Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 85571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #165 en: 13 Septiembre, 2011, 00:58:18 am »
Pues yo propongo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que me encanta el personaje, y es poderoso.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #166 en: 13 Septiembre, 2011, 01:06:26 am »
A mí también me gusta Riddick, pero no tiene nada que hacer contra Zoro/Zorro.

Brook

  • Visitante
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #167 en: 13 Septiembre, 2011, 01:29:38 am »
A mí también me gusta Riddick, pero no tiene nada que hacer contra Zoro/Zorro.

Bueno, habría que verlo. Los Furyanos son muchísimo más fuertes que los humanos, y Riddick es el Furyano Alpha, vamos, que es lo más de lo más de su raza. Es un excelente estratega y luchador cuerpo a cuerpo, además tiene superpoderes, junto a la visión en la oscuridad tiene la Ira de los Furyanos que es como el Haki de One Piece más o menos. Yo creo que sería un duelo interesante.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #168 en: 13 Septiembre, 2011, 01:36:38 am »
he visto un video de zoro en youtube para ver exactamente que hace.... y esas leches con los brazos como reed richars....no se que haria riddick contra algo asi  ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #169 en: 13 Septiembre, 2011, 01:39:21 am »
A mí también me gusta Riddick, pero no tiene nada que hacer contra Zoro/Zorro.

Bueno, habría que verlo. Los Furyanos son muchísimo más fuertes que los humanos, y Riddick es el Furyano Alpha, vamos, que es lo más de lo más de su raza. Es un excelente estratega y luchador cuerpo a cuerpo, además tiene superpoderes, junto a la visión en la oscuridad tiene la Ira de los Furyanos que es como el Haki de One Piece más o menos. Yo creo que sería un duelo interesante.

Con que tengas tres foreros de tu parte...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #170 en: 13 Septiembre, 2011, 12:46:16 pm »
he visto un video de zoro en youtube para ver exactamente que hace.... y esas leches con los brazos como reed richars....no se que haria riddick contra algo asi  ::)

Zoro?? brazos reed richards?? no estarás confundiéndote con Luffy que es el prota d ela serie y tiene poderes elásticos??  :lol:

Zoro es este.

vs kaku, espadachín del servicio secreto del gobierno http://www.youtube.com/watch?v=d_OfzFis5Ik

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #171 en: 13 Septiembre, 2011, 12:51:09 pm »
¡Ahora entiendo proque decis que One Piece es mas surrealista que Dragon Ball ¡Pero donde se ha visto a una jirafa hacer eso  :lol:!


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #172 en: 13 Septiembre, 2011, 12:58:54 pm »
no es una jirafa maldito!!!  :lol:

en One piece existen unas cosas llamadas frutas del diablo que si te comes una te da una habilidad sobrehumana. Estan divididas en 3 clases, las paramecia (elasticidad, tener el cuerpo de acero, de diamante, crear terremotos...), las zoan (convertirse en animal, cualquier tipo de animal) y las logia (transformase y controlar cosas como arena, luz, oscuridad, hielo, fuego, electricidad, magma...).

La de kaku obviamente es del segundo tipo. :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #173 en: 13 Septiembre, 2011, 13:02:33 pm »
he visto un video de zoro en youtube para ver exactamente que hace.... y esas leches con los brazos como reed richars....no se que haria riddick contra algo asi  ::)

Zoro?? brazos reed richards?? no estarás confundiéndote con Luffy que es el prota d ela serie y tiene poderes elásticos??  :lol:

Zoro es este.

vs kaku, espadachín del servicio secreto del gobierno http://www.youtube.com/watch?v=d_OfzFis5Ik

Ya me sonaba a mí raro que Zorro estirara los brazos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #174 en: 13 Septiembre, 2011, 13:51:22 pm »
he visto un video de zoro en youtube para ver exactamente que hace.... y esas leches con los brazos como reed richars....no se que haria riddick contra algo asi  ::)

Zoro?? brazos reed richards?? no estarás confundiéndote con Luffy que es el prota d ela serie y tiene poderes elásticos??  :lol:

Zoro es este.

vs kaku, espadachín del servicio secreto del gobierno http://www.youtube.com/watch?v=d_OfzFis5Ik
es verdad!es que lo vi de madrugada y ya sabes..., en cualquier caso,las leches que pegan cualquier personaje son...el luffy pelea con un gorro de paja por el amor de dios, la pelea que he visto de el en youtube es contra uno que tiene poderes electricos, en una escena luffy sale con una bola de oro más grande que un coche fundida en su brazo y le mete una leche giratoria en pleno cielo que riete de goku.....y el video que he visto de zoro sale pelando con un narigudo que resulta ser una jirafa, yo creo que Riddick pensaria que sus ojos definitivamente no estan bien

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #175 en: 13 Septiembre, 2011, 14:32:30 pm »
he visto un video de zoro en youtube para ver exactamente que hace.... y esas leches con los brazos como reed richars....no se que haria riddick contra algo asi  ::)

Zoro?? brazos reed richards?? no estarás confundiéndote con Luffy que es el prota d ela serie y tiene poderes elásticos??  :lol:

Zoro es este.

vs kaku, espadachín del servicio secreto del gobierno http://www.youtube.com/watch?v=d_OfzFis5Ik
es verdad!es que lo vi de madrugada y ya sabes..., en cualquier caso,las leches que pegan cualquier personaje son...el luffy pelea con un gorro de paja por el amor de dios, la pelea que he visto de el en youtube es contra uno que tiene poderes electricos, en una escena luffy sale con una bola de oro más grande que un coche fundida en su brazo y le mete una leche giratoria en pleno cielo que riete de goku.....y el video que he visto de zoro sale pelando con un narigudo que resulta ser una jirafa, yo creo que Riddick pensaria que sus ojos definitivamente no estan bien


es una serie manga , no esperes que tenga lógica  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #176 en: 13 Septiembre, 2011, 14:39:18 pm »
 :lol:,ya, no si a mi me parece tan descabellado que es perfecto  :lol:, pero claro, luego enfrentas a personajes tan tan diferentes que...no es una pelea "justa"..a eso me refiero, me parece raro que no hables de la seie de Naruto!! es que no tiene personajes poderosos como para enfrentarlos a one piece por ejemplo  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #177 en: 13 Septiembre, 2011, 14:40:24 pm »
yo propondria a el capitan falcon al igual que dogfather ( casi me meo cuando vi el falcon punch  :lol: ) pero como seria demasiado para zoro propongo a manji , de la espada del inmortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #178 en: 13 Septiembre, 2011, 14:41:17 pm »
:lol:,ya, no si a mi me parece tan descabellado que es perfecto  :lol:, pero claro, luego enfrentas a personajes tan tan diferentes que...no es una pelea "justa"..a eso me refiero, me parece raro que no hables de la seie de Naruto!! es que no tiene personajes poderosos como para enfrentarlos a one piece por ejemplo  :puzzled:
esque en naruto no hay muchos personajes famosos por ser espadachines , sasuke y poco mas
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #179 en: 13 Septiembre, 2011, 15:31:52 pm »
Que no hay? Zabuza, killer bee, Kisame, el de la espada azul envuelta, Suigetsu, el de la aldea del hierro, los 6 espadachines de la lluvia que quedan y el morenito rubio de la aldea de killer bee...13 espadachines no me parecen pocos :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines