Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics de Warcraft  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comics de Warcraft
« en: 07 Julio, 2006, 01:48:31 am »
Frikis a mi! :lol:

Bueno, os queria preguntar si alguien ha leido los comics de warcraft, esque los he visto por ahi y me ha picado la curiosidad, no se, tienen buena pinta, un novelista hace las historias supongo que tambien las guioniza

bueno pues a ver si me podeis decir algo

Be freak!  :victoria:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2006, 11:09:23 am »
Frikis a mi! :lol:

Bueno, os queria preguntar si alguien ha leido los comics de warcraft, esque los he visto por ahi y me ha picado la curiosidad, no se, tienen buena pinta, un novelista hace las historias supongo que tambien las guioniza

bueno pues a ver si me podeis decir algo

Be freak!  :victoria:

Yo tengo los dos numeros editados hasta ahora...pero  :-\ aun no tuve tiempo de leerlos mi cola de lectura es muy llarga y algun que otro forero de cuyo nombre no quiero acordarme hace que sea mas y mas  :amor:  lo que si he ehcho es ojearlos y el dibujo es fascinante me gusta mucho el estilo del Coreano que lo dibuja...por cierto dibujantes coreanos conozco muy pocos pero los dos son buenisimos......de todas formas si has leido algo del mundo de warcraft   te gustaran.....ya te contare en breve los leere
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2006, 12:19:35 pm »
ok, creo que me lo pillare, de hecho creo que me lo hubiera pillado de todas formas. El mundo de Warcraft me fascina, solo con ver la historia de los juegos, se increible que en un juego de estrategia se matice tanto la personalidad de los personajes, convirtiendolo casi en rol sin llegar a serlo, me encanta, me metia en la piel de Arthas hasta el punto de llegar a comprender porque hacia todo lo que hacia, desde que luchas en el campamento de los orcos hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
joder que ganas tengo de que continuen esa historia :lol: :lol:

Pues eso, tocara pedir los comics y esperar a que me los traigan, no son demasiado caros para ser de norma :amor:

Ups, acabo de darme cuenta de que es en blanco y negro, hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarlo, pero ya me estoy pillando DB y tengo pedidos los muertos vivientes asi que por uno mas.. :lol: parece que estoy perdiendo los prejuicios :saint: ...  pero no comprare una BM! jamas! :lol: :lol: :lol: bueno paro antes de que se me vaya mas la olla

Saludos y...    Be Freak! :victoria:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2006, 13:18:58 pm »
ok, creo que me lo pillare,...........
Ups, acabo de darme cuenta de que es en blanco y negro, hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarlo, pero ya me estoy pillando DB y tengo pedidos los muertos vivientes asi que por uno mas.. :lol: parece que estoy perdiendo los prejuicios :saint: ...  pero no comprare una BM! jamas! :lol: :lol: :lol: bueno paro antes de que se me vaya mas la olla
Saludos y...    Be Freak! :victoria:
EN GRANDIOSO BLANCO Y NEGRO .... a mi me encanta el dibujo en B/N despues de ver como colorean algunos las magnificas ilustraciones ....casi mejor me quedo con el b/n...
Por otro lado los muertos vivientes es Ultramega recomendable.....
Si te gusta el mundo de Warcraft quizas te guste Berserk es un manga bestial...ambientado en una edad medieval muy  salvaje y que no veas como engancha la historia.....
« última modificación: 07 Julio, 2006, 13:26:08 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #4 en: 07 Julio, 2006, 14:53:54 pm »
EN GRANDIOSO BLANCO Y NEGRO ....


EN GLORIOSO, BLANCO Y NEGRO, se dice "Glorioso".

Por cierto que no se quien acuño la dichosa frase, pero si la hubiera registrado podría vivier de los royalties. :lol: :lol: :lol: Y mira que la frase es absurda hasta decir basta. Que tiene de glorioso el color de un comic (ya sea en B/N o a color, se puede decir del azul que es un color "glorioso", o del rojo...); la gloria se obtiene consiguiendo triunfros deportivos, artísticos, científicos, etc...que tiene eso que ver con el color o su ausenica dentro de un comic. :question:


Un saludo.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #5 en: 07 Julio, 2006, 15:23:38 pm »
ok, creo que me lo pillare,...........
Ups, acabo de darme cuenta de que es en blanco y negro, hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarlo, pero ya me estoy pillando DB y tengo pedidos los muertos vivientes asi que por uno mas.. :lol: parece que estoy perdiendo los prejuicios :saint: ...  pero no comprare una BM! jamas! :lol: :lol: :lol: bueno paro antes de que se me vaya mas la olla
Saludos y...    Be Freak! :victoria:
EN GRANDIOSO BLANCO Y NEGRO .... a mi me encanta el dibujo en B/N despues de ver como colorean algunos las magnificas ilustraciones ....casi mejor me quedo con el b/n...
Por otro lado los muertos vivientes es Ultramega recomendable.....
Si te gusta el mundo de Warcraft quizas te guste Berserk es un manga bestial...ambientado en una edad medieval muy  salvaje y que no veas como engancha la historia.....

Me he visto el anime enterito :smilegrin:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #6 en: 07 Julio, 2006, 17:05:22 pm »
Por otro lado los muertos vivientes es Ultramega recomendable.....
Si te gusta el mundo de Warcraft quizas te guste Berserk es un manga bestial...ambientado en una edad medieval muy  salvaje y que no veas como engancha la historia.....

Me he visto el anime enterito :smilegrin:
[/quote]

Pues no se si darte la enhorabuena......en el anime faltan infinidad de cosas aprarte que la censura en las batallas y otras cosas....es de la epoca de franco......vamos que si el anime te gusto ...el manga TE VOLVERA LOCO  :babas:...ES INFINITAMENTE SUPERIOR....ademas se queda en lo mejor...no se como aguantas...decirte que el anime avarca 13 tomos y el manga va por el 28...31 en japon..... :contrato:
« última modificación: 07 Julio, 2006, 17:08:17 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #7 en: 07 Julio, 2006, 17:10:31 pm »
EN GRANDIOSO BLANCO Y NEGRO ....
EN GLORIOSO, BLANCO Y NEGRO, se dice "Glorioso".
Un saludo.
El GLORIOSO NO ES EL ATLETICO  burning.gif ........jajaja  :lol: :lol: :lol: no mejor no hablemos de futbol que me tocais la fibra....Tot el camp es un clan...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2006, 17:34:41 pm »
Por otro lado los muertos vivientes es Ultramega recomendable.....
Si te gusta el mundo de Warcraft quizas te guste Berserk es un manga bestial...ambientado en una edad medieval muy  salvaje y que no veas como engancha la historia.....

Me he visto el anime enterito :smilegrin:

Pues no se si darte la enhorabuena......en el anime faltan infinidad de cosas aprarte que la censura en las batallas y otras cosas....es de la epoca de franco......vamos que si el anime te gusto ...el manga TE VOLVERA LOCO  :babas:...ES INFINITAMENTE SUPERIOR....ademas se queda en lo mejor...no se como aguantas...decirte que el anime avarca 13 tomos y el manga va por el 28...31 en japon..... :contrato:
[/quote]

Vaya, las batallas tienen censura? entonces el manga tiene que ser directamente gore :lol: :lol: :lol:

Me lo apunto, aunque para una futura compra, ahora mismo no puedo estirar mas el bolsillo :no: :lol:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comics de Warcraft
« Respuesta #9 en: 11 Julio, 2006, 19:10:58 pm »
Por otro lado los muertos vivientes es Ultramega recomendable.....
Si te gusta el mundo de Warcraft quizas te guste Berserk es un manga bestial...ambientado en una edad medieval muy  salvaje y que no veas como engancha la historia.....

Me he visto el anime enterito :smilegrin:

Pues no se si darte la enhorabuena......en el anime faltan infinidad de cosas aprarte que la censura en las batallas y otras cosas....es de la epoca de franco......vamos que si el anime te gusto ...el manga TE VOLVERA LOCO  :babas:...ES INFINITAMENTE SUPERIOR....ademas se queda en lo mejor...no se como aguantas...decirte que el anime avarca 13 tomos y el manga va por el 28...31 en japon..... :contrato:

Vaya, las batallas tienen censura? entonces el manga tiene que ser directamente gore :lol: :lol: :lol:
Me lo apunto, aunque para una futura compra, ahora mismo no puedo estirar mas el bolsillo :no: :lol:
[/quote]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines