Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #480 en: 04 Octubre, 2022, 13:29:57 pm »

"¡Soltad al System!"



 :lol: :lol:

Anda y que os den por culo  :lol: :lol: :lol:
Y que viva la entropía  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #481 en: 04 Octubre, 2022, 13:34:50 pm »
Pero vamos a ver muchachada, la verdera pregunta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #482 en: 04 Octubre, 2022, 14:07:28 pm »
Y más en detalle en esto

Si te fijas, has incidido justo en casi todo lo que he venido a comentar en mi siguiente ladrillo.  :lol:
Se puede ser de izquierdas y ser un completo gilipollas y ser de derechas (pero moderado al menos, con opciones hardcore tengo mis dudas  :lol:) y no por ello ser un hijo de puta, sí. Creo que con la edad he alcanzado la madurez suficiente como para saber que no por conocer a otro antitaurino me tiene que caer bien ni que coincidamos en todo, y que alguien de mi mismo equipo de fútbol puede ser imbécil.  :lol:

En lo que no estoy de acuerdo contigo, y ahí está el tema, es en que sea "justo al revés".

Lo que dices pasa, no lo dudo, pero obvias un espectro enorme de "público" que pone a caldo todo lo que "menee su estatus social o posición" o vea amenazador como hombre (blanco). Aun sin verlo. Por lo que ha oído. Porque le han dicho que tiene que pensar eso. Y pone tuits que harían sonrojar a un franquista y que no desentonarían en Afganistán. Y se les nota una misoginia mal escondida de tres pares de pelotas. Y siempre apoya a determinados agresores, siempre duda de las mismas víctimas, siempre deja un aire de "igual se lo merecía", e insulta a actores por su posicionamiento político, y etc, etc. Esto en EE. UU. se ha visto muy claro con los trumpistas. Y si una serie o película toca temas sociales que no le agradan, ya la fulmina.

Vivimos en un mundo donde una Game Con femenina despertó una misoginia en redes que dio la vuelta al mundo.
Donde que dos personajes de videojuegos (claramente lesbianas ya desde la primera parte) se besaran hizo salir de la cueva a muchos hombres de las cavernas para desgañitarse uga, uga.
Donde que una película tenga una pareja homosexual que sale medio segundo, hizo que muchos la "cancelaran" y celebrara como un mundial de España que la película no funcionase (tema aparte que Disney tuviera los huevazos de etiquetarla como LGTBI, una película que pasa en el espacio y que no tiene un carajo que ver con nada semejante, pero eh, medallita. Pero bueno, eso "del otro lado").

Y eso tampoco lo podemos obviar y pensar que no existe y es justo todo lo contrario, porque no es verdad.

Creo que la sociedad actual tiene una fuerte presencia de gilipollas de todo signo, espectro y opinión, vaya.   ;)
Está la cosa repartida.

Yo estoy aquí. Podría haber escrito yo este mensaje.

A mí la serie me esta pareciendo discretita.
No he leído nada de Hulk a en solitario  más allá del inicio de su primera serie, pero sabía que lo de Byne tiene tono de comedia, así que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar.

Con este precedente, me esperaba más acción y desfile de personajes en tono más serio. La serie no va de eso, vale, lo que no tiene que ver con que sea buena o mala. Es una comedia y a eso hay que adaptarse, ningún problema por mi parte.
El problema es que en ese aspecto no destaca, es una más. En algunos momentos nos hemos reído (con mi pareja), pero en general la veo una comedia simpática pero un poco inofensiva y no especialmente brillante.
Realmente, parte de mi interés está en los personajes del UM que van saliendo.

Pero creo que está lejos de ser una bazofia o un despropósito, que a la peña se le va que no veas. Simplemente creo que está rondando el aprobado justito. Entre el 4 y el 6 según cada cual.

Y, por el lado ideológico, ni me ofende ni me parece feminazi, desde luego.
« última modificación: 04 Octubre, 2022, 14:18:00 pm por rockomic »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #483 en: 04 Octubre, 2022, 14:19:38 pm »
Creo que ya lo comenté pero a mí el Abogada Hulka me parecía suficiente indicativo de por dónde se iba a mover la serie.

Que le falta acción es más que evidente y si opta a segunda temporada supongo que lo tendrán en cuenta.
Aunque Marvel ha anunciado que van a recortar y se centraran en producir más especiales.

También esperaba de inicio más pique con Titania pero creo que las bases para que se produzca a posteriori se han sentado.

Se podría haber hecho de otra manera pero desde luego no han sido pocas las críticas de quienes desconocen que el personaje es algo más que la prima de Hulk, así que darle cierto desarrollo tampoco me parece un crimen
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #484 en: 04 Octubre, 2022, 14:23:22 pm »
Hulka me parece una serie bastante regularcilla, que si no estuviera protagonizada por un personaje Marvel nadie le haría caso e iría camino de la cancelación.
La única gracia para mi es ver qué personajes de la editorial aparecen y como. Pero vamos, ni comedia ni nada. No sé qué intención tenían, pero bajo mi punto de vista no han encontrado el tono para hacer lo que quisieran hacer.

Suscribo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #485 en: 04 Octubre, 2022, 14:33:01 pm »
El personaje tiene un potencial tremendo, tanto por el lado de las tortas, como por el lado de los casos de abogada con pleitos superheroicos, como por el lado de la dualidad Jennifer-Hulka, como por el de la percepción del mundo de una mujer verde de más de dos metros superatractiva (joder, pero si poner en su sitio a los plastas babosos es un clásico del personaje). Si con todo ese fondo el resultado es al menos aceptable, pues no me lo parece, y por eso hay muchas criticas (aparte de la de cierto sector que dice Essex)

Por volver a centrar una vez más el tema, del aspecto polémico del contenido político actual, para mí es evidente que la forma de presentar al personaje de forma victimista ante su primo la hace antipática de inicio, y que la personalidad que muestra en el primer episodio es incoherente con los episodios posteriores y hace que la trama de la dualidad Jennifer-Hulka no funcione ni avance orgánicamente.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #486 en: 04 Octubre, 2022, 15:15:04 pm »
Mi conclusión tras leerme las 3 últimas páginas: que si a mí What If, No Way Home y Multiverse of Madness me parecieron tres mojones, a esta mejor no me acerco ni con un palo  :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #487 en: 04 Octubre, 2022, 17:20:14 pm »


Encima no vamos a hacer limpiar a Chen.

Ya limpia lo ensuciado por uno mismo su amistoso amigo administrador  :lol:

A partir de aquí, pura Hulka, gente  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #488 en: 04 Octubre, 2022, 18:10:50 pm »
Pero entonces sale DD o no, ya va tocando, se nos acaba esto.  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #489 en: 04 Octubre, 2022, 18:49:28 pm »
Pero entonces sale DD o no, ya va tocando, se nos acaba esto.  :lol:
Creo que sale en el episodio de esta semana.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #490 en: 04 Octubre, 2022, 19:50:56 pm »
Y más en detalle en esto

Si te fijas, has incidido justo en casi todo lo que he venido a comentar en mi siguiente ladrillo.  :lol:
Se puede ser de izquierdas y ser un completo gilipollas y ser de derechas (pero moderado al menos, con opciones hardcore tengo mis dudas  :lol:) y no por ello ser un hijo de puta, sí. Creo que con la edad he alcanzado la madurez suficiente como para saber que no por conocer a otro antitaurino me tiene que caer bien ni que coincidamos en todo, y que alguien de mi mismo equipo de fútbol puede ser imbécil.  :lol:

En lo que no estoy de acuerdo contigo, y ahí está el tema, es en que sea "justo al revés".

Lo que dices pasa, no lo dudo, pero obvias un espectro enorme de "público" que pone a caldo todo lo que "menee su estatus social o posición" o vea amenazador como hombre (blanco). Aun sin verlo. Por lo que ha oído. Porque le han dicho que tiene que pensar eso. Y pone tuits que harían sonrojar a un franquista y que no desentonarían en Afganistán. Y se les nota una misoginia mal escondida de tres pares de pelotas. Y siempre apoya a determinados agresores, siempre duda de las mismas víctimas, siempre deja un aire de "igual se lo merecía", e insulta a actores por su posicionamiento político, y etc, etc. Esto en EE. UU. se ha visto muy claro con los trumpistas. Y si una serie o película toca temas sociales que no le agradan, ya la fulmina.

Vivimos en un mundo donde una Game Con femenina despertó una misoginia en redes que dio la vuelta al mundo.
Donde que dos personajes de videojuegos (claramente lesbianas ya desde la primera parte) se besaran hizo salir de la cueva a muchos hombres de las cavernas para desgañitarse uga, uga.
Donde que una película tenga una pareja homosexual que sale medio segundo, hizo que muchos la "cancelaran" y celebrara como un mundial de España que la película no funcionase (tema aparte que Disney tuviera los huevazos de etiquetarla como LGTBI, una película que pasa en el espacio y que no tiene un carajo que ver con nada semejante, pero eh, medallita. Pero bueno, eso "del otro lado").

Y eso tampoco lo podemos obviar y pensar que no existe y es justo todo lo contrario, porque no es verdad.

Creo que la sociedad actual tiene una fuerte presencia de gilipollas de todo signo, espectro y opinión, vaya.   ;)
Está la cosa repartida.

Hombre, Lightyear es woke de cabo a rabo. No es el beso, es toda la película. No entro en detalles porque no es el hilo correspondiente.

No pasa nada, pero la película es lo que es. No hace falta hilar fino para verlo. Si quieres verlo a un nivel superficial en plan naves espaciales y tal, puedes hacerlo, pero vamos, no hace falta profundizar mucho para ver lo que nos estan contando.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #491 en: 05 Octubre, 2022, 00:53:57 am »
Ya vi el capítulo último. Me lo paso bien viendo hulka. Ahora a ver si empalman con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #492 en: 05 Octubre, 2022, 19:27:22 pm »
Por fin confirman que mañana saldrá el personaje que todo esperábamos!: https://twitter.com/MarvelStudios/status/1577705172825911296

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #493 en: 05 Octubre, 2022, 20:15:38 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Me encanta!!!
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #494 en: 05 Octubre, 2022, 20:30:37 pm »
Por fin confirman que mañana saldrá el personaje que todo esperábamos!: https://twitter.com/MarvelStudios/status/1577705172825911296


jajaja excelente!! Marvel trolleando a los haters

Los actores lo pasan bien, se divierten... ojalá todos los que vemos la serie también lo hagamos (y si no nos gusta, hay mil series por ver)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines