Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 85566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #795 en: 21 Mayo, 2012, 21:33:59 pm »
Yo no se hcer animaciones, pero si quieres puedo ilustrar algunas batallitas :smilegrin:

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #796 en: 21 Mayo, 2012, 22:19:16 pm »
la verdad es que estaria muy  guapo :mola:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #797 en: 21 Mayo, 2012, 22:35:53 pm »
pues en cuanto se decida el primer combate me mandas un privado y hablamos sobre como hacerlo y tal ¿te parece bien?

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #798 en: 22 Mayo, 2012, 19:23:44 pm »
ok :yupi: :yupi:, aunque me esperaré un tiempo a que mas gente proponga personajes. Podrías hacer uno con el símbolo de marvel y dc en medio y los personajes mas característicos a los lados y que sirva de introducción.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #799 en: 22 Mayo, 2012, 19:27:36 pm »
Pues me pondre a ello :)

PD: Lo de personajes mas caracteristicos, me los dejas a mi eleccion? los decidimos juntos? o tienen que ser los mas conocidos pero que vayan a salir en los combates?... jo, que lio :lol:

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #800 en: 22 Mayo, 2012, 19:47:04 pm »
Con característicos me refiero a los primeros que te vienen a la cabeza cuando dices marvel o dc.

Desconectado Thousand Oaks

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #801 en: 18 Junio, 2012, 21:13:37 pm »
¿Puedo retomar el hilo? Tengo algunas dudillas:

vs

vs

vs

vs
« última modificación: 18 Junio, 2012, 21:18:42 pm por Thousand Oaks »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #802 en: 18 Junio, 2012, 22:15:59 pm »
Si los tentáculos del Dr. Octopus son tan peligrosos como dicen, podría destripar a Batman en un segundo... claro que nunca son tan peligrosos como dicen, es lo que tienen los cómics de superhéroes :lol: Si DD ganó a Octopus, supongo que Batman también, pero me parece irrealista.

Spidey podría con el Joker en casi cualquier condición, pero con los planes que se monta este último, tiene alguna posibilidad.

Magneto ha derrotado ya a Tormenta y de regalo al resto de la Patrulla a la vez.

Y supongo que Jason no tendría nada que hacer contra Lobi.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #803 en: 18 Junio, 2012, 22:25:03 pm »
de acuerdo en casi todo aunque por mucho que haya salido no se si magneto tendría tan facil vencer a Tormenta pero podría ser.

Respecto a Jason depende, si es el jason de sus primeras pelis que no era mas que un loco asesino si, lobezno se lo merienda. Si es el Jason de las pelis mas avanzadas que es un engendro sobrenatural indestructible, imparable, etc. tendría mas dudas.

Desconectado Thousand Oaks

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #804 en: 18 Junio, 2012, 22:33:21 pm »

Magneto ha derrotado ya a Tormenta y de regalo al resto de la Patrulla a la vez.

Es lo que creo yo también, aunque en su día, Magneto dijo que, a diferencia de otros X-Men, Tormenta nunca ha intentado derrotarle directamente. Y Tormenta ha dicho que "tiene miedo de matarle". Sin embargo, Magneto controla una de las fuerzas elementales que conforman el universo, y Tormenta sólo "patrones de energía"... Además, Magneto tiene más experiencia. Me decanto por Max Eisenhardt, aunque una batalla entre los dos sería como una lucha entre dioses.

Cita de: Dogfather
Respecto a Jason depende, si es el jason de sus primeras pelis que no era mas que un loco asesino si, lobezno se lo merienda. Si es el Jason de las pelis mas avanzadas que es un engendro sobrenatural indestructible, imparable, etc. tendría mas dudas.

Es que Lobezno también es indestructible e imparable, y también se le da muy bien matar... :lol: Supongo que el combate queda, a la fuerza, en tablas; Lobezno se acabará yendo del aburrimiento y Jason seguirá matando a adolescentes embutidos en un traje de hormonas sexuales.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #805 en: 18 Junio, 2012, 22:45:08 pm »
respecto al punto 1. Max Eisenhardt!!!! la primera vez que oí ese nombre fue en la serie sobre magneto y su infancia y juventud que salió hace unos años donde se le llamaba así todo el tiempo y nunca Eric lensherr. Pregunté si ese nombre había salido de algún sitio y creo que me dijeron que ni idea. Y ahora tu lo has usado así que repito mi pregunta, se llama así de verdad y el nombre de Erik Lensherr es falso como el de Magnus??

respecto al punto 2. Jason no se quedaría matando adolescentes, Jason tiene por costumbre seguir a su objetivo hasta que lo mata, vaya este a donde vaya. Así que Logan tendría que aguantar al pesao el resto de su vida que es larga. :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #806 en: 19 Junio, 2012, 00:47:36 am »
respecto al punto 1. Max Eisenhardt!!!! la primera vez que oí ese nombre fue en la serie sobre magneto y su infancia y juventud que salió hace unos años donde se le llamaba así todo el tiempo y nunca Eric lensherr. Pregunté si ese nombre había salido de algún sitio y creo que me dijeron que ni idea. Y ahora tu lo has usado así que repito mi pregunta, se llama así de verdad y el nombre de Erik Lensherr es falso como el de Magnus?

Precisamente a raíz de esa miniserie ha pasado a ser el oficial. Deseandito estoy de que alguien se invente que no, que en realidad se llama Paco ó Manolo :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #807 en: 19 Junio, 2012, 00:50:47 am »
Bueno, digamos que este nombre es mas judío alemán que el otro y cambiarse el nombre era algo común para gente como el. La movida es que se decida hacer ahora sin mas cuando ya antes se había dicho que era el "Magnus" el nombre falso que se puso. Demasiados nombres sobre nombres. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #808 en: 19 Junio, 2012, 01:05:10 am »
Habría que establecer un campo de batalla standard, o decidirlo cada vez.

Batman Vs. Ock...  Quiero pensar que ganaría Batman, pero... ¿Es Bruce Wayne  más inteligente que Otto Octavius? Si la respuesta fuera un sí, no me cabe duda de que Batman inventara algo para contrarrestar los brazos de Ock.

Spidey y Joker ya se enfrentaroñ una vez, en un crossover Batman/Spiderman, y ganó la araña.

Tormenta y Magneto, creo que Magneto. Mucho más determinado e inteligente. Tormenta es poderosa, pero Erik lo es más, tiene más control, y es más brillante tanto como estratega como luchador.

Lobezno y Jason... Siempre he pensado, (y cuidado, que me encantan las pelis de Jason), que si alguien (Lobezno en este caso) partiera a Jason en varios cachitos, se acabaría el problema. Lo que pasa es que en las pelis Jason, nunca  hay nadie inteligente ni capaz de plantarle cara. Además, Logan es un guerrero, un samurai, entrenado en tropecientas disciplinas de combate. Jason solo arrea machetazo.Vamos, que en resumen, Logan despacha a Jason en cero coma.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #809 en: 19 Junio, 2012, 01:13:18 am »
si hacemos casos de sus pelis donde aparece creo yo que aunque cortes a Jason en rodajas volverá algún día. Si ha sido golpeado, cortado, disparado y nada. Parece que ya está pero siempre vuelve, es mágico. :lol: En esa cosa llamada Freddy vs Jason, Freddy le da de ostias de todo tipo y tiene garras, hasta se enfrenta a el en sueños y ni con esas. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines