiendo. Su etapa ha tenido cosas muy polémicas (y que a mí personalmente por lo general no me han gustado), pero es su etapa. Que la hubiera terminado sin deshacer sus cambios en plan final de Los Serrano :lol:

Pues es muy sencillo. Lo mismo que él hizo y deshizo a su antojo los jerseys que otros hicieron antes que él, Bendis se despide de sus colecciones dejándolas como las había encontrado, pero con un montón de historias de por medio y con situaciones nuevas o desarrollos sobre algunos personajes. Cierra todas sus tramas y recoge. No es nada raro ver a otros autores haciendo lo mismo, no veo aquí el arrepentimiento. Todos sus cambios se han mantenido hasta que su función relativa al evento de turno ha pasado o ha plasmado otra nueva etapa global de Marvel. Bendis ha cerrado sus tramas, no las ha dejado abiertas para que otros las sigan. Deja libertad creativa al siguiente autor. Englehart, porponer un ejemplo, dejó todas sus tramas en los Costa Oeste cerradas para que llegase Byrne. Ellis cerró sus tramas en Thunderbolts, lo mismo que Pak. Lo mismo que Hickman ha cerrado su etapa en los 4 Fantásticos. O Josh Whedom en Astonishing X Men. Me parece que el gesto de Bendis le honra y deja al siguiente autor una hoja en blanco para que empiece de cero. No todos los autores son tan considerados. No veo aqui ese "arrepentimiento", ha contado su historia y se lleva a sus personajes para seguir contándola.   

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #593 en: 06 Mayo, 2013, 16:00:34 pm »
Podía haber sido mucho peor , imaginároslo sentado pensando en la forma de cerrar su etapa, ante él, todos los cómics de Vengadores y uno en el que aparece la palabra Desunidos le llama poderosamente la atención, justo en ese momento le llama Michael Bay para tomar un café y se produce la revelación.

A los personajes con serie propia no los puedo tocar, pero al resto sí,  :eureka: , voy a reunir a los dos grupos de nuevo en la Mansión y voy a volarla , el próximo que venga ya se las apañará
Más tarde le cuenta la idea a Bay que entusiasmado, no sólo le ofrece su ayuda si Marvel Studios quiere adaptarlo , si no que le paga el café.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #594 en: 06 Mayo, 2013, 16:41:53 pm »
Personalmente, prefiero que al marcharse haya arreglado alguno de sus desaciertos y que el siguiente no tenga que preocuparse por ello, así de esa forma se puede centrar en hacer buenas historias

No acabo de verlo... Desde hace algún tiempo es como si estuviera devolviendo a la madeja todo el jersey que lleva años tejiendo. Su etapa ha tenido cosas muy polémicas (y que a mí personalmente por lo general no me han gustado), pero es su etapa. Que la hubiera terminado sin deshacer sus cambios en plan final de Los Serrano :lol:

Pues es muy sencillo. Lo mismo que él hizo y deshizo a su antojo los jerseys que otros hicieron antes que él, Bendis se despide de sus colecciones dejándolas como las había encontrado, pero con un montón de historias de por medio y con situaciones nuevas o desarrollos sobre algunos personajes. Cierra todas sus tramas y recoge. No es nada raro ver a otros autores haciendo lo mismo, no veo aquí el arrepentimiento. Todos sus cambios se han mantenido hasta que su función relativa al evento de turno ha pasado o ha plasmado otra nueva etapa global de Marvel. Bendis ha cerrado sus tramas, no las ha dejado abiertas para que otros las sigan. Deja libertad creativa al siguiente autor. Englehart, porponer un ejemplo, dejó todas sus tramas en los Costa Oeste cerradas para que llegase Byrne. Ellis cerró sus tramas en Thunderbolts, lo mismo que Pak. Lo mismo que Hickman ha cerrado su etapa en los 4 Fantásticos. O Josh Whedom en Astonishing X Men. Me parece que el gesto de Bendis le honra y deja al siguiente autor una hoja en blanco para que empiece de cero. No todos los autores son tan considerados. No veo aqui ese "arrepentimiento", ha contado su historia y se lleva a sus personajes para seguir contándola.

Pero una cosa es cerrar la etapa y las tramas que pudieran quedar pendientes, y otra corregir sus "errores" o rescatar/limpiar a X personajes que él mismo se había cargado. Creo que son cosas muy distintas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #595 en: 06 Mayo, 2013, 16:46:56 pm »
Pero una cosa es cerrar la etapa y las tramas que pudieran quedar pendientes, y otra corregir sus "errores" o rescatar/limpiar a X personajes que él mismo se había cargado. Creo que son cosas muy distintas.

Yo no llamaría "errores", se va y esos "errores" coleaban. Tira de lo fácil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me parece loable por su parte.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #596 en: 11 Mayo, 2013, 19:01:23 pm »
Leída la grapa del mes. Y sí, sigue siendo el Bendis de Los vengadores :torta: Ni una frase medio interesante, un Spidey que sigue con sus gracietas y sus Mola y Ostras, un Lobezno que más o menos lo mismo y bueno... como casi todos los personajes. ¿Este tío es el mismo que he leído hace un par de días en La nueva Patrulla X?.

Y la historia, si no es porque el resultado final es el que es: los que todos los veteranos deseabamos... es una sucesión de tortas mal llevadas y que hace que imposible que empatice con algún personaje.

Adios Bendis y por mí que no vuelva :wall:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #597 en: 11 Mayo, 2013, 23:48:49 pm »
En realidad, probablemente tal y como esta Marvel ultimamente, que le da igual 8 que 80 en cuanto a la continuidad, aunque Bendis no hubiese cerrado tramas, doy por hecho que Hickman o el que venga detrás, iba a partir de 0 e iba a hacer de nuevo lo que le viniese en gana. Por desgracia ya apenas quedan guionistas de esos que cuando empezaban su colección tomaban en serio todo lo que le había ocurrido al personaje anteriormente.

De todas formas, me parece acertado que haya arreglado el desaguisado, más que nada para evitar lo dicho anteriormente. Yo tampoco quiero que vuelva más por aquí Bendis, y aunque no tengo muchas esperanzas en Hickman (solo leí de él SHIELD y no me gusto nada) espero que tenga un paso acertado o que al menos si su paso es malo, no dure eternamente como en este último caso, donde muchas ventas, pero poca calidad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #598 en: 12 Mayo, 2013, 00:43:46 am »
Ojalá tengas razón amigo Job, y yo tu santa paciencia. (Lo sé, el peor chiste de aqui a Asgard)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #599 en: 12 Mayo, 2013, 01:30:08 am »
Ojalá tengas razón amigo Job, y yo tu santa paciencia. (Lo sé, el peor chiste de aqui a Asgard)

Tranquilo, es un clásico  :birra:. Esperemos tener razon ambos
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines