Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #330 en: 04 Noviembre, 2022, 20:18:52 pm »
He vuelto a leer el 900, esta vez grapa de Panini, y me sigue pareciendo la misma mierda que la primera vez. Es más, lo he dejado a la mitad, no he podido terminar. Pongo en spoiler un par de viñetas. La primera creo que ejemplifica muy bien la poca vergüenza y el deleznable trato por parte de Marvel hacia Spiderman y sus personajes. Y la segunda un chiste a la altura de thor love and thunder. Lamentable es decir poco.


Yo creo que una solución para los superheroes en general, y en particular para Spider-Man, es que cada vez que empieza un nuevo volumen (o llegue un guionista), se cuenten cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Con otros personajes, otras relaciones, otros villanos.

Un superheroe se hace interesante mientras así lo sean sus villanos... qué se saca con volver a traer al Dr. Ock de siempre? al Buitre, a Sandman, a Mysterio??? Ya deberían jubilarlos. Ah! y a los muertos dejarlos muertos. A mí eso me tiene cansado.

Slott medio que lo intentó metiendo a Peter con Horizon Labs y Max Modell y nuevos secundarios. Lo mismo con la etapa Un nuevo día, que trajo villanos nuevos. Pero siempre eso dura poco y volvemos "a las esencias"

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #331 en: 04 Noviembre, 2022, 22:47:29 pm »
Esa viñeta es muy lamentable.

Ha vuelto el Flash gilipollas del insti, todo correcto.  :thumbup:

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #332 en: 04 Noviembre, 2022, 22:52:38 pm »
He vuelto a leer el 900, esta vez grapa de Panini, y me sigue pareciendo la misma mierda que la primera vez. Es más, lo he dejado a la mitad, no he podido terminar. Pongo en spoiler un par de viñetas. La primera creo que ejemplifica muy bien la poca vergüenza y el deleznable trato por parte de Marvel hacia Spiderman y sus personajes. Y la segunda un chiste a la altura de thor love and thunder. Lamentable es decir poco.


Yo creo que una solución para los superheroes en general, y en particular para Spider-Man, es que cada vez que empieza un nuevo volumen (o llegue un guionista), se cuenten cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Con otros personajes, otras relaciones, otros villanos.

Un superheroe se hace interesante mientras así lo sean sus villanos... qué se saca con volver a traer al Dr. Ock de siempre? al Buitre, a Sandman, a Mysterio??? Ya deberían jubilarlos. Ah! y a los muertos dejarlos muertos. A mí eso me tiene cansado.

Slott medio que lo intentó metiendo a Peter con Horizon Labs y Max Modell y nuevos secundarios. Lo mismo con la etapa Un nuevo día, que trajo villanos nuevos. Pero siempre eso dura poco y volvemos "a las esencias"

Aunque creo que el tuyo es un comentario muy acertado me gustaría añadir que se puede volver a las esencias haciéndolo bien sin reventar lo ya contado y sin repetirse más que el ajo, es decir, lo que hizo Stern con el Duende, por ejemplo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #333 en: 05 Noviembre, 2022, 01:10:03 am »
He vuelto a leer el 900, esta vez grapa de Panini, y me sigue pareciendo la misma mierda que la primera vez. Es más, lo he dejado a la mitad, no he podido terminar. Pongo en spoiler un par de viñetas. La primera creo que ejemplifica muy bien la poca vergüenza y el deleznable trato por parte de Marvel hacia Spiderman y sus personajes. Y la segunda un chiste a la altura de thor love and thunder. Lamentable es decir poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ES DE PUTA COÑA que el peor número de la etapa Wells hasta ahora sea justamente el 900. Con diferencia, ademas.

La caracterizacion de todos los personajes es de risa, y en concreto esa primera viñeta me enervó un poco.  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #334 en: 05 Noviembre, 2022, 01:18:47 am »
Llevamos tanto tiempo metidos en lo mismo que me dan algo entretenido y bien dibujado y me tienen feliz. Me conformo con muy poco, ciertamente  :lol:

Soy de los que se lo pasaron bien con Beyond, qué voy a decir yo.


En mi caso, de lo "reciente", creo que "Amistoso Vecino Spider-man", la miniserie de Tom Taylor al guión, es lo que más me ha gustado. Pero era una mini, y los números finales apresurados, alargaron 2 ó 3 números más de los previstos inicialmente y se notó algo de improvisación en el tramo final.

A la serie actual le doy un voto de confianza, al menos de momento. Tampoco espero milagros, pero si sale algo decente un buen puñado de números pues "algo es algo".

Con Friendly las criticas la ponian tan bien que ciertamente esperaba algo mejor, pero la verdad es que pasé un par de agradables días leyendo esa serie, ya a posteriori y casi del tirón.

Es una lectura, eso, agradable, pero es claramente una serie (o miniserie) secundaria, con poca o nula trascencia. No pido una muerte de Gwen Stacy cada mes, pero ya me entiendes.

No obstante, este tipo de series con más tiempo para profundizar en los secundarios, o pararse y pensar, son necesarias.

De hecho todos saldríamos beneficiados si volvieramos al viejo modelo de tres series mensuales (siendo dos de ellas satélites y más en la linea de Friendly) en lugar de seguir prostituyendo Amazing. Ahora porque tenemos a Romita, pero lo normal ultimamente venia siendo que la dibujara cualquiera que supiera coger un lapiz.

Disculpad la falta de tildes.
« última modificación: 05 Noviembre, 2022, 01:20:37 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Ma
« Respuesta #335 en: 08 Noviembre, 2022, 23:58:02 pm »
Lo más divertido de esta nueva etapa son los spot on de Julián. Que emocionado le veo con uno de los enfrentamientos más aburridos contra el buitre de la historia de Spiderman. En palabras del ínclito editor Nick Lowe “una de las más intensas peleas de la historia de Spiderman”. En fin, sigamos.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #336 en: 09 Noviembre, 2022, 11:27:23 am »
Bueno, yo he de decir que este primer arco me ha gustado, y las subtramas mas mundanas del misterio de que ha hecho Peter y lo de MJ me atraen bastante mas que el tema de pariente, un supervillano superpoderoso que luego se quedo en nada.

Una pregunta ya que estoy un poco perdido ¿Cuando resucito Flash? y ¿Cuando recupero las piernas?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #337 en: 09 Noviembre, 2022, 11:34:42 am »
Una pregunta ya que estoy un poco perdido ¿Cuando resucito Flash? y ¿Cuando recupero las piernas?

Recupero las piernas... ya ni me acuerdo, pero el tema de la resurreción es en el arco final del Rey de Negro en el Veneno de Cates.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #338 en: 09 Noviembre, 2022, 12:17:31 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #339 en: 09 Noviembre, 2022, 12:19:20 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #340 en: 09 Noviembre, 2022, 12:21:52 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #341 en: 09 Noviembre, 2022, 12:24:49 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #342 en: 09 Noviembre, 2022, 12:36:58 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Ma
« Respuesta #343 en: 09 Noviembre, 2022, 12:38:44 pm »
Lo más divertido de esta nueva etapa son los spot on de Julián. Que emocionado le veo con uno de los enfrentamientos más aburridos contra el buitre de la historia de Spiderman. En palabras del ínclito editor Nick Lowe “una de las más intensas peleas de la historia de Spiderman”. En fin, sigamos.

Pregunta desde el extranjero:

¿Dónde puedo leer los espotones? En tiempos estaban en la web de Panini, pero cualquiera se pone a rebuscar hoy día en ese prodigio de la tecnología digno de Sillicon Valley en sus mejores días.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #344 en: 09 Noviembre, 2022, 12:48:58 pm »
¿Flash había muerto? ¿Y perdió las piernas?
En el veneno de Remender no tenía piernas, y ya hace unos añitos de eso.
Supongo que será ironía.
Podría ser.
O petición de spoiler.
Y qué útiles son los emoticonos para expresarlos por escrito.  :)
También puede ser, yo siempre utilizo los cajetines de spoilers, por si acaso. Es relativamente moderno, no se trata de la muerte de Gwen Stacy.

No, no. Ni ironía ni petición de nada. No sabía de esos hechos... pero vamos, que tampoco me molestan estos spoilers. Lo preguntaba de buena fe. Sé que Flash estuvo con el traje simbionte... y poco más. Debo decir, ahora que lo pienso mejor, que recuerdo un Spiderman de la época “Un nuevo día” con Flash en silla de ruedas... así es que tal vez no me venia tan de nuevo, a fin y al cabo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines