Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 219150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #510 en: 04 Marzo, 2019, 12:56:37 pm »
Cierto en todo lo que dices, es que sería necesario hacer una tesis de todo el lío que hay en las publicaciones del personaje. Lo bueno es que Moore en uno de los artículos que se incluyen en el MH lo intenta ordenar todo de manera que queda todo "bien".  :lol:

Por cierto, el serial del Caballero Negro si está más o menos en continuidad, al menos no hay muchas cosas que lleguen a contradecirse con el personaje titular...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #511 en: 04 Marzo, 2019, 13:22:16 pm »
Una preguntita: Con la publicación del próximo OmniGold de La Patrulla-X las series mutantes (X-Men y New Mutants) quedan más o menos alineadas con lo que ha publicado Panini, ¿no? Además de que se puede dar pistoletazo de salida a Factor-X.

Le tengo muchas ganas a Los Nuevos Mutantes post-Sienkiewicz, que salvo sus crossovers no he leído nada. Pero, ante el abandono del formato "Marvel Gold tapa blanda", me temo que antes tendrá que salir un tomo OmniGold con los números 18-35 y, seguramente, repetir de nuevo en él Las Guerras Asgardianas (que ya salen en el OmniGold patrulloso de este año).

¿Así pues, cuál sería el orden de publicación? ¿Es posible que sea así: OmniGold Patrulla-X num. 6; OmniGold Nuevos Mutantes num. 2; OmniGold Patrulla X num. 7; OmniGold Factor-X num. 1; OmniGold Nuevos Mutantes num. 3?

Si es así me da que voy a tardar al menos un par de añitos en ver los números 36 y siguientes de Los Nuevos Mutantes  :lloron:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #512 en: 04 Marzo, 2019, 17:13:32 pm »
Yo estoy con curiosidad sobre el nuevo OG de los 4F. ¿Cómo es? No es una etapa especialmente alabada, ¿no?

(lo voy a comprar igual, pero para hacerme una idea  :)  )

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #513 en: 04 Marzo, 2019, 21:49:56 pm »
Yo estoy con curiosidad sobre el nuevo OG de los 4F. ¿Cómo es? No es una etapa especialmente alabada, ¿no?

(lo voy a comprar igual, pero para hacerme una idea  :)  )

Pues es el inicio de una era muy chula, la de la etapa de Marv Wolfman y en menor medida George Perez. Es bastante recomendable, sobre todo por la saga que desemboca en el #200 con una pelea memorable contra Muerte.  :thumbup:

Una preguntita: Con la publicación del próximo OmniGold de La Patrulla-X las series mutantes (X-Men y New Mutants) quedan más o menos alineadas con lo que ha publicado Panini, ¿no? Además de que se puede dar pistoletazo de salida a Factor-X.

¿Así pues, cuál sería el orden de publicación? ¿Es posible que sea así: OmniGold Patrulla-X num. 6; OmniGold Nuevos Mutantes num. 2; OmniGold Patrulla X num. 7; OmniGold Factor-X num. 1; OmniGold Nuevos Mutantes num. 3?

Pues se queda sincronizado más o menos con el orden ese de salida, que seguramente sea ese el que sea al final aunque puede salir otro por arte de magia (aparte que no se atrasen mucho más los OGs de la Patrulla...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #514 en: 04 Marzo, 2019, 22:31:15 pm »
Yo estoy con curiosidad sobre el nuevo OG de los 4F. ¿Cómo es? No es una etapa especialmente alabada, ¿no?

(lo voy a comprar igual, pero para hacerme una idea  :)  )

Para mí la etapa de Wolfman (que viene entre este OG y el próximo) es la tercera mejor de la colección.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #515 en: 06 Marzo, 2019, 09:18:25 am »
Otra pregunta que seguro se ha comentado por aquí en su día: siguen inéditos en OmniGold los números 83 a 96 de Journey into Mistery. Como por sí solos darían para un tomo excesivamente fino, me imagino que los reeditarán junto con los  Relatos de Asgard de nuevo. ¿Creéis que es así?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #516 en: 06 Marzo, 2019, 09:20:51 am »
Es que va a ser así, meterán un pepinazo de comic y otro de muy dudosa calidad en el mismo OG.  :lol:

A ver cuando sale... porque tarda. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #517 en: 06 Marzo, 2019, 09:32:51 am »
De todos modos la gente exagera con el miedo a publicar ese material... En los primeros episodios de Thor tenemos el num. 83 (primera aparición de Thor); num. 85 (primera aparición de Loki); num. 86 (primera aparición de Zarrko); num. 88 (regreso de Loki, una historia que a mí me gusta mucho por haberla visto en dibujos animados en su día en el Marvel Superhéroes Show de los 60)... El resto es cierto que son olvidables, aunque también hay algunos dibujados por Kirby que siempre es agradable de mirar.

Es decir, que los números "horrorosos" inéditos apenas son una decena, teniendo en cuenta que su extensión es la mitad de lo normal por tener que compartir la revista.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #518 en: 06 Marzo, 2019, 09:40:34 am »
A ver, yo les tengo mucho cariño a esos cómics al leerlos en la BM... pero salvo el de la primera aparición porque molan los Hombres de Piedra de Saturno el resto de historias va de olvidable a auténticos esperpentos como los skrulls de segunda o la loca historia del doble maligno de Thor.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #519 en: 06 Marzo, 2019, 10:09:40 am »
Sí, sí, no lo niego, pero quiero decir que son relativamente pocas páginas (unas 100) lo que no sería salvable. No hubiera pasado nada por incluirlos en el primer OmniGold sin saltárselos.

Y como comentaba arriba, a mí las historias de Loki de los números 85 y 88 me parecen por encima de la media de lo que publicaba Marvel por aquél entonces (véanse Iron Man, Hombre Hormiga, Antorcha Humana...).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #520 en: 06 Marzo, 2019, 10:11:22 am »
Y como comentaba arriba, a mí las historias de Loki de los números 85 y 88 me parecen por encima de la media de lo que publicaba Marvel por aquél entonces (véanse Iron Man, Hombre Hormiga, Antorcha Humana...).

No, si algo mejor son, pero es que el listón de esas otras series no es que sea mucho (aunque creo que para mi la mejor seria la del Hombre Hormiga).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #521 en: 06 Marzo, 2019, 13:15:05 pm »
¿Del Capi de Gruenwald hasta qué número creéis que se prolongará su publicación? ¿Irá más allá del 350 USA? 

En teoría parece un suicidio seguir adelante, pero un tomo más permitiría ver cosas interesantes como las sagas de la Joya Sangrienta o Calles de Veneno (es decir, hasta el #378), además de que por medio hay algunos números inéditos, muy malos eso sí. A partir del 379 sí que me parece que ya es casi todo basura prescindible...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #522 en: 06 Marzo, 2019, 13:17:50 pm »
Yo creo que un tercer tomo es casi imprescindible. Más allá, cuanto más se alargue la cosa peor es la serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #523 en: 06 Marzo, 2019, 13:52:32 pm »
Yo creo que un tercer tomo es casi imprescindible. Más allá, cuanto más se alargue la cosa peor es la serie.
Pues yo espero la etapa de Gruenwald integra. Me da bastante palo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #524 en: 06 Marzo, 2019, 13:54:28 pm »
Yo creo que un tercer tomo es casi imprescindible. Más allá, cuanto más se alargue la cosa peor es la serie.
Pues yo espero la etapa de Gruenwald integra. Me da bastante palo buscar la publicación Forum.

Pero es que casi nones una opción, que además hay números inéditos... lo malo es que es todo un horror claro. :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines