Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WILDCATS Versión 3.0  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
WILDCATS Versión 3.0
« en: 27 Enero, 2006, 14:07:18 pm »
Pues ayer fui a mi tienda de comics a ver si había re-llegado el número 5 de Astonishing X-men (que ganas de leerlo madre, eso me pasa por esperar hata el final para comprarmelo, que luego vuelan y hay que esperar). Como no había llegado todavía (cambio de distribuidora o noseque) me dije "Pues no me voy sin comprarme un comic, ¡hombre!" y ojeando por ahí me encontre con la nueva colección de los WildCats. He de decir que concozo poco a este grupo, más bien nada, lo único que he leido es un poco de la etapa de Jim Lee y algún crossover con spiderman. Pero me dije "que coño, por probar no me va a pasar nada" y es que estoy intentando salir un poco de Marvel y ese me pareció un buen principio.
Ahora mis impresiones: Me ha gustado, aunque también me ha parecido un poco complejo, todo el rollo que mete sobre empresas y demás es un poco dificil al principio, pero seguro que tras una segunda lectura tengo más claros los conceptos.

Después de todo es rollo me pregunto ¿Alguién más hace esta colección? ¿Que tengo que saber de los WildCats para no perderme mucho?

Espero vuestras opiniones. Nos vemos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines