Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 85571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #240 en: 19 Septiembre, 2011, 14:09:34 pm »
En las series anime en catalán, nunca censuran.
Era una de las razones por las que mi madre no me dejaba verlas, y tenia que hacerlo a escondidas (Dragon Ball sobre todo).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #241 en: 19 Septiembre, 2011, 14:11:29 pm »
que razon tienes en lo de el dios de dragon ball....tampoco podria ser represenyado por una mujer o negro..o cualquier otra cosa que no sea blanco con melenas y barba blancas...en fin. que diferencia hay entre el manga y el anime, creia que era lo mismo! manga es el comic y anime la serie  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #242 en: 19 Septiembre, 2011, 14:20:48 pm »
Es que en las ediciones locales normalmente suelen pillarlo directamente del anime japonés, no del traducido español. En los animes en gallego pasa lo mismo.
De todas formas, con respecto a la censura, a mí de siempre lo que me mató fue esto (nosé que país es, pero no me extrañaría que fuera USA): http://www.portalgameblogger.com/wp-content/uploads/2006/08/censura5.jpg

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #243 en: 19 Septiembre, 2011, 14:22:02 pm »
 :torta: :torta: tremendo....los fumadores apestados

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #244 en: 19 Septiembre, 2011, 14:26:07 pm »
que razon tienes en lo de el dios de dragon ball....tampoco podria ser represenyado por una mujer o negro..o cualquier otra cosa que no sea blanco con melenas y barba blancas...en fin. que diferencia hay entre el manga y el anime, creia que era lo mismo! manga es el comic y anime la serie  :puzzled:

si el manga es el comic (manga es comic en japonés, pero comic suyo, el comic de otros países creo que no lo llaman así) y anime como su nombre indica es la animación.

si, lo del cigarro ya lo había visto.

En Dragon Ball quitaban de todo, recuerdo que en una ocasión el capítulo en que Spopovich le propinaba una brutal paliza a Videl en el torneo de artes marciales directamente se lo saltaron, o cuando el Nº 20 agarraba a Yamcha del cuello, lo elevaba y le atravesaba lentamente el pecho con la otra mano... Mnos mal que yo veía TVG y ahí esas cosas no pasaban. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #245 en: 19 Septiembre, 2011, 14:35:22 pm »
Es que los yanquis no sé en que piensan... compran una serie manga, dando por sentado que siendo dibujos será infantil... y luego se lían a meter tijera... cuando eso es poner puertas al campo... no se puede convertir en infantil una serie que directamente no lo és (vale, One Piece al principio lo parecía, pero sólo hacía falta ver unos capítulos para ver que no es precisamente Bob Esponja)

Jo, me acuerdo de un anécdota de ese capítulo que aparece en Cuanta Razón: (Lucha a muerte entre el esapachín y el malabarista) En el capitulo sale Zoro luchando contra Caballi, el espadachín de la banda de Boogie, y está herido (como siempre, el pobre  :P) y el cabrón del malo no para de pegarle en la herida... pero esta no sangraba  :sospecha:. La pelea acaba con la típica escena en la que los dos cruzaban sus espadas, y al final el malo caía (sin una sola herida, lo cual daba a entender que no era nada grave)

Ahora viene lo divertido.. en el capítulo siguiente, pusieron un resumen del capítulo anterior... ¡y se olvidaron de censurarlo! y aparecía Zoro sangrando... y en la misma escena en la que el malo caía derrota, esta vez tenía una herida brutal en el pecho de la que salían chorretones de sangre  :lol:

P:D. que alguien desempate, que esto se nos está yendo...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #246 en: 19 Septiembre, 2011, 16:04:12 pm »
si nadie desempata estoy dispuesto a cambiar mi voto por acabar con la agonía.  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #247 en: 19 Septiembre, 2011, 16:31:25 pm »
¿Es que no hay nadie? Vamos a hacer campaña por otros hilos  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #248 en: 19 Septiembre, 2011, 16:47:15 pm »
¿Es que no hay nadie? Vamos a hacer campaña por otros hilos  :lol:

¿Tiempo libre? ¿Poco que hacer? Visita el hilo de Post Oficial Versus: Round 3 Fight! y vota a LOBEZNO y otros canditatos para decidir quien ganaría en espectaculares combates ficticios.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #249 en: 19 Septiembre, 2011, 18:03:44 pm »
Yo también recuerdo censuras clásicas de Dragon Ball, sobre todo en la época en la que Goku y Krillin son niños y aún están intentando descubrir los misterios de la anatomía humana.

Y volviendo al tema, votad a Logan  :P que si puede soportar una bomba atómica y las torturas del infierno, puede soportar los cortes de una katana cogida con la boca  }:)
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #250 en: 19 Septiembre, 2011, 18:38:38 pm »
hay que votar quien ganaria?¿ pues no se porque lobezno es una bestia y esta echo de adamantiun y tal pero zoro es otra bestia y seguramente es capaz de cortar el adamantiun  :lol: buff , bah gana lobezno pero por que a su edad se lo merece  :lol: , voto a logan  :thumbup:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #251 en: 19 Septiembre, 2011, 18:43:27 pm »
hay que votar quien ganaria?¿ pues no se porque lobezno es una bestia y esta echo de adamantiun y tal pero zoro es otra bestia y seguramente es capaz de cortar el adamantiun  :lol: buff , bah gana lobezno pero por que a su edad se lo merece  :lol: , voto a logan  :thumbup:

no creas, un ataque de Zoro es crear un tornado cortante que sigue a su objetivo, palabras textuales, "hasta el mismo infierno"  :lol:


la clave está en si Zoro podría cortar Adamantium o no, en principio di por hecho que no al no habersele visto hacerlo pero tras analizar las posibilidades de Zoro y su costumbre de autosuperarse creo que podría llegar a hacerlo en cierto punto del combate (o sea, cuando mas jodido esté). Si hace eso, adiós Lobezno.


Y ahora llega mi hermano y le da la victoria a Lobezno, así es la vida.  :lol:
« última modificación: 19 Septiembre, 2011, 18:46:15 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #252 en: 19 Septiembre, 2011, 18:46:12 pm »
Pero tú acabas de admitir que Zoro ganaría. Por tanto, si cambias tu voto, gana Zoro :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #253 en: 19 Septiembre, 2011, 18:48:22 pm »
mmm podría ganar pero tampoco es que lo tenga seguro al 100% como en otros casos y además creo que no se permite cambiar votos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #254 en: 19 Septiembre, 2011, 19:01:17 pm »
Creo que no es justo cambiar votos en el último momento (a pesar de que yo estoy a favor de Zorro). Cierro ronda y gana Logan. Propuestas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines