Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?  (Leído 4790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #15 en: 07 Julio, 2022, 17:19:42 pm »
- Hacer deporte, esto es, irme a correr una hora y hacer esto como cinco veces al día

Virgen santa, ¿cinco horas corriendo todos los días?

Normal que te gustara el Kakarot, empezarías a jugar directamente en Super Saiyan Nivel Dios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya empane  :torta:

Cinco veces A LA SEMANA. Que cabeza la mía :lol: :lol:

Cinco horas al dia y es para hacerme un aironman de esos pero en la sala de gravedad de Vegeta :lol: :lol: :birra:

Llevaba un rato partiéndome  :lol: :lol: :lol:

Es que te imagino llegar de correr 5 horas y el cómic de Hickman sin saber donde esconderse  :lol: :lol: :lol: :birra:

Normalmente, después de ese ejercicio, lo que hago es sentarme sobre la taza del Roca antes de ducharme

Ideal para mirar el tebeo del Yónazan :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #16 en: 07 Julio, 2022, 17:27:16 pm »
   A mí me dan más problemas y quebraderos de cabeza de los que me quitan, la verdad. :sudando:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2022, 17:39:04 pm »
- Hacer deporte, esto es, irme a correr una hora y hacer esto como cinco veces al día

Virgen santa, ¿cinco horas corriendo todos los días?

Normal que te gustara el Kakarot, empezarías a jugar directamente en Super Saiyan Nivel Dios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya empane  :torta:

Cinco veces A LA SEMANA. Que cabeza la mía :lol: :lol:

Cinco horas al dia y es para hacerme un aironman de esos pero en la sala de gravedad de Vegeta :lol: :lol: :birra:

Llevaba un rato partiéndome  :lol: :lol: :lol:

Es que te imagino llegar de correr 5 horas y el cómic de Hickman sin saber donde esconderse  :lol: :lol: :lol: :birra:

Normalmente, después de ese ejercicio, lo que hago es sentarme sobre la taza del Roca antes de ducharme

Ideal para mirar el tebeo del Yónazan :birra:
Pero ir a por cerveza cuenta como deporte? A cuanto esta el super de tu casa?  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #18 en: 07 Julio, 2022, 17:56:44 pm »
La birra la compro en cajas, y éstas al garaje

Está todo controlado :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2022, 23:35:27 pm »
Perdona que te edite el título del tema, amigodeku, pero quedaba un poco soez para tenerlo destacando por el foro  :lol:

Yo no soy de escuchar podcasts ni de escuchar nada, en general, pero tampoco estoy en las mismas circunstancias que tú.

Leer sí me ayuda, normalmente. Como cualquier acto de abstracción, y digo por ejemplo echar una partida a la Play.

Y eso lo digo estando en una racha malísima en la que no hago ninguna de esas cosas, pero bueno  :lol:  Cenando saco un rato para ponerme alguna serie corta y claro que suma.

Y hacer deporte. Se subestima mucho la práctica del deporte por quien no la acostumbra, pero ayuda mucho a todo en general  :thumbup:
Muchas gracias Mc 😃 no sé que se me pasó por la cabeza para poner esa palabra en el título jajaja.

Lo de los podcast la verdad es que siempre me ha llamado la atención pero el problema es que hay tantos.... Cualquiera puede ponerse a hacer uno que eso es lo bonito claro pero para el que quiere oír algo se encuentra con un abanico de ofertas demasiado grande jaja lo único que he oído parecido es el nadie sabe nada de Andreu buenafuente y Berto Romero pero claro ya voy el día y sacan uno por semana, me gustaría oír alguno de cómics o de cine para aprender como bien decís.

Lo del deporte sí que es más complicado yo entiendo que es algo que me ayudaría muchísimo pero siempre que he empezado lo he dejado enseguida, no consigo sacar fuerzas, sé que hay que sacarlas de alguna forma pero de verdad es como si tuviera un yunque en la espalda y me vengo abajo, bueno que os voy a contar seguro que todos habéis pasado por algo así.

También es que a mí el verano me mata del todo xD el calor me deja hecho polvo.

Necesito meterme en algo que me motive durante un largo tiempo ya sea un juego una serie de cómics o yo que sé  :borracho:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #20 en: 07 Julio, 2022, 23:38:35 pm »
Tema deporte es normal dejarlo, y sí, a todos nos ha pasado.

No es hasta que avanzas un poco que te das cuenta de lo mucho que te beneficia y empiezas a alentarte tú mismo a hacerlo.

Recomendaciones de cómics, series, videojuegos, películas y libros en esta santa casa no te van a faltar  :birra:  Solo tienes que pedir en los hilos y aparecerá alguien a echarte una mano enseguida  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2022, 00:18:03 am »
A mí en momento así leer no me funciona mucho. Ni ver películas, ni escuchar nada. Estoy todo el rato con el runrún y soy incapaz de concentrarme. Lo único que me sirve para evadirme, como han dicho otros, es el deporte. Bueno, curiosamente concentrarme en el trabajo tampoco me va mal. Y bueno, antes en momentos así solía quedar con algún amigo para beber y fumar pero ahora no me pillan a mano y aunque estarían cerca tampoco es plan.

Eso sí, si no estás acostumbrado a hacer deporte, ve muy poco a poco. Lo peor que puedes hacer es forzar y lesionarte o quemarte demasiado y no tener ganas de volver a hacerlo. Paso a paso con objetivos fáciles al principio y cuando veas que cada día puedes un poquito más y te sientes mejor, cada vez tendrás más ganas de hacerlo. Yo empecé en serio hace unos 12 años cuando dejé de fumar (aunque después volví a caer para volver a dejarlo después de forma definitiva... más o menos), al principio te destruye pero luego engancha, ahora corro unos 35-40km a la semana repartidos en 3 días, más hora y pico de gimnasio/crossfit, TRX, algo de cinta o bici... todo es empezar e ir pasito a pasito, sin prisas pero con constancia.


Precisamente llevo unos días de esos de mierda, tengo a mi madre en la uci por el puto covid de los cojones que le ha derivado en una infección y fallo de riñón. Hubiese corrido un maratón estos días con tal de no comerme el tarro hora tras hora.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2022, 00:20:27 am »
Lo siento mucho, Groot. Espero que se recupere. Mucho ánimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2022, 00:22:24 am »
¡Ánimo Groot, que vaya todo bien!. Un abrazo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2022, 00:31:14 am »
Parece que está respondiendo muy bien al tratamiento y está mejorando y saliendo de esa mierda. Si no ya te digo que no estaría aquí escribiendo, es otra cosa de la que soy incapaz cuando estoy rayado, me suelo encerrar en mi mismo y a lo sumo lo que decía, salgo a correr hasta que me queme y no de para más. Un poco Forrest Gump, sí :exclamacion:

Gracias ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #25 en: 08 Julio, 2022, 06:44:39 am »
- Hacer deporte, esto es, irme a correr una hora y hacer esto como cinco veces al día

Virgen santa, ¿cinco horas corriendo todos los días?

Normal que te gustara el Kakarot, empezarías a jugar directamente en Super Saiyan Nivel Dios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya empane  :torta:

Cinco veces A LA SEMANA. Que cabeza la mía :lol: :lol:

Cinco horas al dia y es para hacerme un aironman de esos pero en la sala de gravedad de Vegeta :lol: :lol: :birra:

A mi el deporte me fué bien una vez quedas fuera por edad de la practica federada (dejé el futbol a los 28 por una lesión y porqué ya no me divertía). A partir de ahí cogí peso y fui padre. Me puse a correr regularmente y la cosa se me fué de un poco de las manos. Un día haces 11km y alucinas, unos meses más tarde ya te apuntas a una media maratón, y de ahí a las maratones y a la ultradistancia (en 2014 completé la CCC del MontBlanc 101Km 6100D+).
Yo casi siempre corro solo. Me va muy bien para meditar. Podía hacerme entrenos de 4,5, 6 horas en solitario y muchas veces las piernas iban solas, y la cabeza le daba vueltas a las cosas. También me pasa en las salidas de hora u hora y media. He llegado a tomar decisiones de todo tipo mientras he estado corriendo.
Ahora corro algo menos por asuntos y falta de tiempo, pero aún salgo 2 o 3 horas algún fin de semana.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #26 en: 08 Julio, 2022, 07:38:45 am »
- Hacer deporte, esto es, irme a correr una hora y hacer esto como cinco veces al día

Virgen santa, ¿cinco horas corriendo todos los días?

Normal que te gustara el Kakarot, empezarías a jugar directamente en Super Saiyan Nivel Dios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya empane  :torta:

Cinco veces A LA SEMANA. Que cabeza la mía :lol: :lol:

Cinco horas al dia y es para hacerme un aironman de esos pero en la sala de gravedad de Vegeta :lol: :lol: :birra:

A mi el deporte me fué bien una vez quedas fuera por edad de la practica federada (dejé el futbol a los 28 por una lesión y porqué ya no me divertía). A partir de ahí cogí peso y fui padre. Me puse a correr regularmente y la cosa se me fué de un poco de las manos. Un día haces 11km y alucinas, unos meses más tarde ya te apuntas a una media maratón, y de ahí a las maratones y a la ultradistancia (en 2014 completé la CCC del MontBlanc 101Km 6100D+).
Yo casi siempre corro solo. Me va muy bien para meditar. Podía hacerme entrenos de 4,5, 6 horas en solitario y muchas veces las piernas iban solas, y la cabeza le daba vueltas a las cosas. También me pasa en las salidas de hora u hora y media. He llegado a tomar decisiones de todo tipo mientras he estado corriendo.
Ahora corro algo menos por asuntos y falta de tiempo, pero aún salgo 2 o 3 horas algún fin de semana.

¿Eres padre y salias a correr 6 horas.?
Eso me lo tienes que explicar, porque yo no puedo ir solo ni a mear.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #27 en: 08 Julio, 2022, 07:48:11 am »
¿Eres padre y salias a correr 6 horas.?
Eso me lo tienes que explicar, porque yo no puedo ir solo ni a mear.
Bueno, mi hija mayor (ahora tiene 14 años para 15) siempre ha sido muy buena y dormía bastante, comía muy bien y era muy, pero que muy prudente de pequeñita. Eso daba para que mi mujer no se estresara, y me dejara un sábado o un domingo cada 15 días o así para perderme todo una mañana. Por motivos laborales, durante la semana, yo llevo los asuntos de casa, me ocupo de las niñas y las recojo del cole, las llevo a extraescolares, parques, médicos, hacer la compra, cocinar, lavadoras...creo que me gano de sobras una mañana a la semana como mínimo.
Desde que llegó la segunda, en 2015, bajé el ritmo bastante a causa de una fractura de húmero, que la segunda fue terrible para dormir, para comer y es un peligro humano en forma de que todo para ella es parkour, desde bien pequeña. Ya hemos tenido rotura de dientes, golpes y lesiones varias (ha salido a su padre). Pero aún así me las apañé para correr unas cuantas maratones de montaña, hasta que entre algunas lesiones y un problema de salud, hace que practicamente haga deporte por hobby y no salir rodando un día de estos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.253
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #28 en: 08 Julio, 2022, 10:13:13 am »
Yo con tres enanos (9 ,7,4) no tengo tiempo para casi nada, tienen muchisimas actividades extraescolares... vamos que para mi mujer y yo empieza el día a las 21:30...Me parece que saldría a correr....para escapar de la familia  }:)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Los comics os sacan los problemas de la cabeza?
« Respuesta #29 en: 08 Julio, 2022, 10:24:35 am »
Lo curioso es que ahora las tornas en casa han cambiado en cuanto a deportes. Mi mujer lleva unos años a tope con la bici de montaña, y ahora se pega unos tutes brutales los fines de semana. Que disfrute, que se lo merece. Ha coincidido mi bajón deportivo con su auge bicicletil. Perfecto.
Mi mujer tiene cargo directivo en un instituto y bastante faena tiene la pobre. Así se desestresa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines