Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1290 en: 10 Agosto, 2022, 11:53:32 am »
¿Habéis leído el Spot On de las grapas de este mes?

Julian dibuja un mapa de los distintos formatos para clásicos  :thumbup:


La idea es que hay un ciclo que finalizará en breve, unos años, y la intención es completar ese ciclo, reeditando los tomos agotados aparte de seguir con los nuevos, y al mismo tiempo ir introduciendo el nuevo ciclo para nuevos lectores  :adoracion:

¿Es el mismo Spot On en todas las grapas, o solo lo dice en algunas?

Es el mismo Spot On en todas las grapas donde aparece  :thumbup:  (igual en alguna no hay SO por paginación, pero si lo hay, es el mismo)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1291 en: 10 Agosto, 2022, 11:55:25 am »
El Spot On es un artículo específico de cada grapa, no se repite.

Lo que aparece en varias es Marvelmanía, con respuestas a las preguntas de los lectores. Éste sí es el mismo en todas las grapas del mes en las que aparece.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1292 en: 10 Agosto, 2022, 11:56:49 am »
Veo que también han puesto a O'Neil en el lomo.

Yo tengo la versión "económica" y no voy a cambiarla (me niego a pagar dinero por un error que cometieron otros aunque me coma el error, porque entonces estaría yo haciendo que cometer errores saliera rentable), pero está bien subsanar los fallos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1293 en: 10 Agosto, 2022, 11:59:23 am »
Me quedo con el antiguo, es pieza de coleccionista. :ja:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1294 en: 10 Agosto, 2022, 12:00:24 pm »
Yo lo malo que caera por el cambio de errata y el papel...

... y porque no me pillé la anterior edición.  :lloron:

Si no te pillaste el anterior, y te gusta el personaje y los autores es razonable que te pilles esta edición, aunque los 12 euros "extra" duelan. Lo que me parecería exagerado es que te lo compraras de nuevo para tener el gazapo corregido.

Por cierto, que cada vez que veo el mío la vista se me va al gazapo (y eso que no lo vi hasta que lo leí en este foro). Necesito unas sobrecubiertas...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1295 en: 10 Agosto, 2022, 12:08:06 pm »
Pues yo ya ni me fijo, he asumido que está ahí y ya está.

Por cierto, no se porque a esta etapa se le da tanta caña, a mí me parece de lo más disfrutable.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1296 en: 10 Agosto, 2022, 12:27:27 pm »
Yo me quedo con el de la errata, gracias a la cual me costo la mitad del precio nuevo, 26€. Si más adelante encuentro el corregido a ese precio, pues ya lo cambiaré.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1297 en: 10 Agosto, 2022, 12:28:10 pm »
El Spot On es un artículo específico de cada grapa, no se repite.

Lo que aparece en varias es Marvelmanía, con respuestas a las preguntas de los lectores. Éste sí es el mismo en todas las grapas del mes en las que aparece.

Cierto, he dicho Spot On por costumbre  :torta:

Es Marvelmanía, efectivamente  :thumbup: Concretamente MM nº 74, correspondiente a agosto 2022  :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1298 en: 10 Agosto, 2022, 13:05:34 pm »
El Spot On es un artículo específico de cada grapa, no se repite.

Lo que aparece en varias es Marvelmanía, con respuestas a las preguntas de los lectores. Éste sí es el mismo en todas las grapas del mes en las que aparece.

Cierto, he dicho Spot On por costumbre  :torta:

Es Marvelmanía, efectivamente  :thumbup: Concretamente MM nº 74, correspondiente a agosto 2022  :birra:

En la grapa del Motorista Fantasma 2 viene, por ejemplo.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1299 en: 10 Agosto, 2022, 14:23:17 pm »
¿Habéis leído el Spot On de las grapas de este mes?

Julian dibuja un mapa de los distintos formatos para clásicos  :thumbup:


La idea es que hay un ciclo que finalizará en breve, unos años, y la intención es completar ese ciclo, reeditando los tomos agotados aparte de seguir con los nuevos, y al mismo tiempo ir introduciendo el nuevo ciclo para nuevos lectores  :adoracion:

Entiendo que el ciclo a finalizar es el de los OG pendientes y los MLE a ritmo de MMW hasta que se terminen.

Y el nuevo ciclo sería el misterioso nuevo formato. Que se supone que será reeditarlo todo otra vez a tapa blanda o algo así, porque el primer ciclo no habrá dejado nada sin publicar.

Si es así, malas noticias. Cada vez que leo eso,…

No creo que innovar sea volver a publicar lo mismo en un nuevo formato. Y van….

Y que no han dejado nada sin publicar…. Si material como el Iron Man de Micheline, el Capitán America de Stern y Byrne,…. es el Marvel Gold en tapa blanda, papel satinado y colores chillones,… pues felicidades. No han dejado nada sin publicar.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1300 en: 10 Agosto, 2022, 14:48:19 pm »
¿Habéis leído el Spot On de las grapas de este mes?

Julian dibuja un mapa de los distintos formatos para clásicos  :thumbup:


La idea es que hay un ciclo que finalizará en breve, unos años, y la intención es completar ese ciclo, reeditando los tomos agotados aparte de seguir con los nuevos, y al mismo tiempo ir introduciendo el nuevo ciclo para nuevos lectores  :adoracion:

Entiendo que el ciclo a finalizar es el de los OG pendientes y los MLE a ritmo de MMW hasta que se terminen.

Y el nuevo ciclo sería el misterioso nuevo formato. Que se supone que será reeditarlo todo otra vez a tapa blanda o algo así, porque el primer ciclo no habrá dejado nada sin publicar.

Si es así, malas noticias. Cada vez que leo eso,…

No creo que innovar sea volver a publicar lo mismo en un nuevo formato. Y van….

Y que no han dejado nada sin publicar…. Si material como el Iron Man de Micheline, el Capitán America de Stern y Byrne,…. es el Marvel Gold en tapa blanda, papel satinado y colores chillones,… pues felicidades. No han dejado nada sin publicar.

Hombre, el material clásico siempre será el mismo, lo normal es que intenten una nueva manera de publicarlo para intentar captar a aquellos clientes que, por el motivo que sea, no han coleccionado en su día los OmniGolds. Prácticamente en este formato solo queda por publicar buena parte de las series clásicas más flojas: Iron Man, Daredevil, un par de tomos de Power Man & Iron Fist...

Efectivamente lo suyo hubiera sido reeditar también en OmniGold los tomos tapa blanda de Thor, Iron Man y Capitán América, pero claro, es un riesgo considerable teniendo en cuenta que muchos ya tenemos ese material aunque sea en brilli-brilli. En cambio Los Vengadores de Stern yo creo que sí saldrá en OmniGold.


Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1301 en: 10 Agosto, 2022, 14:59:34 pm »
Hombre, el material clásico siempre será el mismo

A raíz de este comentario, hay una cosa curiosa que leí hace unos años. El primer Masterworks se publicó en 1986 y recopilaba material clásico publicado unos 25 años antes. No me extrañaría que dentro de poco empezáramos a hablar de clásicos como los Vengadores de Busiek y Pérez, los Cuatro Fantásticos de Claremont y Larroca, o el Spider-Man de Mackie y Byrne.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1302 en: 10 Agosto, 2022, 15:08:46 pm »
Leído el Correo de los lectores donde Julián habla de los futuros formatos de clásicos, y yo creo que está claro: potenciar el Marvel Premiere para la recopilación de series actuales; el formato Omnibus, para los clásicos (como ya había vaticinado más de un compañero por aquí), lo que no implica ediciones más baratas; y continuar con "Marvel Deluxe, Saga y "nuevas colecciones en la tradición de Jim Starlin" para el material de los últimos cinco o diez años (y Marvel Must Have para sagas autoconclusivas).
 
Os copio el párrafo final:

"En clásico de siempre, Marvel Gold y Marvel Héroes seguirán adelante hasta cumplir su ciclo, acompañadas de las reimpresiones necesarias. Las Bibliotecas nos han permitido testar la posibilidad de ofrecer clásicos en un formato más manejable y económico [¡Ja!, añado yo], tal y como ha sucedido con Premiere en el material más cercano. Estas experiencias nos están conduciendo a la creación de un nuevo marco global de publicación sistemática del Universo Marvel, sobre el que habrá importantes noticias a finales de año. Con todo esto presente, a largo plazo, apostamos por dos caminos. Por un lado, un formato económico y manejable, que ya hemos puesto en marcha en el caso de los comics más actuales, y que no es otro que Marvel Premiere. Esta vía está llamada a crecer. Por el otro, estará Marvel Omnibus com formato clave para ofrecer tanto los clásicos de siempre que ya han visto la luz en Marvel Gold, como historias modernas de alto atractivo comercial. A su vez, la necesidad de un formato que publique sistemáticamente la actualidad de los últimos cinco-diez años asegura la continuidad de Marvel Deluxe, Saga y nuevas colecciones en la tradición de Jim Starlin, a los que se une Marvel Must-Have, para sagas autoconclusivas y para la reimpresión de series vistas en la primera fase de Deluxe. Marvel Integral se irá abandonando, en favor del Omnibus, pero completando primero las etapas en curso".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1303 en: 10 Agosto, 2022, 15:26:59 pm »
Más económicas, dice. :lol:

Y una grapa simple a quince euros también es más económica, visto así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1304 en: 10 Agosto, 2022, 15:47:38 pm »
¿Lo de económica se refiere a las bibliotecas de 19€ los tomos de  160 páginas?  :puzzled:

Se ve que Panini y yo no entendemos lo mismo por el concepto "económico"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines