Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 92117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.636
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #615 en: 02 Agosto, 2024, 00:21:41 am »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)

Como me gustaría todo eso en Premieres, en vez de MMH.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #616 en: 02 Agosto, 2024, 11:47:17 am »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)
Muchas gracias ☺️ se lee en paralelo entonces o hay un orden?

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #617 en: 21 Septiembre, 2024, 13:51:56 pm »
Hola, he comprado el Must Have de Nextwave, y me he percatado de algún problema. He visto que las primeras hojas estan como arrugadas cerca del lomo, como si se hubiera encuadernado mal  y no estuviera bien montado, ademas en la parte final del libro, en las paginas dobles que hay al final (no se si ultimo o penultimo numero) he visto de casualidad que en la parte superior de la pagina se ven unas marcas de la impresion, como una tira de dif. colores, no se si me explico. ¿Os pasa a los que teneis lo mismo o le pasa al mio? Porque si es toda la tirada no me molesto en cambiarlo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.697
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #618 en: 21 Septiembre, 2024, 17:48:28 pm »
Hola, he comprado el Must Have de Nextwave, y me he percatado de algún problema. He visto que las primeras hojas estan como arrugadas cerca del lomo, como si se hubiera encuadernado mal  y no estuviera bien montado, ademas en la parte final del libro, en las paginas dobles que hay al final (no se si ultimo o penultimo numero) he visto de casualidad que en la parte superior de la pagina se ven unas marcas de la impresion, como una tira de dif. colores, no se si me explico. ¿Os pasa a los que teneis lo mismo o le pasa al mio? Porque si es toda la tirada no me molesto en cambiarlo.

Es la primera vez que leo algo al respecto de este tomo, así que debe ser algo puntual. Si tienes ocasión, cámbialo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.081
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #619 en: 21 Septiembre, 2024, 21:29:00 pm »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)
Muchas gracias ☺️ se lee en paralelo entonces o hay un orden?

Yo seguía en grapa la P-X de Claremont y Davis y, en cambio, pasaba de X-M de Milligan y Larroca... no recuerdo referencias a X-M, por lo que si bien puedes leerlas en paralelo, realmente da un poco igual.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #620 en: 18 Octubre, 2024, 12:13:01 pm »
Una pregunta, el tomo que ha salido de Spiderman: La Venganza de los 6 Siniestros, ¿lleva incluida la historia de complemento de Terry Kavanagh y Scott McDaniel publicada en los números 18 y 19 USA, o solo se ha publicado las historias de Erik Larsen?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Cronista Uatu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #621 en: 18 Octubre, 2024, 13:49:36 pm »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)

Como me gustaría todo eso en Premieres, en vez de MMH.

Ídem. A mi con los premieres por precio y formato me engañan bastante y me acabo subiendo a muchas cosas. Pero los comeestanterías me dan pereza. Al final son baldas llenas de cartón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines