Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #150 en: 16 Septiembre, 2010, 21:01:59 pm »
Atencion!!!!!!  Nueva respuesta del Bot Planetario:

FECHA: 15/09/2010
NOMBRE: Ricardo
CONSULTA:
Gracias por contestar el día 13 mi consulta sobre la Legion de Superhéroes. Entiendo entonces que después de lo que publicásteis de Clásicos DC: legion de superheroes iría la colección de 125 números junto con la de legionarios de 81 -que todo eso sería la legion de 5 años despues no?- La de Giffen. Y la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning a la que te referias en tu contestación, ya seria la de Legion Lost (12 números) y la de Legion del año 2000 que fueron 38 números y que ya conecta con la que publicásteis aqui en 4 tomos. ¿¿Sería esta la posible cronología?? No se si vais a publicar primero lo de Dan Abnett y Andy Lanning y luego los de Giffen de 125 números pero si es así, por favor incluir los números de Legionarios o eso ya es muy dificil?? Muchas gracias por publicar estos cómics

RESPUESTA:
Estamos pensando en, de momento, saltar directamente a editar la etapa de Abnett y Lanning en 4 tomos (incluye lo que dices + la saga Legion of the Damned) por tener, posiblemente, mejor reclamo comercial a día de hoy. Así se llama la atención sobre el grupo, ganamos lectores que puedan verse atraídos por los autores que ahora están redefiniendo el cosmos de Marvel, y entonces lanzar lo de 5 años después.



A mi ya me valdria.  Veremos si lo siguen pensando o pasan a la accion.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #151 en: 16 Septiembre, 2010, 21:18:03 pm »
Yo hasta que no lo vea... ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #152 en: 16 Septiembre, 2010, 23:11:45 pm »
Ya podría ser verdad. Boooo.

Aunque estaría genial que alguna vez en Omnibus toda lo que queda de la Legion :)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #153 en: 22 Septiembre, 2010, 18:15:25 pm »
Sobre la nueva serie guionizada por Levitz, voy por el número cuatro y me sigue gustando.  Muy bien escrita y dibujada adecuadamente.  A ver si comienza con alguna saga de las buenas, que por ejemplo en el número cuatro nos pone los dientes largos con una serie menciones a la Saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #154 en: 22 Septiembre, 2010, 20:05:06 pm »
Sobre la nueva serie guionizada por Levitz, voy por el número cuatro y me sigue gustando.  Muy bien escrita y dibujada adecuadamente.  A ver si comienza con alguna saga de las buenas, que por ejemplo en el número cuatro nos pone los dientes largos con una serie menciones a la Saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, yo también la estoy siguiendo, y también me gusta bastante (no mata), pero le veo un problema muy gordo: el que no conozca la historia del grupo, en especial la etapa de Levitz (la de los CDC), y un poco los personajes, va a estar muy perdido cuando lea este título. Creo que habría estado bien iniciar la serie haciendo un poco de historia, aunque fuera de manera indirecta  :thumbup:

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #155 en: 03 Diciembre, 2010, 11:20:55 am »
El bot ha respondido a mi pregunta

Sobre el plan 2011
FECHA:
   
01/12/2010
NOMBRE:
   
Diego Garcia
CONSULTA:
   
En el adelanto del Plan del primer semestre no aparecia nada de la Legion. me surgen varias dudas:¿Se publicara la coleccion actual de Levitz y los numeros de adventures?¿Los tomos de Lanning y Abnnet?¿El tomo de superman llevara tambien la legion de tres mundos o solo los numeors de superman?
RESPUESTA:
   
Legión sí está planificada para 2011 de momento. Lo de Lanning y Abnnet en estudio. Los tomos de Superman de Geoff Johns no incluirán La legión de 3 mundos


Me parece a mi que como los ladrillos no vendan no veremos nada de la legion. Excepto las nuevas colecciones que espero que si salgan. Aunque me imagino que seran para la segunda mitad del año.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #156 en: 03 Diciembre, 2010, 11:45:54 am »
Supuesta-mente todo lo nuevo saldrá.

Lo viejo no, de momento. Todo dependerá de la acogida de las nuevas colecciones.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #157 en: 17 Diciembre, 2010, 16:16:12 pm »
¿Tomos de Superman de Johns?  ¿Van a hacer cómo con Batman de Morrison?. :puzzled:
Acabo de leerlo en el plan Editorial. Espero que se cumpla eso. La nueva serie de la Legión creo que está bastante bién, a ver si la editan bién.
« última modificación: 17 Diciembre, 2010, 16:19:18 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #158 en: 17 Diciembre, 2010, 17:09:47 pm »
¿Tomos de Superman de Johns?  ¿Van a hacer cómo con Batman de Morrison?. :puzzled:
Acabo de leerlo en el plan Editorial. Espero que se cumpla eso. La nueva serie de la Legión creo que está bastante bién, a ver si la editan bién.
Sí, van a recopilar el Superman de Johns. El primer tomo en Abril.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #159 en: 17 Diciembre, 2010, 19:51:17 pm »
¿Tomos de Superman de Johns?  ¿Van a hacer cómo con Batman de Morrison?. :puzzled:
Acabo de leerlo en el plan Editorial. Espero que se cumpla eso. La nueva serie de la Legión creo que está bastante bién, a ver si la editan bién.

Ojala, estoy impaciente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #160 en: 17 Diciembre, 2010, 20:48:18 pm »
Y yo. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #161 en: 18 Diciembre, 2010, 15:15:02 pm »
y yo que quería hacerme con las grapas de Johns del vol.2 de supes, ya no lo tendré que hacer. Y en cuanto a la Legión, idem... aunque aún tengo la duda de los tomos esos de Levitz que sacó Planeta. Me pregunto si valdrán la pena.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #162 en: 18 Diciembre, 2010, 22:11:20 pm »
y yo que quería hacerme con las grapas de Johns del vol.2 de supes, ya no lo tendré que hacer. Y en cuanto a la Legión, idem... aunque aún tengo la duda de los tomos esos de Levitz que sacó Planeta. Me pregunto si valdrán la pena.

¿Te refieres a los CDC?

Estos? http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8480

Es lo básico de la Legión, independientemente de la edición o de la calidad de algunas historias. Imprescindible, en mi opinión, y muy importante para seguir también la serie actual (pero no obligatorio, ojo  :contrato::thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #163 en: 18 Diciembre, 2010, 22:35:48 pm »
y yo que quería hacerme con las grapas de Johns del vol.2 de supes, ya no lo tendré que hacer. Y en cuanto a la Legión, idem... aunque aún tengo la duda de los tomos esos de Levitz que sacó Planeta. Me pregunto si valdrán la pena.

¿Te refieres a los CDC?

Estos? http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8480

Es lo básico de la Legión, independientemente de la edición o de la calidad de algunas historias. Imprescindible, en mi opinión, y muy importante para seguir también la serie actual (pero no obligatorio, ojo  :contrato::thumbup:

Yo opino igual, esas historias de Levitz y Giffen son grandiosas.

Es una mezcla de telenovela(Colosal Boy con "Violet"), con tintes políticos(quién va ser el lider de la legión,votaciones, que para mi gusto me parece muy singular como los miembros, los que quieren ser lideres, intentan camelarse al personal, como Polar Boy).

Aparte de ir explorando diferentes razas. Diferentes peligros, la legión de sustitutos, tanto el Amo del Tiempo, como Mordru, como Darkseid. Muchas cosas. Se disfruta mucho, si te enganchan, no te digo si ya de por si te gusta la Legion, se vuelve adictiva.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #164 en: 19 Diciembre, 2010, 14:45:08 pm »
Aparte de estas, hay otros cuatro tomos, claro que me confundí :torta:. Si son de Mark Waid, no de Levitz.
De estos siempre tengo la duda, junto a la grapas de Supergirl y la Legión.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines