Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #615 en: 01 Abril, 2019, 14:48:03 pm »
La verdad es que estoy viendo detenidamente lo de los OG de la Patrulla, y he decidido decir basta. Se acabó.

No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal. Y luego, a saber lo que tardamos en terminar, que en principio no me importaba pero si la edición ya no me convence, paso.

Ironías de la vida: vendí mi coleccionable X-Men de Fórum, hace años, al pensar que esta edición sería más completa y mejor.

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta. No tendrá tanto extra, el color será de puntitos, pero seguro que me aguanta mejor el paso del tiempo. Habré palmado mucha pasta, pero al menos voy a detener esta sangría, y además a dormir mucho mejor conmigo mismo.

¡Suerte que conservo el coleccionable de Panini! Así que, ni un duro más a esta opción que ya no me parece de recibo.

Yo tengo el primer OG por los números inéditos del coleccionable. Lo digo por si te quieres guardar ese.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #616 en: 01 Abril, 2019, 15:07:53 pm »
Al fin y al cabo son solo un par de números no muy allá. Mi vena completista se me fue hace un tiempo, así que como diría aquel, "francamente querida, me importa un bledo".

Las ventajas superan a los inconvenientes. Estoy bastante desencantado últimamente. ¿Me se nota?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #617 en: 01 Abril, 2019, 15:23:12 pm »
Al fin y al cabo son solo un par de números no muy allá. Mi vena completista se me fue hace un tiempo, así que como diría aquel, "francamente querida, me importa un bledo".

Las ventajas superan a los inconvenientes. Estoy bastante desencantado últimamente. ¿Me se nota?

Panini está haciendo lo posible para que así sea.

:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #618 en: 01 Abril, 2019, 15:54:01 pm »
Lo peor de todo no es tanto el precio (que también, qué duda cabe) sino lo que se nos da por ese precio, de muy poca calidad y que, efectivamente, no va a aguantar el paso del tiempo con dignidad.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #619 en: 01 Abril, 2019, 16:10:48 pm »
La verdad es que estoy viendo detenidamente lo de los OG de la Patrulla, y he decidido decir basta. Se acabó.

No es solo el precio, que de los primeros 35 pavos ya estamos en 48 y ya veremos dónde paran los últimos, es que con estas encuadernaciones endebles y casi 800 páginas ya no hay quien se lo lea y no hay quien lo conserve en condiciones a no ser que le pongas un cuidador personal. Y luego, a saber lo que tardamos en terminar, que en principio no me importaba pero si la edición ya no me convence, paso.

Ironías de la vida: vendí mi coleccionable X-Men de Fórum, hace años, al pensar que esta edición sería más completa y mejor.

Será que he cambiado como lector o que se me han inflado las pelotas, pero voy a hacer el camino contrario. Voy a vender mis 5 OG baratitos y a volver a hacerme con el coleccionable con esa pasta. No tendrá tanto extra, el color será de puntitos, pero seguro que me aguanta mejor el paso del tiempo. Habré palmado mucha pasta, pero al menos voy a detener esta sangría, y además a dormir mucho mejor conmigo mismo.

¡Suerte que conservo el coleccionable de Panini! Así que, ni un duro más a esta opción que ya no me parece de recibo.

Yo tengo el primer OG por los números inéditos del coleccionable. Lo digo por si te quieres guardar ese.

Como el Pisuerga pasa por Cáceres y os veo puestos en coleccionable mutantes.
Me estoy pensando en hacerme con la Era de Apocalípsis, pero no me decido si los MH o el ¿coleccionable? de hace décadas. ¿Son lo mismos contenidos? ¿Se mejora algo de una versión a otra?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #620 en: 01 Abril, 2019, 16:19:20 pm »
Son prácticamente los mismos contenidos. La única diferencia es que la edición de Panini tiene extras mientras que el Coleccionable viene pelado en ese sentido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #621 en: 01 Abril, 2019, 16:20:34 pm »
Lo peor de todo no es tanto el precio (que también, qué duda cabe) sino lo que se nos da por ese precio, de muy poca calidad y que, efectivamente, no va a aguantar el paso del tiempo con dignidad.

Con la inmensa mayoría de clásicos ya reeditados (que no sean hardcore quedan mutantes, Conan, Tarzan y poco más) y Panini echada al monte en precios y formatos, quien sabe si se darán las condiciones propicias para que Panini decida que los clásicos ya no venden y tal y que el lector los ha abandonado.


:cafe:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #622 en: 01 Abril, 2019, 16:38:35 pm »
 Hubo un momento, cuando aparecieron los primeros OG de la Patrulla-X que medite la posibilidad de hacerme todos sus OG y vender mi colección de FORUM...

Celebro con gozo no haberlo hecho. 

Lo mismo con Los Vengadores y los 4F. 

SÓLO me pilló los OG con material pre Forum.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #623 en: 01 Abril, 2019, 17:07:57 pm »
Cuando empezé a comprarme los OG de la Patrulla X no sabia de la existencia del coleccionable, y cuando me enteré, ya me dije: "Pues sigo con los OG, por mantener el formato", pero alguna vez también he pensado en comprar de segunda mano el coleccionable, que es un formato mucho mas manejable y ademas me hubiera ahorrado mucha pasta en conparación con los OG  :torta:
Con la inmensa mayoría de clásicos ya reeditados (que no sean hardcore quedan mutantes, Conan, Tarzan y poco más) y Panini echada al monte en precios y formatos, quien sabe si se darán las condiciones propicias para que Panini decida que los clásicos ya no venden y tal y que el lector los ha abandonado.

:cafe:

Pues como Panini deje de recuperar clásicos se dedicará solo a los cromos, porque me da a mi que la actualidad de Marvel vende cada vez menos

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #624 en: 01 Abril, 2019, 17:23:29 pm »
Pues como Panini deje de recuperar clásicos se dedicará solo a los cromos, porque me da a mi que la actualidad de Marvel vende cada vez menos

,
Ni idea, pero no creo que haya mucho clásico ya que recuperar, MLEs aparte y eso.


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #625 en: 01 Abril, 2019, 18:03:22 pm »
Pues como Panini deje de recuperar clásicos se dedicará solo a los cromos, porque me da a mi que la actualidad de Marvel vende cada vez menos

,
Ni idea, pero no creo que haya mucho clásico ya que recuperar, MLEs aparte y eso.


:cafe:

Es cuestión de tiempo que se saquen de la manga algún formato requetedefinitivo, tipo Epic Collection: los clásicos de siempre en tomos más reducidos y manejables, mejor encuadernados y tal. Espera... los Marvel HC vienen a ser eso, ¿no? Mirad si no el Estela Plateada de Englehart. Aunque tampoco es un formato para editar etapas muy largas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #626 en: 01 Abril, 2019, 18:12:48 pm »
Hombre, material clásico queda, otra cosa es que sea para coleccionistas hardcore. Fijaos, las series a las que aún les queda bastante recorrido son Marvel Team Up, Daredevil, Iron Man, Dr. Extraño, Hulk y Power Man & Iron Fist. Luego en MLE aún nos queda bastante Sub-Mariner por recuperar.

Y todo ésto sin contar que no les dé por recuperar también series menores, siempre que haya materiales digitalizados, como PowerMan, Spider-Woman, Marvel Two in One, Ka-Zar vol. 2...

Y todo ésto sin perjuicio que no les dé por reeditar otra vez cosas ya aparecidas en Marvel Gold tapa blanda, como Defensores o Capitán Marvel.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #627 en: 01 Abril, 2019, 18:41:57 pm »
Lo mas seguro es que cuando se amortice dentro de 4 o 5 años la linea se empiece a tirar de omnibus estilo los americanos. Si lo de Conan tiene exito y algún globo sonda que lancen también.... Omnininis a tope.


Y todo ésto sin perjuicio que no les dé por reeditar otra vez cosas ya aparecidas en Marvel Gold tapa blanda, como Defensores o Capitán Marvel.

Que les dé, que les dé. XBG y servidor lo agradecerán !  :birra:

Unión de mensajes.

« última modificación: 01 Abril, 2019, 22:43:29 pm por oskarosa »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #628 en: 01 Abril, 2019, 18:46:59 pm »
Que saquen el KaZar de Jones, sí.  :thumbup:


:cafe:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #629 en: 01 Abril, 2019, 18:53:36 pm »
Que saquen el KaZar de Jones, sí.  :thumbup:


:cafe:

Joder eso es muy bueno, releidos los surco hace poco y siguen siendo  bueno. Y no olvidemos a Anderson, que se lo curra muy bien en el dibujo.
Joder, el puto Bruce Jones que olvidado está. Un puto amo absoluto de las historias cortas, cojonudas las que hacia con Corben. tenía hasta un album Toutain dedicado a él y es totalmente olvidado y desconocido en la actualidad  :lloron:

Lastima la estirada de historia en Hulk y el final ....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines