Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.  (Leído 48491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Esta noche me empezare a leer el Eternos 1 de Gaiman y Romita Jr.Gaiman es uno de los (con mayusculas xD)MEJORES GUIONISTAS DE TODA LA HISTORIA DEL COMIC DE SUPERHEROES con obras maestras como Sandman,y Romita Jr para mi por lo menos es el mejor dibujante que tiene Marvel en la actualidad,asi que la cosa primete,y la etapa Kirby tambien fue Dios,con esos personajes tan completos,Jack hizo algo grande.Opinad
« última modificación: 30 Mayo, 2009, 19:25:38 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2007, 21:52:16 pm »
aun no lo tengo

puedes comentar algo de la edición?

por mi ojalá sacaran una BM vol 2 Eternos, con la segunda limited, creo de doce, y un onse shoot tb, auqnue este debe ser posterior, de los 90 o asi

entre medio recuerdo sus apariciones, junto a desviantes, en vengadores de stern-milgrom, allá por el 245-250 usa, un anual de iron man, creo que ¿5?, y poco más

y a ver si finalemente a finales de año pueden sacar el Integrale de los Eternos de Kirby  :babas:

que aun teniendo la BM me lo pillo fijo  :birra:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2007, 00:01:01 am »
Esta noche me empezare a leer el Eternos 1 de Gaiman y Romita Jr.Gaiman es uno de los (con mayusculas xD)MEJORES GUIONISTAS DE TODA LA HISTORIA DEL COMIC DE SUPERHEROES con obras maestras como Sandman

Sandman superhéroes?? No se, no se...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2007, 00:46:46 am »
¿De que van Los Eternos? A mi me llama la atención la saga actual pero no tengo ni idea de quienes son. ¿Me podeis contar algo? :interrogacion:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2007, 00:57:31 am »
Los Eternos son el resultado de uno de los experimentos realizados por los Celestiales en la Tierra.
Experimentaron sobre las especies humanoides que poblaban el planeta hace millones de años, y crearon tanto a los Eternos como a los Desviantes. Ambas razas se convirtieron en enemigos, y mientras los primeros eran pacíficos inmortales que preferían ignorar a la humanidad una vez esta surgió, los segundos eran una raza belicosa a la cual la gente denominó "demonios". Los pocos humanos que veían Eternos los consideraban ángeles.

Así hasta nuestros días, cuando con motivo de una nueva llegada de los Celestiales a la Tierra para juzgarla y ver si la destruían o la dejaban intacta, los Eternos volvieron a resurgir y se aliaron con Thor contra los Celestiales.

Los nombres más destacados entre los Eternos, son Zuras, Ikaris, Sersi, Thena y Makarri. Entre los desviantes, Kro, Karkas y Rechazo.
Podrás encontrar información de cualquiera de ellos fácilmente en la red.

Ladrillo...  :callado:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2007, 01:25:16 am »
Ladrillo...  :callado:

Pero muy bien puesto... a ti te contrata Paco el Pocero pero ya... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #6 en: 14 Abril, 2007, 10:18:19 am »
Esta noche me empezare a leer el Eternos 1 de Gaiman y Romita Jr.Gaiman es uno de los (con mayusculas xD)MEJORES GUIONISTAS DE TODA LA HISTORIA DEL COMIC DE SUPERHEROES con obras maestras como Sandman

Sandman superhéroes?? No se, no se...

Bueno,a Sandman no me referia de superheroes,que no es,esta claro,puse el ejemplo que me vino a la cabeza

A mi me encantan los Eternos,tampoco hay que olvidarse de la etapa de Sersi(O Circe)como Vengadora,con su torrido amorio con el Caballero Negro...

Y la edicion,pues es de grapa de 2 numeros (48 paginas) y son 7 numeros,aunque para mi pusieron la portada menos adecuada,la de Romita Jr o la de Coipel son mejores en mi opinion

Y ahora a analizar el numero,como no,el guion de Gaiman es muuy bueno,sin exagerar pero muy bueno,rememorandonos la historia y esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Muy bueno

EL dibujo de Romita Jr,como siempre,de puta madre,aunque preferiria que le cambiasen de colorista...

En el comic cabe destacar las(breves)apariciones de Tony Stark,La Avispa y Mister Fantsatico
« última modificación: 14 Abril, 2007, 10:21:33 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #7 en: 14 Abril, 2007, 10:20:49 am »
ya lo tnego, y el grosor del papel es espectacular, las portadas parece que hasta pesen  :o

a ver si saco tiempo para leerlo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #8 en: 14 Abril, 2007, 10:22:34 am »
¿De que van Los Eternos? A mi me llama la atención la saga actual pero no tengo ni idea de quienes son. ¿Me podeis contar algo? :interrogacion:

si quieres leer algo de todo lo que te ha contado hype, seguro que en esta limited tienes resumenes aclaratorios

y además dos recomendaicones para que conozcas a los eternos:

1) su BM de tres números (o su posible Integrale a finaels de año, que son el mismo material)

2) los dos tomos de Thor de Tesoros MArvel que publicó plantea, (que no sé su equivalencia en BM Thor, pero la tiene)


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #9 en: 14 Abril, 2007, 10:28:07 am »
ya lo tnego, y el grosor del papel es espectacular, las portadas parece que hasta pesen  :o

a ver si saco tiempo para leerlo

Ya te digo,aun pesa,creo que voy a ponerlo en la bascula xD

Caben destacar las palabras de Gaiman sobre Los Eternos recogidas en el Spot On:

"Los Eternos son esa idea que esta flotando en torno al Universo Marvel pero que nadie hace realmente nada con ella,y nadie tiene ni idea de como aproximarse a ella desde que Jack Kirby la dejo ahi.Me encantaba lo que habia hecho Kirby y aprecio los esfuerzos de sus sucesores por encajar a los Eternos en el Universo Marvel,pero me parecian intentos de mezclar gasolina con muy buen vino y el resultado de eso siempre sera algo que no podras beber ni podras usar para que arranque tu coche.Partes de esa mitologia de los Eternos han sido encajadas en el Universo Marvel pero eso no me sirve"

Este hombre si que sabe xD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #10 en: 14 Abril, 2007, 13:37:19 pm »
Gracias por las respuestas, ya tengo por donde empezar para enterarme de algo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #11 en: 14 Abril, 2007, 17:47:24 pm »
Hy lo he visot en l tienda,y debido a la oleada de novedades,no creo que l pille,pero he de reconocer que ha simple vista parece que pabnini se ha currado la publicación

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #12 en: 14 Abril, 2007, 17:56:21 pm »
Hy lo he visot en l tienda,y debido a la oleada de novedades,no creo que l pille,pero he de reconocer que ha simple vista parece que pabnini se ha currado la publicación

Pues yo creo que lo suyo sería un 100% Marvel o un su defecto un tomo corriente y moliente, seis números por tomo y unas pelas que nos ahorraríamos, no creo que sea una serie de tanta aceptación como para editarla en grapa, en fin... sus razones tendrán los de Panini :greed: :greed: :greed:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #13 en: 14 Abril, 2007, 17:58:39 pm »
Hy lo he visot en l tienda,y debido a la oleada de novedades,no creo que l pille,pero he de reconocer que ha simple vista parece que pabnini se ha currado la publicación

Pues yo creo que lo suyo sería un 100% Marvel o un su defecto un tomo corriente y moliente, seis números por tomo y unas pelas que nos ahorraríamos, no creo que sea una serie de tanta aceptación como para editarla en grapa, en fin... sus razones tendrán los de Panini :greed: :greed: :greed:

Bueno,ten en cuenta que son 7 numeros de 48 paginas,Panini nos clavaria mas de 20 euros por ese tomo,aqui tambien en grapa nos clava pero nos recuperamos XDDDD

Exiles,cuantas faltas de ortografia,tio XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #14 en: 14 Abril, 2007, 18:04:01 pm »

Exiles,cuantas faltas de ortografia,tio XDDD

Aunque parezca escusa,es el teclado que ultimamente al pulsar algunas teclas se pulsan varias a la vez
« última modificación: 15 Abril, 2007, 21:46:17 pm por EXILES »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines