Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #705 en: 04 Septiembre, 2016, 17:58:07 pm »
¿el CES de Spiderman de Jenkins ha salido toda la tirada mal encuadernada? ¿se va a retirar? Es que lo ves y sabes que la mitad del tomo se va a desencajar a la primera lectura  :torta: 

Que me da igual porque no lo compro, ya tengo los tomitos mensuales, pero ¿ha sido fallo general o da la casualidad de que solo los ejemplares que llegaron a mi zona?

Me pasó lo mismo. Fui la semana pasada con toda mi ilusión y me encontre con el panorama que describes. Desolador  :incredulo: Evidentemente en la tienda se quedó, y en esta semana he recorrido tres tiendas más y en todas igual de mal. Es lo que dices, está claro que no llega a la página 100 sin que se te deshaga en la mano.

Desde luego Panini, entre los Deluxes, los MG tapa blanda y los CES por ahorrarse 4 duros en cola dejan la calidad de sus productos por los suelos.  :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #706 en: 04 Septiembre, 2016, 18:05:49 pm »
¿De verdad está toda la tirada mal?

Compra tachada hasta que alguien lo niegue.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #707 en: 04 Septiembre, 2016, 18:09:58 pm »
Yo lo ojeé en la tienda y no me dio ninguna sensación distinta a cualquier otro CES.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #708 en: 04 Septiembre, 2016, 20:21:50 pm »
Yo lo vi hoy en la tienda y no le pasaba nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #709 en: 05 Septiembre, 2016, 00:55:41 am »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #710 en: 05 Septiembre, 2016, 01:10:14 am »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
Yo lo tenia en lista como futurible (no para ahora y si para mas tarde) y ya tengo metido el miedo en el cuerpo, sobre todo porque compro online.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #711 en: 05 Septiembre, 2016, 18:54:59 pm »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
Yo lo tenia en lista como futurible (no para ahora y si para mas tarde) y ya tengo metido el miedo en el cuerpo, sobre todo porque compro online.

Igual no ha sido toda la tirada pero de los que vi yo no me fiaba de ninguno. Cola insufiente en el lomo, en todos los caso con muchos huecos vacios en la cola, se que no me explico bien pero yo me entiendo  :chalao: Tenia que haber hecho fotos. Incluso vi dos que estaban tan "bien" encuadernados que la portada estaba torcida de tal manera que en la esquina superior derecha se veia la primera página del interior del comic. En fin un desastre.

Seguiré buscando porque la cuestión es que mi intención era conseguir este Integral para complementar los Saga pero desde luego hasta que no encuentre alguno que no tenga tantas taras no me gasto la pasta. Tal vez cuando vaya a otra ciudad encuentre alguno sano.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #712 en: 05 Septiembre, 2016, 19:04:10 pm »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
Yo lo tenia en lista como futurible (no para ahora y si para mas tarde) y ya tengo metido el miedo en el cuerpo, sobre todo porque compro online.

Igual no ha sido toda la tirada pero de los que vi yo no me fiaba de ninguno. Cola insufiente en el lomo, en todos los caso con muchos huecos vacios en la cola, se que no me explico bien pero yo me entiendo  :chalao: Tenia que haber hecho fotos. Incluso vi dos que estaban tan "bien" encuadernados que la portada estaba torcida de tal manera que en la esquina superior derecha se veia la primera página del interior del comic. En fin un desastre.

Seguiré buscando porque la cuestión es que mi intención era conseguir este Integral para complementar los Saga pero desde luego hasta que no encuentre alguno que no tenga tantas taras no me gasto la pasta. Tal vez cuando vaya a otra ciudad encuentre alguno sano.
A ver si panini dice algo, bien sea generalizado, bien sea localizado en cierto número de tomos parece ser que algo ha debido pasar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #713 en: 06 Septiembre, 2016, 12:48:30 pm »
   Yo lo he visto hoy en un par de sitios y sí que es cierto que parece que el pegamento se queda algo escaso en los bordes, en la parte que se ve, pero no da la impresión de que se vaya a despegar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #714 en: 06 Septiembre, 2016, 13:28:53 pm »
los que yo he visto tienen dos bloques diferenciados, uno enganchado al lomo y otro bloque que está como suelto  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #715 en: 06 Septiembre, 2016, 14:37:46 pm »
La madre que me parió, con las ganas que le tengo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #716 en: 06 Septiembre, 2016, 20:00:28 pm »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
Yo lo tenia en lista como futurible (no para ahora y si para mas tarde) y ya tengo metido el miedo en el cuerpo, sobre todo porque compro online.

Igual no ha sido toda la tirada pero de los que vi yo no me fiaba de ninguno. Cola insufiente en el lomo, en todos los caso con muchos huecos vacios en la cola, se que no me explico bien pero yo me entiendo  :chalao: Tenia que haber hecho fotos. Incluso vi dos que estaban tan "bien" encuadernados que la portada estaba torcida de tal manera que en la esquina superior derecha se veia la primera página del interior del comic. En fin un desastre.

Seguiré buscando porque la cuestión es que mi intención era conseguir este Integral para complementar los Saga pero desde luego hasta que no encuentre alguno que no tenga tantas taras no me gasto la pasta. Tal vez cuando vaya a otra ciudad encuentre alguno sano.
A ver si panini dice algo, bien sea generalizado, bien sea localizado en cierto número de tomos parece ser que algo ha debido pasar.

Cuando se ha producido un problema de este estilo de manera generalizada, la respuesta de la editorial ha sido... ninguna... en público.

No creo que por los problemas que comentáis vayan a variar su política comunicativa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #717 en: 06 Septiembre, 2016, 20:08:03 pm »
No ha habido ningún comentario de problemas generalizados, así que el que comentáis no es un problema de toda la tirada.
Yo lo tenia en lista como futurible (no para ahora y si para mas tarde) y ya tengo metido el miedo en el cuerpo, sobre todo porque compro online.

Igual no ha sido toda la tirada pero de los que vi yo no me fiaba de ninguno. Cola insufiente en el lomo, en todos los caso con muchos huecos vacios en la cola, se que no me explico bien pero yo me entiendo  :chalao: Tenia que haber hecho fotos. Incluso vi dos que estaban tan "bien" encuadernados que la portada estaba torcida de tal manera que en la esquina superior derecha se veia la primera página del interior del comic. En fin un desastre.

Seguiré buscando porque la cuestión es que mi intención era conseguir este Integral para complementar los Saga pero desde luego hasta que no encuentre alguno que no tenga tantas taras no me gasto la pasta. Tal vez cuando vaya a otra ciudad encuentre alguno sano.
A ver si panini dice algo, bien sea generalizado, bien sea localizado en cierto número de tomos parece ser que algo ha debido pasar.

Cuando se ha producido un problema de este estilo de manera generalizada, la respuesta de la editorial ha sido... ninguna... en público.

No creo que por los problemas que comentáis vayan a variar su política comunicativa.
Vamos que el tomo no lo compro hasta que me toque ir fisicamente a una tienda y verfique por mi mismo que esta ok... Gracias Celes  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #718 en: 07 Septiembre, 2016, 12:20:09 pm »
Pues me esperare a verlo en vivo, porque yo suelo comprar por internet y paso de que me salga defectuoso.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #719 en: 13 Septiembre, 2016, 19:21:20 pm »
El segundo CES dedicado a X-Statix recopila hasta el número 20 USA.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796522

Quedaría pendiente un tercero, con los números 21-26... y algo más tendrán que poner, si quieren rellenar el tomo. ¿Qué material relacionado hay? Que yo recuerde, solo aquella miniserie de cinco números de Chica Muerta (X-Statix Presents: Dead Girl), que Panini publicó en su momento en un tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines