Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 203001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #120 en: 21 Octubre, 2016, 20:26:58 pm »
El OG de Hulk también va a ser potente en cuanto a paginación.

Cierto. Si finalmente meten los tres Masterworks enteros con los Incredible Hulk vol.1 #1-6, Tales to Astonish #59-101 y Incredible Hulk vol.2 #102... pues según mis cálculos llegará a las 696 páginas  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #121 en: 21 Octubre, 2016, 20:27:22 pm »
Yo en este caso y respetando mucho la opinión de compañeros como adamvell o McCarnigan con los que suelo estar de acuerdo en temas editoriales no me voy a quejar por la planificación de este tomo. Yo nunca me quejare porque me regalen cómics.  :hola:

¿Pero te parece bien un OG de más de 700 páginas?  :sospecha:
Hombre es un poco incomodo, pero no lo veo dramatico. Planeta saco tomos de 1000 páginas. Lo unico que me jode es que saquen esto y a mi me vayan a sisar historias de Hulk en su OG  :lol: :lol:

¿Un poco? ¿Hás leído el del Hombre "Hormigita"?  :borracho:

En cuanto a Hulk me da que su OG saldrá a mediados de año...
No, el Hombre Hormiga no le he catado. EL OG de Hulk también va a ser potente en cuanto a paginación.

Pero sin tus tristes numeritos de Vengadores y demás morralla que nadie quiere.

Aunque no sé, tal vez haya otro serial del Doctor Muerte que incluir.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #122 en: 21 Octubre, 2016, 20:29:54 pm »
Pero sin tus tristes numeritos de Vengadores y demás morralla que nadie quiere.

Nadie, nadie...  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #123 en: 21 Octubre, 2016, 20:31:37 pm »
Si lo he entendido bien:

- Hace 50 años se publicaron en EE. UU. unos cómics de Fantastic Four (#22-43 y Annual #2).

- En España, nunca jamás en esos 50 años, se han publicado esos cómics en tamaño original y color.

- En 2017 se publicarán por primera vez, después de 50 años, esos cómics en España en tamaño original y color.

- Panini no considera conveniente ni suficiente el punto anterior, por alguna razón comercial/editorial.

- Panini añade 150 páginas que no tienen nada que ver con los cómics de Fantastic Four (#22-43 y Annual #2).


Así que, después de más de 50 años de la publicación de unos cómics de Fantastic Four (#22-43 y Annual #2), no existirá en España una edición razonable de esos cómics. Eso sí, Panini los editará en color y tamaño original. Vamos avanzando. Tal vez cuando cumplan 100 años se editen mejor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #124 en: 21 Octubre, 2016, 20:31:57 pm »
Yo en este caso y respetando mucho la opinión de compañeros como adamvell o McCarnigan con los que suelo estar de acuerdo en temas editoriales no me voy a quejar por la planificación de este tomo. Yo nunca me quejare porque me regalen cómics.  :hola:

¿Pero te parece bien un OG de más de 700 páginas?  :sospecha:
Hombre es un poco incomodo, pero no lo veo dramatico. Planeta saco tomos de 1000 páginas. Lo unico que me jode es que saquen esto y a mi me vayan a sisar historias de Hulk en su OG  :lol: :lol:

¿Un poco? ¿Hás leído el del Hombre "Hormigita"?  :borracho:

En cuanto a Hulk me da que su OG saldrá a mediados de año...
No, el Hombre Hormiga no le he catado. EL OG de Hulk también va a ser potente en cuanto a paginación.

Pero sin tus tristes numeritos de Vengadores y demás morralla que nadie quiere.

Aunque no sé, tal vez haya otro serial del Doctor Muerte que incluir.
Vengadores, 4F y Journey... Tendre que ir recortando de otros tomos y pegandolos en sus lugares correspondientes  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #125 en: 21 Octubre, 2016, 20:34:10 pm »
Vengadores, 4F y Journey... Tendre que ir recortando de otros tomos y pegandolos en sus lugares correspondientes  :lol: :lol:

Pilla este tomo como yo y ya te sentirás mejor  :roll:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tihepiccoltpb11.html



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #126 en: 21 Octubre, 2016, 20:42:56 pm »
Vengadores, 4F y Journey... Tendre que ir recortando de otros tomos y pegandolos en sus lugares correspondientes  :lol: :lol:

Pilla este tomo como yo y ya te sentirás mejor  :roll:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tihepiccoltpb11.html
Mejor, que Julián entre en razón  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #127 en: 21 Octubre, 2016, 20:53:03 pm »
Bueno, primer post que suelto por este foro (iba a presentarme o a hacer un tocho post en otro tema) ¡Pero nada! Yo digo que es completamente ultrajante que se considere irrelevante que una colección del Doctor Muerte sobra en cualquier sitio ¡A tomar por saco! ¡El Doctor Muerte nunca es irrelevante! ¡Se publicará, sea en este tomo, o en uno de la Patrulla X! Además, concretamente el número 8 de estas historias contiene la historia donde se narra por priemra vez el Doctor Muerte peleando contra el Infierno por el alma de su madre... O sea, que desde 1971, a "Triunfo y Tormento" pasarían la friolera de 18 años! para resolver la trama!

En fin, son añadidos primero lógicos para seguri la línea del primer tomo (el Vigilante) y segundo ¡Es el Doctor Muerte y nadie discute su publicación! Prefiero mil veces que lo pongan de relleno aquí a que lo pongan en una de las horribles sagas de los 70. El solo pensamiento de tener que comprarme un tomo de esa asquerosa etapa hace que me estremezca...

(Y sí, para mí este tomo vale bastante la pena. Sobre el logo, ahora tocaría una imagen con la Mujer Invisible, a ver si no sale atada/acobardada/acojonada/limpiando/comprando)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #128 en: 21 Octubre, 2016, 20:58:17 pm »
Bienvendio Garrac  :hola:

En cuanto a lo que dices... pues no lo comparto la verdad. Solo sobre la historia del #8 que por supuesto es la mejor del serial con un gran Gene Colan a los lápices  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #129 en: 21 Octubre, 2016, 20:59:38 pm »
Bueno, primer post que suelto por este foro (iba a presentarme o a hacer un tocho post en otro tema) ¡Pero nada! Yo digo que es completamente ultrajante que se considere irrelevante que una colección del Doctor Muerte sobra en cualquier sitio ¡A tomar por saco! ¡El Doctor Muerte nunca es irrelevante! ¡Se publicará, sea en este tomo, o en uno de la Patrulla X! Además, concretamente el número 8 de estas historias contiene la historia donde se narra por priemra vez el Doctor Muerte peleando contra el Infierno por el alma de su madre... O sea, que desde 1971, a "Triunfo y Tormento" pasarían la friolera de 18 años! para resolver la trama!

En fin, son añadidos primero lógicos para seguri la línea del primer tomo (el Vigilante) y segundo ¡Es el Doctor Muerte y nadie discute su publicación! Prefiero mil veces que lo pongan de relleno aquí a que lo pongan en una de las horribles sagas de los 70. El solo pensamiento de tener que comprarme un tomo de esa asquerosa etapa hace que me estremezca...

(Y sí, para mí este tomo vale bastante la pena. Sobre el logo, ahora tocaría una imagen con la Mujer Invisible, a ver si no sale atada/acobardada/acojonada/limpiando/comprando)
Bienvenido Garrac

Yo voto por Sue limpiando  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #130 en: 22 Octubre, 2016, 00:24:27 am »
¡Gracias!

Bueno, pero ahroa en serio, comento mis razones: para que los omnigolds queden bonitos en las estanterías, solo falta la Chica Invisible entre los lomos. Yo no soy editor, pero si se aceptan sugerencias yo sugeririría:

-Si tiene que ser de las portadas la imagen, pues la del número 39. No es que esté haciendo algo realmente impresionante pero es así la única imagen clara y de pie del personaje en esta etapa, junto a la del 33, el 30, el 26 y el 24. En el número 41 hay otra del tipo, pero está un poco mezclada con Reed (de hecho, en casi todas las portadas aparece casi siempre pegadísima a Reed)En el número 34 también aparece haciendo algo... pero el campo de fuerza no se ve por completo.  Si cogen de imágenes de interiores, pues ya no sé si van a tener donde escoger.
-Si no tiene por qué ser de una portada (el doctor muerte del tomo 6 es de un póster) sugeriría esta: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f9/74/72/f974723f861d6341660833f0a0738d21.jpg El problema es que no sé si la dibujó Kirby o no... pero oye, por lo demás es la imagen perfecta, tienes a Susan haciendo algo aventurero en el tomo, y encima enseñando sus poderes.

Sobre la portada está claro. A ver, curiosamente de todos los marvel gold de los 4 fantásticos, Muerte solo sale en el lomo del sexto tomo, para más inri sin Kirby ya en la cabecera. Así que, Panini, si hay que coger una portada de Muerte y tiene que ser de la batalla del edificio Baxter, yo apoyaría fuertemente la moción a favor de la portada del 39. No porque sea más elegante o no, yo creo que es la imagen que más "pega" con el espíritu de los Marvel Gold, y sobre todo, porque hay una tradición de Muertes gigantes en las portadas que respetar! Si va a haber una portada de Marvel Gold con Muerte, tendría que ser una con Muerte gigantesco. Pero solo es una sugerencia.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #131 en: 22 Octubre, 2016, 00:31:51 am »
Bienvenido Garrac  :birra:

¿Nos conocemos?  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #132 en: 22 Octubre, 2016, 00:32:48 am »
Garrac, estoy contigo que la mejor portada de donde pueden sacar mejor a la Chica Invisible es la del #39... auqnue también valdría la del #29 que es bastante similar.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff029.html

En cuanto a la imagen del cromo que has puesto estoy un 99% seguro que es de John Romita.  ;)

Y me alegra que pienses igual que yo en cuanto a la elección de la portada para el OG.  :birra:

Eso sí, parece ser que la que se va a elegir es a otro Muerte gigante... La del Annual #2.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38240.msg1766971#msg1766971


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #133 en: 22 Octubre, 2016, 00:48:33 am »
Coñes, Steven! No creas que me he olvidado hombre :D

Um, Kaulso, aun así, me seguiría quedando con la del 39... es ya un Kirby con un estilo más depurado y estilizado, y no hace falta hacer mucho photoshop para quitar a Reed, en la 29 se le ve cogiéndola de la mano (siesk Reed era como una lapa, que no se soltaba ni con aceite) Lástima que el cromo no fuese de Kirby, ya decía yo XD
Um, supongo que el anual 2 no es mala opción para nada (el anual y la batalla del Baxter son de lo mejorcito del tomo) aunque no suceda en la propia saga del título.

Por cierto, para los fans de Walter Simonson y del cuarteto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento si aquí ya lo sabíais todos(que se me suben los aires XD), pero es que no me resistía a dejar pasar la "curiosidad" :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #134 en: 22 Octubre, 2016, 00:57:01 am »
Bueno, la verdad es que Panini usa bastante el "Photoshop" para las figuritas de los tomos, sin ir muy lejos el del Doctor Extraño tuvieron que retocar el traje porque se lo tapaba bocadillos de pensamiento  :borracho:

Eso sí, me quedo antes por supuesto con la del #39  :thumbup:


Por cierto, para los fans de Walter Simonson y del cuarteto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento si aquí ya lo sabíais todos(que se me suben los aires XD), pero es que no me resistía a dejar pasar la "curiosidad" :P

Yo ya lo sabia, pero no está de más recordarlo. Eso sí, un apunte, al mismo tiempo de la historia de Simonson hubo una saga de la etapa "mierdosa" de Excalibur donde el grupo mutante que estaba con el Dr. Muerte... y en el curso de ella obtenía un curioso traje metalico muy, pero muy similar al de Simonson porque el clásico que se había destruido o algo así. Me da que se hizo esa historia en ex-proceso para callar las bocas en cuanto al "retcon".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines