Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 219148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #495 en: 28 Febrero, 2019, 08:32:31 am »
A mi lo que me sorprende es que alguien venda algo recién comprado a mitad de precio. Pero si tienes la suerte de encontrarlo...
Y si encima está aún plastificado, o bien es un regalo que le han hecho o quizás sea robado...

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #496 en: 28 Febrero, 2019, 09:02:42 am »
Hay muchísima gente que obtiene material de imprenta directamente bajo manga. No digo que sea el caso de Ignacio pero a mi mismamente habhabido algún vendedor que me lo ha afirmado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #497 en: 28 Febrero, 2019, 11:41:18 am »
Yo he llegado a ver en una tienda de empeños, tomos nuevos, incluso con la pegatina de precio del Corte Inglés o Fnac el mismo día o al siguiente de ponerse a la venta. Dudo que sean comprados. Lo digo porque una vez vi el tomo de planeta del Hijo de Saturno, el mismo día que se publicó y sabía por hablar un rato antes con mi librero que le habían robado ese tomo, sospecho que sería el mismo ejemplar.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #498 en: 28 Febrero, 2019, 13:03:47 pm »
Basta con investigar un poco las tiendas online... y los "trucos" que se pueden aplicar en ellas.

Muchas veces he oido quejas por los tomos en tapa dura porque van destinados a Fnac y cosas así, pero gracias a que esos tomos van destinados a esas tiendas me suelo llevar los Marvel Saga o los Integrales a mitad de precio  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #499 en: 28 Febrero, 2019, 17:27:18 pm »
Terminado el MH del Capitán Britania.
Me ha parecido una rara avis en este mundo superheróico. Las aventuras son tremendamente surrealistas y a la vez serias y profundas. Caso similar a como son los diseños de los personajes, los argumentos, los decorados o la unión implícita con Gran Bretaña. Casi parecía que pasando la página nos íbamos a encontrar con Constantine fumando un pitillo.

El Capitán es un héroe sí y lo da todo en la batalla o para defender a los inocentes. Pero no faltan las escenas en las que está hasta los huevos de todo y de todos, se pone un whisky y se retira a su mansión. Los secundarios y los villanos no hacen más que darle al bueno de Brian Braddock dolores de cabeza por todos lados. Y eso sin olvidar las veces que lo teletransportan, secuestran, obligan, animan, engañan... a meterse en embolados de dimensiones paralelas o de Otromundo.

Y lo peor de todo es que cuando aparece en las "aventuras normales" lo tratan como a un secundario de fondo con un "calla, que está hablando Spiderman y hay que dibujar a Lobezno en primer plano". Pero siempre es un honor tenerlo de nuestro lado y ahora gracias a que lo conozco más, es mucho mayor.

El pero que le pongo al tomo es la reproducción tan original que han mantenido de su publicación ¿inglesa?. Con la hoja un poco más pequeña para respetar en blanco, las líneas de publicidad que había en la parte inferior de cada página. Pero ha perjudicado a la letruja pequeña en determinados momentos, no aptos para gente sin lupa de aumento.

Aparte de sus aventuras originales con el traje primigenio, ¿este tomo tiene continuación o ya saltamos a Excalibur?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #500 en: 28 Febrero, 2019, 19:56:41 pm »
Que bien que te haya gustado. Me gusta tu síntesis del pobre Brian y el meneo constante que le dan al pobre.  :lol:

En cuanto a lo de la publicación inglesa no es que en la parte de abajo había líneas de publicidad, es que el formato de las grapas era en uno parecido a los magazines, el cual si lo trasladas al formato standard americano queda como en el tomo de todas todas... :chalao:

Sobre la continuación ya puedes saltar directamente a Excalibur a lo que el respecta, aunque con Betsy no ya que ella dará el salto antes para la Patrulla-X en el segundo anual de los Nuevos Mutantes y después hacia el final de la Masacre Mutante donde se une a la Patrulla.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #501 en: 01 Marzo, 2019, 11:25:43 am »
Pues entonces no se cual de los últimos comics que he leído sufría lo de la publicidad y lo he terminado extrapolando a este tomo.
Ahora a pensar cual será mi próxima lectura o visionado.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #502 en: 02 Marzo, 2019, 22:48:17 pm »
Vaya pedazo de tebeo el OG de puño de hierro y powerman , de lo mejorcito que he leído de la línea, salvando clásicos absolutos ....por cierto, ¿ de cuantos números consta está serie ?...lo que me tiene cabreado es que este año tocaba sacar el segundo volumen verdad ? :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #503 en: 03 Marzo, 2019, 08:18:08 am »
Son 125 números

https://www.universomarvel.com/fichas/hfh_v1.html

El tomo lleva hasta el 84.
Así que 2 tomos más?
Lo que no se es si está o no digitalizado.

Además falta lo previo de Luke Cage.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #504 en: 03 Marzo, 2019, 08:52:17 am »
Son 125 números

https://www.universomarvel.com/fichas/hfh_v1.html

El tomo lleva hasta el 84.
Así que 2 tomos más?
Lo que no se es si está o no digitalizado.

Además falta lo previo de Luke Cage.
Muchas gracias , ojalá este digitalizado y en breve se anuncie el segundo tomo  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #505 en: 03 Marzo, 2019, 10:59:47 am »
Son 125 números

https://www.universomarvel.com/fichas/hfh_v1.html

El tomo lleva hasta el 84.
Así que 2 tomos más?
Lo que no se es si está o no digitalizado.

Además falta lo previo de Luke Cage.
Muchas gracias , ojalá este digitalizado y en breve se anuncie el segundo tomo  :birra:

Sólo está digitalizado a color hasta el #89, y en Blanco y Negro (Essential) hasta el #100. Se supone que su Epic Collection está en marcha, por lo que antes o después se digitalizará, pero parece que será más después que antes (por ahora hay dos tomos publicados, el primero se publicó en 2015, el segundo en 2016 y desde entonces nada)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #506 en: 03 Marzo, 2019, 11:06:54 am »
Gracias

Pues esa es la razón que no se publique aquí.
Esperemos que lo digitalicen, pero si cierran sus series de TV me parece que tendremos que esperar.
 :(

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #507 en: 04 Marzo, 2019, 09:54:33 am »
Terminado el MH del Capitán Britania.
Me ha parecido una rara avis en este mundo superheróico. Las aventuras son tremendamente surrealistas y a la vez serias y profundas. Caso similar a como son los diseños de los personajes, los argumentos, los decorados o la unión implícita con Gran Bretaña. Casi parecía que pasando la página nos íbamos a encontrar con Constantine fumando un pitillo.

El Capitán es un héroe sí y lo da todo en la batalla o para defender a los inocentes. Pero no faltan las escenas en las que está hasta los huevos de todo y de todos, se pone un whisky y se retira a su mansión. Los secundarios y los villanos no hacen más que darle al bueno de Brian Braddock dolores de cabeza por todos lados. Y eso sin olvidar las veces que lo teletransportan, secuestran, obligan, animan, engañan... a meterse en embolados de dimensiones paralelas o de Otromundo.

Y lo peor de todo es que cuando aparece en las "aventuras normales" lo tratan como a un secundario de fondo con un "calla, que está hablando Spiderman y hay que dibujar a Lobezno en primer plano". Pero siempre es un honor tenerlo de nuestro lado y ahora gracias a que lo conozco más, es mucho mayor.

El pero que le pongo al tomo es la reproducción tan original que han mantenido de su publicación ¿inglesa?. Con la hoja un poco más pequeña para respetar en blanco, las líneas de publicidad que había en la parte inferior de cada página. Pero ha perjudicado a la letruja pequeña en determinados momentos, no aptos para gente sin lupa de aumento.

Aparte de sus aventuras originales con el traje primigenio, ¿este tomo tiene continuación o ya saltamos a Excalibur?

De lo mejorcito de Marvel de toda su historia, como suele ocurrir con los clásicos de Alan Moore. He estado releyendo también el Excalibur de Claremont/Davis y, aunque es también un buen tebeo, no le llega ni a al suela de los zapatos a esta obra maestra.

Por cierto, que en esta historia de Moore es donde se establece por primera vez que la Tierra principal de la que leemos aventuras en los cómics es la Tierra 616. Es una anécdota, pero mencionar que es invento de Alan Moore.

Me imagino que este tomo reproduce alguna recopilación norteamericana, pero a modo de curiosidad hubiera quedado interesante incluir el número de origen del Capitán Britania en el primer número de su serie británica (creo que realizado por Claremont/Trimpe).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #508 en: 04 Marzo, 2019, 10:03:57 am »
En USA en el primer Epic Collection de Excalibur pusieron la primera aparición del Capi y Meggan... pero en el MH hubiera quedado un tanto raro.  :chalao:

Estoy de acuerdo que esta etapa de Moore es mejor que el Excalibur de Claremont, pero casi casi lo pongo a la par la etapa de Davis en solitario.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #509 en: 04 Marzo, 2019, 12:52:33 pm »
El personaje es de los más confusos de Marvel, ya que su entorno sufrió tantas transformaciones que casi no parecía el mismo con cada cambio: que si empieza siendo un chavalín con un cuerpo delgado y un báculo, luego el báculo pasa a ser vara, luego le hago sufrir crisis nerviosas, luego lo pongo cachísimas y digo que su poder depende del traje, luego que el poder lo tiene él de forma innata... Lo mismo con Merlín (¿o es Merlyn?) y Roma.

Todo eso además de su complicadísima trayectoria editorial, saltando de una revista a otra (que no llegaron a publicarse fuera del Reino Unido) y con grandes lapsos de tiempo en blanco entre algunas etapas. Me imagino que cuando vieron al personaje los lectores norteamericanos estarían tan confundidos como lo estaríamos los españoles años después.

Tampoco ayuda que tenga alguna etapa que está prácticamente fuera de continuidad, como el serial que co-protagonizó con el Caballero Negro en las revistas británicas y que no casa por ningún lado con lo que se sabía de los personajes (de hecho su guionista declaró con todo descaro que no se había leído nada del Caballero Negro ni le importaba).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines