Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 219166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #435 en: 22 Febrero, 2019, 13:56:52 pm »
¿Al final se ha animado alguien con el tomo de Guardianes?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #436 en: 22 Febrero, 2019, 14:45:55 pm »
Yo iré a por él la semana que viene si saco tiempo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #437 en: 22 Febrero, 2019, 22:55:02 pm »
Yo lo he tenido delante, pero, entre que no tenía muy buenas críticas por aquí, y que me he dejado 80€ en otros lanzamientos de la semana, al final no lo he pillado...
Más adelante, ya veremos...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #438 en: 23 Febrero, 2019, 10:00:10 am »
¿Al final se ha animado alguien con el tomo de Guardianes?

yo, pero aun lo tengo retractilado y bastante abajo en la pila de lectura

¿quieres saber algo en concreto?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #439 en: 23 Febrero, 2019, 11:28:29 am »
Por cierto : He visto algo curioso en el OG de los 4F,en lo que a traducción se refiere.
Tal y como ocurrió con Starfox en Vengadores, al cual se le tradujo el nombre como "Zorro Estelar", y que a algunos nos chirrió porque siempre lo habíamos conocido por su nombre en inglés, aquí ocurre lo mismo con uno de los miembros de los 7 de Salem.
En concreto, con Tornn, al cual se le traduce el nombre como "Espinoso". Supongo que es una cuestión de nostalgia, pero yo me quedo con los nombres anteriores en ambos casos, y creo que en todos, pues son aquellos con los que crecí.
Un grupo de villanos muy chulo y muy olvidado, estos 7 de Salem, dicho sea de paso...

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #440 en: 23 Febrero, 2019, 12:19:41 pm »
Por cierto : He visto algo curioso en el OG de los 4F,en lo que a traducción se refiere.
Tal y como ocurrió con Starfox en Vengadores, al cual se le tradujo el nombre como "Zorro Estelar", y que a algunos nos chirrió porque siempre lo habíamos conocido por su nombre en inglés, aquí ocurre lo mismo con uno de los miembros de los 7 de Salem.
En concreto, con Tornn, al cual se le traduce el nombre como "Espinoso". Supongo que es una cuestión de nostalgia, pero yo me quedo con los nombres anteriores en ambos casos, y creo que en todos, pues son aquellos con los que crecí.
Un grupo de villanos muy chulo y muy olvidado, estos 7 de Salem, dicho sea de paso...

Este OG es muy, muy bueno. Los 7 de Salem y sobre todo la saga que culmina en el 200 USA son canela fina, absolutamente recomendable.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #441 en: 23 Febrero, 2019, 12:30:18 pm »
Por cierto...nunca podremos ver acreditados los portadistas en los OG ?...no entiendo nada . :puzzled:
Aunque por ese dinero que cuestan no se que queremos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #442 en: 23 Febrero, 2019, 13:15:19 pm »
¿Al final se ha animado alguien con el tomo de Guardianes?

yo, pero aun lo tengo retractilado y bastante abajo en la pila de lectura

¿quieres saber algo en concreto?

Simplemente una valoración del contendio. Pero me temo que lo voy a dejar en la tienda.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #443 en: 23 Febrero, 2019, 20:21:22 pm »
Por cierto : He visto algo curioso en el OG de los 4F,en lo que a traducción se refiere.
Tal y como ocurrió con Starfox en Vengadores, al cual se le tradujo el nombre como "Zorro Estelar", y que a algunos nos chirrió porque siempre lo habíamos conocido por su nombre en inglés, aquí ocurre lo mismo con uno de los miembros de los 7 de Salem.
En concreto, con Tornn, al cual se le traduce el nombre como "Espinoso". Supongo que es una cuestión de nostalgia, pero yo me quedo con los nombres anteriores en ambos casos, y creo que en todos, pues son aquellos con los que crecí.
Un grupo de villanos muy chulo y muy olvidado, estos 7 de Salem, dicho sea de paso...

Este OG es muy, muy bueno. Los 7 de Salem y sobre todo la saga que culmina en el 200 USA son canela fina, absolutamente recomendable.

Fueron mis primeros 4F, y me daba un poco de miedo que me decepcionara cuando me reencontré con ellos en la BM, pero no fue así: resiste muy bien El Paso del tiempo la etapa de Wolfman. Para mí, la tercera mejor de la colección.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #444 en: 23 Febrero, 2019, 20:32:39 pm »
Otro que le tiene cariño a la etapa de Wolfman ya que uno de mis primeras BMs era la saga del 200.  :amor:

Muy posiblemente me lleve el OG, que además puedo confirmar que lo he visto en la tienda y no hay por lo visto ninguna página pixelada ni nada raro.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #445 en: 23 Febrero, 2019, 20:39:17 pm »
Por cierto : He visto algo curioso en el OG de los 4F,en lo que a traducción se refiere.
Tal y como ocurrió con Starfox en Vengadores, al cual se le tradujo el nombre como "Zorro Estelar", y que a algunos nos chirrió porque siempre lo habíamos conocido por su nombre en inglés, aquí ocurre lo mismo con uno de los miembros de los 7 de Salem.
En concreto, con Tornn, al cual se le traduce el nombre como "Espinoso". Supongo que es una cuestión de nostalgia, pero yo me quedo con los nombres anteriores en ambos casos, y creo que en todos, pues son aquellos con los que crecí.
Un grupo de villanos muy chulo y muy olvidado, estos 7 de Salem, dicho sea de paso...

Este OG es muy, muy bueno. Los 7 de Salem y sobre todo la saga que culmina en el 200 USA son canela fina, absolutamente recomendable.

Fueron mis primeros 4F, y me daba un poco de miedo que me decepcionara cuando me reencontré con ellos en la BM, pero no fue así: resiste muy bien El Paso del tiempo la etapa de Wolfman. Para mí, la tercera mejor de la colección.
...lee-byrne-wolfman...compro 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #446 en: 23 Febrero, 2019, 21:53:34 pm »
Sí. Ése es mi podio.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #447 en: 24 Febrero, 2019, 23:57:06 pm »
Estoy leyendo el OG de powerman y puño de hierro , son ser ninguna maravilla , me parece un tebeo super entretenido...¿ tan difícil es hacer hoy en día algo parecido ?..por cierto Kerry Gamill es Dios   :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #448 en: 25 Febrero, 2019, 00:13:00 am »
Estoy leyendo el OG de powerman y puño de hierro , son ser ninguna maravilla , me parece un tebeo super entretenido...¿ tan difícil es hacer hoy en día algo parecido ?..por cierto Kerry Gamill es Dios   :bouncy:

Totalmente de acuerdo. Por eso mis lecturas Marvel son de material clásico al 95%: Porque ya no se hacen tebeos así.
Serán mejores, peores o, simplemente diferentes... Pero la Marvel moderna hace tiempo que no es para mí. Sin embargo, encuentro obras de los 70-80 que no conocía, las leo hoy en día, y me llevo muchas sorpresas más que agradables. Ante todo, disfruto leyendo, que es de lo que se trata, al fin y al cabo.
Por eso estos hilos clásicos son los mejores  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #449 en: 25 Febrero, 2019, 00:17:44 am »
Estoy leyendo el OG de powerman y puño de hierro , son ser ninguna maravilla , me parece un tebeo super entretenido...¿ tan difícil es hacer hoy en día algo parecido ?..por cierto Kerry Gamill es Dios   :bouncy:

Totalmente de acuerdo. Por eso mis lecturas Marvel son de material clásico al 95%: Porque ya no se hacen tebeos así.
Serán mejores, peores o, simplemente diferentes... Pero la Marvel moderna hace tiempo que no es para mí. Sin embargo, encuentro obras de los 70-80 que no conocía, las leo hoy en día, y me llevo muchas sorpresas más que agradables. Ante todo, disfruto leyendo, que es de lo que se trata, al fin y al cabo.
Por eso estos hilos clásicos son los mejores  :P
...donde está el puto +1? :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines