Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1335 en: 12 Noviembre, 2019, 22:02:48 pm »
Yo compré el omnibus limited #1 con mucha ilusión. Deseaba enormemente tener la colección ordenada cronológicamente con una buena remasterización, correos, articulos y mil cosas más. Y eso lo tiene, peeeeero me fastidia enormemente que las portadas a color al final del tomo, tengan tan mala calidad de reproducción por, en mi opinión usar un papel inapropiado. También he leído comentarios sobre la reproduccion del b/n, de que hay páginas en que los negros no son puros, como que están deslavados en algunas páginas del tomo. No recuerdo las páginas concretas, pero cuando lo lei, revisé mi tomo, y efectivamente era notorio ese fallo.

A mi personalmente lo de los negros no me parece tan llamativo, en general está muy bien impresos los tomos... no me han llamado en ningún momento la atención que no quede ningún negro "puro" (¿pero que edición con papel poroso puede quedar así?  :lol:).

Lo de las portadas a color en cambio estoy de acuerdo, quedan un tanto "mal" con ese papel y paradójicamente en la contraportada se ven mejor.  :chalao:

Pero claro, siguiendo lo de que...

Ojalá no sea tanto tiempo como presupone k,  que como dice Clemente "Conan siempre ha de estar disponible en las tiendas"  :birra:

... pues me temo que si vuelve será en una edición muy, muy similar a la que están en los Omnibuses (porque no son MLEs  ::)) así que si lo pillas en la nueva edición no creo que cambie lo que te ha disgustado de la presente.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1336 en: 12 Noviembre, 2019, 22:10:40 pm »
Yo ya digo que no sé valorar estas cosas, alguna vez habéis comentado errores de reproducción que yo no aprecio, y si no los decís ni los veo.

Yo tampoco veo los defectos si no me los indican, salvo en este caso lo de las portadas. Eso si salta a la vista y duelen los ojos al verlo  :(

Tambien te digo que si no tuviera las revistas y los Superconan, compraría sin dudarlo.

Pues me temo que si vuelve será en una edición muy, muy similar a la que están en los Omnibuses (porque no son MLEs  ::)) así que si lo pillas en la nueva edición no creo que cambie lo que te ha disgustado de la presente.  :chalao:

Si no cambian nada, pues no compraré, si la mejoran, pues iré de cabeza.

Mi opinión es que las portadas de Conan son pequeñas obras de arte y deberían aparecer con mayor calidad. Qué gran idea sería sacar una recopilación de portadas de La espada, tal y como se han sacado de Hellboy, Fabulas o de Sandman
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1337 en: 12 Noviembre, 2019, 22:12:15 pm »
No es que no me guste la edición, pero tampoco me parece para tirar cohetes.

Yo compré el omnibus limited #1 con mucha ilusión. Deseaba enormemente tener la colección ordenada cronológicamente con una buena remasterización, correos, articulos y mil cosas más. Y eso lo tiene, peeeeero me fastidia enormemente que las portadas a color al final del tomo, tengan tan mala calidad de reproducción por, en mi opinión usar un papel inapropiado. También he leído comentarios sobre la reproduccion del b/n, de que hay páginas en que los negros no son puros, como que están deslavados en algunas páginas del tomo. No recuerdo las páginas concretas, pero cuando lo lei, revisé mi tomo, y efectivamente era notorio ese fallo.

Como dice kaulso es posible que tenga que esperar muuuuuuuuucho tiempo. Bueno, no tengo prisa, hace unos años compré los Superconan y tengo un buen puñado de revistas magazines de La espada Salvaje (ahi si se disfrutan a gusto los detalles de las portadas) asi que como digo puedo esperar.

Ojalá no sea tanto tiempo como presupone k,  que como dice Clemente "Conan siempre ha de estar disponible en las tiendas"  :birra:

Lo de los colores lavados está pasando en Omnigolds y MH. Negros grises y colores más claros. Pero ya no le pasa sólo a Panini. Yo lo he sufrido también en el integral de Abe Sapien y en el integral de Spirou que acaba de salir. O todos imprimen en la misma imprenta o no me lo explico.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1338 en: 12 Noviembre, 2019, 22:14:51 pm »
Pues me temo que si vuelve será en una edición muy, muy similar a la que están en los Omnibuses (porque no son MLEs  ::)) así que si lo pillas en la nueva edición no creo que cambie lo que te ha disgustado de la presente.  :chalao:

Si no cambian nada, pues no compraré, si la mejoran, pues iré de cabeza.

Mi opinión es que las portadas de Conan son pequeñas obras de arte y deberían aparecer con mayor calidad. Qué gran idea sería sacar una recopilación de portadas de La espada, tal y como se han sacado de Hellboy, Fabulas o de Sandman

Es que el problema es que... ¿cómo se mejora? Porque el problema es que las portadas se ven mejor si son en papel satinado pero en cambio las historias en sí es preferible que se editen en poroso... y mezclar los tipos de papeles aunque es posible es raro verlo en cómics. ¿O prefieres que TODO sea satinado en este caso?  :alivio:

A mi me encantan las portadas pero personalmente no me parece que haya que cambiar de edición porque no se ven tan "nítidas"... coñe, al menos están y no como en las ediciones antiguas de Planeta que no estaban en su cómic correspondiente o que no se publicara (en el caso de las primeras ediciones de Planeta me refiero).  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1339 en: 12 Noviembre, 2019, 22:57:01 pm »
El segundo MLE de la Espada Salvaje ha salido ya, de hecho yo lo tengo en mi poder.

Y parece ser que tiene más demanda que números ha sacado Panini a la venta. Conseguir cada tomo va a ser una epopeya, es demencial.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1340 en: 13 Noviembre, 2019, 07:36:17 am »
Lo de los negros apagados es un defecto perenne del papel poroso que vuelve locos a tantos fans. Es imposible que quede tan intenso como queda en el papel brillante que hace rabiar como locos a tantos fans.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1341 en: 13 Noviembre, 2019, 10:19:52 am »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1342 en: 13 Noviembre, 2019, 10:42:59 am »
El segundo MLE de la Espada Salvaje ha salido ya, de hecho yo lo tengo en mi poder.

Y parece ser que tiene más demanda que números ha sacado Panini a la venta. Conseguir cada tomo va a ser una epopeya, es demencial.

Hostia, cuándo, cómo, dónde, por qué? Cómo es posible? :o

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1343 en: 13 Noviembre, 2019, 11:24:50 am »
Lo de los negros apagados es un defecto perenne del papel poroso que vuelve locos a tantos fans. Es imposible que quede tan intenso como queda en el papel brillante que hace rabiar como locos a tantos fans.

Eso era antes. Ahora le meten tal chute de tinta negra que joden todas las páginas de los tomos. Ahora los negros son negros, los amarillos son negros, los azules son negros, los rosas son negros, los blancos son negros...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1344 en: 13 Noviembre, 2019, 11:33:11 am »
Los negros quedan menor que antes, es cierto (peor era complicado), Pero nunca quedan negros perfectos. Es imposible, es un papel que absorbe mucho.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1345 en: 13 Noviembre, 2019, 11:48:05 am »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

La verdad es que sí, ya va siendo hora  :thumbup:  :birra:

Yo ya reservé ayer en mi tienda el segundo tomo de La Espada Salvaje... viendo cómo está el panorama hay que ir con rapidez...  :alivio:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1346 en: 13 Noviembre, 2019, 12:31:09 pm »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

La verdad es que sí, ya va siendo hora  :thumbup:  :birra:

Yo ya reservé ayer en mi tienda el segundo tomo de La Espada Salvaje... viendo cómo está el panorama hay que ir con rapidez...  :alivio:

Yo es que me compré entero el coleccionable de Planeta de La Espada Salvaje...un pastizal como para ahora gastar otro pastizal en cambiar de edición.
Quitando que las portadas no están en color, algunas traducciones un poco creativas y algún problema de reproducción en los primeros números, el coleccionable me parece una buena edición, en su día disfruté mucho leyéndolo.

El único MLE que me he pillado ha sido el 0, por aquello de las historias que no son de Conan y que no estaban en el coleccionable y por tener en mejores condiciones esos primeros números que en el coleccionable no estaban bien reproducidos.

Dinerito y angustias que me ahorro ahora con estos MLE

« última modificación: 13 Noviembre, 2019, 12:33:43 pm por Donald Blake »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1347 en: 13 Noviembre, 2019, 14:37:37 pm »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

La verdad es que sí, ya va siendo hora  :thumbup:  :birra:

Yo ya reservé ayer en mi tienda el segundo tomo de La Espada Salvaje... viendo cómo está el panorama hay que ir con rapidez...  :alivio:

Yo es que me compré entero el coleccionable de Planeta de La Espada Salvaje...un pastizal como para ahora gastar otro pastizal en cambiar de edición.
Quitando que las portadas no están en color, algunas traducciones un poco creativas y algún problema de reproducción en los primeros números, el coleccionable me parece una buena edición, en su día disfruté mucho leyéndolo.

El único MLE que me he pillado ha sido el 0, por aquello de las historias que no son de Conan y que no estaban en el coleccionable y por tener en mejores condiciones esos primeros números que en el coleccionable no estaban bien reproducidos.

Dinerito y angustias que me ahorro ahora con estos MLE

Yo también compré el coleccionable... y lo vendí para hacerme con esta nueva edición...  :lol: ¡pero ésta sí que no la cambio!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1348 en: 13 Noviembre, 2019, 16:31:03 pm »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

La verdad es que sí, ya va siendo hora  :thumbup:  :birra:

Yo ya reservé ayer en mi tienda el segundo tomo de La Espada Salvaje... viendo cómo está el panorama hay que ir con rapidez...  :alivio:

Yo es que me compré entero el coleccionable de Planeta de La Espada Salvaje...un pastizal como para ahora gastar otro pastizal en cambiar de edición.
Quitando que las portadas no están en color, algunas traducciones un poco creativas y algún problema de reproducción en los primeros números, el coleccionable me parece una buena edición, en su día disfruté mucho leyéndolo.

El único MLE que me he pillado ha sido el 0, por aquello de las historias que no son de Conan y que no estaban en el coleccionable y por tener en mejores condiciones esos primeros números que en el coleccionable no estaban bien reproducidos.

Dinerito y angustias que me ahorro ahora con estos MLE

Yo también compré el coleccionable... y lo vendí para hacerme con esta nueva edición...  :lol: ¡pero ésta sí que no la cambio!  :birra:

Qué lanzado ! Yo pensé en hacer eso mismo... pero me dio por un lado pereza de ponerlo a la venta, negociar precio, enviar el paquetazo... y por otro pensar que estos tomos se los iban a rifar y que como se me pasara uno me quedaba sin él... que estrés !!!   :lol:


Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1349 en: 13 Noviembre, 2019, 21:11:46 pm »
¿No debería estar anunciado ya el MLE de Enero?   :interrogacion:

A ver si toca alguna de estas colecciones que están a medias...   :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines