Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales  (Leído 117082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #600 en: 24 Agosto, 2021, 08:44:22 am »
TW+TD supongo que no ha vendido especialmente bien dada la periocidad que ha tenido pero en formato de lujo tiene que quedar impresionante.
La verdad es que me jode un poco que hayan tirado por estos tochos inmanejables en vez de hacer algo más del tipo Fear Agent pero bueno, he caído con Clase letal y caeré con Monstress... ::)

La periodicidad de TW+TD no fue problema se ventas si no de que los derechos en Europa se tramitan con una editorial francesa (¿Glenat, era?) como intermediaria en vez de directamente desde USA, y la recepción y aprobación de materiales iba lentíiiisima, según explicó Arnau. Así que decidieron estar un tiempo sin sacar nada par ir acumulando material y después poder publicar tomos menos espaciados.

Vender según tengo entendido ha vendido incluso bien, los dos primeros tomos creo que tuvieron que reimprimirse. Al ser una serie larga las ventas se van resintiendo a medida que va sumando tomos, pero no creo que Norma tenga mucha queja en ese sentido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #601 en: 24 Agosto, 2021, 08:57:25 am »
Yo pedí Muerdeuñas y me dijeron que no.

¿De esta se habla poco por aquí, no? Bueno, y en general también. Aunque suele decirse que está bien.

De estas veces que me da por ponerme con una serie larga que dejé pasar en su día, siempre la he tenido entre las opciones, pero al final suele llamarme más alguna otra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #602 en: 24 Agosto, 2021, 11:43:35 am »
Yo Muerdeuñas la tengo por ahí pendiente de leer, aunque el dibujo no me termina de convencer. Eso sí, es cierto que tiene muy buenas críticas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #603 en: 24 Agosto, 2021, 12:48:58 pm »
Yo me la leí de aquellas maneras hace unos años... y no me acuerdo casi de nada.
Bueno, que si la editaran hoy, mucho me tendríais que convencer para pagar por ella
Entretenida de leer y ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #604 en: 24 Agosto, 2021, 13:37:36 pm »
TW+TD supongo que no ha vendido especialmente bien dada la periocidad que ha tenido pero en formato de lujo tiene que quedar impresionante.
La verdad es que me jode un poco que hayan tirado por estos tochos inmanejables en vez de hacer algo más del tipo Fear Agent pero bueno, he caído con Clase letal y caeré con Monstress... ::)

La periodicidad de TW+TD no fue problema se ventas si no de que los derechos en Europa se tramitan con una editorial francesa (¿Glenat, era?) como intermediaria en vez de directamente desde USA, y la recepción y aprobación de materiales iba lentíiiisima, según explicó Arnau. Así que decidieron estar un tiempo sin sacar nada par ir acumulando material y después poder publicar tomos menos espaciados.

Vender según tengo entendido ha vendido incluso bien, los dos primeros tomos creo que tuvieron que reimprimirse. Al ser una serie larga las ventas se van resintiendo a medida que va sumando tomos, pero no creo que Norma tenga mucha queja en ese sentido.

Ah vale vale, gracias por la info.
Joer pues espero que no saquen la edición de lujo porque estoy seguro de que intentaría vender mis TPBs para comprarla. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #605 en: 24 Agosto, 2021, 18:00:31 pm »
TW+TD supongo que no ha vendido especialmente bien dada la periocidad que ha tenido pero en formato de lujo tiene que quedar impresionante.
La verdad es que me jode un poco que hayan tirado por estos tochos inmanejables en vez de hacer algo más del tipo Fear Agent pero bueno, he caído con Clase letal y caeré con Monstress... ::)

La periodicidad de TW+TD no fue problema se ventas si no de que los derechos en Europa se tramitan con una editorial francesa (¿Glenat, era?) como intermediaria en vez de directamente desde USA, y la recepción y aprobación de materiales iba lentíiiisima, según explicó Arnau. Así que decidieron estar un tiempo sin sacar nada par ir acumulando material y después poder publicar tomos menos espaciados.

Vender según tengo entendido ha vendido incluso bien, los dos primeros tomos creo que tuvieron que reimprimirse. Al ser una serie larga las ventas se van resintiendo a medida que va sumando tomos, pero no creo que Norma tenga mucha queja en ese sentido.

Ah vale vale, gracias por la info.
Joer pues espero que no saquen la edición de lujo porque estoy seguro de que intentaría vender mis TPBs para comprarla. :lol:

Pues tomos y grapas acaba de poner un post en Instagram sobre en último tomo de la serie, y de 5 comentarios, 4 son para pedir el integral.

https://www.instagram.com/p/CS9UQGTrpYr/?utm_medium=copy_link

A ver si le va a pasar a Norma con los integrales como a Panini con los Premiere, que va a tener que tener mucho cuidado para que la gente no deje de comprar las ediciones "básicas"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #606 en: 24 Agosto, 2021, 18:26:47 pm »
Bueno, es que la manía de la gente de tener todo en tapa dura es algo digno de estudio. :chalao:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #607 en: 24 Agosto, 2021, 19:21:14 pm »
Hay gente que se le va mucho la pinza con eso, a veces con cosas muy majaronas :lol: El otro día mismo en Twitter uno preguntaba a Panini que para cuando saldría en tapa dura el tomo de MODOK que acababan de publicar. También por uno random de Shang-Chi y uno de Supervisor :puzzled:

Desde que se anunció Potencias de X/Dinastía de X en Premiere creo que les preguntan a diario si más adelante saldrá en tapa dura :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #608 en: 24 Agosto, 2021, 19:38:55 pm »
Descubre norma en integral ya  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #609 en: 24 Agosto, 2021, 19:50:49 pm »
Descubre norma en integral ya  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Hoy he pillado el de descubre manga.
Cosa curiosa porque a la tienda que he ido les llegan pocos ejemplares y siempre se agotan enseguida. Cosas del verano.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #610 en: 24 Agosto, 2021, 20:35:48 pm »
Yo ando esperando a que me den una alegria para navidades y saquen el segundo integral de Capa y colmillos y/o Percevan. Mientras ire esta semana a por el septimo integral de Thorgal. ¡Qué abandonado me tiene Norma!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #611 en: 24 Agosto, 2021, 20:42:28 pm »
Bueno, es que la manía de la gente de tener todo en tapa dura es algo digno de estudio. :chalao:
el postureo de instagram, queda mejor un tapa dura que una grapa o tapa blanda en la estanteria para las fotos, que nos hemos convertido en coleccionistas antes que lectores  :( ahora o nos dan todo en ediciones de lujo o nos sangran las corneas si intentamos leerlo parece ser. Yo es algo que tampoco entiendo, un tpb se abre mejor para las splash pages, son mas manejables, y ocupan menos en la estanteria para que quepan mas comics, esta claro que hay comics que merecen una edicion muy cuidada, ¿pero todos? de locos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #612 en: 24 Agosto, 2021, 20:57:36 pm »
Yo ando esperando a que me den una alegria para navidades y saquen el segundo integral de Capa y colmillos y/o Percevan. Mientras ire esta semana a por el septimo integral de Thorgal. ¡Qué abandonado me tiene Norma!

De Capa y Colmillos dijeron que iba a salir en verano... pero no ha salido. Sigo pensando que les ha pasado otra vez algo con los barcos :lol: De Percevan he mirado por curiosidad, y dicen que de cara al último trimestre del año.


Yo los que estoy esperando con mucha ansia son los terceros de Magasin Général y La Mazmorra. Y Strangers in Paradise. A ver si actualizan la sección Próximamente de la web.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #613 en: 24 Agosto, 2021, 21:17:04 pm »
Lo de Strangers es de traca, nos vamos a 2030 sin problema alguno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #614 en: 24 Agosto, 2021, 21:26:30 pm »
Lo de Strangers es de traca, nos vamos a 2030 sin problema alguno.

A ver si hay suerte y sale en septiembre, que yo también le tengo ganas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines