Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 236857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #285 en: 08 Junio, 2012, 21:09:13 pm »
Iba dispuesto a leer el número de este mes, ... cuando leo en la introducción que la historia transcurremdespués de Miedo Encarnado, que aún no he leído.

Y además se dice quién muere allí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #286 en: 08 Junio, 2012, 23:16:21 pm »

Eso sí, esto de las alineaciones... que pesaditos son los vengatas  :alivio: No sé, me acaba aburriendo que cada año haya una...y sé que es uno de los cimientos del grupo, el de cambiar siempre, pero es que acaba siendo un periodo de 12-15 meses de nueva alineación/Catástrofe/Grupo destruido/Nueva alineación  :alivio: A mí me cansa un tanto, queda tan de andar por casa, como algo que se hace cada 2x3, que pierde todo interés. A mí al menos me da igual. ¿Que ponéis a J.J Jameson de Vengador? Pues vale :cafe: Me da lo mismo.


Total, si va a dar igual a quién metan, para lo que desarrolla a los personajes...

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #287 en: 09 Junio, 2012, 01:08:23 am »
Hombre, los cambios de alineación en Los Vengadores siempre ha sido una constante y es algo que siempre me ha gustado del grupo. Decir que Bendis cambia de alineación constantemente me parece un tanto exagerado.

Cojamos Nuevos Vengadores. La fecha de publicación es enero 2005. Empiezan Spidey,Luke,Lobezno,Spiderwoman,El Vigía,Iron Man y El Capi. Llega Civil War,25 USA (dos años). Muere el Capi(no es culpa de Bendis) y Iron Man y el Vigía están en el bando contrario. Por esos, entran Clint,Extraño,Puño de Hierro y Eco y siguen los demás. Después de Invasión Secreta, 48 USA (sobre dos años) se incorporan Bucky,Pájaro Burlón y Ms.Marvel. Se llega al 64 USA y el Avengers Finale cuya fecha de publicación es abril de 2010. ¿de verdad os parece que en más de cinco años ha habido tanto cambio en la serie? Se puede decir que ha habido demasiados eventos pero no creo que lo otro sea así.
 
Comienza la edad heróica. Se va Clint, y llega La Cosa y siguen los demas. Llevamos 17 números americanos.

Criticadle otra cosa,coñe, pero no eso. Mirad la historia de Los Vengadores y lo vereis.

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #288 en: 09 Junio, 2012, 01:13:23 am »
Yo creo que es lo único que Bendis ha respetado de la historia de Vengadores los cambios de formación en el equipo, aunque se ha perdido la oficialidad de antes, pero tampoco es que sea muy importante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #289 en: 09 Junio, 2012, 01:24:33 am »
Yo que sé; a mí me aburre  :lol:

No sé si es la frecuencia o el hecho de que la forma de narrarlo adolezca de una intrascendencia atroz, como el que elige los equipos en el patio del colegio.

No sé; da la impresión de que pueden elegir a cualquiera, y de que cualquiera les va a decir que sí.
La alineación que más me gustó, por su forma de crearse, fue la del número 1 del anterior volumen  :thumbup: Ahí si que vi emoción, y me encantó que se unieran sobre la marcha.

Esto otro me parece más de críos "Yujúúú, que voy a formar nuevo equipo de Vengadoreeeeeees, no os lo querréis perder para saber si estáis dentro o no, ¿eeeeeh?" Anda y que te den, Steve.  :lol: Que le gusta ser la reina del baile a veces.

Será que estoy acostumbrado a otras cosas... De donde yo vengo los equipos se eligen solos y se crean por necesidad :heavy: De hecho, hay un capullo llamado Scott que quiere ser siempre el que haga y deshaga, pero todos lo ignoran bastante  :lol: Por eso, en la franquicia muti no hay tanto rollo de elecciones, votaciones y demás chorradas, que para mí, 17 números, me parecen muy poquito margen para repetir el mismo esquema  :alivio: Y como digo; sin trascendencia ninguna.

Pero eh, que yo soy bastante fan del calvo, ya sabéis que no critico por criticar. Será simplemente que veo estas cosas desde fuera  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #290 en: 09 Junio, 2012, 01:28:10 am »
Hombre, los cambios de alineación en Los Vengadores siempre ha sido una constante y es algo que siempre me ha gustado del grupo. Decir que Bendis cambia de alineación constantemente me parece un tanto exagerado.

Si no estoy diciendo eso: matizaba esto que comentaba Essex:

nueva alineación/Catástrofe/Grupo destruido/Nueva alineación  :alivio:

Un bucle, como la estructura de sus comic o sus "inspirados" diálogos.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #291 en: 09 Junio, 2012, 01:28:45 am »
De hecho, hay un capullo llamado Scott que quiere ser siempre el que haga y deshaga, pero todos lo ignoran bastante  :lol: Por eso, en la franquicia muti no hay tanto rollo de elecciones, votaciones y demás chorradas

Por eso hay tanto inadaptado siempre entre los mutantes... Si ya lo dijo Busiek en su dia  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #292 en: 09 Junio, 2012, 01:50:09 am »
De hecho, hay un capullo llamado Scott que quiere ser siempre el que haga y deshaga, pero todos lo ignoran bastante  :lol: Por eso, en la franquicia muti no hay tanto rollo de elecciones, votaciones y demás chorradas

Por eso hay tanto inadaptado siempre entre los mutantes... Si ya lo dijo Busiek en su dia  :lol:

Es que este rollo de los Vengadores parece una casa de putas; ni se sabe quien ha pasado por ahí ya  :lol:

Mira, haciendo memoria del volumen 2 de X-Men y Patrulla-X (las 2 series) en un periodo de 60 números:

En los primeros números entra Joseph (un solo miembro) y sale Xavier, en el 30 se unen Oruga, Cecilia Reyes y Médula, y salen Jean, Scott, Gámbito y Bobby. En los 40 vuelven Kitty, Kurt, Peter y Gambito y salen Cecilia y Oruga... Y así ad infinitum.

Salen 2 o 3 y entran otros tantos. Pero la base se mantiene. Es algo más fluido. Y hablo de 60 números en 2 cabeceras. Y cuando alguien se va ¡es por alguna puñetera razón! A Xavier lo detienen, Médula necesita protección, Joseph no recuerda nada de su pasado, Jean y Scott quieren vivir su vida, Gambito es expulsado...

En cambio en Vengadores, solo veo una pauta: Miembro del equipo muere, el resto se desperdiga.  :exclamacion:

Parece que no hay más manera de salir del equipo que con los pies por delante... o no ser tú el que la palme,  y tras esto, que disuelvan el equipo para hacerlo de nuevo POR COMPLETO.  :chalao: Coño, un par de cambios vale, pero extreme recover cada vez, no.

Y esto es así desde Desunidos (muerte/reestructuración/muerte/reestructuración). Y vale, como digo con el número 1, me gustó. Además, ni siquiera sabía porque venía todo aquello, ni las muertes ni nada, así que lo disfruté aún más.

Pero cuanto más lees de esto, más ves la pauta.

Cada vez que leo eso de "¡Nueva alineación!" siento algo así:



Me parece lo mismo que cuando un equipo de fútbol no funciona y cambias de golpe 15 jugadores  :ja: ¿Ande vas?

 :lol: :birra:
« última modificación: 09 Junio, 2012, 01:53:06 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #293 en: 09 Junio, 2012, 05:19:10 am »
De hecho, hay un capullo llamado Scott que quiere ser siempre el que haga y deshaga, pero todos lo ignoran bastante  :lol: Por eso, en la franquicia muti no hay tanto rollo de elecciones, votaciones y demás chorradas

Por eso hay tanto inadaptado siempre entre los mutantes... Si ya lo dijo Busiek en su dia  :lol:

Es que este rollo de los Vengadores parece una casa de putas; ni se sabe quien ha pasado por ahí ya  :lol:

Mira, haciendo memoria del volumen 2 de X-Men y Patrulla-X (las 2 series) en un periodo de 60 números:

En los primeros números entra Joseph (un solo miembro) y sale Xavier, en el 30 se unen Oruga, Cecilia Reyes y Médula, y salen Jean, Scott, Gámbito y Bobby. En los 40 vuelven Kitty, Kurt, Peter y Gambito y salen Cecilia y Oruga... Y así ad infinitum.

Salen 2 o 3 y entran otros tantos. Pero la base se mantiene. Es algo más fluido. Y hablo de 60 números en 2 cabeceras. Y cuando alguien se va ¡es por alguna puñetera razón! A Xavier lo detienen, Médula necesita protección, Joseph no recuerda nada de su pasado, Jean y Scott quieren vivir su vida, Gambito es expulsado...

En cambio en Vengadores, solo veo una pauta: Miembro del equipo muere, el resto se desperdiga.  :exclamacion:

Parece que no hay más manera de salir del equipo que con los pies por delante... o no ser tú el que la palme,  y tras esto, que disuelvan el equipo para hacerlo de nuevo POR COMPLETO.  :chalao: Coño, un par de cambios vale, pero extreme recover cada vez, no.

Y esto es así desde Desunidos (muerte/reestructuración/muerte/reestructuración). Y vale, como digo con el número 1, me gustó. Además, ni siquiera sabía porque venía todo aquello, ni las muertes ni nada, así que lo disfruté aún más.

Pero cuanto más lees de esto, más ves la pauta.

Cada vez que leo eso de "¡Nueva alineación!" siento algo así:



Me parece lo mismo que cuando un equipo de fútbol no funciona y cambias de golpe 15 jugadores  :ja: ¿Ande vas?

 :lol: :birra:
Se te olvida que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #294 en: 09 Junio, 2012, 12:41:27 pm »
Tampoco hay que olvidar que la Patrulla sólo tienen cabida los mutis , mientras que en Los Vengadores cabe de todo , hasta la Chica Ardilla
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #295 en: 09 Junio, 2012, 12:55:31 pm »
Tampoco hay que olvidar que la Patrulla sólo tienen cabida los mutis , mientras que en Los Vengadores cabe de todo , hasta la Chica Ardilla

Sí, es algo más bien futbolístico:

La Patru es el Barca con su cantera, La Masía y demás, y los Vengatas fichan a golpe de talonario cambiando el equipo entero como un ídem que yo me sé  }:)  :lol:

En fin, que solo son impresiones, pero a mí lo de nueva alineación me tiene un pelín aburrido  :thumbdown: Será también porque son 3 series con sus respectivas alineaciones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #296 en: 09 Junio, 2012, 13:00:32 pm »
La Patrulla  sería el Athletic , sólo aceptan vascos/mutis  :lol:

A mi me encantaban los números donde el cambio de alineación era todo un acontecimiento ,pero desde la época de Forum no han conseguido transmitirme esas mismas sensaciones
Mc, vótame, es lo correcto

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #297 en: 09 Junio, 2012, 15:55:34 pm »
Tampoco hay que olvidar que la Patrulla sólo tienen cabida los mutis , mientras que en Los Vengadores cabe de todo , hasta la Chica Ardilla

Sí, es algo más bien futbolístico:

La Patru es el Barca con su cantera, La Masía y demás, y los Vengatas fichan a golpe de talonario cambiando el equipo entero como un ídem que yo me sé  }:)  :lol:


Pero el Barza del Dalai Lama(Guardiola) se ha gastado en fichajes en sus cuatro años, más de 350 millones de euros, si eso no es golpe de talonario que venga dios y lo vea :P. Lo siento amigo Essex pero el ejemplo no vale. El que vale es el de Angelus, que sólo tienen españoles (riojanos,navarros,burgaleses y vascos), bueno, ahora no que Amorebieta juega con Venezuela :lol:.
« última modificación: 09 Junio, 2012, 16:03:27 pm por froili »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #298 en: 09 Junio, 2012, 16:00:46 pm »
pero la patru tiene rusos, alemanes, canadienses, africanos, irlandeses, ingleses.... en esto los vengatas son mas parecidos al athletic.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #299 en: 09 Junio, 2012, 16:23:32 pm »
 :lol: como me parto con vosotros, el punto de inflexión es para Dogi... muy bueno :thumbup:, Aunque el forero incognita "ese" ha puesto el dedo en la llaga :thumbup:

 :mola:
« última modificación: 09 Junio, 2012, 16:40:15 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines