Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #180 en: 07 Junio, 2011, 12:48:38 pm »
Joder, al final voy a empezar hacer la legión USA. Aunque no estaría nada mal que llegará algo, puñetas.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #181 en: 07 Junio, 2011, 13:03:40 pm »
Ya veremos lo que pasa ahora.  Con el nuevo reebot que DC planea para septiembre, donde todos sustitulos se renumeran al numero 1 (si, un desastre), y cambio de equipos creativos, habrá que ver como efecta eso a la Legion.  Yo espero que siga Levitz, pero con estos de DC nunca se sabe lo que puede pasar...  :furioso:

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #182 en: 07 Junio, 2011, 13:07:31 pm »
Como hagan la misma M :callado: que van a hacer con Batman apañados vamos, Levitz tendría que ser eterno en la Legion

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #183 en: 07 Junio, 2011, 13:11:55 pm »
En el caso de que el titulo de la Legion siga, que nada hay que dar por hecho, el dibujante ya no seria el mismo, pues le han asignado a otro titulo.  Igual son dos titulos en vez de uno, como de hecho asi estabamos ahora, pero...  :puzzled:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #184 en: 14 Noviembre, 2019, 22:02:40 pm »
Probablemente mi consulta no vaya aquí, ya que el hilo lleva 8 años parado, pero no he encontrado otro más apropiado.
Leyendo la reseña de la nueva serie de la Legión, he recordado mi vieja colección de Zinco, y me he dicho ¿Que no habrán editado ya sea en España, ya sea en usa recopilatorios de la Legión de Levitz para completarla?
En castellano no he encontrado nada, y en usa he visto un par de recopilatorios del primer volumen de la Legión, pero aparentemente lo de Zinco es del tercer volumen, si que haya que lleguen les puede quedar unos añitos.
Y ya para terminar de liarme, resulta que la "Great darkness saga" es también del volumen 1, y yo pensado que era posterior a lo que ya tenía.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo seguir las andanzas de la Legión de una manera medio coherente?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #185 en: 14 Noviembre, 2019, 22:17:01 pm »
La mejor edición española (y realmente casi la única) es la edición en tomitos de Planeta en la línea clásicos DC que reedita toda la era de Levitz.  :thumbup:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483

Lo malo es que es de esas ediciones que ahora es un poco difícil de pillar hoy en día y que una reedición de ECC sería muy bienvenida... aunque es probable que "no lo tengan en estudio".  :alivio:

Por otro lado, la "Saga de la Gran Oscuridad" es en el inicio de la etapa misma y por eso es el primer tomo en la reedición americana de DC... que solo hicieron dos tomos y la han dejado aparcada, sin reeditar lo siguiente.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #186 en: 14 Noviembre, 2019, 22:36:37 pm »
La mejor edición española (y realmente casi la única) es la edición en tomitos de Planeta en la línea clásicos DC que reedita toda la era de Levitz.  :thumbup:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483

Lo malo es que es de esas ediciones que ahora es un poco difícil de pillar hoy en día y que una reedición de ECC sería muy bienvenida... aunque es probable que "no lo tengan en estudio".  :alivio:

Por otro lado, la "Saga de la Gran Oscuridad" es en el inicio de la etapa misma y por eso es el primer tomo en la reedición americana de DC... que solo hicieron dos tomos y la han dejado aparcada, sin reeditar lo siguiente.  :lol: :borracho:

No se qué me maravilla más, lo rápido que respondes o lo mucho que sabes de todo lo que pregunto.

¿Sabes que al ver el enlace que has mandado me quiere sonar que igual tengo esos tomos en alguna caja pérdida?  :torta: Los de The Question y El detective marciano seguro que los tengo, me extrañaría haberme saltado estos tomos...
En la edición usa he visto que han comenzado a recopilar "Superboy and the Legion of Super-Heroes" en HC y tamaño grande; el primer tomo en julio de 2017 y el segundo en julio de 2018… así que al no haber habido un tercer tomo en julio de 2019 me da a mí que no la van a continuar, y aun así, habría un hueco de unos 100 números entre estos números y los de Zinco.
Tendré que rebuscar en las cajas del trastero a ver qué encuentro, a ver si mi mala memoria me da una alegría.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #187 en: 14 Noviembre, 2019, 22:40:44 pm »
La mejor edición española (y realmente casi la única) es la edición en tomitos de Planeta en la línea clásicos DC que reedita toda la era de Levitz.  :thumbup:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483

Lo malo es que es de esas ediciones que ahora es un poco difícil de pillar hoy en día y que una reedición de ECC sería muy bienvenida... aunque es probable que "no lo tengan en estudio".  :alivio:

Por otro lado, la "Saga de la Gran Oscuridad" es en el inicio de la etapa misma y por eso es el primer tomo en la reedición americana de DC... que solo hicieron dos tomos y la han dejado aparcada, sin reeditar lo siguiente.  :lol: :borracho:

No se qué me maravilla más, lo rápido que respondes o lo mucho que sabes de todo lo que pregunto.

Me lo dicen muchas veces por aquí.  :lol: :birra:

¿Sabes que al ver el enlace que has mandado me quiere sonar que igual tengo esos tomos en alguna caja pérdida?  :torta: Los de The Question y El detective marciano seguro que los tengo, me extrañaría haberme saltado estos tomos...
En la edición usa he visto que han comenzado a recopilar "Superboy and the Legion of Super-Heroes" en HC y tamaño grande; el primer tomo en julio de 2017 y el segundo en julio de 2018… así que al no haber habido un tercer tomo en julio de 2019 me da a mí que no la van a continuar, y aun así, habría un hueco de unos 100 números entre estos números y los de Zinco.
Tendré que rebuscar en las cajas del trastero a ver qué encuentro, a ver si mi mala memoria me da una alegría.

Esos tomos que mencionas de la Legion son justo la etapa anterior a los Clásicos DC, que recogen la etapa de los 70, la otra ya es dentro de los años 80.  ;)

A ver si tienes suerte y los tienes.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #188 en: 14 Noviembre, 2019, 23:13:52 pm »
Yo tengo los tomos de Superboy and Legion of Superheroe y son tamaño normal en tapa dura.
Los tamaño grande son los Silver Age Omnibus de los que hay dos publicados.
Los dos tomos de Superboy a d LOSH continúan los DC Archives de los que se publicaron 13 volúmenes.
El hipotético siguiente volumen, ya sin Superboy en el título empalmaría con los Clásicos DC de Planeta.
En esos dos tomos de Superboy and LOSH hay historias míticas como la boda de Relámpago y Saturno Girl o la excelsa Earthwar Saga.
Desde la entrada de Cockrum en el Archives 10 es todo muy recomendable, se pasa del look Silver Age a la modernidad.

No sé poner fotos si no os pondría una de mi  balda Legion USA para poneros los dientes largos  :birra:

Una pena que haya sido aplazado el primer recopilatorio de la Legion Five Years Later :lloron:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #189 en: 14 Noviembre, 2019, 23:16:04 pm »
No sé poner fotos si no os pondría una de mi  balda Legion USA para poneros los dientes largos  :birra:

Es sencillo, con esta web que te enlazo, fenixzone, subes la foto y la url que te sale lo pones en el foro tal cual.  :birra:

http://img.fenixzone.net/es/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #190 en: 14 Noviembre, 2019, 23:18:30 pm »
Gracias Kaulso :birra:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #191 en: 14 Noviembre, 2019, 23:29:02 pm »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #192 en: 14 Noviembre, 2019, 23:33:38 pm »
Un poco de envidia sí que da...  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #193 en: 14 Noviembre, 2019, 23:37:56 pm »
A ver si sale

http://img.fenixzone.net/i/he0sjXN.jpeg

Se ve en el enlace, pero para que se pueda ver en toda su gloria en el foro hay que ponerlo con el icono del "cuadro" que está encima de los emoticonos.

Así quedaría bien y además te lo ajusto para que no se vea tan grande.  :thumbup:



Si me copias el enlace puedes luego ver como se hace lo de ajustar.  :birra:

Hablando de la foto en sí... ¡Envidia Malsana! Yo de la Legion en inglés tengo el primer TPB de la Silver Age y luego la Gran Saga de la Oscuridad...  :wall: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #194 en: 14 Noviembre, 2019, 23:41:17 pm »
El Omnibus 2 lo compré porque me faltaba el Archives 5 cuyo precio estaba sobre los 150/200 euros y esperando al Omnibus 3, si sale porque han cancelado varios, donde estaría el Archives 8 que está a más de 300 euros.

Además de los de la foto hay que sumar los Clásicos de Planeta, las grapas de Zinco y el especial de Bruguera.

Gritad conmigo LONG LIVE THE LEGION  :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines