Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1320 en: 04 Diciembre, 2017, 18:13:37 pm »
¿Pero si esa conversación es más sobre Civil War que otra cosa?  :puzzled:

Además, Nova solo aparece en el último número del tomo de Aniquilación Conquista.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1321 en: 04 Diciembre, 2017, 18:16:36 pm »
¿Pero si esa conversación es más sobre Civil War que otra cosa?  :puzzled:

Además, Nova solo aparece en el último número del tomo de Aniquilación Conquista.  :puzzled:

Pero ya sabes con quién aparece Nova en ese último número, chafando todas las sorpresas de su serie. No sé, yo lo veo así.

La verdad es que, desde que leo los números USA sueltos, aunque aquí se publiquen en grapas dobles o en tomos, estoy disfrutando mucho más de las lecturas.

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1322 en: 04 Diciembre, 2017, 18:37:50 pm »
Lo de las compañías es cierto, pero sorpresas pocas, la verdad. Porque,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No solo por lo que se ve en Aniquilación Conquista, sino porque son personajes que se han visto en los Guardianes de la Galaxia de Bendis, por ejemplo. Como digo en mi comentario, que cada vez estoy más seguro que no has leído, son aspectos a tener en cuenta para los que quieran ser rigurosos con la cronología de los hechos, pero a mí personalmente no me parecen tan importantes como para estar alternando los dos tomos, rompiendo totalmente el ritmo de lectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1323 en: 04 Diciembre, 2017, 18:58:16 pm »
Lo de las compañías es cierto, pero sorpresas pocas, la verdad. Porque,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No solo por lo que se ve en Aniquilación Conquista, sino porque son personajes que se han visto en los Guardianes de la Galaxia de Bendis, por ejemplo.

Ah, bueno, si has leído cosas posteriores, pues también pierde efecto sorpresa, sí.

Pa ti la perra gorda. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1324 en: 04 Diciembre, 2017, 19:01:41 pm »
No, para nada, simplemente que en mi caso concreto es un aspecto que no me parece relevante. Entiendo que a otros sí, claro, pero aquí particularmente y siendo un recopilatorio de una etapa de hace algunos años, me parece poco relevante. No obstante, si se quiere ser riguroso, lo mejor es alternar la lectura de ambos tomos, por supuesto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1325 en: 04 Diciembre, 2017, 21:15:42 pm »
No, para nada, simplemente que en mi caso concreto es un aspecto que no me parece relevante. Entiendo que a otros sí, claro, pero aquí particularmente y siendo un recopilatorio de una etapa de hace algunos años, me parece poco relevante. No obstante, si se quiere ser riguroso, lo mejor es alternar la lectura de ambos tomos, por supuesto.

No trataba de convencerte de nada jajajaja.

Simplemente no coincidimos en esto, no problem :birra:

En lo que sí coincidimos es en que Abnett y Lanning hicieron un trabajo de puta madre.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1326 en: 04 Diciembre, 2017, 22:09:34 pm »
He leído Colección Extra Superhéroes Nova Nº 2: El regreso de los Cuerpos Nova.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Abnett y Laning continúan realizando una etapa memorable dentro de la serie regular protagonizada por Richard Rider, que a mí personalmente me está ofreciendo una lectura sumamente entretenida e interesante. Desde luego, una auténtica revitalización de la faceta cósmica del Universo Marvel de una calidad innegable. Buenos tebeos que combinan a la perfección la ciencia ficción y el género de superhéroes con una magnífico tratamiento de personajes, bien integrados en la actualidad y con mucho respeto hacia el pasado de la editorial. Una lectura recomendable sin ningún género de dudas.  :thumbup:

Este segundo tramo de la serie comienza con una línea argumental en la que Nova se las tiene que ver con Galactus y Estela Plateada, su heraldo en aquel momento, cuando acude a una llamada de socorro de un planeta al borde de su desaparición. Curiosamente, el Devorador de Mundos sirve prácticamente como telón de fondo, ya que la trama principal gira en torno a una amenaza extraterrestre de carácter psiónico que pondrá en serios apuros a Richard Rider. Cabe destacar el retrato que hacen DnA de Norrin Radd que, a pesar de mantener ese fondo humanitario, está especialmente distante en esta historia, además de muy entregado a la causa de su amo. Por otro lado, tenemos a un Nova que tras dos conflictos interplanetarios está más decidido que nunca ejercer su papel de policía galáctico, no solo como salvador de toda una raza, sino que, a pesar de las circunstancias, no está dispuesto a ejercer de juez, jurado y verdugo, por lo que cualquier villano, por cruento y malvado que parezca, debe ser retenido y no eliminado. Interesante reflexión sobre el valor de una vidas tras su experiencia en una serie de guerras donde la muerte era una moneda común, lo que de alguna forma da pistas de que ni ha perdido su cordura, ni tiene algo parecido a las secuelas del soldado; algo muy importante para el devenir de la colección en los siguientes números.

A continuación, DnA siguen apoyándose ne la continuidad Marvel todo lo posible para construir sus historias, algo realmente curioso, cuando el núcleo central de las colecciones de la casa de las ideas en aquellos momentos lo obvió todo lo que pudo y más. De ese modo, tenemos el siguiente regreso de Rider a su planeta natal en el momento en el que la Tierra está inmersa en la Invasión Secreta. Una vez más, estos guionistas demuestran el potencial de esta guerra secreta que partió de un interesante concepto de Bendis, pero que su desarrollo posterior dejó mucho que desear. En esta especie de tien-in del evento, los autores rescatan para la ocasión a un viejo conocido de Nova, el Superskrull. También se aprovecha la oportunidad para comenzar una serie de guiños y homenajes a Mark Gruenwald a través del Proyecto Pegaso y su propio director, así como con la resurrección de un personaje de cierta relevancia para el autor. Además, tendremos la presencia de la Sociedad Serpiente para rematar este pequeño recuerdo de uno de los grandes vigilantes de la continuidad en la historia de la Casa de las Ideas. El retorno al hogar implica recuperar viejas amistades como el reencuentro de algunos de sus antiguos compañeros de equipo en los Nuevos Guerreros, para constatar así no solo el paso del tiempo, sino la maduración del protagonista en las manos de esta pareja de guionistas.

Finalmente, tenemos el regreso de los Cuerpos Nova, que fueron totalmente destruidos durante la Oleada Aniquiladora, por lo que Mundomente decide que ha llegado el momento de devolver al Universo a sus mayores defensores, presentando unas cada vez menos disimuladas influencias sobre los Green Lanterns Corps. Curiosamente, no ha aparecido aún el Nova Picachu, que se dejó ver en el anual del anterior tomo. Esto dará pie a una nueva fase en la vida de Rider, que pasa de ser el contenedor de la Fuerza Nova, la Mundomente xanadariana y una enorme responsabilidad a un papel más secundario dentro del organigrama de los Cuerpos Nova. así se va gestando una interesante trama que nos plantea diferentes cuestiones y nos acerca hacia la posibilidad de que en esta ocasión el enemigo podría estar en nuestra propia casa. La vida de Rider está a punto de sufrir un cambio importante, lo que no sabemos es is será algo temporal o definitivo. La respuesta, esperemos, estará en el siguiente tomo...

Por último, en el apartado gráfico tenemos a principalmente a Wellinton Alves , que se perfila como un buen relevo al trabajo de Sean Chen. A pesar de ciertas diferencias iniciales, el traspaso del lápiz no supone ningún tipo de conflicto, teniendo una transición apenas perceptible. Además, se ve cierta evolución positiva en el artista, lo que da una mayor cohesión gráfica a la serie, salvo en momentos puntuales cuando es asistido por Gerardo Burges, que me ha parecido un artista de menor calidad con demasiadas irregularidades. No obstante es algo puntual y el resultado final no consigue resentirse. Ahora se acerca un nuevo conflicto y parece que Nova no estará presente, aunque a buen seguro que el Cuerpo Nova jugará su papel, ya que supone la reconstrucción de un ejercito dispuesto a defender la paz del Universo, o puede que nuestra consagrada pareja de guionistas tenga planes muy distintos para ellos, nunca se sabe. Yo, al menos, intentaré estar presente para ver que sorpresa nos deparará el futuro. 
« última modificación: 05 Diciembre, 2017, 08:24:07 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1327 en: 05 Diciembre, 2017, 00:42:42 am »
Diossss... que buenos momentos nos dieron...!! ...se les echa mucho de menos... :lloron:

Ojalá para 2019 se tercie otra peli cósmica y tengamos 'Colección DnA'...  :yupi:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1328 en: 05 Diciembre, 2017, 09:56:36 am »

Tenia pensado hacerla si o si este año que entra (me apetece un montón). Pero creo que por tu culpa Oskarosa, voy a adelantar su relectura (aunque no quiero llegar a guerra de reyes hasta que saquen el CES de Nova que falta). Algunos como Aniquilación será la 3º vez y salvo cosas puntuales rara vez me he leído un comic 3 veces. Adoro estos comics  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1329 en: 11 Diciembre, 2017, 21:47:42 pm »
¿Que queda por salir de los CES de Marvel Cósmica?

Reino de Reyes Integral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nova 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imperativo Thanos Integral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Algo más?  :puzzled:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1330 en: 12 Diciembre, 2017, 00:13:00 am »
¿Runaways?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1331 en: 12 Diciembre, 2017, 00:13:45 am »
¿Runaways?

Lee bien: Marvel Cósmica.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1332 en: 12 Diciembre, 2017, 00:14:48 am »
Vale. Es que como ya queda poco por publicarse en CES ya pensaba que preguntaba en general.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1333 en: 12 Diciembre, 2017, 00:19:29 am »
Gato ciego.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #1334 en: 12 Diciembre, 2017, 12:26:53 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines