Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 170744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1245 en: 20 Octubre, 2018, 00:36:26 am »
Entiendo que joda la posible cancelación de la serie (a mí el que más), pero no veo porque se ve esto como una mala jugada de ECC, yo incluso diría al contrario, si es cierto que las ventas van regulares, dejar la numeración y publicar esa historia suelta incluso puede que le de una segunda oportunidad al personaje y se animen a seguir. Porque ese Deathstroke vs. Batman me juego lo que sea a que va a vender como churros, muchísimo más que publicado como el quinto número de su serie regular, vamos, es que eso lo sabemos todos.

Aquí se viene a hacer dinero, es lo que hay, Deathstroke es un personaje secundario al que le cuesta encontrar el sitio, a mí me encanta (el personaje y la serie), pero la realidad es la que es, yo diría que incluso en USA va justilla porque a la que pueden el plantan un 1 bien grande en portada para que se suban nuevos lectores. Que ya allí durante esta historia la serie se retituló como "Deathstroke vs. Batman", ECC no está metiendo con calzador a Batman en portada para rascar ventas. Así que mira, si con estas estrategias la serie se puede seguir publicando, por mi guay.

Lo que sigo sin entender es como estamos hablando de estos temas con una serie que agotó su primer número en un suspiro. ¿Qué pasó aquí? ¿ECC editó cuatro tomos contados? ¿La gente se compró el primer tomo por postureo y luego como ya no estaba de moda fueron pasando? Para mí es lo más extraño de todo el asunto.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1246 en: 20 Octubre, 2018, 00:57:57 am »
Entiendo que joda la posible cancelación de la serie (a mí el que más), pero no veo porque se ve esto como una mala jugada de ECC, yo incluso diría al contrario, si es cierto que las ventas van regulares, dejar la numeración y publicar esa historia suelta incluso puede que le de una segunda oportunidad al personaje y se animen a seguir. Porque ese Deathstroke vs. Batman me juego lo que sea a que va a vender como churros, muchísimo más que publicado como el quinto número de su serie regular, vamos, es que eso lo sabemos todos.

Aquí se viene a hacer dinero, es lo que hay, Deathstroke es un personaje secundario al que le cuesta encontrar el sitio, a mí me encanta (el personaje y la serie), pero la realidad es la que es, yo diría que incluso en USA va justilla porque a la que pueden el plantan un 1 bien grande en portada para que se suban nuevos lectores. Que ya allí durante esta historia la serie se retituló como "Deathstroke vs. Batman", ECC no está metiendo con calzador a Batman en portada para rascar ventas. Así que mira, si con estas estrategias la serie se puede seguir publicando, por mi guay.

Lo que sigo sin entender es como estamos hablando de estos temas con una serie que agotó su primer número en un suspiro. ¿Qué pasó aquí? ¿ECC editó cuatro tomos contados? ¿La gente se compró el primer tomo por postureo y luego como ya no estaba de moda fueron pasando? Para mí es lo más extraño de todo el asunto.

Sí que es extraño, sí. Además hay que recordar que el tomo costaba casi 20 euros y no es precisamente un precio que invite a la gente a picar.

Y también me extraña porque hace poquitos días en las consultas a ECC comentaron que tenían en cartera la publicación del Deathstroke de Marv Wolman de los 90.

https://www.goodreads.com/book/show/23012575-deathstroke

Cómo molaría  :smilegrin:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1247 en: 20 Octubre, 2018, 01:57:40 am »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Batman puede molar, pero Slade es la polla en verso.  :birra:

No lo comparto, pero bueno gustos son gustos. A mi me ha gustado leer Deathstroke como villano en series como Flecha Verde o Los Titanes, fuera de ahí no he logrado pillarle el gusto (tampoco a esta etapa de Priest)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1248 en: 20 Octubre, 2018, 08:29:43 am »
Ojalá salga adelante una "colección" de 52 y de la etapa de Morrison en Batman. Son dos espinitas clavadas que tengo desde que empecé a leer DC de forma continuada...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.988
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1249 en: 20 Octubre, 2018, 10:13:08 am »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Batman puede molar, pero Slade es la polla en verso.  :birra:

Deathstroke
19 • 10 • 18
Hola de nuevo, en una consulta anterior os pregunté si ibáis a continuar con la colección de Deathstroke y me respondistéis que en 2019 volvería en su cruce con Batman. Pero lo que yo quería saber es si ibáis a continuarla más allá de esos números.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.
Hola de nuevo, Arturo

Lo que te podemos decir de momento es lo que hemos respondido en la anterior consulta. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de 'Batman contra Deathstroke', hablaremos de otras posibilidades y del futuro del personaje :)

Un saludo.


No está del todo cerrada la puerta   ::)

Pues sí, aquí sí que se ve una pequeña luz aunque no sé por dónde diablos tirará ECC.

Seguramente el arco con Batman lo sacarán en tapa dura, para aumentar ventas gracias al nombre del Murciélago en el título. Por eso han decidido poner fin a la serie regular en tapa blanda. Después, sólo si tiene éxito el tomo unitario, tal vez saquen lo siguiente del villano en cartoné por arcos. Aunque son sólo especulaciones.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1250 en: 20 Octubre, 2018, 14:08:28 pm »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Batman puede molar, pero Slade es la polla en verso.  :birra:

No lo comparto, pero bueno gustos son gustos. A mi me ha gustado leer Deathstroke como villano en series como Flecha Verde o Los Titanes, fuera de ahí no he logrado pillarle el gusto (tampoco a esta etapa de Priest)

Buuuf, pues para mí sus aparaciones en Green Arrow son de lo peor; y mira que lo podían haber aprovechado bien después de lo sucedido en Crisis de Identidad.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1251 en: 20 Octubre, 2018, 16:03:36 pm »
Seguramente el arco con Batman lo sacarán en tapa dura, para aumentar ventas gracias al nombre del Murciélago en el título. Por eso han decidido poner fin a la serie regular en tapa blanda. Después, sólo si tiene éxito el tomo unitario, tal vez saquen lo siguiente del villano en cartoné por arcos. Aunque son sólo especulaciones.

No creo que saquen nada en cartoné. Serán tomos sueltos en rústica igual que editaron su anterior serie, o buscando casos más recientes, del estilo de La noche de los hombres monstruo o Superman renacido.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1252 en: 20 Octubre, 2018, 18:32:40 pm »
Pero es que eso es lo que hacían ya.  :puzzled:

Recopilaciones por arcos argumentales aperiódicos y en rústica. ¿Qué diferencia habría? ¿Que no los numerarían?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1253 en: 20 Octubre, 2018, 18:39:17 pm »
   Mes cargadito para mí: Batman: La caída del caballero oscuro: Prólogo, Escuadrón Suicida núm. 04: La directriz Jano y Astro City.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1254 en: 20 Octubre, 2018, 20:01:08 pm »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Batman puede molar, pero Slade es la polla en verso.  :birra:

Deathstroke
19 • 10 • 18
Hola de nuevo, en una consulta anterior os pregunté si ibáis a continuar con la colección de Deathstroke y me respondistéis que en 2019 volvería en su cruce con Batman. Pero lo que yo quería saber es si ibáis a continuarla más allá de esos números.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.
Hola de nuevo, Arturo

Lo que te podemos decir de momento es lo que hemos respondido en la anterior consulta. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de 'Batman contra Deathstroke', hablaremos de otras posibilidades y del futuro del personaje :)

Un saludo.


No está del todo cerrada la puerta   ::)

Pues sí, aquí sí que se ve una pequeña luz aunque no sé por dónde diablos tirará ECC.

Seguramente el arco con Batman lo sacarán en tapa dura, para aumentar ventas gracias al nombre del Murciélago en el título. Por eso han decidido poner fin a la serie regular en tapa blanda. Después, sólo si tiene éxito el tomo unitario, tal vez saquen lo siguiente del villano en cartoné por arcos. Aunque son sólo especulaciones.

No creo, la verdad. Si no vende en rústica menos lo hará en cartoné.

O eso o estamos ya todos chiflados. :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1255 en: 20 Octubre, 2018, 20:20:07 pm »
"¡El evento semanal de Superman, con el que celebramos el fichaje del guionista Brian Michael Bendis (Torso) por DC Comics!".
 Me parece genial que se anuncie la llegada de Bendis como el guionista de Torso, que seguro que DC lo ha fichado por eso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1256 en: 20 Octubre, 2018, 20:23:57 pm »
"¡El evento semanal de Superman, con el que celebramos el fichaje del guionista Brian Michael Bendis (Torso) por DC Comics!".
 Me parece genial que se anuncie la llegada de Bendis como el guionista de Torso, que seguro que DC lo ha fichado por eso.

Y que lo digas.  :lol:

Aunque pensándolo... tal vez su Torso sea la obra independiente mejor que ha hecho, y además se la ha "llevado" a DC...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1257 en: 20 Octubre, 2018, 20:37:10 pm »
Miedo me da lo que Bendis haga con Super... ya esta a la vuelta de la esquina. Kaulso ¿a ti te ha gustado la mini?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1258 en: 20 Octubre, 2018, 20:41:46 pm »
¿Qué hacemos, OMNI?

¿¿Qué hacemos??


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1259 en: 20 Octubre, 2018, 20:42:36 pm »
Miedo me da lo que Bendis haga con Super... ya esta a la vuelta de la esquina. Kaulso ¿a ti te ha gustado la mini?

Me gustó, es un más que correcto inicio de su etapa. Ahí está el Bendis "bueno" (osease, tolerable).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines