Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #405 en: 18 Febrero, 2019, 12:27:00 pm »
Bueno, la curiosidad no me deja dormir.

Veamos, la segunda edición del OG Spider-Man Días de gloria es de Julio 2014.

Panini mejoró la reproducción de los OG a partir de Vengadores 2 (ahora 4) que es de Febrero 2013.

He estado revisando hilos antiguos y no he podido encontrar ningún comentario respecto del coloreado de la segunda edición.

El único forero que parece que repitió edición es poza gonzález, y le regaló la primera edición a su sobrinito.


Chicos, ¿alguien tiene la segunda edición de Días de Gloria y puede decirnos si el coloreado mejoró respecto a los primeros OGs?

Digo, alguien que note que los primeros OGs pecaban en la reproducción, en especial de los negros, algo que en este foro comentamos muchísimos foreros en su momento y que ahora, de forma inexplicable para mí, casi nadie parece recordar.


Muchas gracias.



:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #406 en: 18 Febrero, 2019, 12:38:07 pm »
Yo es que nunca noté nada demasiado aparatoso, la verdad. Una vez dicho por aquí sí, pero si no, no me hubiera dado cuenta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #407 en: 18 Febrero, 2019, 12:39:28 pm »
Ostia, es que no me lo explico.

Era poner el MH 1.0 de Saga de Fénix Oscura al lado del OG 2 de la Imposible Patrulla-X y se te caía el alma al suelo...


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #408 en: 18 Febrero, 2019, 12:42:22 pm »

Chicos, ¿alguien tiene la segunda edición de Días de Gloria y puede decirnos si el coloreado mejoró respecto a los primeros OGs?


Lo estoy mirando en estos momentos, y no le noto nada raro al coloreado. Pero también digo que no soy ningún experto en estos temas ni tampoco tengo las primeras ediciones de esos OGs para comparar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #409 en: 18 Febrero, 2019, 12:52:20 pm »
Bueno, la curiosidad no me deja dormir.

Veamos, la segunda edición del OG Spider-Man Días de gloria es de Julio 2014.

Panini mejoró la reproducción de los OG a partir de Vengadores 2 (ahora 4) que es de Febrero 2013.

He estado revisando hilos antiguos y no he podido encontrar ningún comentario respecto del coloreado de la segunda edición.

El único forero que parece que repitió edición es poza gonzález, y le regaló la primera edición a su sobrinito.


Chicos, ¿alguien tiene la segunda edición de Días de Gloria y puede decirnos si el coloreado mejoró respecto a los primeros OGs?

Digo, alguien que note que los primeros OGs pecaban en la reproducción, en especial de los negros, algo que en este foro comentamos muchísimos foreros en su momento y que ahora, de forma inexplicable para mí, casi nadie parece recordar.


Muchas gracias.



:cafe:

A ver, yo tengo la segunda edición de Días de Gloria, y veo negros negros, no grises. Os dejo un par de fotos, aunque tened en cuenta que estoy al lado de la ventana y puede aclarar los colores.





Y aquí os dejo algunas fotos de la suciedad de las páginas del tomo de Ms Marvel. ¿Cual es el problema? pues que normalmente en la otra cara de la hoja hay algo de color negro. Es decir, que deben echar tanta tinta negra para hacer negros mas puros que se acaba pasando a la otra cara de la página.









Algo han hecho con el papel, porque se ve con muchísimos "grumos", y no recuerdo que eso pasase en otros tomos. Y como digo, los negros se pasan de una cara a la otra de la página.

Al final voy a terminar por deshacerme de los tochos de Spiderman y la Patrulla a la espera de que algún día se editen en condiciones. Cuando no es el color es el papel, o la traducción (monóculo...) o el retoque de viñetas...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #410 en: 18 Febrero, 2019, 13:05:55 pm »
Ya de entrada digo que sere yo el que no es capaz de verlo, pero no veo esa suciedad de la que hablas en las fotos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #411 en: 18 Febrero, 2019, 14:00:23 pm »
Ya de entrada digo que sere yo el que no es capaz de verlo, pero no veo esa suciedad de la que hablas en las fotos.

¿No ves que está todo lleno de manchitas negras?. En la imagen de Iron Man se nota muchísimo. En el fondo blanco de la primera, en el suelo naranja de la última, por toda la cara de Carol y po encima del teléfono.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #412 en: 18 Febrero, 2019, 14:03:21 pm »
Mira que me cuesta ver estas cosas, pero en este caso yo sí lo veo, sobre todo en la del suelo naranja y en la cara de Iron Man, entre los ojos por abajo. Eso sí, si no me lo dicen igual ni me doy cuenta. O lo mismo "en vivo" se nota mucho, no sé.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #413 en: 18 Febrero, 2019, 14:41:40 pm »
Ya de entrada digo que sere yo el que no es capaz de verlo, pero no veo esa suciedad de la que hablas en las fotos.

¿No ves que está todo lleno de manchitas negras?. En la imagen de Iron Man se nota muchísimo. En el fondo blanco de la primera, en el suelo naranja de la última, por toda la cara de Carol y po encima del teléfono.

Si los vendes me dices  :amor: :spiderman:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #414 en: 18 Febrero, 2019, 22:49:16 pm »
Ya de entrada digo que sere yo el que no es capaz de verlo, pero no veo esa suciedad de la que hablas en las fotos.

¿No ves que está todo lleno de manchitas negras?. En la imagen de Iron Man se nota muchísimo. En el fondo blanco de la primera, en el suelo naranja de la última, por toda la cara de Carol y po encima del teléfono.
Creo que ya veo algo, pero tampoco lo tengo claro. Unos puntitos en la cara de Iron Man.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #415 en: 18 Febrero, 2019, 22:52:19 pm »
Yo noto lo de esa "suciedad" de las páginas y está claro que es por la impresión, que no se habrá secado del todo bien.

Lo de que se note mucho el olor es indicativo de eso, y a mi me encanta aunque he de señalar que los tomos de Panini no suelen tener los olores más "agradables" para mí. Los mejores siempre serán los de Planeta.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #416 en: 19 Febrero, 2019, 01:28:46 am »
Yo noto lo de esa "suciedad" de las páginas y está claro que es por la impresión, que no se habrá secado del todo bien.

Lo de que se note mucho el olor es indicativo de eso, y a mi me encanta aunque he de señalar que los tomos de Panini no suelen tener los olores más "agradables" para mí. Los mejores siempre serán los de Planeta.  :lol: :amor:

Son los negros que se pasan a la otra cara de la hoja.

Me he encontrado otra viñeta de fondo blanco llena de suciedad, y por el otro lado tenía un montón de siluetas  de gente, de color negro...

También hay algunos colores que en lugar de planos, parecen que hicieran un efecto raro de nube.

Yo soy muy tiquismiquis, pero aún así el tomo tiene bastantes pegas de reproducción.




Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #417 en: 19 Febrero, 2019, 01:40:31 am »
Yo noto lo de esa "suciedad" de las páginas y está claro que es por la impresión, que no se habrá secado del todo bien.

Lo de que se note mucho el olor es indicativo de eso, y a mi me encanta aunque he de señalar que los tomos de Panini no suelen tener los olores más "agradables" para mí. Los mejores siempre serán los de Planeta.  :lol: :amor:

Son los negros que se pasan a la otra cara de la hoja.

Me he encontrado otra viñeta de fondo blanco llena de suciedad, y por el otro lado tenía un montón de siluetas  de gente, de color negro...

También hay algunos colores que en lugar de planos, parecen que hicieran un efecto raro de nube.

Yo soy muy tiquismiquis, pero aún así el tomo tiene bastantes pegas de reproducción.
Que te lo cambien por otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #418 en: 19 Febrero, 2019, 10:35:18 am »
Bueno, la curiosidad no me deja dormir.

Veamos, la segunda edición del OG Spider-Man Días de gloria es de Julio 2014.

Panini mejoró la reproducción de los OG a partir de Vengadores 2 (ahora 4) que es de Febrero 2013.

He estado revisando hilos antiguos y no he podido encontrar ningún comentario respecto del coloreado de la segunda edición.

El único forero que parece que repitió edición es poza gonzález, y le regaló la primera edición a su sobrinito.


Chicos, ¿alguien tiene la segunda edición de Días de Gloria y puede decirnos si el coloreado mejoró respecto a los primeros OGs?

Digo, alguien que note que los primeros OGs pecaban en la reproducción, en especial de los negros, algo que en este foro comentamos muchísimos foreros en su momento y que ahora, de forma inexplicable para mí, casi nadie parece recordar.


Muchas gracias.



:cafe:

A ver, yo tengo la segunda edición de Días de Gloria, y veo negros negros, no grises. Os dejo un par de fotos, aunque tened en cuenta que estoy al lado de la ventana y puede aclarar los colores.






Muchas gracias Quejicoso y Groot.


¿Cómo lo vemos, jtull?


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #419 en: 19 Febrero, 2019, 11:29:18 am »
Cuando llegue a casa comparo , pero no se si es percepción mía pero los colores los veo un poco más " intensos " no así los negros que los sigo viendo un poco " pálidos " en cualquier caso cuando llegue a casa comparo .. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines