Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 109122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #30 en: 09 Junio, 2022, 21:04:04 pm »
No es ni la peor peli de don Cristopher Edward Nolan, ese puesto esta reservado ad eternum para Dunkerque.

Me falló eso sí el protagonista, que lo vi falto de carisma para liderar este tipo de pelis, lo vi un pelín sosete, no ha salido al padre en ese sentido, desde luego.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #31 en: 09 Junio, 2022, 21:16:37 pm »
A mí no me parece la panacea, pero para echar el rato da, con algunas cosillas interesantes. Desde luego no el destrozo que le ha hecho Essex, que últimamente se ceba con todo lo que no se pueda jugar en la Play  :lol: :birra:

Eso sí, para mí puede ser la peor de Nolan. O esta o la tercera de Batman.

Edito: no había leído a Nightwing. El prota es el anticarisma, sí. De los papeles principales el que se echa toda la peli a la espalda es Pattinson.
« última modificación: 09 Junio, 2022, 21:24:11 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #32 en: 09 Junio, 2022, 21:29:19 pm »
A mí Insomnio me parece bastante inferior a Tenet. Y Batman 3 también.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #33 en: 09 Junio, 2022, 21:35:29 pm »
Insomnio es la única peli de Nolan que no he visto. Nunca saco tiempo para ella precisamente porque dicen que es muy decepcionante. Algún día la veré, claro, pero está aparcadísima  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.551
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #34 en: 09 Junio, 2022, 21:38:14 pm »
Insomnio es la única peli de Nolan que no he visto. Nunca saco tiempo para ella precisamente porque dicen que es muy decepcionante. Algún día la veré, claro, pero está aparcadísima  :lol:

A mi que Insomnio no me disgusta... me parece más que notable y la disfruto más que Batman 3 o Dunkerque...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #35 en: 09 Junio, 2022, 22:53:33 pm »
Buf, y todo esto sin fregar.

Dejad que le responda a Mc debidamente primero:



Ahora sí, a ver, sin orden de importancia:

-La música no es de Zimmer. Esa mierda pinchada en un palo disco con tensión mecánica y chirridos es de Ludwig Göransson. Para mi gusto es pésima.

-Dunquerke no es la peor película de Nolan, solo, quizás, la más aburrida. Esta anda ahí, ahí.

-Insomnio no es en absoluto mala película. Es un buen thriller, muy contenido, con muy buen reparto. Simplemente, se suele menospreciar porque es la menos "Nolan" de su carrera. Y a veces doy gracias por ello. Es una de las últimas actuaciones decentes de Pacino, por cierto.

-El prota de Tenet, ciertamente, tiene carisma CERO. De los protagonistas más sosos que haya visto en años. Un tipo aburrido, sin chispa, con malos diálogos y más tonto que abundio.

Sobre la peli en sí, dadme un rato que tengo que salir y os desgloso decenas de cosas que es imposible que no hayáis notado y que hacen que sea, objetivamente, una película muy, muy mala. Y no hablo de la trama principal, que es harina de otro costal. Hablo de cosas que no te hace un novato pedante en una película así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #36 en: 09 Junio, 2022, 23:12:28 pm »
Me sorprende que sigas sin dedicarle ni una palabra al personaje femenino, yo habría empezado y terminado de meterle palos por ahí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #37 en: 10 Junio, 2022, 00:25:09 am »
Vale, ya estoy. Vamos a ver. Antes que nada, el que se meta en este coñazo de tocho, solo superado en aburrimiento por la propia película, ya sabe a lo que va. Avisados quedáis:

El principal problema de Tenet es que formalmente es una película muy, muy mal narrada, mal montada, con pésimos diálogos, y, sobre todo, unos personajes horrorosos, pero pavorosos. La pésima ci-mi me da igual realmente, el concepto y tal es lo de menos, pero no puedo con la forma cuando realizas un producto tan desastroso y mal rodado. Compro que os gusten las cositas temporales, aunque sean tan vagas y pobres como esta, pero se piden unos mínimos a la hora de hacer cine. Un mínimo.

Los diálogos de Tenet son propios de Bendis. Pero del peor Bendis. Conversaciones de besugos de ida y vuelta, metralleta de respuestas. Parece un partido de tenis. Pim, pum, pim, pum. Picado, contrapicado, plano, contraplano. Una jodida pelota de ping pong, para no decir nada. Muchas veces resultan absolutamente insufribles, por lo ridículo y lo innecesario de que cada personaje meta una palabra siquiera para darle ese ritmo del que se ha metido medio pollo y le da parla. Si al menos fueran diálogos inteligentes... pero no es el caso. Siguiendo en esa tesitura, Nolan tiene tres modelos de diálogo: monólogos explicativos eternos, el partido de ping pong, y laaaaaargos paseos explicando el plan a realizar (si os fijáis en Origen, Tenet y demás, cuando dos personajes discuten el plan, siempre se dan un paseo por la ciudad. Pattinson y el otro se recorren tres maratones charlando en esta. Tanta repetición acaba siendo ridícula).

Luego, por supuesto, tenemos el gran pecado de Nolan en estas películas: sobrexpliiiiiiica, sobrexplica, mastica, machaca. Es ci-fi para tontos. Te coge de la mano y te plantea una y otra y otra vez las reglas, las normas, los supuestos, luego se los salta y hace trampas, pero es cine para tontos de lo mucho que lo desmenuza. Sin embargo, pasa de un extremo a otro, porque muchas veces suelta las tramas sin más, sin contexto, sin filtro, no las dosifica, no las gradúa, te mete a sabiendas 30 minutos de película en la presentación en la que no te cuenta absolutamente nada, solo vomita escenas y escenas que no tienen ningún sentido para el espectador porque todavía no ha sido presentado formalmente a la cinta. Todo lo de la ópera y posterior se alarga en exceso, sin mediar contexto o asimilación alguna, porque la película no ha empezado realmente. Pero es marca de la casa, empezar con la graaaan escena de acción. Y luego, el chorro se sobrexplicación para poner en contexto todo lo que ha vomitado en una escena interminable. Una ducha tras otra de verborrea-didáctica.

Los personajes de la película son, de verdad, para matarlos a palos. Pero a palos. Lo de Kenneth Branagh no tiene nombre. Es un malo Marvel plano de los años 60. Un tío cabrón por ser cabrón, que sueña joder a todos porque sí, malo por malo y punto, sin matiz ni sombra de gris alguno. Es uno de los peores malos que recuerdo, y el papel le sienta como la mierda. Horrible. Y por supuesto, nada creíble. Es que Thanos, en este contexto realista, un tío púrpura con dos huevos por barbilla, es más creíble, más real y tridimensional que este. Malísimo. El personaje femenino del que Mc se empeña en hablar es otra cagada inclasificable. Una excusa monguer, victimista, pasivo-agresivo, sin ton ni son, ahí levitando sin sentido alguno, capaz de cargarse el destino del mundo por su coño moreno porque quiere que el otro sepa que no ha ganado  :borracho: El destino del mundo, saes, ya si eso lo arreglas tú. Yo me voy adelantando. Del prota ya hemos hablado bastante, y hasta lo reconocéis sus Nolafans, es un cero a la izquierda. Es que no hay personaje bueno. El único que merece la pena, lo único salvable de toda la película, es Pattinson. El único personaje que vale algo.

Luego me mosquea cantidad lo innecesario de muchas escenas que están rodadas porque sí, porque me da a mí la gana, porque quedan guay en pantalla.  :lol: La escena de vela ¿metida a santo de qué?  :chalao: Es que es de vergüenza ajena.  :lol: Una escena metida para nada, con un tío que quieres matar, solamente porque a Nolan le apetecía grabar en vela. Podían charlar en tierra, en el yate, cenando, pero no, demasiado sencillo. Encima para no entenderse, y para colar un intento de asesinato ridículo de la otra pava, que una vez más, se la pela el planeta y todas las consecuencias de lo que ella haga  :borracho: Pero así hay muchas escenas que no van a ningún lado y que son molestamente grandilocuentes. Es como la propia película. La forma es cero, se la pela.

Pasamos a la vomitona de información inane. Madre mía. No he visto una película que VOMITE, porque la vomita, información inútil como esta, como una metralleta, incontinencia verbal en grado sumo, pam, pam, pam, pam. Es como las páginas de texto que le ha dado ahora por meter a Marvel sobre cómo se hace la fotosíntesis del nabo en Krakoa. ¿Pero me quieres dejar ya?  :lol: La escena de Michael Caine es de bochorno. Bochornosa. Un personaje que no conocemos que nos habla de las relaciones de otros personajes que no conocemos y sus parentescos, compañías, grandes momentos, patrimonio, es que la política, es que yo ayer, esto, lo otro...  :pota: Sin control, sin presentación. No muestra, describe. No informa, embarulla. De verdad que pocas veces he visto una escena tan atroz, tan burda y con tal verborrea de información inútil que no hace nada en ese momento. Es como que un novelista se quiera ahorrar tres capítulos del libro y te haga un memorando de lo que deberías saber.

Las escenas de inversión son propias de Benny Hill, pero tal cual. Estas cosas eran cutres y casposas ya en los 90, los 80, los 70. Moverse hacia atrás y darle palante, verás qué gracia. De hecho ya lo hizo Twin Peaks mucho mejor y sin rallar tanto. Las coreografías son de comedia involuntaria. Aplauden hacia dentro. Los personajes se ven ridículos arrastrándose como monigotes, cayendo, tropezando y andando como si tuvieran un pedal de órdago encima. Escenas de lucha pésimas, explosiones a granel como en una peli Michael Bay. Te tienes que reír la mayoría de las veces. Gente que huye haciendo la croqueta bajo persianas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Punto y aparte la exagerada escena final del paintball de empresa en los decorados del desierto de Almería  :borracho: Edificios explotando, gente corriendo en círculos, parece una gincana para espásticos. ¿Adónde vamos? Yo qué sé, no preguntes, corre y dispara. No he visto una escena de acción peor rodada y más ridícula, con una plasticidad tan nula y un concepto tan mal aprovechado y llevado a cabo como la inversión de guerrilla. Simplemente inclasificable. Carreras en círculo con disparos al aire. Humor amarillo en estado puro. Me faltó el Chino Cudeiro.

Luego, si queréis, bajamos al concepto. EL CONCEPTO.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El concepto es una científica de peli independiente de los años 60 que crea un algoritmo dividido en ocho partes escondido en... en serio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Se puede ser más camp? ¿Va a salir Batman con el espray antitiburones?  :lol: El concepto te lo explica una tía en bata en una consulta de un oftalmólogo, con botiquines y mobiliario antiguo, pero una galería de tiro con una piedra de la antigua Siria dentro  :lol: :lol: :lol: No se puede ser más cutre. Ciencia vudú, fisión por esporas vegetativas de la dimensión Z, vaga y cochambrosa, para escurrir el bulto de tornos, fuego y hielo, aire que respiro, carreras al revés, pasado es pasado y yo mi abuelo soy  :lol: Presentada como el culo, desarrollada como el culo, robada como el culo por un malo de cartón piedra que quiere reunir las siete bolas de dragón.  :borracho: Ridículo. Como bien dijo mi santa mujer, que tuvo el coño de aguantar este bodrio de dos horas por mi culpa: "Me creo antes que existen seis Gemas del Infinito que esto". Nos ha jodido mayo  :lol: :lol: :lol: Pero vaya, de lejos. Es que la trama de esta película, en lo floja y desganada que es, no pasaría el filtro de un cómic Marvel de los 60. Por mis huitos que no.

Además, es previsible como ella sola. Como la identidad del atacante en el almacén, como la identidad del tío que reclutó a Pattinson, y que el prota nunca ve porque para él entender la inversión ya le ha quemado medio cerebro. Pero vamos a ver, merluzo, ¿te hacemos un croquis o qué? ¿En serio siempre eres el último en enterarte? :lol: :borracho:

¿Qué me falta por sacudirle? Hmmmm.

Ah, hay un diálogo, de entre toda la maraña de mierda, chorradas y tonterías que sueltan, que me encanta especialmente:

"Qué niño tan guapo..."
"¡Es solo mío!"


WTF?!  :lol: :lol: :lol: :lol: O sea... es que el tío es cura o algo... pero qué cojones...  :lol: Viva la pederastia.  :lol: :alivio:

La película, pues, es MALA. Pero mala porque es mala y es mala porque es mala. Punto. El pasado es pasado. Si ya ha sido mala, siempre será mala.

Malos personajes, malos diálogos, escenas y acción rodadas de forma pésima, mal montaje en general, y explicaciones para tontos.

Un mojón como una casa de grande.  :birra:

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero Tenet es realmente un remake.
Aquí tenéis la película original, resumida en un clip que da la clave de toda la película y sus teorías:

https://www.youtube.com/watch?v=ZfGOqFw9_2M

Y si habéis llegado hasta aquí, abrid una birra, os lo merecéis  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #38 en: 10 Junio, 2022, 00:41:37 am »
Aunque se pasa 60 pueblos, vamos a admitirle que su mensaje tiene más sentido que la trama de la película  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #39 en: 10 Junio, 2022, 00:50:36 am »
Hombre, nos ha jodido  :lol: :lol: :lol:

Yo qué sé. Si os gustan estas cosas, poneos Donnie Darko, Primer, Pi, Mullholand Drive. No sé. Algo de eso. Os gustarán o no, tendrán sus defectos, pero al menos no os tratarán como imbéciles. Y más allá de eso, con sus manías y vicios, están bien realizadas. No el mojón este hipervitaminado.

Yo he sido siempre MUY fan de Nolan. Desde Memento. Hasta Following me vi. Y me gusta hasta cuando hace trampas. Le perdonaba hasta los clones absurdos de Jackman.

Pero se le está poniendo una carita de Zack Snyder...   :alivio:

Yo estas cosas LAS HUELO.

Me bajé del barco de Tim Burton y en mi niñez era dios.
Abandoné a Guy Ritchie y nunca había disfrutado más ni reído tanto como con su mafia londinense.
Acompañé a Zack en sus primeros viajes de zombis, espartanos y toda la pesca.

Última llamada para tirarse del barco de Nolan.

Le doy tres películas más para acabar como los otros, completamente quemado y que no lo aguantemos ya ni sus fans.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.551
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #40 en: 10 Junio, 2022, 01:04:52 am »
Ostras Essex, ahora quiero ver la peli que has enlazado que me he vuelto loco con la canción.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si tienes ganas y tiempo hay en el canal de Agujeros de Guion reseñan la peli de Nolan y es genial como "intenta" reordenar todo solo para llegar a conclusiones parecidas a las tuyas.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #41 en: 10 Junio, 2022, 06:12:26 am »
Dunkerke aburrida? Joder, pos entonces Interstellar y Origen son directamente pa que uno se suicide (no las volvería a ver ni aunque me paguen :lol: :lol:)

Tenet aun no la he visto pero siendo de Nolan como que tengo cero prisas por verla, de hecho, Dunkerke la vimos el año pasao. Así están las cosas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #42 en: 10 Junio, 2022, 16:12:38 pm »
exagerada escena final del paintball de empresa en los decorados del desierto de Almería  :borracho:

https://www.youtube.com/watch?v=ZfGOqFw9_2M


La peli la vi en el cine y en su momento me alegré mucho de que la estrenasen en esa época y así la valoré, mejor de lo merecido por un tema extracinematográfico.


Dicho esto, la peli es mala, pero mala sin fisuras. Pero eso no me molesta, ojo, pelis similares y peores las he visto muchas, muchas veces y me siguen gustando (te miro a ti, Van Damme).


Lo que me molesta son las pretensiones que lleva encima y lo falsa que resulta ("- Tenet es una palabra que le abrirá algunas puertas" ... sí, la del cine para largarme corriendo).


Si solo fuera malilla podría ser simpática, como algunas de las que hizo Denzel, que por lo visto se quedó todo el carisma para él, se me ocurre por ejemplo "Deja Vu".


Nada de lo que explica importa un carajo, no hay trama, ni personajes, ni hay nada, y no me digáis que el personaje de Pattinson mola, porque no hay personaje alguno, el que mola es el propio Pattinson.


El concepto que en teoría debería justificar toda la peli es una gilipollez digna de Arévalo y cía, aquella serie que copiaba a Benny Hill, y ni en una sola ocasión se utiliza de forma decente.


La canción de la familia Stupid, doblada con una sincronización imposible de Tom Arnold (los polis sí están doblados sincronizados, pero el tema debió ser imposible), le da mil patadas a Tenet.


Por supuesto, es la peor peli de Nolan sin discusión. Y por supuesto no hizo la taquilla esperada. Pero no solo por la época en que se estrenó. Es que el boca a boca fue muy malo. Nada que ver con el de Inception o Interstellar, que tampoco son para tirar cohetes, por otra parte.


Y finalmente, acojonante que la mejor peli que ha hecho en muchísimos años, Dunkirk, se tenga que ver mancillada por el nulo Criterio del que algunos hacéis gala en este hilo mientras babeáis con cualquiera basura del propio director.


:cafe:


PD: Essex, cuelga tu mensaje como crítica en Filmaffinity, hazle un favor a la comunidad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #43 en: 10 Junio, 2022, 17:55:14 pm »
Conste, querido público, que Morgan y yo no nos hemos puesto de acuerdo previamente.
Es simplemente una cuestión de criterio. A Mc lo podréis encontrar diariamente pidiendo una moneda en el callejón de vuestro cine más cercano. A veces, acertará, como ese reloj estropeado que os dejó en herencia el abuelo. Os pedirá cobijo a vuestra sombra tímidamente. Pero cuando el espectador de pura raza sale a la palestra, se nota.

el que mola es el propio Pattinson.

Bastante de acuerdo, sí.

La canción de la familia Stupid, doblada con una sincronización imposible de Tom Arnold (los polis sí están doblados sincronizados, pero el tema debió ser imposible), le da mil patadas a Tenet.

La teoría del abuelo, mejor trenzada y con una coherencia infalible.

PD: Essex, cuelga tu mensaje como crítica en Filmaffinity, hazle un favor a la comunidad.

Solo si puedo incluir esta frase:

"- Tenet es una palabra que le abrirá algunas puertas" ... sí, la del cine para largarme corriendo).

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #44 en: 10 Junio, 2022, 17:59:21 pm »
Hombre, claro, incluye lo que gustes, si con lo del paintball de empresa me has alegrado el viernes, cabronazi.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines