Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1350 en: 12 Agosto, 2022, 19:21:23 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1351 en: 12 Agosto, 2022, 20:52:07 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Ya, pero yo lo entiendo como el formato para tomos gordos clásicos a largo plazo, y que lo que hay pendiente en OG seguirá su curso.
Y además, también habla de un formato económico para clásicos tipo Premiere.

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1352 en: 12 Agosto, 2022, 23:37:35 pm »
No agitéis más el avispero que no quiero OB ni en pintura!

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1353 en: 13 Agosto, 2022, 18:59:29 pm »
Hola, mi opinión, teniendo la posibilidad de adquirir hoy por hoy un volumen considerable de tomos, lo que no me da es la edad para abrirme a nuevas aventuras. En el momento que se vayan sustituyendo/cancelando formatos y colecciones que son usados para publicar los materiales clásicos, en ese momento, digo, se acabó. Es la hora de repasar y disfrutar lo que tengo hasta que caiga la cortina, son ediciones que jamás esperé ver y disfrutar, y para mi, las definitivas y maravillosas joyas que anhelaba desde mi niñez. Seguro que el camino editorial que comiencen les irá bien, así lo deseo, pero ya no será para mi.
Salud a todos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1354 en: 13 Agosto, 2022, 19:30:24 pm »
El nene quiere OG y MLE. Omnibus, no,no,no.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1355 en: 13 Agosto, 2022, 19:32:40 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Ya, pero yo lo entiendo como el formato para tomos gordos clásicos a largo plazo, y que lo que hay pendiente en OG seguirá su curso.
Y además, también habla de un formato económico para clásicos tipo Premiere.

Mientras acaban el ciclo de MH y OG, tampoco me parece mal que obras puntuales puedan salir en Omnibus: Iron Man Michelline/Layton, Thor de Simonson... Son obras ya publicadas en otros formatos y que repetirlas en Omnibus pueden "aligerar" lo que haya que sacar en MH y OG

Aunque en general, creo que Omnibus irá más para otro tipo de obras, tipo la Trilogía X  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1356 en: 13 Agosto, 2022, 19:41:53 pm »
No tengo muy clara que diferencia hay entre un Omnigold y un Omnibus.  De hecho para mi los OG y los MH me parecen realmente lo mismo, salvo el tipo de papel y tal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1357 en: 13 Agosto, 2022, 19:46:32 pm »
No tengo muy clara que diferencia hay entre un Omnigold y un Omnibus.  De hecho para mi los OG y los MH me parecen realmente lo mismo, salvo el tipo de papel y tal.

Formato mayor, el oversized, y que suelen llevar sobrecubierta, aunque depende ya que Panini lo ha alternado según que tipo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1358 en: 13 Agosto, 2022, 19:50:38 pm »

Formato mayor, el oversized, y que suelen llevar sobrecubierta, aunque depende ya que Panini lo ha alternado según que tipo.

La preguna del millón (nunca mejor dicho), Kaulso:  ¿Los Omnibus son más baratos que los Omnigold?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1359 en: 13 Agosto, 2022, 20:03:04 pm »
Formato mayor, el oversized, y que suelen llevar sobrecubierta, aunque depende ya que Panini lo ha alternado según que tipo.

La preguna del millón (nunca mejor dicho), Kaulso:  ¿Los Omnibus son más baratos que los Omnigold?

No, realmente no.  :lol:

Los Omnibus como siempre van con una paginación muy superior (lo normal es que tenga 1000 páginas) pues eso... son tomos caros en USA (quitando las famosas rebajas de Amazon) y aquí poco a poco se van a subir a 70 € seguro y más allá... me refiero claro a los de ese tipo de paginación, tomos de menos páginas no llegaran a tanto...  :torta:

Los OGs al ser más compactos y no tener ni el mismo tipo de papel ni el formato mayor no van a dispararse tanto en comparación... espero...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1360 en: 13 Agosto, 2022, 20:16:38 pm »
No tengo muy clara que diferencia hay entre un Omnigold y un Omnibus.  De hecho para mi los OG y los MH me parecen realmente lo mismo, salvo el tipo de papel y tal.


A mí me pasa algo parecido. Cuando empecé a coleccionar tochales de Marvel hace unos años, yo pensé que lo único que había eran MH. De hecho no tengo ningún Omnibus como tal. He visto los de Conan, que siempre me han llamado la atención, pero aun teniendo la pasta, prefiero seguir con lo que estoy habituado, es decir, MH y OG. Supongo que el día que empiece a coleccionarlos (si lo hago) tendré que reamueblar la casa y pillar estanterías más tochas, eso ya para empezar.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1361 en: 14 Agosto, 2022, 12:59:07 pm »
A mí los Omnibuses nunca me han gustado, aparte de por el precio, por el tamaño, son demasiado aparatosos, me agravan los problemas de espacio porque hay estanterías en las que no entran, y las sobrecubiertas es muy fácil que se estropeen.

Entre OG y MH la principal diferencia que he visto siempre son los índices, que son mejores los de los MH, con indicación de los créditos de cada episodio; no entiendo por qué en los OG no pueden hacer lo mismo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1362 en: 14 Agosto, 2022, 17:19:14 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Ya, pero yo lo entiendo como el formato para tomos gordos clásicos a largo plazo, y que lo que hay pendiente en OG seguirá su curso.
Y además, también habla de un formato económico para clásicos tipo Premiere.

¿Confirmado entonces que hay clásicos en formato Premiere?

Veremos el precio...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1363 en: 14 Agosto, 2022, 17:52:53 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Ya, pero yo lo entiendo como el formato para tomos gordos clásicos a largo plazo, y que lo que hay pendiente en OG seguirá su curso.
Y además, también habla de un formato económico para clásicos tipo Premiere.

¿Confirmado entonces que hay clásicos en formato Premiere?

Veremos el precio...

Pues yo lo siento, pero leyendo el Marvelmania no veo que se hable de clásicos en tapa blanda por ningún lado. Vuelvo a copiar lo que transcribí el otro día:

"En clásico de siempre, Marvel Gold y Marvel Héroes seguirán adelante hasta cumplir su ciclo, acompañadas de las reimpresiones necesarias. Las Bibliotecas nos han permitido testar la posibilidad de ofrecer clásicos en un formato más manejable y económico [¡Ja!, añado yo], tal y como ha sucedido con Premiere en el material más cercano.

Yo entiendo que pone como ejemplo las Bibliotecas y el Marvel Premiere como formatos manejables y "económicos" (el entrecomillado es mío), uno para los clásicos (el formato Biblioteca) y otro (el Premiere) para lo más reciente. Sigue:

"Estas experiencias nos están conduciendo a la creación de un nuevo marco global de publicación sistemática del Universo Marvel, sobre el que habrá importantes noticias a finales de año. Con todo esto presente, a largo plazo, apostamos por dos caminos. Por un lado, un formato económico y manejable, que ya hemos puesto en marcha en el caso de los comics más actuales, y que no es otro que Marvel Premiere. Esta vía está llamada a crecer."

Aquí habla del Premiere para los comics más actuales. Es verdad que dice que este formato ya se ha puesto en marcha "en el caso de los comics más actuales", y con esto puede querer decir que todavía queda ponerlo en marcha en el caso de los comics clásicos, pero... hasta ahora, lo único clásico que ha salido en Marvel Premiere ha sido la Guerra Kree Skrull y desde entonces, nada. Dudo mucho que, de repente, se pongan a publicar clásicos en Premiere. Continúa Julián:   

 "Por el otro, estará Marvel Omnibus com formato clave para ofrecer tanto los clásicos de siempre que ya han visto la luz en Marvel Gold, como historias modernas de alto atractivo comercial."

Leído esto, no veo dos formatos para clásicos (uno caro y otro barato) conviviendo, la verdad. Los clásicos van en Omnibus, me temo.

 

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1364 en: 14 Agosto, 2022, 18:05:48 pm »
Si las grapas no se venden por el precio que tienen, que les hace pensar que venderá el mismo material un par de años despues en formato premiere si el ahorro es de 0.5-1€?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines