Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 212322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1095 en: 01 Diciembre, 2012, 16:50:34 pm »
Pues creo que no ha sido aún terminada en USA, no recuerdo bien si lo ha hecho. Pero yo diría que si se animan con cosas de Hickman como los Guerreros Secretos lo publican, además está su etapa en los 4F que seguro que cae tras la de Millar y Hitch que se acaba de publicar este año y lo tenemos como nuevo encargado de Avengers y New Avengers, así que si todo sigue como apuntan y la serie es un éxito veremos SHIELD en Deluxe cuando toque. Es más hemos visto otras cosas un tanto separadas de la trama principal del universo marvel como por ejemplo 1985.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1096 en: 01 Diciembre, 2012, 17:03:28 pm »
Es verdad, si algo como 1985 ha salido esto también  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1097 en: 01 Diciembre, 2012, 21:12:45 pm »
Pues no falta ni ná para que esos tebeos, para cuya publicación todavía faltan meses en España, se publiquen en Marvel Deluxe.

:P

Si, pero a lo tonto me has planteado una duda razonable: ¿tienes idea de cómo va a afectar a la distancia con los Marvel Deluxe el hecho de que el año pasado (y parece que también este año, por lo que sabemos hasta ahora) Panini haya publicado tantas grapas dobles?

¿O es muy pronto aún para saberlo?

Es muy pronto todavía para hacer un análisis viable. La idea de acercarse a tan sólo 3 meses de la edición americana se planteó el pasado año, pero al editarse Los Vengadores vs La Patrulla-X al mismo ritmo que en EUA; no se ha avanzado nada en los últimos tres meses, ni se avanzará en los próximos tres.

Así que toca "acelerar" a partir de Abril, por lo que será dentro de un año +/-, cuando se haya llegado a la distancia que se había propuesto la editorial, cuando se pueda re-planificar el futuro a medio/largo plazo (el corto, 2013, está más que claro) de esta línea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1098 en: 01 Diciembre, 2012, 23:06:16 pm »
Muchas gracias, Celes.
 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1099 en: 02 Diciembre, 2012, 09:58:47 am »
He terminado de leer el Deluxe de Iron Man "Embrujado", el cual me ha gustado en lineas generales, mas en su parte final que lleva el título del tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 Pero mi pregunta va por la primera parte de esta publicación en su lucha con el giganton esmeralda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Es posible que esta historia quede cortada así de esta manera sin una continuidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1100 en: 02 Diciembre, 2012, 13:00:18 pm »
Yo creo que todo eso continua en WWH. Allí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1101 en: 02 Diciembre, 2012, 13:12:25 pm »
Pero mi pregunta va por la primera parte de esta publicación en su lucha con el giganton esmeralda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Es posible que esta historia quede cortada así de esta manera sin una continuidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Efectivamente, la historia acaba en WWH.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1102 en: 02 Diciembre, 2012, 13:40:58 pm »
Pues de lo anunciado en este formato para el 2013 me interesan muchas cositas, como 1985, Thor 2 y 3, Los 4 Fantásticos, Invasión Secreta, El Viejo Logan (sí, lo prefiero en esta edición aunque sea más caro  :chalao:) y los tomos de vengadores (Poderosos, Nuevos, Oscuros).

Pero tengo 1 duda! Tras publicar Invasión Secreta y los sendos tomos de Nuevos y Poderosos vinculados al evento, ya metidos en el Reinado Oscuro, se han anunciado 2 tomos de Nuevos Vengadores y 2 de Oscuros (uno de ellos el cruce con Patrulla-X), pero ningún tomo más de Poderosos. Dado que parece que se intenta ir cronológicamente con todas las colecciones, creo que las grapas de poderosos de Dan Slott no van a ser editadas en este formato, siendo los números relacionados con Invasión Secreta los últimos.

Esto es, claro, una suposición mía. Lo que no sé es si es por bajas ventas del primer tomo de Poderosos (el único en el mercado publicado hasta el momento) o por no querer saturar la línea con cabeceras vengadoras. Si es este segundo caso, imagino entonces que cuando se llegue a la Edad Heroica, veremos Vengadores y Nuevos Vengadores, pero no Vengadores Secretos en MD.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1103 en: 02 Diciembre, 2012, 13:53:29 pm »
Lo que no sé es si es por bajas ventas del primer tomo de Poderosos (el único en el mercado publicado hasta el momento) o por no querer saturar la línea con cabeceras vengadoras. Si es este segundo caso, imagino entonces que cuando se llegue a la Edad Heroica, veremos Vengadores y Nuevos Vengadores, pero no Vengadores Secretos en MD.

1) No creo que sea por bajas ventas del primer tomo ni por no querer saturar, sino directamente porque la expectativa de venta de Los Poderosos Vengadores de Slott es más que baja: no termina de encajar del todo en esa historia-río que sí se desarrolla en el resto de colecciones y no destaca especialmente por su calidad.

2) Yo estoy seguro de que veremos en Marvel Deluxe las tres colecciones. En el caso de Vengadores Secretos, el hecho de que los tomos a publicar lleven los nombres de Brubaker, Ellis o Remender me da que hacen de esta serie una candidata clara para la línea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1104 en: 02 Diciembre, 2012, 14:01:02 pm »
Yo espero en un futuro poder leer los Secretos de Remender, que los dejé pasar por falta de presupuesto destinados a otras cosas...
Puto Bendis Troll


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1105 en: 02 Diciembre, 2012, 14:18:48 pm »
Yo espero en un futuro poder leer los Secretos de Remender, que los dejé pasar por falta de presupuesto destinados a otras cosas...

Pues yo deje a "Los secretos", por que no soportaba los guiones post Bru..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1106 en: 02 Diciembre, 2012, 14:30:49 pm »

1) No creo que sea por bajas ventas del primer tomo ni por no querer saturar, sino directamente porque la expectativa de venta de Los Poderosos Vengadores de Slott es más que baja: no termina de encajar del todo en esa historia-río que sí se desarrolla en el resto de colecciones y no destaca especialmente por su calidad.

Yo, que me reenganché a Marvel con la Edad Heroica y estoy recuperando lo anterior a través de los Deluxe, hace tiempo que me agencié las grapas de Slott porque estaba seguro de que eso no se iba a recuperar en Deluxe: esa familia de títulos Vengadores de Slott- Gage (Poderosos, Iniciativa, Academia) va a su bola, no forman parte del núcleo de historias que está contando Bendis en las series principales, y son claramente más minoritarias (por ejemplo, los personajes estrella están todos en las series de Bendis). Está claro que no cumplen con el perfil de los títulos reeditados en Deluxe.

Otro tema es el de la calidad, y ahí discrepo: para mí los Poderosos de Slott le dan sopas con honda a los de Bendis (que no lo hace tan mal en sus otras colecciones, todo hay que decirlo).

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1107 en: 02 Diciembre, 2012, 14:36:15 pm »
Otro tema es el de la calidad, y ahí discrepo: para mí los Poderosos de Slott le dan sopas con honda a los de Bendis (que no lo hace tan mal en sus otras colecciones, todo hay que decirlo).

 :smilegrin: Y ya no digo nada que luego me llaman de todo.  :angel:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1108 en: 02 Diciembre, 2012, 14:43:58 pm »
Otro tema es el de la calidad, y ahí discrepo: para mí los Poderosos de Slott le dan sopas con honda a los de Bendis (que no lo hace tan mal en sus otras colecciones, todo hay que decirlo).

No me he explicado del todo bien: en ningún momento digo que sea una mala serie. A lo que me refiero es que en Marvel Deluxe podemos ver series que son muy relevantes para la actualidad Marvel que se está recopilando en la línea (como la gran mayoría de lo que se publica en MD), o series con equipos creativos que suponen un reclamo a la hora de vender (cualquier cosa de Millar, por ejemplo), y los Poderosos Vengadores no cumplen ninguno de los dos requisitos.

La única baza que le quedaría por jugar sería un grado de calidad tan alto que se pudiese prescindir del reclamo comercial anteriormente citado (aunque creo que el único caso que se ha dado es el Born Again). Y creo que Poderosos Vengadores no llega a tener una calidad tan unánimemente señalada por los lectores como para constituir esa excepción.

Todo esto obviando que los Marvel Deluxe no dejan de ser un recipiente para volver a publicar tebeos que han funcionado muy bien en su edición anterior en grapa o tomo, y es de suponer que las ventas de Poderosos Vengadores quizás se resintieron con la marcha de Bendis.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1109 en: 02 Diciembre, 2012, 14:46:02 pm »
Uf! Pues yo considero Los Poderosos Vengadores de Slott bastante mediocres. Todo eso del Científico Supremo de La Tierra es que era patético.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines