Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 110749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #360 en: 23 Agosto, 2022, 20:43:43 pm »
yo no veo el 6º DE OBLIVION SONG,espero que lo dejen para Noviembre,ya tenemos cangelo...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #361 en: 23 Agosto, 2022, 20:57:47 pm »
yo no veo el 6º DE OBLIVION SONG,espero que lo dejen para Noviembre,ya tenemos cangelo...

No nos van a dejar tirados ahora después de sacar el 4 y el 5. Además en el avance que dieron hace un par de meses anunciaron el 6º para noviembre según tengo apuntado. Tranquilidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #362 en: 23 Agosto, 2022, 21:19:52 pm »
Alguien preguntó por Batman Superman, la nueva serie de Waid y Mora. Muy entrenida y disfrutable, Silver Age puesta al día, y muy bien Mora.

En Flash... de repente meten una miniserie de Aquaman y Flash. No lo entiendo. Y sube el precio, claro. Con lo divertido que estaba lo de Adams. Luego volverá la serie regular en grapa, espero. O sea, que esto no sea una excusa para aprovechar el final del arco de Adams anterior a Octubre, incrustar la miniserie y así aprovechar Dark Crisis para pasar series a tomo (pienso en lo de Green Lantern también).

Quizás usen el punto y aparte de D. Crisis para reorganizar cosas.

Por otro lado, seguimos disfrutando de las grapas DC Kodomo de Superman y de Batman. Se echa de menos algo de la Liga, que estaba muy bien.
« última modificación: 23 Agosto, 2022, 21:21:40 pm por jdc »

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #363 en: 23 Agosto, 2022, 22:01:00 pm »
Me parece interesante que ECC edité el mismo material (BLACK ADAM: EL REINADO OSCURO) el mismo mes en dos formatos: pocket y cartoné.
Hasta ahora lo que sacaban el pocket eran tebeos ya editados anteriormente (y amortizados, se supone).
Lo mismo es una prueba de la editorial para ver si es viable publicar según qué comics al mismo tiempos en ambos formatos...
A todo esto, recomendáis este tomo? Se agradecen opiniones.

Si, ha mi también me ha sorprendido. Coincido en todo en tus apreciaciones.

Me llama mucho el último dios, pero con ese precio no puedo permitírmelo.

Un poco molesto con planeta por diediedie, ya que lo colaron como tomo único. Me quedé a cuadros cuando hace poco la leí y se quedaba con tremendo cliffhanger. Bueno que ecc la continúe  :thumbup: a mi me gustó, no inventa nada nuevo, pero tiene varios personajes muy bien definidos y carismáticos.  No me importa seguir leyendo de ellos.

Como Uno, no recordaba la subida de grapas, pero bueno, el precio que tenía planeta prepandemia... Peor veo los tomos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #364 en: 23 Agosto, 2022, 23:05:50 pm »
Alguien preguntó por Batman Superman, la nueva serie de Waid y Mora. Muy entrenida y disfrutable, Silver Age puesta al día, y muy bien Mora.

En Flash... de repente meten una miniserie de Aquaman y Flash. No lo entiendo. Y sube el precio, claro. Con lo divertido que estaba lo de Adams. Luego volverá la serie regular en grapa, espero. O sea, que esto no sea una excusa para aprovechar el final del arco de Adams anterior a Octubre, incrustar la miniserie y así aprovechar Dark Crisis para pasar series a tomo (pienso en lo de Green Lantern también).

Quizás usen el punto y aparte de D. Crisis para reorganizar cosas.

Por otro lado, seguimos disfrutando de las grapas DC Kodomo de Superman y de Batman. Se echa de menos algo de la Liga, que estaba muy bien.

Pregunté yo por la serie. Muchas gracias por tu opinión. Probaré a ver.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #365 en: 24 Agosto, 2022, 00:10:57 am »
Pero Black Adam El Reinado Oscuro ya salió publicado en los tomos de la JSA de Johns que editó ECC, no?

Ya. Pero como las personas somos así de raras... lo publican con el título JSA y no lo compra ni el tato, en cambio le pones un BLACK ADAM en portada y la peña dice "buá, debo comprarlo" :lol:

Lo publican como el tomo 7 (por decir) de la colección de JSA y lo compran los seguidores de la colección. Lo sacan como tomo único con el nombre de Black Adam en portada justo a la vez que sacan la película de Black Adam y la gente que salga del cine con ganas de saber del personaje (yo mismo seguramente) veremos un tomo que aparentemente lo protagoniza él. Qué cosas tiene la gente, oye.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #366 en: 24 Agosto, 2022, 09:46:07 am »
Gracias por el enlace, josemanuel.

Un par de grapas para mí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #367 en: 24 Agosto, 2022, 09:57:02 am »
De nada, compañeros, a mandar!!  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.851
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #368 en: 24 Agosto, 2022, 10:03:21 am »
Pero Black Adam El Reinado Oscuro ya salió publicado en los tomos de la JSA de Johns que editó ECC, no?

Ya. Pero como las personas somos así de raras... lo publican con el título JSA y no lo compra ni el tato, en cambio le pones un BLACK ADAM en portada y la peña dice "buá, debo comprarlo" :lol:

Lo publican como el tomo 7 (por decir) de la colección de JSA y lo compran los seguidores de la colección. Lo sacan como tomo único con el nombre de Black Adam en portada justo a la vez que sacan la película de Black Adam y la gente que salga del cine con ganas de saber del personaje (yo mismo seguramente) veremos un tomo que aparentemente lo protagoniza él. Qué cosas tiene la gente, oye.

Pues el mismo comic era antes que ahora. Ni será mejor ahora ni era peor entonces. La JSA es una serie que se suele recomendar con bastante ligereza y este arco argumental es, tal vez, uno de los más significativos. Black Adam tiene su parte de protagonismo, pero... es que es un comic de la JSA y Hawkman. Y es posible (hablo de memoria) que uno se encontrará con referencias que no entenderá. 

Por cierto, que este "comic de Black Adam" también se puede encontrar desde hace años en este tomo de Planeta: https://www.whakoom.com/comics/ywzit/jsa_2005-2007/7 Por curiosidad, lo revisé ayer y recoge el arco argumental completo y cuesta (o costaba) 9,95 euros, lo mismo que el pocket, con el cual coincide en la portada.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #369 en: 24 Agosto, 2022, 11:58:48 am »

Y dos dudas:

- ¿Qué tal Flinch?
- ¿Qué tal Nightwing: Año Uno?


Mismas dudas por aquí  :puzzled:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.851
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #370 en: 24 Agosto, 2022, 12:39:01 pm »

Y dos dudas:

- ¿Qué tal Flinch?
- ¿Qué tal Nightwing: Año Uno?


Mismas dudas por aquí  :puzzled:

Nightwing: Año Uno, entretenidillo. Si te gusta el personaje, viene a contarte el origen/primeros días... Nada que no sepas ya.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #371 en: 24 Agosto, 2022, 12:50:04 pm »
Pero Black Adam El Reinado Oscuro ya salió publicado en los tomos de la JSA de Johns que editó ECC, no?

Ya. Pero como las personas somos así de raras... lo publican con el título JSA y no lo compra ni el tato, en cambio le pones un BLACK ADAM en portada y la peña dice "buá, debo comprarlo" :lol:

Lo publican como el tomo 7 (por decir) de la colección de JSA y lo compran los seguidores de la colección. Lo sacan como tomo único con el nombre de Black Adam en portada justo a la vez que sacan la película de Black Adam y la gente que salga del cine con ganas de saber del personaje (yo mismo seguramente) veremos un tomo que aparentemente lo protagoniza él. Qué cosas tiene la gente, oye.

Pues el mismo comic era antes que ahora. Ni será mejor ahora ni era peor entonces. La JSA es una serie que se suele recomendar con bastante ligereza y este arco argumental es, tal vez, uno de los más significativos. Black Adam tiene su parte de protagonismo, pero... es que es un comic de la JSA y Hawkman. Y es posible (hablo de memoria) que uno se encontrará con referencias que no entenderá. 

Por cierto, que este "comic de Black Adam" también se puede encontrar desde hace años en este tomo de Planeta: https://www.whakoom.com/comics/ywzit/jsa_2005-2007/7 Por curiosidad, lo revisé ayer y recoge el arco argumental completo y cuesta (o costaba) 9,95 euros, lo mismo que el pocket, con el cual coincide en la portada.

Venga, te lo voy a explicar de una manera que creo que vas a poder entenderlo. Van a ESTRENAR EN EL CINE una PELICULA basada en BLACK ADAM Y LA JSA. ECC que quiere VENDER COMICS va a REEDITAR UN COMIC DONDE SALE EL PROTA DE LA PELI para intentar VENDER MÁS CÓMICS.

Y la gente que sale del cine va a LA FNAC O SITIOS ASI a buscar SU COMIC DE BLACK ADAM sin investigar si está antes o después en otra colección. Porque NO QUIEREN UN TOMO 7 DE UNA COLECCIÓN DE 10 TOMOS DE 30€. Quieren SU COMIC DE BLACK ADAM. ¿Y sabes que no quieren tampoco? Buscar por wallapop.

Que si a ti te parece la polla en vinagre adelante, como leerte Bleach desordenado según compras tomos en oferta, pero la editorial quiere vender. Seguro que ECC quiere que compres el tomo de planeta, estoy 100% seguro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #372 en: 24 Agosto, 2022, 12:51:11 pm »

Y dos dudas:

- ¿Qué tal Flinch?
- ¿Qué tal Nightwing: Año Uno?


Mismas dudas por aquí  :puzzled:

Nightwing: Año Uno, entretenidillo. Si te gusta el personaje, viene a contarte el origen/primeros días... Nada que no sepas ya.

Y te olvidas lo más importante, ya está editado anteriormente. Que el cómic era igual de bueno antes

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #373 en: 24 Agosto, 2022, 13:10:11 pm »
Murry, el 6º de Oblivion Song saldrá antes o después, pero primero cierran su edición cartoné.

Esperaremos y confiaremos :birra:

Ademas tengo que decir que ECC nunca me la ha liado en estas cosas... como las otras  ::) (bueno Astiberri tampoco).


Y dos dudas:

- ¿Qué tal Flinch?
- ¿Qué tal Nightwing: Año Uno?


Mismas dudas por aquí  :puzzled:

Flinch es un compendio de historias con un montón de autores de la época. Como tal, bastante irregular, unas sosas, otras buenas y un puñado muy buenas. Ninguna obra maestra.

Si os gusta el genero o las historias cortas royo "Mas allá del limite" (pero sin sci-fi) de cabeza, si no, pues también lo recomiendo al menos al Murry de hace unos cuantos años le gustó  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #374 en: 24 Agosto, 2022, 13:53:48 pm »
Los Año Uno de Batgirl y Robin me gustaron, también por Javier Pulido y Marcos Martín, claro… le daré una vueltecita al de Nightwing.

Flinch seguramente caiga, me tira el rollo que tiene y confío en Young Murry.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines