Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 85570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #630 en: 10 Octubre, 2011, 20:43:39 pm »
V 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VS


Daredevil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, pero no creo que DD pueda dejar KO a V con dos bastones :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #631 en: 11 Octubre, 2011, 00:26:41 am »

V 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VS


Daredevil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que si batman no puede,daredevil menos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #632 en: 11 Octubre, 2011, 01:24:40 am »
Comparas a alguien sin poderes y entrenado con alguien con poderes y entrenado  :contrato: DD tiene lo que Batman tiene, y además de eso tiene sus sentidos y el radar.

Yo creo que si hay alguien que pueda con él cuerpo a cuerpo (peso medio, vamos... no quiero meter a gente demasiado poderosa en el asunto) es DD y sólo DD. No le iguala en fuerza y velocidad, pero le sobrepasa en entrenamiendo y experiencia. DD tiene sus bastones, que puede usar magníficamente tanto para ataque como para defensa o para moverse. V tiene sus trucos. Trucos que, de todas maneras, no pillarán desprevenido a DD.

De todas maneras, creo que necesita que dos o tres foreros más den su punta de vista, que si votase ahora mismo, no lo haría nada seguro de mí mismo  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #633 en: 11 Octubre, 2011, 01:40:48 am »
Yo coincido con todo lo que dice Metallicas, pero creo que alguien tan inteligente como V pronto se daria cuenta de que DD es ciego, y que se guía por sus sonidos amuentados (cosa que batman descubrió en su día en un crossover entre él y DD). Creo que V también lo descubriría, y usaría sus trucos para contrarrestar, de alguna forma, los sentidos de DD, es decir, lograr confundirlos y aturdirlos lo suficiente como para conseguir una ventaja estratégica y sobreponerse. (cosa que no hubiese pasado con Batman, y por eso hubiese ganado el hombre murciélago en tal combate, pero bueno...  :disimulo: )


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #634 en: 11 Octubre, 2011, 02:42:47 am »
Muy buen detalle el de V descubriendo la ceguera de Murdock.

V 3

vs

Daredevil 0


Por cierto, payaso del crimen, DD sin la ventaja de sus sentidos agudizados es... Batman  :lol: No veo cómo podría ganar Batman este combate si DD no  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #635 en: 11 Octubre, 2011, 12:56:47 pm »
Estoy bastante seguro de que Batman zurraría a DD.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #636 en: 11 Octubre, 2011, 13:04:14 pm »
yo tambien. :thumbup: aunque uno se anuncie como "el hombre sin miedo" y el otro lo infunda.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #637 en: 11 Octubre, 2011, 13:20:08 pm »
Estoy bastante seguro de que Batman zurraría a DD.

Vale, esto ya ha llegado a su fín ¿Tienes algún argumento que te respalde? DD y Batman están igualados físicamente y técnicamente, solo que DD tiene sus superpoderes para ayudarle, mientras que Batman no.

Lo que pasa es que aquí tenemos unos deceítas que tienen a Batman como un mito y creen que es mejor porque va de negro y sale de noche  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #638 en: 11 Octubre, 2011, 13:47:23 pm »
Estoy bastante seguro de que Batman zurraría a DD.

Vale, esto ya ha llegado a su fín ¿Tienes algún argumento que te respalde? DD y Batman están igualados físicamente y técnicamente, solo que DD tiene sus superpoderes para ayudarle, mientras que Batman no.

Lo que pasa es que aquí tenemos unos deceítas que tienen a Batman como un mito y creen que es mejor porque va de negro y sale de noche  :disimulo:

 :lol:
Batman es el único personaje de DC que sigo, y lo hago con bastante irregularidad (solo he leído algunas obras sueltas, y empecé la colección de tapa dura que salió hace poco para los kyoscos). El resto de DC, soy un ignorante. (aunque solía ver la serie animada de la liga de la justícia, y Smallville). Y las pelis de Superman y Batman, por supuesto.

Supongo que sí que es cierto que me "presiona" mi fanatismo por Batman para votar por él, pero... Batman domina todo tipo de artes marciales, y todo tipo de técnicas de lucha, y dado de que se percata enseguida de los sentidos aumentados y la ceguera de Murdock, creo que no tendría problemas en combatirle. Además, con toda seguridad lleva dispositivos sónicos de algún tipo en el cinturón (o en la bota, je je)...

Daredevil es un personaje que me gusta, pero creo que Batman lo supera.

Y como acabo de caer en la cuenta de que igual te referías a "argumentos que respaldasen mi teoría de que Batman le podría a V", me reafirmo en que por más trucos y fuerza que tenga este, Batman siempre logra sobreponerse a adversarios superhumanos o sobrenaturales. Y dado que V  y Batman son muy parecidos, no le costaría mucho pensar como él y predecir sus movimientos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #639 en: 11 Octubre, 2011, 16:42:43 pm »

V 4

vs

Daredevil 0


pues yo tras pensar un rato he llegado a la conclusión de que DD es mejor que Batman y punto. :lol:

Y sobre el combate...creo que DD podría hacer algo hasta que V descubra lo de su ceguera e intente usarlo en su contra (ya sabeis, hacer ruido excesivo y atronador de alguna manera, por ejemplo, con bombas). Esa primera parte del combate podría ser interesante, en cuanto a combate cuerpo a cuerpo DD es mil veces mas experto y podría arrearle mas golpes, eso sí, supongo que no dolerían excesivamente a V, vamos que inconsciente no se quedaría. Por otro lado DD podría resistir varios golpes de V pero no sin bastante dolor corporal resultante, tendría que intentar esquivar toodo lo que pudiese valiendose de sus sentidos. Vamos que como ya dije, si DD gana es por el bastón, la forma mas facil de matar a V es que consiga rodearle el cuello con el cable del bastón y tire, pero que tire como si no hubiese mañana, y colocandose en la espalda de V claro, si está de cara recibiría mas golpes que en su vida. Si DD no hace esto antes de que V utilice su superoído en su contra no ganará.

Mi voto final se va a V, tiene mas probabilidades de ganar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #640 en: 11 Octubre, 2011, 20:43:44 pm »
1- DD no es un asesinto.
2- V no es un caballo. Y si lo fuera, es uno más rápido que DD, y tan salvaje que éste no podría domarlo.
3- Subirse a espaldas de V y tirar de un cable sería el suicidio para DD, que se enfrenta a un enemigo mucho mas fuerte que él, que podría romperle la espalda contra una pared o algo.


Supongo que sí que es cierto que me "presiona" mi fanatismo por Batman para votar por él, pero... Batman domina todo tipo de artes marciales, y todo tipo de técnicas de lucha, y dado de que se percata enseguida de los sentidos aumentados y la ceguera de Murdock, creo que no tendría problemas en combatirle. Además, con toda seguridad lleva dispositivos sónicos de algún tipo en el cinturón (o en la bota, je je)...

Hombre, está bien que aceptemos que V se daría cuenta de la ceguera de Matt y sus poderes y puntos débiles... pero a ver si ahora vamos a meter a todo el mundo en el asunto  :lol: :lol: Si fuera así todo el mundo sabría desde el primer cómic que DD es ciego, cosa que no hicieron genios como el Doctor Muerte  :contrato:

Batman no se daría cuenta de que DD está ciego, no podría acertarle con ningún proyectil ni trampa y lo último que se le ocurre a uno es usar una bomba sónica en un caso así. Si es que le da tiempo, claro, que desde el primer instante, tras dos o tres proyectiles fallidos de ambos, la cosa sería una peli de kung fu en toda regla.

Ah, y DD tampoco es un niñato en cuanto a técnicas de lucha. Resistió bastante bien contra Rogers, y eso que no tenía pleno control sobre sus actos y peleaba sólo con el instinto, sin pensar. El Capi es el mejor luchador cuerpo a cuerpo  :contrato:



Y como acabo de caer en la cuenta de que igual te referías a "argumentos que respaldasen mi teoría de que Batman le podría a V", me reafirmo en que por más trucos y fuerza que tenga este, Batman siempre logra sobreponerse a adversarios superhumanos o sobrenaturales. Y dado que V  y Batman son muy parecidos, no le costaría mucho pensar como él y predecir sus movimientos.

Sí, hombre... Y Punisher también gana siempre... ¿Es por ello más poderoso que Thor? Ah no, que ese también gana siempre. Pues Iron Ma.... mierda... ¿Qué tal Lobezno? Nah, ese sí que gana siempre...

V también ganó. Pero él ganó en un universo donde puede ganar uno, no todos  :eureka:

Y de parecidos nada... Batman es parecido a DD. V es superhumano y mucho más listo/inteligente/sabio/iluminado o como quieras llamarlo que cualquier héroe en mallas (bueno, igual Ozy sí que es más listo, habrá que verlo luego si V gana esta ronda). Y de hecho, a la hora de predecir, creo que V se lleva la palma. Quien quiera que haya leído el cómic sabe que todo va como V quiere que vaya, si es que parece una orquesta... o mejor, un vodevil creado por él. Y la pelea contra Batman sería un acto más, con un limitado surtido de instrumentos donde, como mucho, pueden salir mal dos o tres notas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #641 en: 11 Octubre, 2011, 20:50:32 pm »
1- no tiene porqué matarlo, con dejarlo inconsciente llega.
2-Luca Brassi tampoco era un caballo y en la 1 de el padrino muere así. :lol: (cuerda de piano amigo)
3-no lo sería si luchan en un descampado como se ha dicho semanas atrás. :disimulo: (me recuerda este momento a Spidey subido al Juggernaut y aguantando)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #642 en: 11 Octubre, 2011, 20:56:48 pm »
Juggernaut es gilipollas. V un genio. Ya te digo que le costaría bastante hostiones e intentos fallidos (quizas más de los que puede aguantar) para llegar a esa posición. V es más rápido y más fuerte que DD, además de la posibilidad de que sepa cómo actúa y cómo derrotarle (yo podría derrotar a DD... pero no de la manera V, sino una más fácil, usando un isótopo radiactivo  :lol: )

Y si no le rompe la espalda contra una pared, pues contra el suelo, o agarrarlo y lanzarlo por ahí... o clavarle un cuchillo en el cuello y hacer que DD afloje  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #643 en: 11 Octubre, 2011, 21:09:12 pm »
V 5

Vs.

Daredevil 0

En V de vendetta nos muestran a V como un tipo capaz de cualquier cosa. Creo que de un modo u otro podría acabar con Daredevil, eso sí, estarían muy igualados

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #644 en: 11 Octubre, 2011, 21:12:04 pm »
si si,ya veo como de igualados estan... :contrato:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines