Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 219307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #870 en: 14 Mayo, 2019, 20:51:26 pm »
No parece que vaya a ser a corto plazo, pero ya ha comentado varías veces Julián que el mercado les está llevando a tomos de menos de 400 páginas. La colección Jim Starlin, los Marvel saga, los Marvel Collection o los HC van claramente en esa línea.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #871 en: 14 Mayo, 2019, 21:01:07 pm »
 Gracias  :birra: :birra:

 Menudo cacao tengo ahora con los anuales que faltan...la "portada perdida"... A ver qué pasa y si los editan o no. Y "esa" portada  :(

 Por otra parte ¿se sabe el motivo de NO comenzar desde el J into M nº83? ¿Falta de originales digitalizados, quizá?  :puzzled:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #872 en: 14 Mayo, 2019, 21:15:33 pm »
Gracias  :birra: :birra:

 Menudo cacao tengo ahora con los anuales que faltan...la "portada perdida"... A ver qué pasa y si los editan o no. Y "esa" portada  :(

 Por otra parte ¿se sabe el motivo de NO comenzar desde el J into M nº83? ¿Falta de originales digitalizados, quizá?  :puzzled:

falta de calidad, son los numeros más infames de la primigenia Marvel.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #873 en: 14 Mayo, 2019, 21:15:39 pm »
Por otra parte ¿se sabe el motivo de NO comenzar desde el J into M nº83? ¿Falta de originales digitalizados, quizá?  :puzzled:

Yo siempre he asumido que era por contenido mediocre. Si el primer tomo publicado de Thor es un desastre en ventas, tal vez el señor Panini piense que Thor no vende, y no publica los siguientes. Si ya llevas cuatro con buenas ventas, aunque el siguiente tenga unas malas, el señor Panini puede tener más tolerancia, "perdonar" el fracaso del tomo, y dar oportunidad al siguiente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #874 en: 14 Mayo, 2019, 21:17:07 pm »
¿Los OG en peligro?  :lol:  Pero si han comenzado colecciones como Dr. Extraño, Daredevil, Hulk, Iron Man, Nuevos Mutantes...
En clara decadencia y finiquitados están los MG tapa blanda.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #875 en: 14 Mayo, 2019, 21:19:43 pm »
Por otra parte ¿se sabe el motivo de NO comenzar desde el J into M nº83? ¿Falta de originales digitalizados, quizá?  :puzzled:

Es que esos números son bastante duros de leer y de calidad muy "limitada". Si empiezas con esos y las ventas son malas se complica el ir sacando los posteriores.

Ha pasado también con otras colecciones. Se sacan primero tomos con mayores expectativas de ventas que aseguren que los demás puedan ir saliendo más adelante.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #876 en: 14 Mayo, 2019, 21:20:51 pm »
Lamento si he llevado a confusión.
Me basaba en lo comentado por el compañero Jtull,sin ningún ánimo de señalarlo a él. Al contrario, yo agradezco cualquier comentario o información.  :)

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #877 en: 14 Mayo, 2019, 21:23:09 pm »

 Aclarado. Gracias  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #878 en: 14 Mayo, 2019, 21:44:49 pm »
¿Los OG en peligro?  :lol:  Pero si han comenzado colecciones como Dr. Extraño, Daredevil, Hulk, Iron Man, Nuevos Mutantes...
En clara decadencia y finiquitados están los MG tapa blanda.

Lamento informarte de las decisiones editoriales en Panini cómics las toma Julián Clemente, no tú.

Pensé que después del Ómnibus de Conan (por cierto, qué delicia de edición) ya lo tendrías claro, pero veo que aún no.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #879 en: 14 Mayo, 2019, 21:50:33 pm »
Como ya han comentado antes, lo del Capi de Kirby fue algo esporádico pero nunca se sabe. Los vengadores en cambio sí creo que reediten todo los MG hasta enlazar con MH, igual que Spiderman. El resto de colecciones pues habrá que esperar qué nos depara el futuro pero seguramente que veremos reducir el grosor de los tomos, manteniendo el precio  :lol: :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #880 en: 14 Mayo, 2019, 21:54:21 pm »
Yo no creo que los OG estén en peligro inmediato, pero creo que es bastante evidente el futuro son 100% HC. Tomos en los que no hay un afán completista, por lo que si se llega a una etapa mediocre, se salta y punto, en lugar de soportar ventas mediocres en un tomo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #881 en: 14 Mayo, 2019, 22:15:46 pm »
No uséis el haber empezado series como buena salud de una línea porque Marvel Collection nació y murió en un año, con todo lo que abrieron de paso. Y los MH los podemos dar por caput.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #882 en: 14 Mayo, 2019, 22:19:11 pm »
No uséis el haber empezado series como buena salud de una línea porque Marvel Collection nació y murió en un año, con todo lo que abrieron de paso. Y los MH los podemos dar por caput.

Yo espero que para los MH lleguen al menos al tomo 100... que a ver si será especial.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #883 en: 14 Mayo, 2019, 22:20:51 pm »
Lo de los MH me jodería mucho porque yo esperaba que llegaran las etapas de Conway en Web y Spectacular y ahora no tengo claro que eso vaya a suceder.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #884 en: 14 Mayo, 2019, 22:23:17 pm »
¿Los OG en peligro?  :lol:  Pero si han comenzado colecciones como Dr. Extraño, Daredevil, Hulk, Iron Man, Nuevos Mutantes...
En clara decadencia y finiquitados están los MG tapa blanda.

Lamento informarte de las decisiones editoriales en Panini cómics las toma Julián Clemente, no tú.

Pensé que después del Ómnibus de Conan (por cierto, qué delicia de edición) ya lo tendrías claro, pero veo que aún no.

Lamento informarte de que aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana. Pensaba que tenías claro eso después de que te dijesen varias veces que dejaras de tirar mierda a la gente sin venir a cuento una tras otra vez.

Ah, el Ómnibus de Conan no es edición de Julián, que ya dijo que él quería OG con sus negros deliciosos, sino imposición americana y coedición europea.

Bastante manga ancha tienen contigo ya por algún motivo que no entiendo, pero ya te pasas al final.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines