Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #315 en: 24 Octubre, 2022, 19:17:50 pm »
Madre mía el salvaje spiderman. Si he comprado esto ha sido por no dejar a medias la colección, pero es una de las mayores mierdas que se han hecho en los últimos años. De verdad, Nick Lowe se está luciendo, no entiendo como puede mantener su puesto, se escapa a mi entendimiento. Impresionante la deriva de la franquicia arácnida. Ahora me entero en el spot on que viene mortífero vecino arácnido a cargo de uno de los black Eyed peas y Juan ferreyra. :borracho: Esa no me la trago, amigos. :lol: Más mierda del spider verso a cargo de Slott (que pesado eres Clemente, repitiendo vez tras vez que nunca se tendría que haber ido y que maravilloso sería el mundo si todavía le tuviéramos en Amazing) y Bagley. Un Amazing 900 que ya veréis lo guapo que está. Na, buenos tiempos para disfrutar de spiderman.  :wall: :wall: :wall: :wall:

También dijo Clemente, en uno de los spot on de la serie de Spiderman hecha por los Abrams ( hijo y padre), que sabían entender la esencia de spiderman  :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por no llorar claro esta. Estamos en una deriva peor o igual que en los 90.
WTF. Es que esas me las salté como si contagiasen la lepra  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #316 en: 28 Octubre, 2022, 13:36:28 pm »
Pues yo he releído la primera saga de Wells y JRJR y me lo he pasado muy bien, Romita está a un gran nivel (pero tampoco puedo ser objetivo con él), y el.rollo urbano/bandas le sienta fenomenal al personaje. Hay un buen equilibrio entre la vida personal de Peter y Spiderman, no aburre ni está escrito como si fuera un oligofrénico, mantiene el interés por saber qué pasó...  :thumbup:

Pero yo venía a dejar la incendiaria crítica del Amazing 900 que en su día vertí en el hilo USA, que si no me equivoco acaba de salir en las Españas y noto el hilo demasiado parado para la ocasión que es:


No esperaba nada de él y aún así consiguió decepcionarme.

Creo que lo que más me ha jodido de todo es la caracterización de Octopus. Hace dos días estaba ayudando a tía May y ahora es de lo más básico, como si no recordara nada.

La fiestecita que le hacen a Peter es de lo más tonto del mundo. Además, ¿no se suponía que Peter estaba en malos términos con casi todo el mundo? ¿O sólo se aplicaba a Spiderman? Y apariciones de personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que sólo Jonah estaba bien caracterizado dentro de su momento actual, que no me gusta, pero eso es otro tema-.


En general el regusto es de aventurilla intrascendente. Mejor o peor, todos los números centenarios de Amazing contaban algo importante, se sentían épicos. Incluso en el 800, que me parece que resalta todo lo malo del peor Slott, era interesante y pasaban cosas. Pero aquí me encuentro a los brazos de Octopus que parecen salidos de una serie de dibujos animados. Y Spiderman explicitando hasta lo insultante que no va a dejar que maten al malo.

Creo que sí tuviera que definir este Amazing 900 con una palabra sería chorra.

Es una pena, porque los cinco números que lleva Zeb Wells hasta la fecha, a pesar de que adolecen de demasiado estiramiento, tienen un tono algo más adulto, quieren contar algo, persiguen algo, aunque en el fondo sea lo mismo de siempre. Y por supuesto, Romita Jr ayuda. Aunque personalmente esperaba bastante más. Y mirando a las previews, el futuro es bastante descorazonador. No sé si habéis visto al Duende dorado o si recordáis lo que se nos viene con el eterno retonno de Gwen.

Mi orden de preferencia de centenarios es el 400 de Dematteis (por favor Lowe sé útil por una vez en tu vida y no dejes escapar a este hombre)>>500> 600 (esto sí es una buena aventurilla de Spiderman)>300>100>200>900.

Es urgente que le den la patada a Nick Lowe y que se la den ya.


Cómo nota positiva, decir que disfruté enormemente de la reciente mini de Ben Reilly a cargo de DeMatteis y nuestro David Baldeón. Con muchas ganas de que salga el TPB la semana que viene para releerlo. No es la repera, pero cuenta algo y los diálogos no dan vergüenza.


Edito: se me olvidaba.la historia de dos páginas de Slott y Martín me ha gustado bastante. Ha estado bien volver a ver al español por aquí, espero que no sea la última vez.

En unas pocas semanas espero releerlo, esta vez en papel, y cambiar de.opinión, que me parece que hay bastante gente que disfrutó del tebeo en cuestión.
« última modificación: 28 Octubre, 2022, 13:38:52 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #317 en: 28 Octubre, 2022, 13:51:28 pm »
Si alguien me dijera que la etapa nueva a cargo de Wells es de los 80 o 90...pues me lo creería. No tiene nada de innovador, tiene un dibujante de los 80-90 (claro, el coloreado es diferente... incluso diría que feo). Volvemos a ver problemas de bandas (con un contexto añejo, debería actualizarse a bandas modernas... no sé, que minen bitcoins o cosas así). Lápida está irreconocible luego que Romita Jr le operara la nariz. Tras toda la travesía de Octavius, pasando de ser anti-héroe a héroe "superior" vuelve a ser el mismo de los 80-90. Los que estaban muertos vuelven una y otra vez (tan difícil es crear personajes secundarios nuevos, que le den nueva vida al entorno de Peter?)

Qué sería la "innovación"? meter a la nieta del Buitre (o hija, ya ni recuerdo). A la hija de Lápida... al hijo de Robertson.

Habiendo tanto material "actual" con lo cual jugar: pandemia reciente, crisis económica/política, la masificación de las fake news. Podrían crear villanos con temáticas actuales... no traer a los mismos 6 siniestros de siempre que quieren o robar un banco o dominar el mundo.

A mí me ha decepcionado mucho este arranque de etapa. Como vengo diciendo hace tiempo, Spider-Man es un refrito del refrito y hace rato huele a quemado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #318 en: 28 Octubre, 2022, 13:53:46 pm »
Llevamos tanto tiempo metidos en lo mismo que me dan algo entretenido y bien dibujado y me tienen feliz. Me conformo con muy poco, ciertamente  :lol:

Soy de los que se lo pasaron bien con Beyond, qué voy a decir yo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #319 en: 28 Octubre, 2022, 13:56:17 pm »
Llevamos tanto tiempo metidos en lo mismo que me dan algo entretenido y bien dibujado y me tienen feliz. Me conformo con muy poco, ciertamente  :lol:

Soy de los que se lo pasaron bien con Beyond, qué voy a decir yo.

Reconozco que Beyond me gustó porque al menos trataba de plantearnos algo diferente... el problema es que se alargó mucho. Pero en general me gustó mucho más que la etapa de Spencer

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #320 en: 28 Octubre, 2022, 13:58:53 pm »
Sobre Spencer, aún estoy en tratamiento por depresión. En cuanto mi abogado vuelva de vacaciones pongo la querella criminal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #321 en: 28 Octubre, 2022, 14:57:17 pm »
Madre mía Beyond...  :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #322 en: 30 Octubre, 2022, 17:01:37 pm »
Beyond si hubiese sido una saga más corta pues guay, pero al ser 15 números se hizo muy larga y pesada, donde lo mejor era cuando aparecía Peter e ya. Wells pues de momento bien, entretenido y bien escrito. Lo peor, el número 900 que es el peor 00 de todos los que han salido.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #323 en: 30 Octubre, 2022, 17:23:18 pm »
¿El 900 USA se puede leer de manera independiente? ¿Es una aventura autoconclusiva?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #324 en: 31 Octubre, 2022, 16:35:52 pm »
El 900 pretende ser un número que "explique" qué supone ser Spiderman, pero parece más pensado a nuevos lectores. Para mí ha sido de lo más intrascendente que recuerdo. El paso atrás en la caracterización de Octopus es lo peor. Como curiosidad, tiene diálogos calcados del annual 1.

Lo que más me gustó las cuatro páginas de Peter en la biblioteca.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #325 en: 31 Octubre, 2022, 19:27:22 pm »
El 900 pretende ser un número que "explique" qué supone ser Spiderman, pero parece más pensado a nuevos lectores. Para mí ha sido de lo más intrascendente que recuerdo. El paso atrás en la caracterización de Octopus es lo peor. Como curiosidad, tiene diálogos calcados del annual 1.

Lo que más me gustó las cuatro páginas de Peter en la biblioteca.

¿Esas son las que dibuja Marcos Martín? (para mí que estoy buscando excusas para pillar el número solo por lo que dibuja él)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #326 en: 31 Octubre, 2022, 19:43:41 pm »
El 900 pretende ser un número que "explique" qué supone ser Spiderman, pero parece más pensado a nuevos lectores. Para mí ha sido de lo más intrascendente que recuerdo. El paso atrás en la caracterización de Octopus es lo peor. Como curiosidad, tiene diálogos calcados del annual 1.

Lo que más me gustó las cuatro páginas de Peter en la biblioteca.

¿Esas son las que dibuja Marcos Martín? (para mí que estoy buscando excusas para pillar el número solo por lo que dibuja él)

 No.
 Esas las dibuja David López  :contrato:
 Y son 5.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #327 en: 01 Noviembre, 2022, 00:55:24 am »
El 900 pretende ser un número que "explique" qué supone ser Spiderman, pero parece más pensado a nuevos lectores. Para mí ha sido de lo más intrascendente que recuerdo. El paso atrás en la caracterización de Octopus es lo peor. Como curiosidad, tiene diálogos calcados del annual 1.

Lo que más me gustó las cuatro páginas de Peter en la biblioteca.

¿Esas son las que dibuja Marcos Martín? (para mí que estoy buscando excusas para pillar el número solo por lo que dibuja él)

 No.
 Esas las dibuja David López  :contrato:
 Y son 5.

¿David López también dibuja? Bueno, hasta que no lo tenga en la mano no lo decidiré.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #328 en: 03 Noviembre, 2022, 17:35:23 pm »
Llevamos tanto tiempo metidos en lo mismo que me dan algo entretenido y bien dibujado y me tienen feliz. Me conformo con muy poco, ciertamente  :lol:

Soy de los que se lo pasaron bien con Beyond, qué voy a decir yo.


En mi caso, de lo "reciente", creo que "Amistoso Vecino Spider-man", la miniserie de Tom Taylor al guión, es lo que más me ha gustado. Pero era una mini, y los números finales apresurados, alargaron 2 ó 3 números más de los previstos inicialmente y se notó algo de improvisación en el tramo final.

A la serie actual le doy un voto de confianza, al menos de momento. Tampoco espero milagros, pero si sale algo decente un buen puñado de números pues "algo es algo".


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #329 en: 04 Noviembre, 2022, 19:48:09 pm »
He vuelto a leer el 900, esta vez grapa de Panini, y me sigue pareciendo la misma mierda que la primera vez. Es más, lo he dejado a la mitad, no he podido terminar. Pongo en spoiler un par de viñetas. La primera creo que ejemplifica muy bien la poca vergüenza y el deleznable trato por parte de Marvel hacia Spiderman y sus personajes. Y la segunda un chiste a la altura de thor love and thunder. Lamentable es decir poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines