Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 185230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Eran originales de la edicion de Planeta y veo harto imposible que los americanos los lleguen a meter en el Omnibus... pero en la edicion de Panini a saber claro, que seria un extra de lujo que pudieran ponerlas.


¿No sería una inaceptable adulteración del material original?


#coherencia.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Eran originales de la edicion de Planeta y veo harto imposible que los americanos los lleguen a meter en el Omnibus... pero en la edicion de Panini a saber claro, que seria un extra de lujo que pudieran ponerlas.
¿No sería una inaceptable adulteración del material original?
Bueno, supongo que si se hace con las portadas de Relatos Salvajes de Vértice en los OLE's también se podrían hacer excepciones con Kull
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Eran originales de la edicion de Planeta y veo harto imposible que los americanos los lleguen a meter en el Omnibus... pero en la edicion de Panini a saber claro, que seria un extra de lujo que pudieran ponerlas.

¿No sería una inaceptable adulteración del material original?

#coherencia.

:cafe:

Si meten portadas de Vertice de Espi en varios tomos clásicos... pues las de Kull de Coromias no me parecería mucho perder la coherencia.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
TARDE  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Pues vaya chapuza.


Qué mierda de edición.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

Corominas bien lo vale.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.

No tiene sentido. Ya puestos que publiquen también juntos Conan y LESDC. Por favor, seamos coherentes.

A veces la coherencia es cuestión de opiniones.

¿Te parecería bien que se mezclara Conan y LESDC en un tomo que no respetara ni tamaño magazine ni tamaño comic-book?  Sería un espanto. Las cosas se han de hacer bien. Las medias tintas son chapuzas siempre.

No, digo que en este caso a mí no me importa.

Pero vamos, que medias tintas e incoherencia también es no publicar cierta maxiserie  que estamos tratando en otro hilo, y a tí te da igual que no se publique (creo), porque cada cual tiene su opinión y a veces la coherencia es cuestión de opiniones.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
¿Estas son las historias de complemento de suspense, terror..., que publicaba Vértice en sus tebeos?

En efecto, están sacadas de las revistas pre-Marvel que sacaba la editorial antes (y en algunos casos coexistieron durante unos meses) del inicio de Fantastic Four. En este tomo han hecho una selección de historias realizadas por Stan Lee/Steve Ditko, lo que te garantiza una mínima calidad en todas ellas.

Ojo, no es solo una selección de las historias de Lee & Ditko, es la recopilación completa y ordenada de las mismas, que se prolonga en los siguientes tdos tomos. Aunque sigue la duda si meterán ahí el material de Amazing Fantasy o no... :chalao:

Cuando dices "de las mismas" ¿te estás refiriendo a que es una recopilación de las historias realizadas por Lee & Ditko o que va a ser una recopilación por colecciónes (JIM, TOS....) ?

Y esto que está en los OG de los 4F no entiendo muy bien si pertenecerá a estos tomos o no:
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 1. Tales of Suspense 49-58 (1964-1965) Enero 1964
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 2. Silver Surfer 1-7 (1968-1969) Agosto 1968

Una pregunta seria, me ha encantado todo lo que he leído de Robert E. Howard pero cuando llego a sus personajes en comic no me atraen para nada. ¿Para un profano merece la pena introducirme en el mundillo con el Solomon Kane comiquero?


De Kull incluso vi hace un par de años esa película extraña de Kevin Sorbo  :chalao: :chalao:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Estas son las historias de complemento de suspense, terror..., que publicaba Vértice en sus tebeos?

En efecto, están sacadas de las revistas pre-Marvel que sacaba la editorial antes (y en algunos casos coexistieron durante unos meses) del inicio de Fantastic Four. En este tomo han hecho una selección de historias realizadas por Stan Lee/Steve Ditko, lo que te garantiza una mínima calidad en todas ellas.

Ojo, no es solo una selección de las historias de Lee & Ditko, es la recopilación completa y ordenada de las mismas, que se prolonga en los siguientes tdos tomos. Aunque sigue la duda si meterán ahí el material de Amazing Fantasy o no... :chalao:

Cuando dices "de las mismas" ¿te estás refiriendo a que es una recopilación de las historias realizadas por Lee & Ditko o que va a ser una recopilación por colecciónes (JIM, TOS....) ?

Exacto, es una recopilación completa de todas las historias de terror/suspense/ciencia ficción que realizaron el dúo. En mensajes anteriores Rock puso el incide del tomo y luego mi planificación y puedes ver que incluye de manera ordenada todas las historias de las cabeceras.  ;)


Y esto que está en los OG de los 4F no entiendo muy bien si pertenecerá a estos tomos o no:
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 1. Tales of Suspense 49-58 (1964-1965) Enero 1964
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 2. Silver Surfer 1-7 (1968-1969) Agosto 1968

No, lo que está metido ahí son las historias del Vigilante que se publicaron en esa cabecera. Como tiene "relación" con los 4F vagamente se decidió meterlas en esos tomos.

Una pregunta seria, me ha encantado todo lo que he leído de Robert E. Howard pero cuando llego a sus personajes en comic no me atraen para nada. ¿Para un profano merece la pena introducirme en el mundillo con el Solomon Kane comiquero?

De Kull incluso vi hace un par de años esa película extraña de Kevin Sorbo  :chalao: :chalao:

Bueno,  mi todo lo relacionado con los personajes de Howars en comic a mi me parecen bastante buenos, Conan en la cabeza claro está pero tanto Kull como Solomon a mi me chiflan...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Cuando dices "de las mismas" ¿te estás refiriendo a que es una recopilación de las historias realizadas por Lee & Ditko o que va a ser una recopilación por colecciónes (JIM, TOS....) ?

Y esto que está en los OG de los 4F no entiendo muy bien si pertenecerá a estos tomos o no:
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 1. Tales of Suspense 49-58 (1964-1965) Enero 1964
- El Vigilante. OG 4 Fantásticos 2. Silver Surfer 1-7 (1968-1969) Agosto 1968

Esas no están incluidas por que no son de Ditko. Lo que pasa es que algunas de las historias incluidas en el OG de los 4F son "remakes" de otras historias de Lee y Ditko que sí se incluirán en los MLE.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eran originales de la edicion de Planeta y veo harto imposible que los americanos los lleguen a meter en el Omnibus... pero en la edicion de Panini a saber claro, que seria un extra de lujo que pudieran ponerlas.


¿No sería una inaceptable adulteración del material original?


#coherencia.


:cafe:

Los artículos de Raimon Fonseca sí que son una “adulteración” grave y nadie dice nada...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En mi anterior mensaje, hacía referencia a las portadas de Corominas por nostalgia de esa época, no para que se incluyeran en ninguna edición, aunque como extra sería interesante.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
He mirado el contenido del siguiente omnibus de Kull y veo que todavía quedará por publicar otro omnibus con material de los años 80, que si sacó forum(?) en su coleccion con portadas de Corominas. Será, pero, un omnibus menos voluminoso.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He mirado el contenido del siguiente omnibus de Kull y veo que todavía quedará por publicar otro omnibus con material de los años 80, que si sacó forum(?) en su coleccion con portadas de Corominas. Será, pero, un omnibus menos voluminoso.

La colección de la que hablas era de Vértice,  Forum raras veces hacía portadas originales.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
He mirado el contenido del siguiente omnibus de Kull y veo que todavía quedará por publicar otro omnibus con material de los años 80, que si sacó forum(?) en su coleccion con portadas de Corominas. Será, pero, un omnibus menos voluminoso.

La colección de la que hablas era de Vértice,  Forum raras veces hacía portadas originales.


Era Forum no Vértice  :contrato:
https://fichas.universomarvel.com/kullconquisf_v1.html
« última modificación: 16 Enero, 2021, 14:50:53 pm por MrKeating »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines