Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #930 en: 21 Diciembre, 2016, 19:23:34 pm »
Kaulso, confirma mañana, que si es verdad lo tacho de mi lista de compras.

Visto, es "solo" el #5 de la mini de los Skrulls y sí, la reproducción es NEFASTA. Píxelada totalmente de principio a fin, hasta la misma portada del nuemro en cuestión  :wall: :wall: :wall:

No tengo la edición anterior de Panini... ¿Pero el número tenía una reproducción similar?  :interrogacion:

Dios me libre de ofenderme, pero ha quedado un poco feo que Kaulso haya tenido que "confirmar" lo que dije. Entiendo que él tiene más peso en el foro, pero también os podéis fiar de mi cuando comento estas cosas.  :hola: :hola:

No, hombre, no. Era para contar con una segunda opinión, que ya tuvimos el caso de la tirada "rara" de Espectacular Spiderman y a lo mejor era cosa puntual de tu tomo o de tu tienda, o...

Vamos, para estar seguro de que el error se repetía en toda la tirada y de que era tan grave como mencionabas con la opinión de Kaulso. Lamento la confusión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #931 en: 22 Diciembre, 2016, 14:19:58 pm »
Kaulso, confirma mañana, que si es verdad lo tacho de mi lista de compras.

Visto, es "solo" el #5 de la mini de los Skrulls y sí, la reproducción es NEFASTA. Píxelada totalmente de principio a fin, hasta la misma portada del nuemro en cuestión  :wall: :wall: :wall:

No tengo la edición anterior de Panini... ¿Pero el número tenía una reproducción similar?  :interrogacion:

Dios me libre de ofenderme, pero ha quedado un poco feo que Kaulso haya tenido que "confirmar" lo que dije. Entiendo que él tiene más peso en el foro, pero también os podéis fiar de mi cuando comento estas cosas.  :hola: :hola:

No te lo tomes a malas, hombre. Yo pese a vuestros dos comentarios hoy he ido a mi tienda y he mirado el tomo buscando concretamente eso. No poque no me fie, sino porque quería verlo yo mismo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.392
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #932 en: 22 Diciembre, 2016, 17:20:33 pm »
El tomo donde se editó por primera vez la mini esta de los Skrulls estaba bien, que yo recuerde

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #933 en: 22 Diciembre, 2016, 22:24:48 pm »
¿Panini no dice nada?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #934 en: 22 Diciembre, 2016, 22:25:56 pm »
¿Panini no dice nada?

¿Que va a decir? No dijo nada con el primer CES de Thor ni con el primer tomo de Miracleman con fallos mucho más gordos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #935 en: 22 Diciembre, 2016, 22:27:52 pm »
¿Panini no dice nada?

¿Que va a decir? No dijo nada con el primer CES de Thor ni con el primer tomo de Miracleman con fallos mucho más gordos...
Que la haya cagado antes no es justificación de que la cague ahora. Si saca un tomo defectuoso, de entrada algo tendría que decir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #936 en: 22 Diciembre, 2016, 22:32:21 pm »
Dirán que hay un gran esfuerzo interno de la editorial por corregir este tipo de errores que nosotros no sabemos apreciar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #937 en: 22 Diciembre, 2016, 22:33:06 pm »
¿Panini no dice nada?

¿Que va a decir? No dijo nada con el primer CES de Thor ni con el primer tomo de Miracleman con fallos mucho más gordos...
Que la haya cagado antes no es justificación de que la cague ahora. Si saca un tomo defectuoso, de entrada algo tendría que decir.

No, pero me refería en cuanto a que se pronuncien ya que realmente no recuerdo desde hace mucho tiempo que Panini se pronuncie cuando han sacado un tebeo defectuoso... solo se comentan aquí y a correr  :no:

Vamos, esa práctica ECC lo hace bastante mejor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #938 en: 22 Diciembre, 2016, 22:44:22 pm »
Lo normal en cualquier producto: Punto 1, se ofrecen disculpas y se explica el problema
                                                     Punto 2, se subsana el problema

Parece que el mundo del cómic vive en un mundo aparte y Panini mas.
                                               

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #939 en: 22 Diciembre, 2016, 22:51:34 pm »
Yo aún estoy esperando que saquen una edición corregida del Masacre 9, sin "pie volador" en la portada... :wall:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #940 en: 22 Diciembre, 2016, 23:06:54 pm »
Lo normal en cualquier producto: Punto 1, se ofrecen disculpas y se explica el problema
                                                     Punto 2, se subsana el problema

Parece que el mundo del cómic vive en un mundo aparte y Panini mas.
                                               

Uhm.

Si tú compras una camisa y al llegar a casa ves que está defectuosa, vuelves a la tienda y la cambias por otra igual. Y si todas están defectuosas y no te pueden dar una igual que esté bien, te llevas otra camisa, o un vale o el dinero, según donde la hayas comprado.

Si tú te llevas el tebeo a casa y tiene un defecto de impresión, tienes todo el derecho del mundo a volver a la tienda y cambiarlo por uno que esté bien. Y si es un defecto de toda la tirada, pues lo mismo que con la camisa.

El caso es que nosotros exigimos que la editorial retire la tirada y saque una corregida. Y eso a veces se puede hacer y otras veces no, depende del error. Pero no se nos ocurre no por asomo exigir que fabriquen una remesa corregida de camisas. Símplemente la devolvemos y ya está.

Yo creo que en general todos en este mundillo vivimos en un mundo aparte, no sólo las editoriales  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #941 en: 22 Diciembre, 2016, 23:13:12 pm »
Lo normal en cualquier producto: Punto 1, se ofrecen disculpas y se explica el problema
                                                     Punto 2, se subsana el problema

Parece que el mundo del cómic vive en un mundo aparte y Panini mas.
                                               

Uhm.

Si tú compras una camisa y al llegar a casa ves que está defectuosa, vuelves a la tienda y la cambias por otra igual. Y si todas están defectuosas y no te pueden dar una igual que esté bien, te llevas otra camisa, o un vale o el dinero, según donde la hayas comprado.

Si tú te llevas el tebeo a casa y tiene un defecto de impresión, tienes todo el derecho del mundo a volver a la tienda y cambiarlo por uno que esté bien. Y si es un defecto de toda la tirada, pues lo mismo que con la camisa.

El caso es que nosotros exigimos que la editorial retire la tirada y saque una corregida. Y eso a veces se puede hacer y otras veces no, depende del error. Pero no se nos ocurre no por asomo exigir que fabriquen una remesa corregida de camisas. Símplemente la devolvemos y ya está.

Yo creo que en general todos en este mundillo vivimos en un mundo aparte, no sólo las editoriales  :)
Con las camisas me haces trampa  :lol: camisas te venden muchos fabricantes y muchos tipos y valen igual. El tomo X solo se saca una vez y 1 editorial.
Si yo compro un C4 y sale defectuoso citroen me lo arregla o me da otro C4, si mi Kindle sale defectuoso Amazon me da otro...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #942 en: 22 Diciembre, 2016, 23:22:47 pm »
Bueno, también salen muchos tebeos diferentes de muchas editoriales diferentes. Sin tebeo no te quedas. Otra cosa es que sea el que tú querías. Pero vamos, que como con las camisas  :lol: :lol:

No, venga, en serio:

Si Citroen tuviese que retirar el C4 del mercado no sé hasta que punto tendría la obligación de sacar más adelante una versión corregida del C4.

Que ojo, yo no digo que no sea una putada (a mí eso de "o te comes el tebeo con tara o te jodes y te quedas sin él" no me hace ni pizca de gracia). Símplemente señalo que los derechos de un consumidor de tebeos son los mismos que los de un consumidor de otros productos, y que a veces nosotros mismos obviamos esos derechos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #943 en: 23 Diciembre, 2016, 09:46:38 am »
Bueno, también salen muchos tebeos diferentes de muchas editoriales diferentes. Sin tebeo no te quedas. Otra cosa es que sea el que tú querías. Pero vamos, que como con las camisas  :lol: :lol:

No, venga, en serio:

Si Citroen tuviese que retirar el C4 del mercado no sé hasta que punto tendría la obligación de sacar más adelante una versión corregida del C4.

Que ojo, yo no digo que no sea una putada (a mí eso de "o te comes el tebeo con tara o te jodes y te quedas sin él" no me hace ni pizca de gracia). Símplemente señalo que los derechos de un consumidor de tebeos son los mismos que los de un consumidor de otros productos, y que a veces nosotros mismos obviamos esos derechos.

Pero comparas con camisas. Mira el mundo de los videojuegos, cuando algo sale mal lo arreglan (por lo general) o hasta llegan a retirarlo del mercado y después lo sacan. Y hay miles de editoras y desarrolladoras.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #944 en: 23 Diciembre, 2016, 10:28:23 am »
Leído el material equivalente a Colección Extra Superhéroes Veneno: Integral.

La premisa al comienzo no está nada mal. Lástima de la absoluta basura de dibujo.

Hay momentos que bordean un terror más que interesante y otros en los que parece que la trama va a despegar. Lástima de la absoluta basura de dibujo.

Salen muchos personajes invitados, como Lobezno o los 4F. Lástima de la absoluta basura de dibujo.

Una pena que el argumento vaya dando vueltas en círculos para volver siempre al mismo punto, una pena que todo el contexto que se intenta implementar sea tan aburrido y a su vez descontextualizado, una pena que las incorporaciones secundarias sean tan poco interesantes y una pena que cada arco (con la salvedad del tercero) sea peor que el anterior. Ah, y lástima de la absoluta basura de dibujo.

Casi me plantearía ponerle un compasivo 5, pero la absoluta basura de dibujo reduce mi nota a un más severo 4.
   ¿Qué me dirías si te dijera que la razón principal para sacar ese tomo, con material, cuya reedición nadie había pedido, fueron los dibujantes? :P

Kaulso, confirma mañana, que si es verdad lo tacho de mi lista de compras.

Visto, es "solo" el #5 de la mini de los Skrulls y sí, la reproducción es NEFASTA. Píxelada totalmente de principio a fin, hasta la misma portada del nuemro en cuestión  :wall: :wall: :wall:

No tengo la edición anterior de Panini... ¿Pero el número tenía una reproducción similar?  :interrogacion:
   Tengo ahora mismo el disco duro guardado para irme de vacaciones, pero en cuanto pueda te digo si estaba así en lo que me mandaron para revisar o ha sido cosa de imprenta. :(


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines