Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 88544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #735 en: 08 Noviembre, 2022, 11:05:36 am »
Cierro Chew. Lo de Hay algo matando niños no me parece para tanto. Más ruido que nueces. ¿Qué os parece a ustedes esta serie?
Pues espero que mole, porque es de esas series que estoy comprando sin leer. A ver si le hago un hueco.

Yo estoy igual con Chew. Me refería a Hay algo matando niños, si os parece que tiene más publicidad que otra cosa.

Yo lei el primer tomo en digital para no comprarla a ciegas y me alegré de no haberla pillado, esta bién pero nada más.
'Hay algo matando niños' está bastante chula; no es ninguna obra maestra, pero se lee con interés y tiene su gracias. Muy entretenida.
Y encima solo queda un tomo por publicar, con lo que no eternizaran la historia.
Eso si, huele esta colección a serie de tv que no veais...

Yo la llevo al día y me está gustando bastante. Es lo que dices, no te va a cambiar la vida pero es una buena serie y bastante enganchona. Y el cambio en la serie a modo de flashback me hacen en el 4º’e gusta como queda. A ver como sigue.

Lo de que solo quedaría un tomo, ¿dónde lo has visto? Que yo sepa sigue abierta. La que cierra en el 5º que yo sepa es Once & Future. Otra serie bastante chula, pero mira a diferencia de la de los mochachos, a esta sí le note algo de estiramiento en el 4º arco, así que bien que no la alarguen más.
Cierto, no quedaría un tomo sino dos. El último número USA es el 25, y el último publicado por Planeta en su tomo cuarto es el número 16.
No estoy muy al tanto de la actualidad USA, pero me suena haber leido que la serie habia acabado.
Si no es así, disculpad la confusión. En todo caso creo que estaría bien que cerraran la historia en ese número 25 y listo. Todo cerrado y bien acabado, sin estirar el chicle.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #736 en: 08 Noviembre, 2022, 11:15:07 am »
El #26 acaba de salir en USA, y creo que de momento estaba anunciado hasta el #28 que sale en enero, así que más allá del 25 sigue seguro. A mí no me suena haber oído hablar de cierre inmediato, suelo estar al día, pero se me ha podido escapar la noticia, claro :lol: bueno, yo de momento en esta no he notado estiramiento tras 20 números leídos, y el cambio del 4º tomo me gustó, así que no tengo problema en que continúe abierta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #737 en: 08 Noviembre, 2022, 11:33:05 am »
El #26 acaba de salir en USA, y creo que de momento estaba anunciado hasta el #28 que sale en enero, así que más allá del 25 sigue seguro. A mí no me suena haber oído hablar de cierre inmediato, suelo estar al día, pero se me ha podido escapar la noticia, claro :lol: bueno, yo de momento en esta no he notado estiramiento tras 20 números leídos, y el cambio del 4º tomo me gustó, así que no tengo problema en que continúe abierta.
Pues nada, serie abierta. Disculpad la confusión.
Y muy recomendable la colección. Pero vamos, que no me estiren el chicle, por favor.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #738 en: 08 Noviembre, 2022, 11:58:58 am »
Pero hombre, no te disculpes por eso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #739 en: 08 Noviembre, 2022, 12:12:49 pm »
Pero hombre, no te disculpes por eso :birra:
Retiro mis disculpas  :lol: :lol: :lol:
 :birra: :birra: :birra:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #740 en: 15 Noviembre, 2022, 19:03:26 pm »
Posiblemente ese Adolf se venga para casa ya que tengo la versión primera que fue en 5 tomos y sentido de lectura occidental

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #741 en: 15 Noviembre, 2022, 19:04:39 pm »
Me he dado cuenta que Miguelito creó el hilo para novedades de 2023 y he eliminado el mensaje de aquí para ponerlo en ese. Para que se entienda el mensaje de MrKeating :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #742 en: 15 Noviembre, 2022, 19:06:07 pm »
Me he dado cuenta que Miguelito creó el hilo para novedades de 2023 y he eliminado el mensaje de aquí para ponerlo en ese. Para que se entienda el mensaje de MrKeating :lol: :birra:

Yo ya estaba en plan pero dónde he puesto el mensaje  :torta:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #743 en: 21 Noviembre, 2022, 15:16:53 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #744 en: 21 Noviembre, 2022, 21:47:45 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #745 en: 22 Noviembre, 2022, 16:25:17 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:

He visto la edición y... no se, se ve claramente que lo de las 350 páginas era un error de la ficha más que nada.

El tomo está bien, la reproducción maja, una intro corta, las biografías de los dos autores y... nada más, no hay extras ni nada. Es otra edición más remontada (y encima esta sobre "originales) y es igual a la de Norma. Es triste, pero lo que más destaca de la edición es la portada con "efectos" que han hecho... y el precio, pero la veo una maravilla como si era la Mexicana de RM...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #746 en: 22 Noviembre, 2022, 16:29:36 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:

He visto la edición y... no se, se ve claramente que lo de las 350 páginas era un error de la ficha más que nada.

El tomo está bien, la reproducción maja, una intro corta, las biografías de los dos autores y... nada más, no hay extras ni nada. Es otra edición más remontada (y encima esta sobre "originales) y es igual a la de Norma. Es triste, pero lo que más destaca de la edición es la portada con "efectos" que han hecho... y el precio, pero la veo una maravilla como si era la Mexicana de RM...

No me ha quedado claro.
¿La compramos o no?
 :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #747 en: 22 Noviembre, 2022, 16:30:50 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:

He visto la edición y... no se, se ve claramente que lo de las 350 páginas era un error de la ficha más que nada.

El tomo está bien, la reproducción maja, una intro corta, las biografías de los dos autores y... nada más, no hay extras ni nada. Es otra edición más remontada (y encima esta sobre "originales) y es igual a la de Norma. Es triste, pero lo que más destaca de la edición es la portada con "efectos" que han hecho... y el precio, pero la veo una maravilla como si era la Mexicana de RM...

No me ha quedado claro.
¿La compramos o no?
 :cafe:

Para el que no la tenga... pues cumple, pero no es la misma experiencia que leerlo como se publicó originalmente.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #748 en: 22 Noviembre, 2022, 16:53:43 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:

He visto la edición y... no se, se ve claramente que lo de las 350 páginas era un error de la ficha más que nada.

El tomo está bien, la reproducción maja, una intro corta, las biografías de los dos autores y... nada más, no hay extras ni nada. Es otra edición más remontada (y encima esta sobre "originales) y es igual a la de Norma. Es triste, pero lo que más destaca de la edición es la portada con "efectos" que han hecho... y el precio, pero la veo una maravilla como si era la Mexicana de RM...

No me ha quedado claro.
¿La compramos o no?
 :cafe:

Para el que no la tenga... pues cumple, pero no es la misma experiencia que leerlo como se publicó originalmente.  :disimulo:

¿Alguna edición en el mercado actual que tenga una mejor experiencia de lectura?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #749 en: 22 Noviembre, 2022, 22:12:25 pm »
Buenas noticias.

En la web de Planeta han corregido el número de páginas de El Eternauta. De 350 pasan a ser 376. Ole, ole y ole  :yupi:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-eternauta/340120

Estupenda noticia, no nos dejamos nada por el camino en la edición española  :palmas:

He visto la edición y... no se, se ve claramente que lo de las 350 páginas era un error de la ficha más que nada.

El tomo está bien, la reproducción maja, una intro corta, las biografías de los dos autores y... nada más, no hay extras ni nada. Es otra edición más remontada (y encima esta sobre "originales) y es igual a la de Norma. Es triste, pero lo que más destaca de la edición es la portada con "efectos" que han hecho... y el precio, pero la veo una maravilla como si era la Mexicana de RM...

No me ha quedado claro.
¿La compramos o no?
 :cafe:

Para el que no la tenga... pues cumple, pero no es la misma experiencia que leerlo como se publicó originalmente.  :disimulo:

Pensaba que esta edición estaba bien.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines