Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 110754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #405 en: 06 Septiembre, 2022, 20:45:00 pm »
Disculpad que interrumpa para preguntar sobre la revista ECC que sale hoy:

Si la habéis leído ya ¿qué tal el especial kodomo?, ¿algún anuncio sobre DC que no haya comentado ECC ya? Nuevas series, tomos, planes...
¿Contiene avances o lecturas interesantes sobre DC?

Muchas gracias :birra:

Lo tengo por aquí, perdona que no sea muy específico, pero en principio son muestras de 4 o 5 páginas de varias publicaciones nuevas y ya.... Poco o nada de DC, diría.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #406 en: 06 Septiembre, 2022, 20:53:50 pm »
¿El tomo este de The Question del crowfunding incluye algo que no esté en las grapas de Zinco?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #407 en: 06 Septiembre, 2022, 21:00:21 pm »
¿El tomo este de The Question del crowfunding incluye algo que no esté en las grapas de Zinco?

Supongo que si, al menos estará la serie de Question Quarterly. Eso lo sacó Planeta en sus tomitos (y erra un poco meh, la verdad).

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #408 en: 07 Septiembre, 2022, 10:52:52 am »
Disculpad que interrumpa para preguntar sobre la revista ECC que sale hoy:

Si la habéis leído ya ¿qué tal el especial kodomo?, ¿algún anuncio sobre DC que no haya comentado ECC ya? Nuevas series, tomos, planes...
¿Contiene avances o lecturas interesantes sobre DC?

Muchas gracias :birra:

Lo tengo por aquí, perdona que no sea muy específico, pero en principio son muestras de 4 o 5 páginas de varias publicaciones nuevas y ya.... Poco o nada de DC, diría.
Gracias, Mipey

O sea, no hay noticias importantes o inéditas respecto a la web de ECC. Y tampoco nada interesante de lectura DC.

Habra que esperar a finales de año, a ver qué planes tienen.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.012
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #409 en: 07 Septiembre, 2022, 16:49:50 pm »
A ver, malo no es, tiene sus giritos de guión y tal y bastante interesante la trama, pero va perdiendo fuelle y tiene alguna cosa absurda, pero como muchos otros cómics de esta índole.

El problema es que el ciclo de los tres primeros de Leo es increíblemente bueno y este no está a la altura.
Eso mismo, no es malo pero no es de lo mejor de Leo y lejos de Aldebarán. Pero aún así creo que sigue siendo recomendable para personas con buena vista  8-)  y que no le tengan manía a ver espacio en blanco desaprovechado.

El ciclo 4, Supervivientes, no lo recuerdo malo y el 5 aún no lo he leído, que se me había pasado. Así que espero que me deje buen sabor de boca al menos, aunque no llegue a la altura de los tres primeros.

Por otra parte, lo de Question me pasa igual, no tenía prisa por recibirlo. Pero un año es mucho tiempo, leñes. Y efectivamente, no tiene pinta de estar aún en imprenta, así que...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #410 en: 07 Septiembre, 2022, 16:57:46 pm »
Así que espero que me deje buen sabor de boca al menos, aunque no llegue a la altura de los tres primeros.


Huye. En serio.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #411 en: 07 Septiembre, 2022, 21:20:11 pm »
Yo fuí de los que se pillarón los tomos de Centaurus sueltos y me quede en el 3. Tengo que animarme a leerme desde el 1 porque tengo los 5 pillados. De lo que leí no encontre nada especialmente destacable, la serie es entretenidilla pero se queda corta en varios aspectos. El dibujo lo recuerdo algo sosete.
También tengo que decir que me paso lo mismo con Aldebarán y todo el mundo habla maravillas de esa serie (solo leí el primer ciclo)


Sobre los tomos de The Question, prisa no tengo, pero tampoco me gusta que se cachondeen de mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.012
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #412 en: 08 Septiembre, 2022, 18:14:09 pm »
Así que espero que me deje buen sabor de boca al menos, aunque no llegue a la altura de los tres primeros.


Huye. En serio.

Buff, a ver cómo hago eso. Tengo los cuatro primeros ciclos y no voy a comprar el último... Imposible para una persona enferma como yo.  :lol:  Lo bueno es que también se me olvida todo pronto, así que en nada ni me acordaré del mal rato.  ::)

Y parece que Leo y compañía tienen seguidores a partes iguales. Hay a quien le gusta mucho y a quien menos. Y si lo peor que he escuchado es que es algo sosete,  ;)  no está muy mal considerado. Aunque coincido en que el dibujo es algo estático casi siempre.

Pero vamos, lo de "Huye. En serio" tampoco es que sea muy bueno...De todas formas, muchas gracias por el consejo, intentaré conseguirlo de segunda mano o algo.

Y una pena que los autores intenten exprimir al máximo sus obras más famosas y no las dejen tranquilas. A ver qué sorpresa me llevo cuando lea "Antes de El Incal" (curiosamente también con Janjetov al dibujo, como en Centaurus) y Final Incal. Pero no divaguemos sobre eso, que nos salimos del tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #413 en: 08 Septiembre, 2022, 19:21:41 pm »
Regreso a Aldebarán es flojete. No me parece como para lanzar el tomo en la tienda y salir corriendo, pero es regulero, sí. A ver Neptuno que tal...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #414 en: 08 Septiembre, 2022, 19:22:57 pm »
El quinto no es ya que sea malo o no, es que es una nadería sin sustancia alguna.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #415 en: 08 Septiembre, 2022, 23:38:26 pm »
Es malo, sin paños calientes. Parece mentira que salga de la misma cabeza que el resto.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.131
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #416 en: 09 Septiembre, 2022, 17:17:57 pm »
Yo fuí de los que se pillarón los tomos de Centaurus sueltos y me quede en el 3. Tengo que animarme a leerme desde el 1 porque tengo los 5 pillados. De lo que leí no encontre nada especialmente destacable, la serie es entretenidilla pero se queda corta en varios aspectos. El dibujo lo recuerdo algo sosete.
También tengo que decir que me paso lo mismo con Aldebarán y todo el mundo habla maravillas de esa serie (solo leí el primer ciclo)


Sobre los tomos de The Question, prisa no tengo, pero tampoco me gusta que se cachondeen de mi.
Como a tí me ha pasado, me compré el primero de Aldebaran hace la tira (primera edición de Planeta) y ahí me quedé....sin parecerme malo no le encontré nada destacable. Una de esas pruebas que haces cuando hay algún mes flojo de compras....

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #417 en: 11 Septiembre, 2022, 23:32:14 pm »
Los tres primeros me los calcé en dos noches. No podía dejar de leer.

Ciencia ficción de la buena. Los compró un colega y me los dejó y casi no se los devuelvo  :lol:

A mi me encantó mucho, y como hace evolucionar a Kim y como le roba el protagonismo a todos los demás, desde niña casi.

Para mí, uno de los mejores cómics europeos (siendo brasilero :lol:) de ciencia ficción.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #418 en: 16 Septiembre, 2022, 16:17:54 pm »
Hola, estimados,


A ver, ¿Debo comprar o no el Nightwing 10 especial acordeón desplegable?


Qué sí, que es una edición para coleccionistas y ese es un concepto muy rancio y tal...


¿Vosotros que habéis hecho?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #419 en: 16 Septiembre, 2022, 16:23:22 pm »
Hola, estimados,


A ver, ¿Debo comprar o no el Nightwing 10 especial acordeón desplegable?


Qué sí, que es una edición para coleccionistas y ese es un concepto muy rancio y tal...


¿Vosotros que habéis hecho?


Gracias.


:cafe:
Yo no lo compré.
La mayoría sí. Creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines