Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 237518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #210 en: 11 Mayo, 2012, 23:19:33 pm »
¡Coño!, ... para una historia que le sale bien.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #211 en: 12 Mayo, 2012, 16:23:30 pm »
En fin, lo que tenía que decir de esta saga, ya lo he comentado en el hilo de los Nuevos Vengadores. Aquí no puedo aportar nada más. A la espera de -improbables- explicaciones la saga me parece un sin sentido. Las motivaciones de los personajes no se sostienen ni con pinzas, y el "modus operandi" del tipo cojo a un personaje carismático, lo vuelvo malo y lo asocio a secundarios olvidados "tiempo ha" para que no me acusen de que no conozco el UM me parece  :torta:


Buscando Boneville desesperadamente!!

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #212 en: 13 Mayo, 2012, 00:48:26 am »
Soy un lector viejuno. A mí fue Bendis el que  hizo subirme al carro de Los vengatas de forma mensual desde hacía tiempo. Busiek fue el que hizo que me bajase (creo que una de las etapas más sosas, aburridas y carente de interés en toda su historia junto con la anterior a desunidos .Desde la saga de Proctor de Harras no había leído nada en mi opinión minimamente decente en Los Vengadores. Los Nuevos vengadores es una de las series que espero ansiosamente cada mes y pocas hay ahora mismo con las que me pase lo mismo en Marvel. Sólo X-Factor (aunque ya no es mensual :(), el DD de Bendis y Bru, los primeros números de Strac en Spiderman y el Hulk de Pak lo han conseguido en Marvel estos últimos años. :birra:

Eso sí. En Vengadores está un poco más flojo que en Nuevos. Pero nunca me aburre, siempre cojo las palomitas y no me duermo nuuuuunca. :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #213 en: 13 Mayo, 2012, 13:57:44 pm »
Madre mía. :o  Poco te gustan los Vengadores entonces. Porque esta colección tiene de Vengadores el nombre y poco más.
Y bajarse de la colección con Busiek y no con Liefeld también es de órdago. Como comparar la etapa de Harras con la de Bendis.
Que gustos tan peculiares tenemos todos.  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #214 en: 13 Mayo, 2012, 16:48:47 pm »
Soy un lector viejuno. A mí fue Bendis el que  hizo subirme al carro de Los vengatas de forma mensual desde hacía tiempo. Busiek fue el que hizo que me bajase (creo que una de las etapas más sosas, aburridas y carente de interés en toda su historia junto con la anterior a desunidos.unca. :lol:

yo tb coincido en que la etapa de Busiek es un poco bluff

salvo dos-tres sagas, en general me resultó aburrida e intrascendente

eso sí, al menos carcaterizaba bien a los personajes, porque con Bendis me interesan sus tramas e historias, (algunas, porque tiene dos o tres que no hay por donde cogerlas) pero los personajes a veces son irreconocibles  :thumbdown:

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #215 en: 13 Mayo, 2012, 16:54:47 pm »
Y bajarse de la colección con Busiek y no con Liefeld también es de órdago. Como comparar la etapa de Harras con la de Bendis.
Que gustos tan peculiares tenemos todos.  :birra:

Me bajé de la colección con la Encrucijada, despues de la saga de Proctor. Volví con Busiek y me volví a bajar de nuevo ;). Ya no soportoba tanta tomadura de pelo.

Madre mía. :o  Poco te gustan los Vengadores entonces. Porque esta colección tiene de Vengadores el nombre y poco más.

Es que cuando me subí con Bendis se llamaban Los Nuevos Vengadores no Los Vengadores y eso es algo que la gente siempre confunde.

Aunque siempre he reconocido que sus Vengadores son más flojos que sus Nuevos. Aún así me entretienen mil veces más que el pestiño de Busiek.

Es que no me había fijado en que era un Annual, ... de todas maneras espero que en un futuro próximo continúe con la historia de Simon.

Ya te digo que no... Los finales Bednis! son así, para él la trama está cerrada.

Creo que al pobre Bendis se le da mucha caña. Eso tipo de trama finalizada dejando una puerta abierta se ha hecho desde que existen los cómics. Los 4F con Muerte, el Capi con Cráneo rojo, Spiderman con el Duende Verde y más. A mí me ha encantado el final de la saga. Simon poniendo en aviso a la Bestia sobre Los vengadores quedando totalmente descompuesta, éstos totalmente desencajados, la opinión pública dudando de ellos. A pesar de su derrota, victoria total para el Hombre Maravilla. 1-0.

Y  perdonad por ser tan mosca cojonera :angel: :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #216 en: 13 Mayo, 2012, 17:17:56 pm »
Me bajé de la colección con la Encrucijada, despues de la saga de Proctor. Volví con Busiek y me volví a bajar de nuevo ;). Ya no soportoba tanta tomadura de pelo.

Tomadura de Pelo la Encrucijada (que por cierto tuvo que cerrar el propio Harras) y primer cambio oficial en la continuidad Marvel sí que lo aprecio, pero llamar tomadura de pelo la etapa Busiek sí que me parece de escándalo.  :lol:

Es que cuando me subí con Bendis se llamaban Los Nuevos Vengadores no Los Vengadores y eso es algo que la gente siempre confunde.

Quizás se deba a que la gente esperaba leer una colección de Vengadores si eso es lo que ponía en el título. Vamos, digo yo... Sobre todo si dicen serlo.

Aunque siempre he reconocido que sus Vengadores son más flojos que sus Nuevos. Aún así me entretienen mil veces más que el pestiño de Busiek.

 :lol: :lol: Ya veo yo que tipo de comic te gusta.

Creo que al pobre Bendis se le da mucha caña.

¿Ya Loeb no? ¿Y a Fraction? ¿Y a Quesada? ¿Y a Slott? y un laaaargo etcétera.

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #217 en: 13 Mayo, 2012, 19:27:28 pm »
Tomadura de Pelo la Encrucijada (que por cierto tuvo que cerrar el propio Harras) y primer cambio oficial en la continuidad Marvel sí que lo aprecio, pero llamar tomadura de pelo la etapa Busiek sí que me parece de escándalo.
He sido bastante generoso con Busiek al definirlo. ::)

Quizás se deba a que la gente esperaba leer una colección de Vengadores si eso es lo que ponía en el título. Vamos, digo yo... Sobre todo si dicen serlo.

Ya, pero te olvidas que antes de esa palabra venía otra que era "Nuevos"

Ya veo yo que tipo de comic te gusta.


Los buenos, por supuesto.

 :) :birra:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #218 en: 13 Mayo, 2012, 20:13:43 pm »
Tomadura de Pelo la Encrucijada (que por cierto tuvo que cerrar el propio Harras) y primer cambio oficial en la continuidad Marvel sí que lo aprecio, pero llamar tomadura de pelo la etapa Busiek sí que me parece de escándalo.
He sido bastante generoso con Busiek al definirlo. ::)

Quizás se deba a que la gente esperaba leer una colección de Vengadores si eso es lo que ponía en el título. Vamos, digo yo... Sobre todo si dicen serlo.

Ya, pero te olvidas que antes de esa palabra venía otra que era "Nuevos"

Ya veo yo que tipo de comic te gusta.


Los buenos, por supuesto.

 :) :birra:


Hobre, la verdad es q hace falta gente como froili para darle vidilla a los foros y q andemos "rajando" y defendiendo cada uno a nuestros autores o etapas preferidas.

A mi la Encrucijada me pareció una paranoia mental increible, y la etapa de Busiek me gustó bastante, en cambio con Bendis no le encuentro ni la esencia a la serie ni reconozco los personajes. Pero para gustos los colores!

Lo que está claro, es q Bendis no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta nada, por lo tanto algo tendrá el tio!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #219 en: 13 Mayo, 2012, 20:49:14 pm »
He sido bastante generoso con Busiek al definirlo. ::)

El día que Bendis! tenga una obra a la altura de Marvels o Astro City ya puede darse con un canto en los dientes.

Ya, pero te olvidas que antes de esa palabra venía otra que era "Nuevos"

Los comis de la Patrulla X llevan delante Astonishing, Uncanny, New y un largo etc y siguen siendo la Patrulla X. El ejemplo no es válido.

Los buenos, por supuesto.

 :) :birra:

 :lol: :lol:  :birra:

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #220 en: 13 Mayo, 2012, 21:30:04 pm »
El día que Bendis! tenga una obra a la altura de Marvels o Astro City ya puede darse con un canto en los dientes.

Pero no estábamos hablando de sus Vengadores y de los de Bendis? ay,ay,ay.

Citar
Los comis de la Patrulla X llevan delante Astonishing, Uncanny, New y un largo etc y siguen siendo la Patrulla X. El ejemplo no es válido.

El ejemplo es válido si lo trasladamos a la obra de Morrison. Es un caso similar a los Nuevos de Bendis. Morrison rompió con lo establecido en las series mutantes durante años. Mucha gente decía lo mismo que tú ahora, que esos no eran los X-men.
Astonishing o Uncanny no es el mismo caso y fíjate que ninguno lleva "Nuevos" en el título.  :smilegrin:
Si no se quisiese renovar o innovar algo, está claro que se pondría Vengadores Vol. 2,3 ó 4 y punto.


:lol: :lol:  :birra:

 ::)
 :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #221 en: 13 Mayo, 2012, 21:41:48 pm »
El ejemplo es válido si lo trasladamos a la obra de Morrison. Es un caso similar a los Nuevos de Bendis. Morrison rompió con lo establecido en las series mutantes durante años. Mucha gente decía lo mismo que tú ahora, que esos no eran los X-men.

Pues no ví tanta ruptura, teniendo en cuenta que era una colección de mutantes que contaba historias de mutantes en una academia de mutantes contra un mundo que los odia y los teme. En esa época no había mucha gente que dijera eso porque seguían siendo el mismo concepto, cosa que no ocurre con los Bengadores. Escuché más quejas de Lobdell que de Morrison, y Morrison seguía contando historias de la Patrulla X, no historias de Spiderman y sus amigos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #222 en: 13 Mayo, 2012, 21:45:05 pm »
Soy un lector viejuno. A mí fue Bendis el que  hizo subirme al carro de Los vengatas de forma mensual desde hacía tiempo. Busiek fue el que hizo que me bajase (creo que una de las etapas más sosas, aburridas y carente de interés en toda su historia junto con la anterior a desunidos .Desde la saga de Proctor de Harras no había leído nada en mi opinión minimamente decente en Los Vengadores. Los Nuevos vengadores es una de las series que espero ansiosamente cada mes y pocas hay ahora mismo con las que me pase lo mismo en Marvel. Sólo X-Factor (aunque ya no es mensual :(), el DD de Bendis y Bru, los primeros números de Strac en Spiderman y el Hulk de Pak lo han conseguido en Marvel estos últimos años. :birra:

Eso sí. En Vengadores está un poco más flojo que en Nuevos. Pero nunca me aburre, siempre cojo las palomitas y no me duermo nuuuuunca. :lol:

Me encanta  :adoracion:

Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #223 en: 13 Mayo, 2012, 21:52:32 pm »
Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Por más que leo esta frase no sé que es lo que quieres decir con ella.  :puzzled:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #224 en: 13 Mayo, 2012, 21:57:44 pm »
Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Por más que leo esta frase no sé que es lo que quieres decir con ella.  :puzzled:

No creo que me haya explicado tan mal. El foro no es representativo de los gustos de la mayoría de los que compran las series Marvel en nuestro país. Por mucho que aquí haya una gran mayoría que le tenga una tirria tremenda a Bendis y Fraction y Cía, "ahí fuera" no está tan claro. Y opiniones como la de este forero lo demuestran

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines