Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 104587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #180 en: 17 Febrero, 2018, 21:28:15 pm »
Le tengo ganas a ese tomo, me lo pillare  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #181 en: 20 Febrero, 2018, 13:20:19 pm »
He pillado el tomo de GL de sector 2814, y la verdad se podian haber currado alguna intro por parte de la editorial poniendo en situación. Empieza la primera pagina que Hal vuelve de un exilio y ni sabes ni explican nada. Y luego continuas referencias a cosas donde solo se limitan a poner el numero de GL de donde viene..
De GL apenas he leido cosas, solo los 3 tochos de Johns y en espera todo lo demas hasta que reediten en 2 semanas La noche mas oscura y me pegaré atracon de toda la etapa entera.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #182 en: 20 Febrero, 2018, 14:18:10 pm »
ECC Style.

Lo típico.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leídos los n° 15 y 16 de la serie de Hal Jordan que contiene un arco completo llamado "La Caída de los Dioses".

Muy buenos cuatro números USA. Historia trepidante, divertida, con muchos personajes implicados y cierta conexión con el evento actual de Snyder, Metal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La franquicia galáctica parece que sigue con buena salud a pesar de que hace años que se fue su alma-mater, Geoff Johns.
Venditti no inventa la rueda, pero escribe tebeos entretenidos.

En el dibujo tenemos a un estupendo Rafa Sandoval (no confundir con Gerardo, el gemelo "malo" de Marvel) que me recuerda bastante a Reis.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leído Green Lantern n°17.

En esta grapa tenemos un arco argumental de un par de números (parece que en este Renacimiento se han aficionado a ello) que sirve como "relleno" más que para hacer avanzar la serie, aunque la historia es entretenida y tiene cierta conexión con la serie de Superman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este número me ha recordado mucho al inicio de la etapa de Geoff Johns en la franquicia, gracias a las apariciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Zircher es cumplidor aunque por debajo de Sandoval en cuanto a espectacularidad. Sigue con buen ritmo la etapa de Venditti, que ya sabemos que tiene fecha de caducidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la grapa 17 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps.

Tengo que estar en desacuerdo con Logan y decir que para nada me parece que esta grapa tenga numeros de relleno.

Como él dice, seguimos con la trama abierta en Superman y ponemos a Hal en la pista de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Creo que de aquí puede llegar algo importante.

Numeros muy entretenidos, bien dibujados y que recuperan a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado mucho, así como ver a Hal de vuelta a en casa aunque sea muy brevemente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
He puesto relleno entre paréntesis porque tampoco lo considero como tal. Más bien lo considero un arco de descanso, con un tono más ligero pero con su dosis de acción. Para nada malo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la grapa de este mes.

El primer número es la última parte de Murcielagos del infierno... bastante flojo. Se salva el momento "Titan" entre Ciborg y Raven.

El segundo número retoma la serie regular de Hal e iniciamos un nuevo arco con los Guardianes como centro de la trama pero la verdad es que este incio ha resultado muy light.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He empezado el primer tomo de Green Lanterns: Renacimiento.
El tema cósmico deceíta es de lo que más me suele interesar.
Resulta curioso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Estoy con el segundo tomo.
¿Esos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que quieren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son nuevos y aparecen por primera vez en "Renacimiento", o son viejos conocidos a los que se ha dado una actualización?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Hola,

Alguien sabe cual es el orden para leer todos los tomos de Green Lantern, hay algunos tomos que se saltan numeros, y al final es un lio. Cada vez mas estoy pensando compralo en USA. Y lo mismo con Batman

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
¿Hablas de Green Lantern de Geoff Johns? ¿De los tomos en tapa dura?

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Tienes que especificar más, si te refieres a los tomos más recientes y dices que faltan números deduzco que estas hablando de La muerte de Grren Lantern. Faltan números pero los huecos de ese tomo no los completas con los de otro tomo, no están editados por ECC, esa etapa han decidido editarla de esa forma alterna para hacer un tomo similar al de la muerte de Superman, ya ves que comparten formato.

Si preguntas por Sector 2814 y quieres los números posteriores a ese tomo de momento no lo hay, ese tomo se publico por la importancia de sus autores, no es que tengan intención de reeditar todo el Lantern de los 80

De Batman concreta tu duda en su hilo, seguro que alguien te puede ayudar con su cronología  :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Que yo recuerde Sector 2814 si iba a tener continuación  ::) :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Si? Me perdí esa información  :oops:

De Len Wein creo que todo lo que hizo esta en 2814 pero Gibbons tiene más cosas, quizás sigan por esa linea aprovechando el tirón del nombre

A mi me parece perfecto que haya más tomos de Lantern, cuantos más mejor y de todas las épocas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines