Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Versus system  (Leído 6980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Versus system
« en: 27 Agosto, 2006, 12:03:10 pm »
Pongo este post haber si alguien me podria dar una web para aprender a jugar al juego de marvel vs system,ya que he conseguido por 2.99€ el mazo de marvel(Que ya tenia)y el de dc

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Versus system
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2007, 16:29:12 pm »
Veo que el tema es atrasado, pero aún así si te sigue interesando te dejo esta dirección donde te enseñarán a jugar y a resolver todas las dudas que tengas.

http://vs.lacloaca.com/phpBB2/index.php

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Versus system
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2007, 16:47:18 pm »
Veo que el tema es atrasado, pero aún así si te sigue interesando te dejo esta dirección donde te enseñarán a jugar y a resolver todas las dudas que tengas.

http://vs.lacloaca.com/phpBB2/index.php

LA verdad es que me sigue interesando,muchas gracias!!

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Versus system
« Respuesta #3 en: 17 Julio, 2012, 01:49:00 am »
Escribo en este tema aunque no se escriba en él desde haHoy me he encontrado las cartas de VS System que tenía, no son muchas, solo un preconstruido de spiderman y octopus y 4 o 5 sobres, lo que me gustaría saber es si este juego sigue vivo y salen expansiones nuevas todavia y más importante, si hay gente que juegue o conoceis alguna tienda que organice torneos y esas cosas.
Pues nada eso que si está muy muerto el juego pues no me compro nada más pero si encuentro gente con la que jugar y eso pues lo mismo compraba más cartas.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Versus system
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2012, 02:38:21 am »
Esto ha sido la madre de todas las resurrecciones :lol:

Sobre tus cuestiones, pues lamento no saber nada del tema para poder ayudarte. A ver si alguien mas puesto te informa  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Versus system
« Respuesta #5 en: 17 Julio, 2012, 02:53:49 am »
Esto ha sido la madre de todas las resurrecciones :lol:

Sobre tus cuestiones, pues lamento no saber nada del tema para poder ayudarte. A ver si alguien mas puesto te informa  :thumbup:
Pues si que ha sido una buena resurrección  :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Versus system
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2012, 17:23:03 pm »
Jus, Maria y José te acabas de llevar mi voto en los AFAS al resucitador de posts  :lol:
Versus solo he jugado un par de partidicas con un mazo de teen titans, pero creo recordar que estaba guapo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Versus system
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2012, 17:30:45 pm »
Jus, Maria y José te acabas de llevar mi voto en los AFAS al resucitador de posts  :lol:
Versus solo he jugado un par de partidicas con un mazo de teen titans, pero creo recordar que estaba guapo
Gracias gracias,  :smilegrin: :smilegrin:
Pues yo eso jugué también un par de partidas con el preco de spiderman contra el Doc octopus y poco más y me gustó el juego.
Además yo he sido magiquero de toda la vida pero cada vez le tengo más asco desde el ultimo cambio de reglas y desde que me encontré mis VS me han entrado ganas de jugar xD la cosa es que con lo que tengo no me podría hacer un mazo decente y tendría que pillar algunas cartas, cosa que solo haría si encuentro gente en madrid que juegue en alguna tienda o algo parecido.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Versus system
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2012, 12:12:04 pm »
Yo soy de Asturias  :lol:
Magic juego, pero me cansa tanto culoduro con sus megamazos de nosecuantos euros
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Versus system
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2012, 18:07:19 pm »
Yo soy de Asturias  :lol:
Magic juego, pero me cansa tanto culoduro con sus megamazos de nosecuantos euros

Mejor Heroclix, que además por ahí esta el Rey del Norte XDD y de España jajaja.

Desconectado Mistercomic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Miembro del sindicato siniestro
    • Ver Perfil
Re: Versus system
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2012, 16:13:51 pm »
Veo que el tema es atrasado, pero aún así si te sigue interesando te dejo esta dirección donde te enseñarán a jugar y a resolver todas las dudas que tengas.

http://vs.lacloaca.com/phpBB2/index.php





me he puesto en la pagina y no hay ningun tutorial ni aprendizaje  :mvghostrider:
Te mataremosss Spiderman......Lo haremosss

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Versus system
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre, 2012, 22:27:27 pm »
Yo soy de Asturias  :lol:
Magic juego, pero me cansa tanto culoduro con sus megamazos de nosecuantos euros

Mejor Heroclix, que además por ahí esta el Rey del Norte XDD y de España jajaja.

Acabo de verlo. Miguel tendrá que enfrentarse primero a Mr Siniestro en un nacional, que ya le ha ganado más de una vez. Ese duelo esta aún por resolverse :contrato:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines