Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #525 en: 06 Marzo, 2019, 14:07:15 pm »
¿Del Capi de Gruenwald hasta qué número creéis que se prolongará su publicación? ¿Irá más allá del 350 USA? 

En teoría parece un suicidio seguir adelante, pero un tomo más permitiría ver cosas interesantes como las sagas de la Joya Sangrienta o Calles de Veneno (es decir, hasta el #378), además de que por medio hay algunos números inéditos, muy malos eso sí. A partir del 379 sí que me parece que ya es casi todo basura prescindible...

Te diría que mientras las ventas aguanten, no veo problemas. Y Panini podría tener editado todo el vol 1 del Capi, como en Vengadores, con el tiempo  :thumbup:

Sobre la calidad, un tercer tomo es aún potable  :thumbup:  A partir del cuarto se entra en el "capi noventero" con sagas con multitud de invitados (p.ej. se recupera a Sang-Chi), y sagas del tipo Jauría de Lobos o La Estrategia Superia (que creo se concreta su identidad en este arco, no recuerdo bien ahora)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #526 en: 06 Marzo, 2019, 19:34:15 pm »
A ver, yo les tengo mucho cariño a esos cómics al leerlos en la BM... pero salvo el de la primera aparición porque molan los Hombres de Piedra de Saturno el resto de historias va de olvidable a auténticos esperpentos como los skrulls de segunda o la loca historia del doble maligno de Thor.  :borracho:

Que luego ni son de Saturno ni na  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #527 en: 06 Marzo, 2019, 20:33:36 pm »
A ver, yo les tengo mucho cariño a esos cómics al leerlos en la BM... pero salvo el de la primera aparición porque molan los Hombres de Piedra de Saturno el resto de historias va de olvidable a auténticos esperpentos como los skrulls de segunda o la loca historia del doble maligno de Thor.  :borracho:

Que luego ni son de Saturno ni na  :lol:

Ya, menudo chasco cuando volvieron.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #528 en: 07 Marzo, 2019, 21:04:07 pm »
Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #529 en: 07 Marzo, 2019, 21:08:19 pm »
Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

No creo que sea generalizado. Habría saltado la alerta por aquí hace días.

Lo de la imprenta de Panini es de risa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #530 en: 07 Marzo, 2019, 21:08:40 pm »
Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

Dependerá del ejemplar, lo mismo pasó con el OG de Ms. Marvel... la imprenta no trata nada bien al papel de estos tomos que cada vez lo veo peor.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #531 en: 07 Marzo, 2019, 21:14:16 pm »
Pues me dejáis más tranquilo, se cambia y punto. Que no deja de ser un fastidio, porque mi librería me pilla lejos y tardaré un par de semanas en volver  :alivio:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #532 en: 07 Marzo, 2019, 22:36:20 pm »
Me están gustando más los Guardianes de la Galaxia tras la marcha de Valentino que con él  :bouncing:

Es una serie noventera del montón, pero que leída del tirón en estos tomos cunde más; Valentino se marcha sobre el 29 (sus dos últimos números son cruce con la Guerra del Infinito, dibujados por Trimpe afectado de noventerismo) y a partir del 30 entran Michael Gallagher y Kevin West. Sus tramas me molan más, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #533 en: 07 Marzo, 2019, 23:35:28 pm »
Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

No, mi ejemplar está perfecto, parece que has tenido mala suerte en tu tomo. Menos mal que te dio por revisarlo, porque yo tengo tomos de hace años prácticamente sin abrir y cualquier día me llevaré una sorpresa desagradable.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #534 en: 07 Marzo, 2019, 23:48:35 pm »
Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

No, mi ejemplar está perfecto, parece que has tenido mala suerte en tu tomo. Menos mal que te dio por revisarlo, porque yo tengo tomos de hace años prácticamente sin abrir y cualquier día me llevaré una sorpresa desagradable.

Suelo hacerlo precisamente para evitar eso, aunque tengo confianza con mi librero como para cambiarlo sin problemas, afortunadamente.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #535 en: 08 Marzo, 2019, 10:00:31 am »
¿De What If no se llegó a concretar nada en la entrevista a Julián Clemente, salvo una ligera mención, no? La verdad es que el Vol. 1 me parece una posibilidad muy interesante, mejor que otras que se han estado barajando. Seguramente interese a Panini, porque si no me imagino que SD ya se habría puesto las pilas para publicarlo en Marvel Limited Edition.

Por cierto, que mi episodio favorito no es ninguno de los dibujados por los "Grandes" (Kirby, Kane, Byrne, Miller...) sino éste que realizó Ron Frenz:



Al menos se va a republicar la historia de Conan en el presente, después de muchos muchos años.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #536 en: 08 Marzo, 2019, 10:06:55 am »
¿De What If no se llegó a concretar nada en la entrevista a Julián Clemente, salvo una ligera mención, no? La verdad es que el Vol. 1 me parece una posibilidad muy interesante, mejor que otras que se han estado barajando. Seguramente interese a Panini, porque si no me imagino que SD ya se habría puesto las pilas para publicarlo en Marvel Limited Edition.

Por cierto, que mi episodio favorito no es ninguno de los dibujados por los "Grandes" (Kirby, Kane, Byrne, Miller...) sino éste que realizó Ron Frenz:



Al menos se va a republicar la historia de Conan en el presente, después de muchos muchos años.

...Frenz evidentemente no es ninguno de los que citas , pero para mi es un artista muy correcto . :birra:

Buenas. Esta tarde me he pillado el Omnigold 9 de Los 4 Fantásticos (el último que ha salido, vaya) y me he llevado una desagradable sorpresa, con algunas páginas borrosas y oscurecidas (tanto los dibujos como los bocadillos), En concreto, las páginas son las páginas 76, 77, 80, 88, 89, 92 y 93. Especialmente estas dos últimas tienen una impresión bochornosa, parecen escaneos de los mejores tiempos de Planeta, marean la vista de lo borrosas que están  :borracho:. ¿Es sólo mi ejemplar o es algo generalizado?

No, mi ejemplar está perfecto, parece que has tenido mala suerte en tu tomo. Menos mal que te dio por revisarlo, porque yo tengo tomos de hace años prácticamente sin abrir y cualquier día me llevaré una sorpresa desagradable.

Suelo hacerlo precisamente para evitar eso, aunque tengo confianza con mi librero como para cambiarlo sin problemas, afortunadamente.


Desde que hace poco detecte que mi primer MH de los Fantásticos de Byrne  le faltaba casi un cómic entero ( me entere a los dos años de su compra , cuando lo revise :wall:), últimamente me fijo meticulosamente la reproducción y cuento sus paginas una a una de todos los tebeos que compro  ...para el dineral que valen no se pueden permitir estas cosas  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #537 en: 08 Marzo, 2019, 10:16:53 am »
Yo creo que los What If? están al caer, seguramente sea en MLE y saldrán de manera cronológica (y con las historias de Conan claro).

El #42 es una buena historia, y bastante dura como solían ser las historias de serie, antes de regenerarse en mi opinión en los 90 haciendo siempre finales negativos...

Mi favorito sin duda es la de Miller con la "no muerte" de Elektra. Me encanta como usa al Vigilante ya que en vez de hablar al lector interactúa de manera en el personaje principal para ver porque es mejor que pasara lo que pasó.  :adoracion:
« última modificación: 08 Marzo, 2019, 10:19:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #538 en: 08 Marzo, 2019, 10:59:00 am »
Del Capitán de Gru, espero que lleguen hasta el final del volumen o lo más lejos que puedan. Y si pueden intercalar con tomos MH del Iron Man post MG mucho mejor.

Pasarán años y sigo sin entender como la gente se gasta un porrón en cosas caras y las guarda con el plástico, para luego a los dos años criticar al mensajero por tener el tomo mal. La rutina de examinar lo que compras viene bien para todos los ámbitos de la vida y elimina muchos sustos posteriores.

Los What if los espero como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Por cierto, he terminado de leer el tomo de Hulka de JB.
Se me ha pasado en un suspiro por su prosa ligera y aventurera. Es decir, puedes haberte leído cuatro capítulos sin darte cuenta y sin ningún cansancio por el personaje. Además de muchas críticas veladas (o incluso explícitas) a la industria del comic, a la forma de dibujar o comercializar ciertos personajes o incluso a la forma de narrar de sus compañeros.
Hulka es un personaje genial que trata a los lectores como colegas, que intenta racionalizar la vida que lleva sin conseguirlo, que trata su sexualidad de forma abierta, no se esconde frente al público y  rompe las normas de lo que tendría que ser un personaje típico.  No hay chistes solo un personaje desenfadado con la vida, que intenta mantener el positivismo con lo que le va ocurriendo.
Yo que soy ferviente defensor de los personajes olvidados, me lo he pasado pipa con este tomo. No voy a spoiler nada pero si estás cansado de que Doctor Muerte, Magneto, Duende Verde... acaparen las mejores historias argumentales, aquí no te defraudará que enemigos extraídos de Tales To Astonish ocupen varios arcos argumentales.

Otro detalle curioso que en la lectura no se nota nada que solo se recopilen los números en los que trabajó JB. Salvo la trama de los sueños de Hércules que no vuelve a aparecer, el resto no pierde el gancho. Ni te enteras de que estás leyendo solo el inicio y el final del volumen sin contener lo del medio. Solo lo recuerdas cuando aparece Hulka diciendo que existen "muchos autores que no han sabido tratarla".

Termino con lo típico: "A ver si hay suertecilla y.....
a) Digitalizan el resto pronto."
b) Panini se anima a sacarlo"
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #539 en: 08 Marzo, 2019, 11:09:16 am »
Me están gustando más los Guardianes de la Galaxia tras la marcha de Valentino que con él  :bouncing:

Es una serie noventera del montón, pero que leída del tirón en estos tomos cunde más; Valentino se marcha sobre el 29 (sus dos últimos números son cruce con la Guerra del Infinito, dibujados por Trimpe afectado de noventerismo) y a partir del 30 entran Michael Gallagher y Kevin West. Sus tramas me molan más, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda, yo creía que el cruce con la Guerra era de Gallagher. Recordaba mal.

Pues entonces la etapa de Gallagher va de menos a más,  excepto por el bajón final cuando sabía que tenía que cerrar tramas por la inminente cancelación.
« última modificación: 09 Marzo, 2019, 17:48:05 pm por El Puto Hiperion »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines