Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #570 en: 29 Marzo, 2019, 09:26:59 am »
La restauración es la misma que en el tomo anterior, con los #39-50 reproducidos de manera excelente pero con el resto quedando irregulares quedando en algunos la línea un poco quemada. En la última edición americana si lo corrigieron pero Panini tomó la anterior... :torta:

En cuanto a los negros creo que estarán mejor, pero no creo que la diferencia te resulte tan significativa al final.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #571 en: 29 Marzo, 2019, 09:34:06 am »
Bueno, los negros para mí son muy importantes, sobre todo en aquellos primeros Omnigold.

Me gustaría que alguien que los haya podido comparar, lo comentara.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #572 en: 29 Marzo, 2019, 10:02:21 am »
¿Podéis poner alguna comparativa entre un tomo que tenga los negros bien reproducidos (un MH) y uno que los tenga mal (un OG)? Es que de verdad, veo que se habla de tema, de la línea, y yo el único OG que tengo me parece perfecto  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #573 en: 29 Marzo, 2019, 10:31:23 am »
Ya puse en su momento una comparación entre el segundo OG de La Patrulla y el tomo de Fénix Oscura.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #574 en: 29 Marzo, 2019, 10:45:07 am »
Estoy leyendo el tercer Omni de Spidey, y cuando he llegado a la aparición de MJ he empezado a darle vueltas a que le veía algo raro a la viñeta.

Y es que no es la que yo recordaba. No son los colores que recordaba. MJ no tiene los labios rojos, le la distinguen los trazos de los ojos... Si hasta Peter y Anna Watson tienen la ropa de otro color. ¿Se han recoloreado en algún momento?

A mí me suena algo de que, en su día, el propio Romita redibujó la viñeta, pero no estoy seguro.

Uumm... No me parece que esté redibujada. Creo que es cosa del color, ya que, como digo, peter en el Omni lleva la chaqueta azul y en la viñeta que yo tengo en la cabeza es verde. Igual que el vestido de Anna Watson cambia de color. A MJ la pintan los labios y la marcan mucho las pestañas, y la hace una cara totalmente distinta.

Yo era un firme defensor del papel de los Omnis, pero últimamente cada vez me gusta menos. Se notan demasiado los grumos del papel, muchos colores tienen zonas blanquecinas... El brillante de los MG tampoco me gusta, y el de los MH me parece finisimo.

Leyendo el comentario de Kaulso, término preguntándome por qué piqué con los Omnis teniendo la BM.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #575 en: 29 Marzo, 2019, 10:59:43 am »
Leyendo el comentario de Kaulso, término preguntándome por qué piqué con los Omnis teniendo la BM.

Joder...casi como si alguien dice "¿Para que piqué con este gran reserva teniendo Don Simón?"...

Casi. ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #576 en: 29 Marzo, 2019, 11:13:52 am »
Leyendo el comentario de Kaulso, término preguntándome por qué piqué con los Omnis teniendo la BM.

Joder...casi como si alguien dice "¿Para que piqué con este gran reserva teniendo Don Simón?"...

Casi. ;)

Lógicamente no.

Sería como comprar el mismo Don Simón que ya tienes en brick pero esta vez en vidrio con etiqueta bonita dentro de una caja de madera.

Si ya tienes el Don Simón, comprarte un gran reserva de otra marca sería lo mejor, es decir, comprar otros tebeos diferentes y no lo mismo una y otra vez.

Pero qué te voy a explicar a ti, que tienes el mismo Don Simón en 7 envases diferentes. :lol: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #577 en: 29 Marzo, 2019, 11:20:52 am »
Qué paciencia hay que tener...

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #578 en: 29 Marzo, 2019, 11:21:59 am »
Hombre, yo digo desde ya que mis tebeos favoritos prefiero tenerlos en tamaño original y color a tamaño reducido y blanco y negro.

Otros pues me da igual, no son mis tebeos favoritos  :lol:

Pero vamos, para el Puto una versión screener del Padrino es más que suficiente, y el que la compre en DVD/Blu-Ray solo está comprándose el mismo Don Simón  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #579 en: 29 Marzo, 2019, 11:22:14 am »
Leyendo el comentario de Kaulso, término preguntándome por qué piqué con los Omnis teniendo la BM.

Joder...casi como si alguien dice "¿Para que piqué con este gran reserva teniendo Don Simón?"...

Casi. ;)

Lógicamente no.

Sería como comprar el mismo Don Simón que ya tienes en brick pero esta vez en vidrio con etiqueta bonita dentro de una caja de madera.

Si ya tienes el Don Simón, comprarte un gran reserva de otra marca sería lo mejor, es decir, comprar otros tebeos diferentes y no lo mismo una y otra vez.

Pero qué te voy a explicar a ti, que tienes el mismo Don Simón en 7 envases diferentes. :lol: :lol:

No... seria como beber el don simon en la puta calle, lloviendo y a morro del cartón... o beberlo en casa en un vasito de cristal con una mantita en el sofa... es lo mismo pero no es lo  :lol: :lol:mismo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #580 en: 29 Marzo, 2019, 11:35:07 am »
Háganse un favor y dejen el alcohol

Sea en tetra, Don Simon o el de hospital :lol:
« última modificación: 29 Marzo, 2019, 11:38:19 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #581 en: 29 Marzo, 2019, 11:40:23 am »
Pensamientos mañaneros, sin datos ni confirmación oficial ninguna;
Los OG van a terminar pronto en menos de diez años. El próximo año terminan Cuatro Fantásticos, Pantera Negra y la Patrulla X original.
Los mutantes y vengadores van a buen ritmo a convertirse en tochales para cuadrar números. Hulk y Doctor Extraño aunque son bienales, serían tres o cuatro tomos para llegar a sus MH.

En menos de cinco años, solo quedarían Iron Man y Daredevil apareciendo. Porque de nuevas....¿Marvel Team Up, Factor-X, Cage, Two in One...? No se me ocurren ya muchos títulos a descubrir que no sea repetir material en tapa blanda. ¿Qué más series quedarían por sacar?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #582 en: 29 Marzo, 2019, 11:40:55 am »
Qué paciencia hay que tener...

Espero que la tengas, sí, por que mientras te creas poseedor de la verdad absoluta aquí me tendrás para forzar tu paciencia. :birra:

Hombre, yo digo desde ya que mis tebeos favoritos prefiero tenerlos en tamaño original y color a tamaño reducido y blanco y negro.

Otros pues me da igual, no son mis tebeos favoritos  :lol:

Pero vamos, para el Puto una versión screener del Padrino es más que suficiente, y el que la compre en DVD/Blu-Ray solo está comprándose el mismo Don Simón  :thumbup:

¿ycuándo he hablado yo de "tebeos favoritos"? :puzzled: :puzzled:


Yo las pelis que me gustan mucho viéndolas descargadas, las acabo comprando. Coño, precisamente el ejemplo que pones.

Ah, y hace 15 años mínimo que no veo un screener, pero tú a tu ritmo. :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Marzo, 2019, 15:20:54 pm por oskarosa »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #583 en: 29 Marzo, 2019, 13:13:39 pm »
Háganse un favor y dejen el alcohol

Sea en tetra, Don Simon o el de hospital :lol:

sí claro, y encima vamos a empezar a dejarlo el viernes a un par de horas de quedar libre  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #584 en: 29 Marzo, 2019, 14:07:48 pm »
Leyendo el comentario de Kaulso, término preguntándome por qué piqué con los Omnis teniendo la BM.

Joder...casi como si alguien dice "¿Para que piqué con este gran reserva teniendo Don Simón?"...

Casi. ;)

Lógicamente no.

Sería como comprar el mismo Don Simón que ya tienes en brick pero esta vez en vidrio con etiqueta bonita dentro de una caja de madera.

Si ya tienes el Don Simón, comprarte un gran reserva de otra marca sería lo mejor, es decir, comprar otros tebeos diferentes y no lo mismo una y otra vez.

Buen símil, mis dieses!!  :adoracion:  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines