Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 231734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1500 en: 11 Noviembre, 2019, 19:49:13 pm »

Yo estoy seguro de que va a pasar esto. Si pierden 2 de cada 10 clientes, que ya me parece mucho, ganan dinero. Si pierden 3 o más, ya no.

2,20€/grapa x 10 clientes = 22€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,33€.

3,00€/grapa x 8 clientes = 24€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 8,00€.

3,00€/grapa x 7 clientes = 21€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,00€.

Esto es.

Como mucho pierden un 20% de mos clientes. Es decir, van a ganar más dinero.

Vrabo!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1501 en: 11 Noviembre, 2019, 20:27:50 pm »
Pues yo sí creo que puedan perder 3 o más clientes de cada 10. La verdad, viendo como el ambiente aún sigue caldeado después de un tiempo... lo veo factible. Otra cosa es que luego con el tiempo la gente vuelta al redil con nuevas colecciones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1502 en: 11 Noviembre, 2019, 20:35:51 pm »
Pero lo que harán, si no les resulta rentable la grapa, es convertir la serie en tomos que salgan dos o tres veces al año. Y para tomos en tapa dura siempre hay público  :chalao:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1503 en: 12 Noviembre, 2019, 15:08:21 pm »
Acabo de ver las ediciones especiales y normales de los nuevos números 1 en la tienda y lo único que tienen de especial es que las tapas son semiblandas en lugar de blandas y que tienen un poco de brilli-brilli en las portadas.

Por cierto, parece ser que han reciclado los textos que les quedaban de los Marvel Age y los han colado en las grapas porque en Valquiria hay dos páginas de glosa a Ms Marvel.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1504 en: 12 Noviembre, 2019, 18:26:48 pm »
En mi librería habitual el jueves pasado ya se veía como el montón de grapas caras de las novedades del mes no bajaba. Lo que si bajaba era el número de clientes que se quitaban series. Los libreros lo llevaban con resignación comentando que esperaban que el presupuesto en cómics mensual de los clientes se desviara a otros productos.

Yo también creo que las ventas bajarán, pero si no hay una caída elevada en el número de clientes, ganancias salen, así que...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1505 en: 12 Noviembre, 2019, 19:18:34 pm »

Yo estoy seguro de que va a pasar esto. Si pierden 2 de cada 10 clientes, que ya me parece mucho, ganan dinero. Si pierden 3 o más, ya no.

2,20€/grapa x 10 clientes = 22€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,33€.

3,00€/grapa x 8 clientes = 24€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 8,00€.

3,00€/grapa x 7 clientes = 21€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,00€.

Esto es.

Como mucho pierden un 20% de mos clientes. Es decir, van a ganar más dinero.

Vrabo!

Las cuentas no son así exactamente porque si ahora se supone que Panini se queda con un tercio de pvp aproximadamente a partir del 1 de Enero su porcentaje de beneficio será mayor porque ni los costes de fabricación ni los gastos de distribución van a aumentar un 40% como van a hacer sus precios.
Encima si ganan lo mismo teniendo que producir menos todavía ahorran en suministros y si quieren hasta en personal... Así que como dice adamvell para que haya un efecto real de pérdidas en las cuentas de Panini la caída de ventas tiene que ser aún más acusada.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1506 en: 12 Noviembre, 2019, 22:43:17 pm »

Yo estoy seguro de que va a pasar esto. Si pierden 2 de cada 10 clientes, que ya me parece mucho, ganan dinero. Si pierden 3 o más, ya no.

2,20€/grapa x 10 clientes = 22€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,33€.

3,00€/grapa x 8 clientes = 24€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 8,00€.

3,00€/grapa x 7 clientes = 21€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,00€.

Esto es.

Como mucho pierden un 20% de mos clientes. Es decir, van a ganar más dinero.

Vrabo!

Las cuentas no son así exactamente porque si ahora se supone que Panini se queda con un tercio de pvp aproximadamente a partir del 1 de Enero su porcentaje de beneficio será mayor porque ni los costes de fabricación ni los gastos de distribución van a aumentar un 40% como van a hacer sus precios.
Encima si ganan lo mismo teniendo que producir menos todavía ahorran en suministros y si quieren hasta en personal... Así que como dice adamvell para que haya un efecto real de pérdidas en las cuentas de Panini la caída de ventas tiene que ser aún más acusada.

Sí, podría haber hecho un estudio económico con todos los datos, llamar a Panini, a la imprenta, a los libreros, a la distribuidora,... Pero la idea era tener una idea aproximada de lo que podría pasar.

Y lo de que van a producir menos es una suposición tuya, igual que la mía de que sus costes seguirán iguales.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1507 en: 12 Noviembre, 2019, 23:17:04 pm »


Sí, podría haber hecho un estudio económico con todos los datos, llamar a Panini, a la imprenta, a los libreros, a la distribuidora,... Pero la idea era tener una idea aproximada de lo que podría pasar.

Y lo de que van a producir menos es una suposición tuya, igual que la mía de que sus costes seguirán iguales.

 Pues haberlo hecho, so perro     :lol:
 Llamas a Panini: Ni puto caso. Y eso que no te conocen. Si te llegan a conocer te llaman ellos a cobro revertido para mandarte a pastar   :P
 Imprenta: De qué me está usted hablando?
 Libreros: Ahí sí. Si alguno te soporta te contará algo    :lol: :lol: :lol:
               Puedes probar con el que se apellida como tu.
 S.D.: Si no saben ni lo que van a publicar mañana (bueno, a las 23:15 igual sí, hace 5 minutos no) como para contarte algo.

 Hala empieza a llamar ya.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1508 en: 13 Noviembre, 2019, 00:46:42 am »

Yo estoy seguro de que va a pasar esto. Si pierden 2 de cada 10 clientes, que ya me parece mucho, ganan dinero. Si pierden 3 o más, ya no.

2,20€/grapa x 10 clientes = 22€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,33€.

3,00€/grapa x 8 clientes = 24€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 8,00€.

3,00€/grapa x 7 clientes = 21€. Lo que se queda Paganini es 1/3 (aprox): 7,00€.

Esto es.

Como mucho pierden un 20% de mos clientes. Es decir, van a ganar más dinero.

Vrabo!

Las cuentas no son así exactamente porque si ahora se supone que Panini se queda con un tercio de pvp aproximadamente a partir del 1 de Enero su porcentaje de beneficio será mayor porque ni los costes de fabricación ni los gastos de distribución van a aumentar un 40% como van a hacer sus precios.
Encima si ganan lo mismo teniendo que producir menos todavía ahorran en suministros y si quieren hasta en personal... Así que como dice adamvell para que haya un efecto real de pérdidas en las cuentas de Panini la caída de ventas tiene que ser aún más acusada.

Sí, podría haber hecho un estudio económico con todos los datos, llamar a Panini, a la imprenta, a los libreros, a la distribuidora,... Pero la idea era tener una idea aproximada de lo que podría pasar.

Y lo de que van a producir menos es una suposición tuya, igual que la mía de que sus costes seguirán iguales.

No sé a qué viene tanta agresividad en la respuesta sinceramente cuando solo quería añadir algún dato más a tener en cuenta a la hora de hacer nuestras suposiciones...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« última modificación: 13 Noviembre, 2019, 08:20:34 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines