Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #495 en: 20 Septiembre, 2017, 09:56:41 am »
Citar
(hay que darle cancha a las Feministas, aunque no compren un comic, pero queda muy bien)
:sospecha: :incredulo: :o
No salgamos en tromba, vamos a darle la oportunidad de aclararlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #496 en: 20 Septiembre, 2017, 10:25:56 am »
¿Que los sustitutos sean negros o mujeres? No hombres blancos.

Perdona que sea tan directo, pero es lo que parece. Si no es así, lo puedes desmentir inmediatamente y me quedo más tranquilo.

Yo creo, por otras intervenciones de kala, que se refiere al intento de Marvel de utilizar a las minorías étnicas como arma para vender tebeos, en lugar de hacer buenas historias con ellos simplemente. Y en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Poner a una mujer, un latino o un negro como protagonista a mí personalmente me da igual, siempre que lo que vayan a contar tenga sentido y sea interesante. Obviamente, utilizar los tebeos simplemente como apoyo social o buscando el cobijo de un sector de los aficionados, me parece un recurso tan vacío como pueril. De todas formas, el relevo del Halcón por Steve es posiblemente de los que más sentido tienen y el que mejor se ha realizado, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #497 en: 20 Septiembre, 2017, 12:29:27 pm »
Cuando los comics se combierten en panfletos políticos (que daño ha hecho Obama), los comics se convierten en basura. Los comics tienen que llegar al corazón de sus fans, para ver las hazañas de sus heroes y lo demás es basura, descredito, ruína para la editorial.

Pues a mi me siguen llegando  :thumbup:

Y para nada comparto tu opinión  :thumbdown:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #498 en: 20 Septiembre, 2017, 13:38:23 pm »
Cuando los comics se combierten en panfletos políticos (que daño ha hecho Obama), los comics se convierten en basura.
¿Te parecen políticamente neutrales los cómics de los sesenta de Stan Lee o Larry Lieber?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #499 en: 20 Septiembre, 2017, 14:04:18 pm »
Cuando los comics se combierten en panfletos políticos (que daño ha hecho Obama), los comics se convierten en basura.
¿Te parecen políticamente neutrales los cómics de los sesenta de Stan Lee o Larry Lieber?

No lo son, ni pretendían serlo. El otro día leía una introducción de Stan Lee, en la que él mismo afirmaba que su intención era mostrar algunos aspectos de la sociedad y la política del momento, bajo su propia perspectiva, obviamente; aunque no es menos cierto que coincidía con la mayor parte de la cultura occidental del momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #500 en: 20 Septiembre, 2017, 14:26:17 pm »
Cuando los comics se combierten en panfletos políticos (que daño ha hecho Obama), los comics se convierten en basura.
¿Te parecen políticamente neutrales los cómics de los sesenta de Stan Lee o Larry Lieber?

No lo son, ni pretendían serlo. El otro día leía una introducción de Stan Lee, en la que él mismo afirmaba que su intención era mostrar algunos aspectos de la sociedad y la política del momento, bajo su propia perspectiva, obviamente; aunque no es menos cierto que coincidía con la mayor parte de la cultura occidental del momento.
Lo que me parece completamente normal y lógico. El caso de Larry Lieber, como mínimo, era especialmente panfletario. Lo digo porque a veces parece percibirse que, para algunos, los clásicos no se meten en política, cuando su componente político es todavía más patente que el de la actualidad. Las dos orientaciones políticas de las dos épocas (clásica y actual) son prácticamente opuestas y eso nunca me ha supuesto un obstáculo para disfrutar por igual de cómics que, también en las dos épocas, han sido malos, buenos y regulares.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #501 en: 21 Septiembre, 2017, 00:59:54 am »
Mira, no me arrepiento de nada (los que, como yo, tenemos más de cincuenta tacos y seguimos entusiasmados por los comics lo saben) de lo que hé dicho, porque es mi pura verdad y creo en ella. Que no me vengan con las idioteces de que soy racista o tonterías parecidas (por suerte para mí, he salido con chicas negras, blancas, latinas... y no es discriminado a ninguna, es más, lo he pasado bastante bien).
  Que el "nuevo y diferente Universo Marvel" éxiste es un hecho y que su defunción se aproxima es otro hecho (sobreviven gracias a los "abueletes" como yo que compramos los tomos de los "Clasicos Marvel" y no del actual New Universo Marvel alternativo) .
   Por cierto, ¿quien es Axel Alonso?, el supuesto actual Jefe de Marvel. Porque me hé metído en la wikipedia y practicamente no me dice nada, no sé si es hetero, gay, hombre de negro o una morcilla (probablemente sea el secreto mas importante de los EEUU).
    Sin acritud, un saludo :thor: 
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #502 en: 21 Septiembre, 2017, 01:26:10 am »
Que la defunción del Universo Marvel se aproxima es un hecho incontestable, puesto que ha sido afirmado por alguien cuya principal fuente de información es Wikipedia.

Sobre tu ejemplo de las mujeres y la indirecta a Axel Alonso no voy ni a opinar.

Sigan hablando de Thor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #503 en: 21 Septiembre, 2017, 19:58:22 pm »
Sobre los útimos números de Thor ... Me quedo con la impresión de que no me entero de la misa la mitad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se que a todos aquellos que hayan leido cosas de este caballero les gustará ver como continúa y referencia sus propias tramas (a mi me encanta cuando PAD lo hace), pero aquellos como yo, que solo hemos leido la serie de Thor nos perdemos un poco.

Con deciros que no leí Pecado Original hasta hoy mismo.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #504 en: 21 Septiembre, 2017, 22:59:49 pm »
Sobre los útimos números de Thor ... Me quedo con la impresión de que no me entero de la misa la mitad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se que a todos aquellos que hayan leido cosas de este caballero les gustará ver como continúa y referencia sus propias tramas (a mi me encanta cuando PAD lo hace), pero aquellos como yo, que solo hemos leido la serie de Thor nos perdemos un poco.

Con deciros que no leí Pecado Original hasta hoy mismo.
Mira, chico, si quieres  disfrutar de Thor, compra los Marvel Gold o Marvel Heroes del Dios del Trueno y no te arrepentiras. Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?), sin explicar el porqué (había que meter a una mujer, supuestamente para decir que las mujeres tambien son dignas). En fin, no te comas el tarro y disfruta de los buenos comics. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #505 en: 21 Septiembre, 2017, 23:06:02 pm »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #506 en: 21 Septiembre, 2017, 23:24:41 pm »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.
Hombre, DeFalco no es Kirby o Walter Simonson pero comparandolo con otros, está bastante decente y agradable, que no es poco.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #507 en: 21 Septiembre, 2017, 23:35:15 pm »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.
Hombre, DeFalco no es Kirby o Walter Simonson pero comparandolo con otros, está bastante decente y agradable, que no es poco.
Su etapa en los 4 Fantásticos es lo peor que se ha hecho con el grupo. Peor que Lobdell, Jim Lee y Claremont con el piloto automático.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #508 en: 22 Septiembre, 2017, 00:06:18 am »
A mí DeFalco y Frenz me gustan como equipo, realizando tebeos con oficio y en un tono clásico.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #509 en: 22 Septiembre, 2017, 01:11:21 am »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.
Hombre, DeFalco no es Kirby o Walter Simonson pero comparandolo con otros, está bastante decente y agradable, que no es poco.
Su etapa en los 4 Fantásticos es lo peor que se ha hecho con el grupo. Peor que Lobdell, Jim Lee y Claremont con el piloto automático.
Hombre, peor de lo que hay hoy en día es imposible, que han cancelado la serie porque los personajes pertenecen a otra empresa cinematografica (al igual que Lobezno), pero, como siempre, el tiempo lo cura todo o casi todo. Sobre DeFalco, para mi no es Pitagoras, pero si un tipo aseado.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines