Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)  (Leído 13361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #45 en: 28 Abril, 2007, 22:25:47 pm »
"A mi me ha salido gratis... a mi me ha salido gratis..." vamos, cuentales todo... cuentales que llevas dos dias sin poder sentarte y que en el trabajo te llaman el cowboy sin caballo... :lol: :lol: :lol: es lo que hay si quieres comics gratis... :lol:


Envidia cochina  :P :P :P :P

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #46 en: 29 Abril, 2007, 13:40:43 pm »
Por cierto, este tercer tomo de Ex-Machina me ha parecido el más flojo de los tres, aún así me sigue gustando por lo atípica de la serie y por los temas que toca Vaughan, que son reflejo de las inquietudes políticas de nuestro tiempo. A ver si para el siguiente tomo nos ofrece un poco más de acción, que es lo que le hago yo en falta a esta genial serie.

Yo tambien he encontrado menos bueno este tercer tomo que el anterior. Pero ya se ve que Vaughan esta poniendo los cimientos de la historia, para dar el do de pecho en el siguiente tomo, o temporada. Con el tema de la magia, el colega abogado, el de la tienda de comics (molan las referencias continuas de Vaughan), la madre del alcalde...Yo espero con muchas ganas el cuarto tomo.
Ah, y el dibujo de Harris es buenisimo. A mi me han impactado las imagenes tipo flashbacks, donde se ve a La Gran Maquina recogiendo gente que cae de las torres gemelas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #47 en: 27 Agosto, 2008, 18:25:07 pm »
Actualmente em estoy leyendo etsa serie, y ayer me acabe el tomo 3º y hoy empece el 4º.La verdad es que em esta gustando mas de lo que pensaba.Por ahora el 2 es el que mas me ha gustado, los giros de la serie son sorprendentes y interesantes. La identidad del asesino del tomo 2 me pillo casi pro sorpresa(Casi porque soy un poco desconfiado y ya sospechaba) y en el tomo 3 me pillo completamente por sorpresa. Los persoanjes em estan encantndo. Ha sido una lectura muy recomendable, em pondre ahora con el 4º tomo y esperare a que em traigan el tomo 6º antes de leer el 5º(Si aguanto :lol: :lol: )

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #48 en: 04 Febrero, 2009, 01:54:05 am »
El 27 de Febrero a la venta : Ex-Machina 7 ¨Ex Catedra ¨ 120 págs. 12 € :adoracion: Que ganas !!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #49 en: 08 Febrero, 2009, 19:34:01 pm »
El 27 de Febrero a la venta : Ex-Machina 7 ¨Ex Catedra ¨ 120 págs. 12 € :adoracion: Que ganas !!!!!

No lo sabia.  :yupi: :yupi: :yupi:

hace poco me lei el nº 6, y me dejo con ganas de mas

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ex-Machina y El Angel Caido (Norma)
« Respuesta #50 en: 08 Febrero, 2009, 20:21:10 pm »
El 27 de Febrero a la venta : Ex-Machina 7 ¨Ex Catedra ¨ 120 págs. 12 € :adoracion: Que ganas !!!!!

No lo sabia.  :yupi: :yupi: :yupi:

hace poco me lei el nº 6, y me dejo con ganas de mas

Yo no se ni el tiempo que llevo esperando este nuevo tomo  :leche: me voy a tener que leer el tomo 6, para refrescarme la memoria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines