Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #90 en: 24 Enero, 2019, 15:33:18 pm »
Bueno, se han publicado cuatro MH y en breve aparecerá su segundo OG. No es Spiderman, pero ya quisieran muchos personajes Marvel ese bagaje.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #91 en: 24 Enero, 2019, 18:49:22 pm »
Bueno, se han publicado cuatro MH y en breve aparecerá su segundo OG. No es Spiderman, pero ya quisieran muchos personajes Marvel ese bagaje.

Y 3 MLEs.

Es casi el único personaje "importante" que tiene material en MLE. Ni Spidey, ni muties, ni Thor, ni Iron Man, ni Vengadores, ni 4F, ni el Puto Daredevil. Sólo está el capi, y con material "pre-Marvel".

Eso me hace pensar que el HC de Byrne será edición única de la recopilación de Hulk hasta dentro de muchos años.

Y, teniendo en cuenta la entrevista a JC, y sus declaraciones sobre los tomacos...

Pero bueno, ya se verá.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #92 en: 24 Enero, 2019, 20:11:43 pm »
Bueno, se han publicado cuatro MH y en breve aparecerá su segundo OG. No es Spiderman, pero ya quisieran muchos personajes Marvel ese bagaje.

Y 3 MLEs.

Es casi el único personaje "importante" que tiene material en MLE. Ni Spidey, ni muties, ni Thor, ni Iron Man, ni Vengadores, ni 4F, ni el Puto Daredevil. Sólo está el capi, y con material "pre-Marvel".

Eso me hace pensar que el HC de Byrne será edición única de la recopilación de Hulk hasta dentro de muchos años.

Y, teniendo en cuenta la entrevista a JC, y sus declaraciones sobre los tomacos...

Pero bueno, ya se verá.

Sin llegar a contradecirte, hay que tener en cuenta que el material de Hulk es un Magazine, que además se sacó de continuidad.

Es decir, si sacasen las tiras de Spiderman o Conan igual también podrían hacerlo en un formato del estilo (ni idea, eh).

Ahora, que los MH empiezan su lento ocaso parece ser un hecho, y a saber por dónde tirarán con el piel verde.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #93 en: 24 Enero, 2019, 21:18:06 pm »
Bueno, se han publicado cuatro MH y en breve aparecerá su segundo OG. No es Spiderman, pero ya quisieran muchos personajes Marvel ese bagaje.

Y 3 MLEs.

Es casi el único personaje "importante" que tiene material en MLE. Ni Spidey, ni muties, ni Thor, ni Iron Man, ni Vengadores, ni 4F, ni el Puto Daredevil. Sólo está el capi, y con material "pre-Marvel".

Eso me hace pensar que el HC de Byrne será edición única de la recopilación de Hulk hasta dentro de muchos años.

Y, teniendo en cuenta la entrevista a JC, y sus declaraciones sobre los tomacos...

Pero bueno, ya se verá.

Sin llegar a contradecirte, hay que tener en cuenta que el material de Hulk es un Magazine, que además se sacó de continuidad.

Es decir, si sacasen las tiras de Spiderman o Conan igual también podrían hacerlo en un formato del estilo (ni idea, eh).

Ahora, que los MH empiezan su lento ocaso parece ser un hecho, y a saber por dónde tirarán con el piel verde.

Sin llegar a contadecirte, tienes razón es que no es la serie regular, pero sólo sacaron de continuidad la parte recogida en el primer tomo.

 :birra:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #94 en: 24 Enero, 2019, 21:20:09 pm »
Bueno, se han publicado cuatro MH y en breve aparecerá su segundo OG. No es Spiderman, pero ya quisieran muchos personajes Marvel ese bagaje.

Y 3 MLEs.

Es casi el único personaje "importante" que tiene material en MLE. Ni Spidey, ni muties, ni Thor, ni Iron Man, ni Vengadores, ni 4F, ni el Puto Daredevil. Sólo está el capi, y con material "pre-Marvel".

Eso me hace pensar que el HC de Byrne será edición única de la recopilación de Hulk hasta dentro de muchos años.

Y, teniendo en cuenta la entrevista a JC, y sus declaraciones sobre los tomacos...

Pero bueno, ya se verá.

Sin llegar a contradecirte, hay que tener en cuenta que el material de Hulk es un Magazine, que además se sacó de continuidad.

Es decir, si sacasen las tiras de Spiderman o Conan igual también podrían hacerlo en un formato del estilo (ni idea, eh).

Ahora, que los MH empiezan su lento ocaso parece ser un hecho, y a saber por dónde tirarán con el piel verde.

Sin llegar a contadecirte, tienes razón es que no es la serie regular, pero sólo sacaron de continuidad la parte recogida en el primer tomo.

 :birra:

Ok.   :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #95 en: 24 Enero, 2019, 23:00:46 pm »
Los que os planteáis comprar Vengadores, Capi América, Iron Man o Thor de los 60-70... ¿vais a por los MG o esperáis directamente a los OG?

Mi idea es seguir con los MG de CA, IM y Thor, pero con los Vengadores... joer, es que los MG son un poco caóticos.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #96 en: 24 Enero, 2019, 23:03:53 pm »
Yo me espero a los OG.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #97 en: 24 Enero, 2019, 23:07:05 pm »
Los que os planteáis comprar Vengadores, Capi América, Iron Man o Thor de los 60-70... ¿vais a por los MG o esperáis directamente a los OG?

Mi idea es seguir con los MG de CA, IM y Thor, pero con los Vengadores... joer, es que los MG son un poco caóticos.

Los Vengadores tienen mucha pinta de ser la única colección que se reeditará en OG, no veo que el resto lo haga pronto (si lo llega a hacer). A mi forma de ver recomiendo antes los OGs en el caso del grupo, ya que estará la distribución mejor y los contenidos estarían mejor definidos (por ejemplo, un OG posiblemente llegue a reeditar la Trilogía de Nefaria, la Saga de Korvac y Noches de Wundagore en un solo volumen que es de lo mejor de esta época).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #98 en: 24 Enero, 2019, 23:13:23 pm »
K, ¿al ritmo que va el Capi no crees que continúe?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #99 en: 24 Enero, 2019, 23:18:45 pm »
K, ¿al ritmo que va el Capi no crees que continúe?

Es que no creo que sea prioritario que saquen ya un OG con el material setentero Post-Kirby. No digo que no se haga algún día, pero más tarde que pronto. Además también está la posibilidad de que salga en MH, para enlazar con lo de Gruenwald.  :chalao:

Un poco también pasa con Iron Man, a ver si la colección en OG (que se eternizará bastante) se enlaza con los MG de la etapa de Michelinie/Layton y luego O'Neill además de ver como se reeditarán.  :alivio:

Luego con Thor veo más prioritario que se decidan de una vez si sacar la etapa Pre-Simonson que lo tiene muy difícil y que tenía que haber salido mejor en MG, pero no tuvo esa suerte y ahora a saber si saldrá en MH...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #100 en: 24 Enero, 2019, 23:25:27 pm »
Los que os planteáis comprar Vengadores, Capi América, Iron Man o Thor de los 60-70... ¿vais a por los MG o esperáis directamente a los OG?

Mi idea es seguir con los MG de CA, IM y Thor, pero con los Vengadores... joer, es que los MG son un poco caóticos.

Vengadores a ritmo de OGs. El resto no los sigo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #101 en: 25 Enero, 2019, 00:47:10 am »
K, ¿al ritmo que va el Capi no crees que continúe?

Es que no creo que sea prioritario que saquen ya un OG con el material setentero Post-Kirby. No digo que no se haga algún día, pero más tarde que pronto. Además también está la posibilidad de que salga en MH, para enlazar con lo de Gruenwald.  :chalao:

Prioritario no sé, pero no creo que paren de golpe cuando han llevado un ritmo de publicación ágil.

En cualquier caso, me vale perfectamente si sale en MH, pero que salga.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #102 en: 25 Enero, 2019, 09:21:05 am »
Me parece que podemos esperar sentados a una nueva película del Capi para ver más OG. Si no estuvieran publicando los MH de Gruenwald, todavía, pero siendo como es y que lo de Gru va a llevar varios años...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #103 en: 25 Enero, 2019, 09:44:14 am »
Me parece que podemos esperar sentados a una nueva película del Capi para ver más OG. Si no estuvieran publicando los MH de Gruenwald, todavía, pero siendo como es y que lo de Gru va a llevar varios años...
...me extraña que después de Vengadores 4 no tengamos noticias de una nueva peli del capi  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #104 en: 25 Enero, 2019, 09:46:36 am »
Me parece que podemos esperar sentados a una nueva película del Capi para ver más OG. Si no estuvieran publicando los MH de Gruenwald, todavía, pero siendo como es y que lo de Gru va a llevar varios años...
...me extraña que después de Vengadores 4 no tengamos noticias de una nueva peli del capi  :sospecha:
A mi no. No hemos visto noticias de Iron Man 4, Thor 4... no veo por qué tendría que haber Capi 4 relativamente rápido, más teniendo en cuenta que van a tirar hacia Dr. Strange 2, Black Panther 2, Spiderman 2... veremos dónde lleva todo, pero por ahora con sus personajes individuales Marvel se está quedando en trilogías.

Que ojala, eh, pero a día de hoy no parece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines