Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 76733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #345 en: 09 Noviembre, 2022, 13:04:36 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.


Qué ha muerto Gwen!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #346 en: 09 Noviembre, 2022, 13:05:01 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.

No, no. Ni ironía ni petición de nada. No sabía de esos hechos... pero vamos, que tampoco me molestan estos spoilers. Lo preguntaba de buena fe. Sé que Flash estuvo con el traje simbionte... y poco más. Debo decir, ahora que lo pienso mejor, que recuerdo un Spiderman de la época “Un nuevo día” con Flash en silla de ruedas... así es que tal vez no me venia tan de nuevo, a fin y al cabo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #347 en: 09 Noviembre, 2022, 13:09:48 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.


Qué ha muerto Gwen!!!  :lol: :lol: :lol:

¿Quién es Gwen? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #348 en: 09 Noviembre, 2022, 13:31:02 pm »
Perillós, si me permites,

Échale un ojo al Veneno de Rick Remender. Si la premisa no te echa para atrás (oootro secundario de Spider-Man con poderes, superoriginal, lo sé), échale un ojo, en mi humilde opinión está unos peldaños por encima de estos tebeos que estamos comentando (y eso que estoy disfrutando la etapa).

Me parece que para un fan de Spiderman es muy disfrutable ver cómo lidia Flash con una vida superheroica y tiene sus propios problemas derivados. No le va a cambiar la vida a nadie, es un esquema superheroico clásico pero con que toca ciertos temas con muy buen acirrto. Además funciona muy bien con contrastes muy disfrutables para el fan arácnido en contraposicion a Spider-Man, y secundarios clásicos como Betty Brant se dejan ver mucho muchísimo.

En su día se recomendaba mucho, y diría que tras la etapa reciente de Cates ha quedado un poco olvidada, pero a mí me encantó. Y menudo dibujazo, sobre todo al principio con el artista de Los muertos vivientes, ¿Tony? Moore.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #349 en: 09 Noviembre, 2022, 14:32:21 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.

No, no. Ni ironía ni petición de nada. No sabía de esos hechos... pero vamos, que tampoco me molestan estos spoilers. Lo preguntaba de buena fe. Sé que Flash estuvo con el traje simbionte... y poco más. Debo decir, ahora que lo pienso mejor, que recuerdo un Spiderman de la época “Un nuevo día” con Flash en silla de ruedas... así es que tal vez no me venia tan de nuevo, a fin y al cabo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdón por la parte que me toca.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Ma
« Respuesta #350 en: 09 Noviembre, 2022, 14:35:33 pm »
Lo más divertido de esta nueva etapa son los spot on de Julián. Que emocionado le veo con uno de los enfrentamientos más aburridos contra el buitre de la historia de Spiderman. En palabras del ínclito editor Nick Lowe “una de las más intensas peleas de la historia de Spiderman”. En fin, sigamos.

Pregunta desde el extranjero:

¿Dónde puedo leer los espotones? En tiempos estaban en la web de Panini, pero cualquiera se pone a rebuscar hoy día en ese prodigio de la tecnología digno de Sillicon Valley en sus mejores días.

Tampoco los encuentro.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #351 en: 12 Noviembre, 2022, 22:45:23 pm »
El Veneno de Remender es canela fina. Se come con patatas a los Spencer,  Wells y demás que hay ahora por la franquicia arácnida.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #352 en: 13 Noviembre, 2022, 16:25:58 pm »
Estoy leyendo el MH La leyenda empieza de nuevo, o sea, el primero de McFarlane.

Dos cosillas que me han llamado la atención:

- siempre decimos que McFarlane trajo los ojos grandotes de Spiderman pero... en La última cacería, que es un pelín anterior, ya es así. Ahí lleva el traje negro, pero para el caso es el mismo. Los ojos de la máscara ocupan prácticamente toda la máscara.

- en la portada del Web of #33 Bill Sienkiewicz ilustra un Spiderman alocado, que grita... y se ve claramente la boca abierta y unos dientes. Curiosamente, esto es una de las cosas que caracterizaron pocos números después a Veneno.

Si además recordamos que la telaraña espagueti tampoco fue invento de McF, sino de Michael Golden... me da la impresión que McF se pudo ver influido por todos estos elementos tan recientes (lo de la telaraña es un algo anterior, eso sí) y los interiorizó rápidamente al iniciar su etapa.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #353 en: 14 Noviembre, 2022, 10:12:26 am »
Estoy leyendo el MH La leyenda empieza de nuevo, o sea, el primero de McFarlane.

Dos cosillas que me han llamado la atención:

- siempre decimos que McFarlane trajo los ojos grandotes de Spiderman pero... en La última cacería, que es un pelín anterior, ya es así. Ahí lleva el traje negro, pero para el caso es el mismo. Los ojos de la máscara ocupan prácticamente toda la máscara.

- en la portada del Web of #33 Bill Sienkiewicz ilustra un Spiderman alocado, que grita... y se ve claramente la boca abierta y unos dientes. Curiosamente, esto es una de las cosas que caracterizaron pocos números después a Veneno.

Si además recordamos que la telaraña espagueti tampoco fue invento de McF, sino de Michael Golden... me da la impresión que McF se pudo ver influido por todos estos elementos tan recientes (lo de la telaraña es un algo anterior, eso sí) y los interiorizó rápidamente al iniciar su etapa.

Aunque no puedo confirmarlo tengo la sensación de que la "inspiración" para el aspecto final de la cara de Venom quizá salió de este dibujo de Frank Miller.

https://images.app.goo.gl/SGfU8p5nqNuHKvRp6

Como mínimo el parecido es más que razonable.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #354 en: 14 Noviembre, 2022, 11:16:10 am »
Estoy leyendo el MH La leyenda empieza de nuevo, o sea, el primero de McFarlane.

Dos cosillas que me han llamado la atención:

- siempre decimos que McFarlane trajo los ojos grandotes de Spiderman pero... en La última cacería, que es un pelín anterior, ya es así. Ahí lleva el traje negro, pero para el caso es el mismo. Los ojos de la máscara ocupan prácticamente toda la máscara.

- en la portada del Web of #33 Bill Sienkiewicz ilustra un Spiderman alocado, que grita... y se ve claramente la boca abierta y unos dientes. Curiosamente, esto es una de las cosas que caracterizaron pocos números después a Veneno.

Si además recordamos que la telaraña espagueti tampoco fue invento de McF, sino de Michael Golden... me da la impresión que McF se pudo ver influido por todos estos elementos tan recientes (lo de la telaraña es un algo anterior, eso sí) y los interiorizó rápidamente al iniciar su etapa.

Arthur Adams ya dibujaba a Spiderman al estilo Todd antes que el propio Todd. Pero probablemente ambos lo copiaran a Michael Golden.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #355 en: 14 Noviembre, 2022, 12:36:32 pm »
Aunque no puedo confirmarlo tengo la sensación de que la "inspiración" para el aspecto final de la cara de Venom quizá salió de este dibujo de Frank Miller.

https://images.app.goo.gl/SGfU8p5nqNuHKvRp6

Como mínimo el parecido es más que razonable.

Vaya! Ya no me acordaba. Eso vino en aquel anual... ese en el que insertaban recortes del Daily Bugle. De crío recuerdo leerlo y pensar “este es Veneno?” Pero no me encajaba porque era muy anterior a la llegada de McFarlane. Desde luego, sería una influencia más evidente que la que yo dije, sobre todo porque McF estaba muy influido por Miller, como casi todos los lectores y autores de la época.

Por cierto, que la famosa lengua y babas de Veneno la añadió Erik Larsen, por lo que... la aportación de McF cada vez es menor.

Arthur Adams ya dibujaba a Spiderman al estilo Todd antes que el propio Todd. Pero probablemente ambos lo copiaran a Michael Golden.

Arthur Adams también fue una influencia en McF, sin duda. Todas esas rayitas, las formas de las bocas y los ojos saltones... y en Liefeld también se notan cosillas, como las rodillas, las piernas larguísimas...

Arthur Adams, y Kevin Maguire y Adam Hugues, son dibujantes muy guays en los 80 que, desgraciadamente, apenas nos dejaron unos pocos trabajos.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #356 en: 14 Noviembre, 2022, 12:47:41 pm »
El Veneno canónico en realidad es, como bien dice Perillós, el de Larsen. El de McFarlas era bastante ridículo, una especie de Ronald McDonald pintao de negro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #357 en: 14 Noviembre, 2022, 12:55:30 pm »
El Veneno canónico en realidad es, como bien dice Perillós, el de Larsen. El de McFarlas era bastante ridículo, una especie de Ronald McDonald pintao de negro.

A mi me sigue molando la página del 299...  :lol: :lol: :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #358 en: 14 Noviembre, 2022, 12:56:33 pm »
El Veneno canónico en realidad es, como bien dice Perillós, el de Larsen. El de McFarlas era bastante ridículo, una especie de Ronald McDonald pintao de negro.
Exacto, ni siquiera los dientes son de McFarlane.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #359 en: 14 Noviembre, 2022, 13:25:26 pm »
Vamos, que McF puso la sonrisita, y a lo mejor ni eso...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines