Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 110764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #390 en: 01 Septiembre, 2022, 21:47:02 pm »
Avance editorial de eventos DC :

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-eventos-dc-12817.aspx

No me suena nada de esto.

Esperando a los Titanes y Starman...  :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #391 en: 01 Septiembre, 2022, 22:53:53 pm »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.012
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #392 en: 06 Septiembre, 2022, 12:41:47 pm »
Ea, pues jíbaro del integral de Centaurus (Leo, Rodolphe y Janjetov) que me ha caído. Lo que no entiendo es por qué no hacen la letra de los bocadillos más grande, que espacio tienen de sobra desaprovechado. Y ya ni te digo si agrandan un poco más usando el espacio en blanco de los márgenes, que tienen de sobra también. Es que si lo jibarizas, aprovecha los recursos más, que los tienes.

Eso de la edición, porque del contenido, ha sido de los que menos me ha gustado de Leo (y aún así me gusta). Pero tiene bastantes incongruencias (dentro de que es ciencia ficción) y me sacaba bastante de la lectura conforme iba viendo que no tenía explicación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O lo mismo yo no me he enterado bien gracias a la letra minúscula, o es que ya tengo una edad mu mala y torpeo.

O ambas cosas son correctas  :lol:

PD. Y esperando también a Starman y Titanes    :smilegrin:

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #393 en: 06 Septiembre, 2022, 14:54:40 pm »
Ea, pues jíbaro del integral de Centaurus (Leo, Rodolphe y Janjetov) que me ha caído. Lo que no entiendo es por qué no hacen la letra de los bocadillos más grande, que espacio tienen de sobra desaprovechado. Y ya ni te digo si agrandan un poco más usando el espacio en blanco de los márgenes, que tienen de sobra también. Es que si lo jibarizas, aprovecha los recursos más, que los tienes.

Eso de la edición, porque del contenido, ha sido de los que menos me ha gustado de Leo (y aún así me gusta). Pero tiene bastantes incongruencias (dentro de que es ciencia ficción) y me sacaba bastante de la lectura conforme iba viendo que no tenía explicación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O lo mismo yo no me he enterado bien gracias a la letra minúscula, o es que ya tengo una edad mu mala y torpeo.

O ambas cosas son correctas  :lol:

PD. Y esperando también a Starman y Titanes    :smilegrin:

Ambas cosas son correctas.

Pero si pones en practica la primera, ya no tienes el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También coincido contigo en que es lo más flojito de Leo. Nada que ver con Aldebarán y sus mundos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #394 en: 06 Septiembre, 2022, 14:55:02 pm »
Ea, pues jíbaro del integral de Centaurus (Leo, Rodolphe y Janjetov) que me ha caído. Lo que no entiendo es por qué no hacen la letra de los bocadillos más grande, que espacio tienen de sobra desaprovechado. Y ya ni te digo si agrandan un poco más usando el espacio en blanco de los márgenes, que tienen de sobra también. Es que si lo jibarizas, aprovecha los recursos más, que los tienes.

Bueno, porque eso implicaría estar editando cada página,  bocadillo a bocadillo y en definitiva más trabajo... aquí el material ya lo tienen maquetado y lo único que hacen es mandarlo a imprimir tal cual en un tamaño más reducido para abaratar costes.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #395 en: 06 Septiembre, 2022, 16:56:35 pm »
Disculpad que interrumpa para preguntar sobre la revista ECC que sale hoy:

Si la habéis leído ya ¿qué tal el especial kodomo?, ¿algún anuncio sobre DC que no haya comentado ECC ya? Nuevas series, tomos, planes...
¿Contiene avances o lecturas interesantes sobre DC?

Muchas gracias :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #396 en: 06 Septiembre, 2022, 16:59:11 pm »
Ea, pues jíbaro del integral de Centaurus (Leo, Rodolphe y Janjetov) que me ha caído. Lo que no entiendo es por qué no hacen la letra de los bocadillos más grande, que espacio tienen de sobra desaprovechado. Y ya ni te digo si agrandan un poco más usando el espacio en blanco de los márgenes, que tienen de sobra también. Es que si lo jibarizas, aprovecha los recursos más, que los tienes.

Eso de la edición, porque del contenido, ha sido de los que menos me ha gustado de Leo (y aún así me gusta). Pero tiene bastantes incongruencias (dentro de que es ciencia ficción) y me sacaba bastante de la lectura conforme iba viendo que no tenía explicación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O lo mismo yo no me he enterado bien gracias a la letra minúscula, o es que ya tengo una edad mu mala y torpeo.

O ambas cosas son correctas  :lol:

PD. Y esperando también a Starman y Titanes    :smilegrin:

¿Siguen con los márgenes absurdos? Pasando de este tomo entonces, en el último que leí de Leo (el último del ciclo  de Aldebaran creo) ya los tenía y madre mía qué aberración...
Si encima decís que es de lo peor del autor pues apaga y vámonos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #397 en: 06 Septiembre, 2022, 17:14:21 pm »
A ver, malo no es, tiene sus giritos de guión y tal y bastante interesante la trama, pero va perdiendo fuelle y tiene alguna cosa absurda, pero como muchos otros cómics de esta índole.

El problema es que el ciclo de los tres primeros de Leo es increíblemente bueno y este no está a la altura.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #398 en: 06 Septiembre, 2022, 19:03:20 pm »
Sí pero los ciclos 4 y 5... ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #399 en: 06 Septiembre, 2022, 19:17:14 pm »
¿Pero lo de Centaurus no pertenece a Los Mundos de Aldebarán, no?

Ahora en Francia está publicando "Neptuno", que sí forma parte de Aldebarán.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #400 en: 06 Septiembre, 2022, 20:00:01 pm »
Oye sabéis cuándo van a empezar a enviar el tomazo de Question? Hay mucho silencio al respecto y no me gusta nada.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #401 en: 06 Septiembre, 2022, 20:02:57 pm »
Oye sabéis cuándo van a empezar a enviar el tomazo de Question? Hay mucho silencio al respecto y no me gusta nada.
Justo ha estado Groot hace un rato dándoles caña en Twitter.
A ver si le responden algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #402 en: 06 Septiembre, 2022, 20:16:36 pm »
Pues sí, justo lo he comentado y he hecho un hilo en Twitter hace un ratejo:

https://twitter.com/Grooteando/status/1567198059360141313?s=20&t=ts6Gbz3aZsPsMCmgscqIIA

Mi teoría es que sigue sin enviarlo a imprenta, así que todavía podemos esperar sentados a recibirlos. Me explico un poco:

La última vez que dijeron algo fue en julio, supuestamente que ya habían terminado con la revisión de materiales, que lo habían enviado a imprenta, que en agosto recibirían los tomos y en septiembre lo enviarían:




La cosa es que cuando envían los materiales a imprenta, el estado del proyecto cambia a "Impresión". Lo recuerdo de los anteriores crowdfundings de ECC, o mismamente ahora que estoy metido también en el de Moon Eaters de Víctor Santos. El de The Question sigue en estado de "Revisión":




Que lo mismo es que a alguien se le ha olvidado darle al botoncito de actualizar y por eso sigue en ese estado. Pero otra cosa que me escama, es que en cuanto están en proceso de impresión, ya no deja editar ni la dirección de envío, ni evidentemente el nombre a aparecer en los créditos. Ahora mismo el de The Question sigue dejando tanto una cosa como la otra. Lo mismo es un nuevo método y si cambias el nombre con el tomo ya impreso te lo corrigen a boli, vete tú a saber :ja:




Así que, como digo, creo que podemos montar aquí y pedalear mientras esperamos los tomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #403 en: 06 Septiembre, 2022, 20:27:39 pm »
La hostia, qué poquita seriedad macho. Gracias por preguntarles, Groot.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #404 en: 06 Septiembre, 2022, 20:40:06 pm »
Siento decirte que no me van a responder :lol: :torta: Mirando las rrss de Spaceman, no tienen ni una sola respuesta. Solo publican nuevos crowdfundings y cosas así. No interactúan con nadie.

Y por lo que he visto de otras veces de gente que les ha preguntado a ECC, ellos te mandan a hablar con Spaceman :ja: Así que a esperar hasta que les apetezca decir algo. Sea cuando sea eso.


En unos 20 días hará un año que lanzaron la campaña de patrocinio. De verdad que en ningún momento he tenido prisa por recibirlo, ni ansia ni nada, sabiendo como funciona esto, a esperar y poco más. Pero claro, cuando ya ha pasado 2 meses de la fecha prevista, y te dicen una cosa (que lo han enviado a imprenta) y tiene toda la pinta de ser un invent como una catedral :lol: pues hombre, qué menos que decir algo.

Supongo que cuando sea que digan algo, que espero que sea dentro de poco, saldrán con alguna excusa tipo que en agosto con las vacaciones no han podido imprimirlo, o que han tenido problema con el papel, o algún defecto de impresión (aunque entonces se estaría imprimiendo y tengo claro que no es así).

Que oye, si todo es un simple error como que no han actualizado el estado y no han cerrado la posibilidad de editar el nombre de los créditos, y los tomos están impresos de verdad, yo encantado de envainármela :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines